Que esta pasando en la cryptos???
27-nov-2020 00:00
| Gracias. Si no podria hacer un croffunding en el hilo para que los shures arreglen mi mala inversion |
27-nov-2020 00:00
|
Dios, trolazos hasta en inverforo, ya no hay respeto por nada. Pero eso sí, con las cuñadeces me río un rato, así es que de vez en cuando es bienvenido un hilo así. |
27-nov-2020 00:03
|
Ahora me aparece el numero del diablo esto es una señal Si cambia mucho la cosa es que esta el diablo detras de toda esta putada |
27-nov-2020 00:04
| Estoy trolleando mi propia ruina. No conoceras a otro gilipollas. Eso es peor que un troll |
27-nov-2020 00:07
|
Me acojona levantarme mañana y abrir el puto coinhase. Se que va a pasar.... lo se..... Llevo dias viendo como sube con cojones a la noche y a la mañana cae como por un ahujero todo el dinero. Que va a pasar mañana si a esta hora voy bajando cuesta y si frenos... y tenia que subir mucho a esta hora |
27-nov-2020 00:09
| Se que se estan descojonando todas esas putasballenas comethereums... que sepais que no voy a soltar las putas monedas me podeis comer toda la polla. Aunque lo bajes a la mitad no las suelto |
27-nov-2020 00:12
|
Creo que el cambio a sido a mejor no? Los ethereums son mas estables que todas las que tenia antes.y eso que con los rippples de 300 euros acabe en 700 euros .y los litecoins tngo un presentimiento que pueden valer mucho por eso me quite la mitad y cambie 30 . Pero no los quiero quitar los otros 30 que me quedan
Pues si no tengo ni puta idea de esto, no se ni para que entre por que llevo dias sin dormir.... lo que si se es que quiero meter las monedas al pincho y guardarlo unos años que no las quiero ni ver. Esto es un sin vivir Gracias por tu consejo shur Dices que quieres meter y olvidarte durante años. Pero tiene una caída NORMAL (en el mundo cripto) y dices que no puedes dormir ![]() Primero de todo lo de meter miles de euros/dólares o lo que sea sin tener ni puta idea de nada, es un gravísimo error como comprenderás ¿Por qué no haces al respecto y empiezas a informarte?Aunque sea solo ir a tradingview para ver el precio del BTC desde años anteriores hasta ahora, para ver como se comporta ![]() Y luego dices que metiste dinero del cual te querías olvidar años, y seguro que has estado mirando el precio varias veces al día después de hacerlo ![]() Si no eres troll... 1- Infórmate mínimamente 2- Si metes el dinero para ''X'' años cumple con tu plan con el que ideaste esa idea y no te pongas a mirar el precio como un loco 4 veces al día. Pero sobretodo, el punto 1 shur. |
27-nov-2020 00:13
| Lo de te parto un ethereum en la cabeza me ha hecho mucha gracia en serio. Mís dies, ya si que te dejo el hilo para ti. |
27-nov-2020 00:16
|
Metes miles de dólares sin tener ''ni puta idea de esto''
Dices que quieres meter y olvidarte durante años. Pero tiene una caída NORMAL (en el mundo cripto) y dices que no puedes dormir ![]() Primero de todo lo de meter miles de euros/dólares o lo que sea sin tener ni puta idea de nada, es un gravísimo error como comprenderás ¿Por qué no haces al respecto y empiezas a informarte?Aunque sea solo ir a tradingview para ver el precio del BTC desde años anteriores hasta ahora, para ver como se comporta ![]() Y luego dices que metiste dinero del cual te querías olvidar años, y seguro que has estado mirando el precio varias veces al día después de hacerlo ![]() Si no eres troll... 1- Infórmate mínimamente 2- Si metes el dinero para ''X'' años cumple con tu plan con el que ideaste esa idea y no te pongas a mirar el precio como un loco 4 veces al día. Pero sobretodo, el punto 1 shur. |
27-nov-2020 00:17
|
27-nov-2020 00:17
| Igual algun cabron de esos que manejan esto esta leyendo el hilo y descojonando |
27-nov-2020 00:21
|
Te digo una cosa. Si no haces nada para cambiar tu modo de actuar, lo perderás todo. Y sino lo pierdes todo, perderás un 80% de tu capital. Afortunadamente por tu modo de hablar (hablas como un niño de 15 años) creo que eres troll. Pero si no lo fueras, enserio, tienes un serio problema. Antes de regalarle el dinero a las grandes ballenas gástatelo en cosas para ti, o regálamelos. |
27-nov-2020 00:23
|
Meto 600 mas compro xlm.....sube sube 700... meto 1000 mas compor link..... ... joder como sube!!! 100 extra...3p extra... deputa madre llego a 4000 euros invertidos y zascaaa 5500 euros!! 1500 euros extra en 4 putos dias no puede ser.. la gente es gilipollas.. que tiro a largo ?? 10 años?? Pero ....joder mira ese imac la hostia, siempre quise un imac.... y si meto 3000 mas y ademas me piyo el imac con los bebeficios??? Rin ringgg 7000 a tomar por culo?? Esto es facil de cojones.... y hoy me levante y cuando cogi el puto movil dije... pero que cojones he hecho me cago en mi puta madre??? Porque??? Hace 5 dias era feliz con mis 7000 euros y ahora estoy metido en un pozo de mierda encriptada... Y mas o menos fue asi la cosa.una cosa llevo a la otra. |
27-nov-2020 00:32
|
Es que empecé comprando 1000 euros de rippless.. ...joder tu!!! Que tengo 1200...1300.. 1350 euros...
Meto 600 mas compro xlm.....sube sube 700... meto 1000 mas compor link..... ... joder como sube!!! 100 extra...3p extra... deputa madre llego a 4000 euros invertidos y zascaaa 5500 euros!! 1500 euros extra en 4 putos dias no puede ser.. la gente es gilipollas.. que tiro a largo ?? 10 años?? Pero ....joder mira ese imac la hostia, siempre quise un imac.... y si meto 3000 mas y ademas me piyo el imac con los bebeficios??? Rin ringgg 7000 a tomar por culo?? Esto es facil de cojones.... y hoy me levante y cuando cogi el puto movil dije... pero que cojones he hecho me cago en mi puta madre??? Porque??? Hace 5 dias era feliz con mis 7000 euros y ahora estoy metido en un pozo de mierda encriptada... Y mas o menos fue asi la cosa.una cosa llevo a la otra. ![]() ![]()
|
27-nov-2020 00:34
|
27-nov-2020 00:55
|
Suma cero. Si las manos fuertes, los tiburones, quieren ganar, se lo sacarán a chanquetes como tú. |
27-nov-2020 02:14
| Te voy a explicar rapido y conciso lo que van a hacer. Van a dar una caida, va a volver a recuperar para que ingenuos como tu entren de nuevo con mas pasta, y luego se pegara otra ostia y cepillara stop de bastante gente. Es lo que tiene invertir sin idea. Si tienes pasta metida, a aguantar como un campeon. Y ya cuando hagan hecho bastantes daños con la super bajada volvera a subir, y asi sucesivamente. |
27-nov-2020 03:27
| 71 criptos tenia, vendi antes de ayer, ahora puedo comprarme 91... nose shur, to the moon pero con cabeza |

baja a eso y me hipoteco hasta a mis hijos para comprar