UTRUST - The Future of Money, el Paypal con Criptomonedas

Teclis
El oeste mola más
Picateclas
O.O
https://huobiglobal.zendesk.com/hc/e...n-Huobi-Global

Houbi va a añadir el par UTK / USDT.

Es buena noticia.
Self
ForoCoches: Miembro
Tengo esta mierda desde que salió y no se que hacer con ello la verdad...
Picateclas
O.O
Cita de Self
Tengo esta mierda desde que salió y no se que hacer con ello la verdad...
Si compraste en la ICO ahora mismo has hecho un x3
Self
Cita de Picateclas
Si compraste en la ICO ahora mismo has hecho un x3
Coño que alegría me acabas de dar

El tema es que tengo mi app de utrust, mi acceso, veo ahí la equivalencia en euros (metí ETH en su momento) y no se que puedo hacer con ello.

Soy un ignorante en este tema la verdad.

Si es como un paypal de crypto, entiendo que algún día ese dinero que hay ahí es como una cartera virtual pero si quisiera recuperarlo de alguna manera...¿es posible?
Adritto
Cita de Self
Coño que alegría me acabas de dar

El tema es que tengo mi app de utrust, mi acceso, veo ahí la equivalencia en euros (metí ETH en su momento) y no se que puedo hacer con ello.

Soy un ignorante en este tema la verdad.

Si es como un paypal de crypto, entiendo que algún día ese dinero que hay ahí es como una cartera virtual pero si quisiera recuperarlo de alguna manera...¿es posible?
Claro, siempre puedes vender tus Utk en un exchange y retirarlo, ojo impuestos. Pero si siguen aumentando merchants quien sabe, quizás el día de mañana te compres una casa mediante una inmobiliaria que acepte Utrust
Self
Cita de Adritto
Claro, siempre puedes vender tus Utk en un exchange y retirarlo, ojo impuestos. Pero si siguen aumentando merchants quien sabe, quizás el día de mañana te compres una casa mediante una inmobiliaria que acepte Utrust
jajajajaja dios te oiga shur de momento lo voy a dejar ahí a ver como evoluciona todo
Melondestrozao
Que ostia os vais a dar
Cita de Picateclas
ya va quedando menos
eninakra
Vamos vamos que ya queda menos. Esta semana compro más
Picateclas
O.O

Melondestrozao
Que ostia os vais a dar
entramos en septiembre ya
Picateclas
O.O
Cita de Melondestrozao
entramos en septiembre ya
Dirán algo esta semana o la siguiente.
ventipiko
.
Aquí andamos con 1765 utk comprados al poco de salir, espero que suba!!
macombo
MACOMBOOOOOOO
Pillo sitio por aquí. A ver que tal esa noticia !
Picateclas
O.O
Cita de macombo
Pillo sitio por aquí. A ver que tal esa noticia !
Esta semana o la siguiente. En un principio.
K.Garnett 2.0
Parece interesante del proyecto he aprovechado la caída de hoy para meterme
a ver en unos meses
Teclis
El oeste mola más
Picateclas
O.O
Siguen sin soltar nada. Será para la semana que viene.
mechego
Newfags can´t triforce
Cita de Picateclas
Espero sea pronto y una buena noticia porque vaya sangría shur
Picateclas
O.O
Cita de mechego
Espero sea pronto y una buena noticia porque vaya sangría shur
Es normal. Todo el mercado está así.
Adritto
Buen momento para cargar mas, buy the dip shurs
Partebragas
Cita de Picateclas
Soltar nada de que?
Picateclas
O.O
Cita de Partebragas
Soltar nada de que?
Pues tienen que lanzar Reverse Staking, cashbacks (ambos confirmados) y una noticia bomba que no puede decir por cláusulas de confidencialidad. Primera o segunda semana de septiembre.
Partebragas
Cita de Picateclas
Pues tienen que lanzar Reverse Staking, cashbacks (ambos confirmados) y una noticia bomba que no puede decir por cláusulas de confidencialidad. Primera o segunda semana de septiembre.
Oleeee , eres del equipo o algo ? Lo digo por cómo sabes esas cosas y tienes esos acuerdos de confidencialidad
Picateclas
O.O
Cita de Partebragas
Oleeee , eres del equipo o algo ? Lo digo por cómo sabes esas cosas y tienes esos acuerdos de confidencialidad
No, no soy del equipo. Lo del reverse staking y cashbacks está en su web y lo confirman en el grupo de Telegram. La noticia bomba la dijo Nuno (chairman) en julio y que no podía adelantar nada por esa cláusula pero que llevaban mucho tiempo trabajando en ello. Hace poco confirmó que todo de desvelaría en la primea o segunda semana de septiembre. Debería ser esta semana que entra.
SuperMB
ForoCoches: Usuario
Cita de Picateclas
No, no soy del equipo. Lo del reverse staking y cashbacks está en su web y lo confirman en el grupo de Telegram. La noticia bomba la dijo Nuno (chairman) en julio y que no podía adelantar nada por esa cláusula pero que llevaban mucho tiempo trabajando en ello. Hace poco confirmó que todo de desvelaría en la primea o segunda semana de septiembre. Debería ser esta semana que entra.
Si rebota btc y sube todo el mercado + sueltan la bomba nos vamos to the moon, ojalá xD
K.Garnett 2.0
Tengo mis utrust en okex, se ha comentado algo de que la listen en Binance, Coinbase o Kraken??
Teclis
El oeste mola más
Picateclas
O.O
Cita de K.Garnett 2.0
Tengo mis utrust en okex, se ha comentado algo de que la listen en Binance, Coinbase o Kraken??
No.
tueresmas
Machaca
Han soltado la noticia ya? 22% de subida ahora mismo
← A Criptomonedas