UTRUST - The Future of Money, el Paypal con Criptomonedas
25-ago-2020 16:36
|
https://huobiglobal.zendesk.com/hc/e...n-Huobi-Global Houbi va a añadir el par UTK / USDT. Es buena noticia. |
25-ago-2020 21:03
Coño que alegría me acabas de dar ![]() El tema es que tengo mi app de utrust, mi acceso, veo ahí la equivalencia en euros (metí ETH en su momento) y no se que puedo hacer con ello. Soy un ignorante en este tema la verdad. Si es como un paypal de crypto, entiendo que algún día ese dinero que hay ahí es como una cartera virtual pero si quisiera recuperarlo de alguna manera...¿es posible? |
26-ago-2020 00:15
|
Coño que alegría me acabas de dar
![]() El tema es que tengo mi app de utrust, mi acceso, veo ahí la equivalencia en euros (metí ETH en su momento) y no se que puedo hacer con ello. Soy un ignorante en este tema la verdad. Si es como un paypal de crypto, entiendo que algún día ese dinero que hay ahí es como una cartera virtual pero si quisiera recuperarlo de alguna manera...¿es posible? |
26-ago-2020 09:45
| jajajajaja dios te oiga shur de momento lo voy a dejar ahí a ver como evoluciona todo |
02-sep-2020 18:45
|
Parece interesante del proyecto he aprovechado la caída de hoy para meterme a ver en unos meses |
06-sep-2020 15:38
| Pues tienen que lanzar Reverse Staking, cashbacks (ambos confirmados) y una noticia bomba que no puede decir por cláusulas de confidencialidad. Primera o segunda semana de septiembre. |
06-sep-2020 16:39
| Oleeee , eres del equipo o algo ? Lo digo por cómo sabes esas cosas y tienes esos acuerdos de confidencialidad |
06-sep-2020 16:44
| No, no soy del equipo. Lo del reverse staking y cashbacks está en su web y lo confirman en el grupo de Telegram. La noticia bomba la dijo Nuno (chairman) en julio y que no podía adelantar nada por esa cláusula pero que llevaban mucho tiempo trabajando en ello. Hace poco confirmó que todo de desvelaría en la primea o segunda semana de septiembre. Debería ser esta semana que entra. |
06-sep-2020 17:06
|
No, no soy del equipo. Lo del reverse staking y cashbacks está en su web y lo confirman en el grupo de Telegram. La noticia bomba la dijo Nuno (chairman) en julio y que no podía adelantar nada por esa cláusula pero que llevaban mucho tiempo trabajando en ello. Hace poco confirmó que todo de desvelaría en la primea o segunda semana de septiembre. Debería ser esta semana que entra.
|
06-sep-2020 17:31
| Tengo mis utrust en okex, se ha comentado algo de que la listen en Binance, Coinbase o Kraken?? |