Ford Mustang Mach-E
14-dic-2025 19:28
|
Hola Si, es de la batería grande, de 98kw creo que es. La avería son los contactores, una pieza que es la que “deja pasar” la potencia desde la batería a los motores. Al parecer esta mal diseñada y sufre de acelerones y cargas rápidas. Me pilló en garantía, mi coche es del 2024. Y por cierto, más autonomía real que cualquier tesla, a pesar de que consume bastante. En autopista unos 21kwh aprox, pero con 98kw de batería… los teslas model Y, que no llegan a 75kw de batería menos de 400km hacen. |
14-dic-2025 23:35
| Es que comparados con otros (BMW) ni sujetan ni son especialmente cómodos y hay otros coches igualmente buenos, pero a mí el coche me gustó, comportamiento, software ... |
14-dic-2025 23:39
|
Hola
Si, es de la batería grande, de 98kw creo que es. La avería son los contactores, una pieza que es la que “deja pasar” la potencia desde la batería a los motores. Al parecer esta mal diseñada y sufre de acelerones y cargas rápidas. Me pilló en garantía, mi coche es del 2024. Y por cierto, más autonomía real que cualquier tesla, a pesar de que consume bastante. En autopista unos 21kwh aprox, pero con 98kw de batería… los teslas model Y, que no llegan a 75kw de batería menos de 400km hacen. Si se comenta bastante en pruebas,eso y l postura tipo SUV,en fin no hay modelo perfecto. |
07-feb-2026 04:35
| De segunda mano se siguen viendo muchísimos con mucha depreciación, les ocurre algo? |
25-mar-2026 15:44
|
Reflotando..... Era un modelo que tenia descartado por varios motivos: - 1) Me parecía caro para lo que ofrecía (siempre comparando con la competencia) - 2) Diseño con bastante tiempo en el mercado, lo que me hacia perder interés - 3) Batería del standar con poca autonomia y la del Long Range era un incremento de coste sin sentido - 4) La posición de la pantalla me parecía poco ergonómico - 5) Software "pobre" en relación con la competencia Pero cada vez lo veo con mejores ojos: - 1) Con las ofertas actuales el standar range con el paquete tecnologia+ se queda a un precio razonable - 2) Lo de que el diseño ya lo tenga muy visto, es una tonteria propia, realmente la linea del coche me gusta - 3) Realmente no necesito mucha batería, no hago viajes largos y si lo pienso fríamente (aunque preferiria la de mayor capacidad) es suficiente - 4) Con la pantalla sigo teniendo un problema - 5) Y lo del Software: al final usas Android Auto - Pierdes funcionalidades (por ejemplo con respecto a TESLA), pero quizas no sean tan importantes Y además tiene las tres características más importantes para mi: Carrocería tipo SUV, conducción con un solo pedal, y un techo cerrado Es un modelo del que se habla poco por aqui. ¿Qué otras pegas le encontráis? |
25-mar-2026 16:31
|
Reflotando.....
Era un modelo que tenia descartado por varios motivos: - 1) Me parecía caro para lo que ofrecía (siempre comparando con la competencia) - 2) Diseño con bastante tiempo en el mercado, lo que me hacia perder interés - 3) Batería del standar con poca autonomia y la del Long Range era un incremento de coste sin sentido - 4) La posición de la pantalla me parecía poco ergonómico - 5) Software "pobre" en relación con la competencia Pero cada vez lo veo con mejores ojos: - 1) Con las ofertas actuales el standar range con el paquete tecnologia+ se queda a un precio razonable - 2) Lo de que el diseño ya lo tenga muy visto, es una tonteria propia, realmente la linea del coche me gusta - 3) Realmente no necesito mucha batería, no hago viajes largos y si lo pienso fríamente (aunque preferiria la de mayor capacidad) es suficiente - 4) Con la pantalla sigo teniendo un problema - 5) Y lo del Software: al final usas Android Auto - Pierdes funcionalidades (por ejemplo con respecto a TESLA), pero quizas no sean tan importantes Y además tiene las tres características más importantes para mi: Carrocería tipo SUV, conducción con un solo pedal, y un techo cerrado Es un modelo del que se habla poco por aqui. ¿Qué otras pegas le encontráis? |
25-mar-2026 17:10
|
Reflotando.....
Era un modelo que tenia descartado por varios motivos: - 1) Me parecía caro para lo que ofrecía (siempre comparando con la competencia) - 2) Diseño con bastante tiempo en el mercado, lo que me hacia perder interés - 3) Batería del standar con poca autonomia y la del Long Range era un incremento de coste sin sentido - 4) La posición de la pantalla me parecía poco ergonómico - 5) Software "pobre" en relación con la competencia Pero cada vez lo veo con mejores ojos: - 1) Con las ofertas actuales el standar range con el paquete tecnologia+ se queda a un precio razonable - 2) Lo de que el diseño ya lo tenga muy visto, es una tonteria propia, realmente la linea del coche me gusta - 3) Realmente no necesito mucha batería, no hago viajes largos y si lo pienso fríamente (aunque preferiria la de mayor capacidad) es suficiente - 4) Con la pantalla sigo teniendo un problema - 5) Y lo del Software: al final usas Android Auto - Pierdes funcionalidades (por ejemplo con respecto a TESLA), pero quizas no sean tan importantes Y además tiene las tres características más importantes para mi: Carrocería tipo SUV, conducción con un solo pedal, y un techo cerrado Es un modelo del que se habla poco por aqui. ¿Qué otras pegas le encontráis? |
25-mar-2026 18:54
|
Por las pruebas que he visto es algo tragón pero la verdad que cada vez que me cruzo con uno le hago ojitos. Por cierto, actualización al modelo https://www.mastersteasers.es/2026/0...ng-mach-e.html |
Editado: 26-mar-2026 17:37 -