Ford Mustang Mach-E

mig3es
ForoCoches: Miembro
Hola

Si, es de la batería grande, de 98kw creo que es.

La avería son los contactores, una pieza que es la que “deja pasar” la potencia desde la batería a los motores. Al parecer esta mal diseñada y sufre de acelerones y cargas rápidas. Me pilló en garantía, mi coche es del 2024.

Y por cierto, más autonomía real que cualquier tesla, a pesar de que consume bastante. En autopista unos 21kwh aprox, pero con 98kw de batería… los teslas model Y, que no llegan a 75kw de batería menos de 400km hacen.
Luipy
Escuchante
Cita de garret
Tan malos son como para descartar un coche por eso ?
Es que comparados con otros (BMW) ni sujetan ni son especialmente cómodos y hay otros coches igualmente buenos, pero a mí el coche me gustó, comportamiento, software ...
garret
Miembro nº 386
Cita de mig3es
Hola

Si, es de la batería grande, de 98kw creo que es.

La avería son los contactores, una pieza que es la que “deja pasar” la potencia desde la batería a los motores. Al parecer esta mal diseñada y sufre de acelerones y cargas rápidas. Me pilló en garantía, mi coche es del 2024.

Y por cierto, más autonomía real que cualquier tesla, a pesar de que consume bastante. En autopista unos 21kwh aprox, pero con 98kw de batería… los teslas model Y, que no llegan a 75kw de batería menos de 400km hacen.
Pues esta bien saberlo,entiendo que lo han solucionado no? Gracias
Cita de Luipy
Es que comparados con otros (BMW) ni sujetan ni son especialmente cómodos y hay otros coches igualmente buenos, pero a mí el coche me gustó, comportamiento, software ...
Si se comenta bastante en pruebas,eso y l postura tipo SUV,en fin no hay modelo perfecto.
test69
ForoCoches: Usuario
De segunda mano se siguen viendo muchísimos con mucha depreciación, les ocurre algo?
petermal
Reflotando.....

Era un modelo que tenia descartado por varios motivos:

- 1) Me parecía caro para lo que ofrecía (siempre comparando con la competencia)
- 2) Diseño con bastante tiempo en el mercado, lo que me hacia perder interés
- 3) Batería del standar con poca autonomia y la del Long Range era un incremento de coste sin sentido
- 4) La posición de la pantalla me parecía poco ergonómico
- 5) Software "pobre" en relación con la competencia

Pero cada vez lo veo con mejores ojos:

- 1) Con las ofertas actuales el standar range con el paquete tecnologia+ se queda a un precio razonable
- 2) Lo de que el diseño ya lo tenga muy visto, es una tonteria propia, realmente la linea del coche me gusta
- 3) Realmente no necesito mucha batería, no hago viajes largos y si lo pienso fríamente (aunque preferiria la de mayor capacidad) es suficiente
- 4) Con la pantalla sigo teniendo un problema
- 5) Y lo del Software: al final usas Android Auto - Pierdes funcionalidades (por ejemplo con respecto a TESLA), pero quizas no sean tan importantes

Y además tiene las tres características más importantes para mi: Carrocería tipo SUV, conducción con un solo pedal, y un techo cerrado

Es un modelo del que se habla poco por aqui. ¿Qué otras pegas le encontráis?
binamo
Cita de petermal
Reflotando.....

- 1) Me parecía caro para lo que ofrecía (siempre comparando con la competencia)
- 3) Batería del standar con poca autonomia y la del Long Range era un incremento de coste sin sentido

- 1) Con las ofertas actuales el standar range con el paquete tecnologia+ se queda a un precio razonable
- 2) Lo de que el diseño ya lo tenga muy visto, es una tonteria propia, realmente la linea del coche me gusta
- 3) Realmente no necesito mucha batería, no hago viajes largos y si lo pienso fríamente (aunque preferiria la de mayor capacidad) es suficiente
- 5) Y lo del Software: al final usas Android Auto - Pierdes funcionalidades (por ejemplo con respecto a TESLA), pero quizas no sean tan importantes

Y además tiene las tres características más importantes para mi: Carrocería tipo SUV, conducción con un solo pedal, y un techo cerrado

¿El precio? ¿En cuánto nos movemos?
Luipy
Escuchante
Cita de petermal
Reflotando.....

Yo la única pega que le encontré fue la poca sujeción los asientos...y lógicamente el precio.Me gustó como se conducía, su software intuitivo y su diseño.
petermal
Cita de binamo
¿El precio? ¿En cuánto nos movemos?
Con los gastos y al contado…. Unos 45k
Lukas_Kas
Por las pruebas que he visto es algo tragón pero la verdad que cada vez que me cruzo con uno le hago ojitos.

Por cierto, actualización al modelo https://www.mastersteasers.es/2026/0...ng-mach-e.html
← A Eléctricos