Bankinter cuenta nómina 5%
18-dic-2018 05:44
|
Pero se sabe si es la norma? O hay que ir a decir que me van a hacer un ingreso con concepto “nómina” y camelarsea al banquero de turno? Gracias! |
26-dic-2018 21:00
|
En las condiciones pone que no sirven transferencias de cuenta del mismo titular Alguien lo ha probado y confirmado? Y tambien aceptan el ingreso desde cheque.. eneste caso como seria? Podria hacerme cheques en otro banco e ingresarlos mensualmente? Otra pregunta... cual es la manera de obtener “recibos” semestrales? |
26-dic-2018 21:05
|
Solo es necesario uno mensualmente? |
26-dic-2018 21:09
|
En las condiciones pone que no sirven transferencias de cuenta del mismo titular
Alguien lo ha probado y confirmado? Y tambien aceptan el ingreso desde cheque.. eneste caso como seria? Podria hacerme cheques en otro banco e ingresarlos mensualmente? Otra pregunta... cual es la manera de obtener “recibos” semestrales? Si o si hay que pedirle a un familiar que nos haga las transferencias Se consideran ingresos en concepto de nómina los ingresos por cheque o transferencia en los que el librado u ordenante sean distintos al titular de la cuenta. No se tienen en cuenta los ingresos en efectivo y no se aceptan la suma de ingresos. |
26-dic-2018 21:09
|
En las condiciones pone que no sirven transferencias de cuenta del mismo titular
Alguien lo ha probado y confirmado? Y tambien aceptan el ingreso desde cheque.. eneste caso como seria? Podria hacerme cheques en otro banco e ingresarlos mensualmente? Otra pregunta... cual es la manera de obtener “recibos” semestrales? |
26-dic-2018 21:23
|
Alguien lo ha probado y confirmado? Y tambien aceptan el ingreso desde cheque.. eneste caso como seria? Podria hacerme cheques en otro banco e ingresarlos mensualmente? Otra pregunta... cual es la manera de obtener “recibos” semestrales? |
26-dic-2018 21:24
|
Seria incluir el numero de cuenta del banco en paypal y hacer alguna compra mediante el pago a traves de esa cuenta. Entiendo Gracias
|
26-dic-2018 21:25
|
Y para el uso mensual de la tarjeta, recarga (automática si quieres) de Amazon, quince céntimos y hecho. |
14-ene-2019 12:30
|
hay posibilidad de que la tarjeta funcione como una débito? es decir, restando el importe de la cuenta cuando se efectue el movimiento? gracias,. |
14-ene-2019 12:35
|
Lamentablemente no Tienes la posibilidad de pago en una única cuota a principios de mes que es sin intereses ni comisiones |
03-feb-2019 21:48
| Shur yo tengo la cuenta nomina y la tarjeta de credito pero no se como funciona. Me cobran comisiones? En la tarjeta pone que tengo saldo negativo por unas cosas que he comprado. Y eso de que te devuelven el 2% de tus compras que tiene de truco? |
03-feb-2019 21:54
|
Asegúrate de que tienes pago a fin de mes. Míralo en tu área personal. Si tienes pago a fin de mes no te cobran intereses. Si tienes pago aplazado (es como viene por defecto) sí que te cobran. Asegúrate y cámbialo. Lo del 2% no sé, cuando yo tenía la cuenta no había devoluciones de compras. |
03-feb-2019 22:46
|
Si hablas de la cuenta nómina Bankinter
Asegúrate de que tienes pago a fin de mes. Míralo en tu área personal. Si tienes pago a fin de mes no te cobran intereses. Si tienes pago aplazado (es como viene por defecto) sí que te cobran. Asegúrate y cámbialo. Lo del 2% no sé, cuando yo tenía la cuenta no había devoluciones de compras. |
06-feb-2019 11:43
|
Cada seis meses Empieza a contar el día que te llegan más de 5000€ a la cuenta o la primera nómina, lo que pase antes |
13-feb-2019 19:07
| Sabéis la tarjeta de crédito asociada a la cuenta nómina si se reinicia cada mes antes de que te pasen el cargo o hasta que no lo cobran no te dejan volver a usarla? En ING por lo menos podías a finales de mes volver a usarla y el día 4-5 te pasaban el cargo |
13-feb-2019 20:03
|
Pero el ciclo de facturación acaba el día 20 creo recirdar |
18-feb-2019 10:38
|
En la tarjeta me da 3 opciones: - Al contado - Pagar porcentaje fijo al mes, porcentaje mínimo 2,5 % (es la que viene establecida por defecto) - Pagar una cantidad fija al mes, mínimo 18 euros ¿Cuál es la opción que tengo que señalar para que no me cobren comisiones por su uso? |
26-feb-2019 21:32
|
Hola a todos. Voy a abrirme cuenta en Bankinter, para ver si aprovecho ese 5% el primer año. Me pide "Código promocional". Imagino que será un número de referido o similar. ¿Alguien? Gracias. |
03-mar-2019 14:43
|
Veo a muchos quejandose de la tarjeta... Se puede cambiar la modalidad de la tarjeta para no pagar a crédito, a "pago al contado". Te cobran igualmente todo lo del mes anterior los primeros dias del mes, pero sin intereses añadidos. Que alguien me corrija si me equivoco, pero yo la estoy usando como tarjeta de debito y en teoria no deberia influir en el cobro de los intereses |
03-mar-2019 14:49
|
Veo a muchos quejandose de la tarjeta... Se puede cambiar la modalidad de la tarjeta para no pagar a crédito, a "pago al contado". Te cobran igualmente todo lo del mes anterior los primeros dias del mes, pero sin intereses añadidos.
Que alguien me corrija si me equivoco, pero yo la estoy usando como tarjeta de debito y en teoria no deberia influir en el cobro de los intereses |
03-mar-2019 15:05
|
Veo a muchos quejandose de la tarjeta... Se puede cambiar la modalidad de la tarjeta para no pagar a crédito, a "pago al contado". Te cobran igualmente todo lo del mes anterior los primeros dias del mes, pero sin intereses añadidos.
Que alguien me corrija si me equivoco, pero yo la estoy usando como tarjeta de debito y en teoria no deberia influir en el cobro de los intereses Es una mierda, pero es lo que hay. Yo estoy deseando que pasen el tiempo que me dan intereses para pirarme, es de los peores bancos que he estado pero de los pocos que te dan algún interés decente. |