Bankinter cuenta nómina 5%

ragazzonic
Subete a mi patinete yeyé
Cita de Liam86
La directora de la oficina donde hoy fui con mi hermano para abrirnos una cuenta cada uno dijo, sin preguntar, que si nos ingresabamos mutuamente 1000€ ya contaba como ingreso de nómina.

Pero se sabe si es la norma? O hay que ir a decir que me van a hacer un ingreso con concepto “nómina” y camelarsea al banquero de turno?

Gracias!
Tesla13
ForoCoches: Miembro
Con poner los 8 euros de HBO ya cumples?
chuchi_
Yo lo hice y cero problemas
Patron_de_yate
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
En las condiciones pone que no sirven transferencias de cuenta del mismo titular
Alguien lo ha probado y confirmado?
Y tambien aceptan el ingreso desde cheque.. eneste caso como seria? Podria hacerme cheques en otro banco e ingresarlos mensualmente?

Otra pregunta... cual es la manera de obtener “recibos” semestrales?
Patron_de_yate
Cita de pil_tra_fa
No, coinc al ser de Bankinter siempre he leido que no funciona para eso
Cita de Paisobrassada
acabo de abrir cuenta nómina

Tarda mucho la tarjeta en llegar?

Para conseguir tres domiciliaciones, se puede hacer cargando 100€ de la cuenta coinc a este por ejemplo?
Y que formula hay entonces para “crear” recibos
Solo es necesario uno mensualmente?
Patron_de_yate
Cita de Patron_de_yate
En las condiciones pone que no sirven transferencias de cuenta del mismo titular
Y tambien aceptan el ingreso desde cheque.. eneste caso como seria? Podria hacerme cheques en otro banco e ingresarlos mensualmente?

Si o si hay que pedirle a un familiar que nos haga las transferencias

Se consideran ingresos en concepto de nómina los ingresos por cheque o transferencia en los que el librado u ordenante sean distintos al titular de la cuenta. No se tienen en cuenta los ingresos en efectivo y no se aceptan la suma de ingresos.
nuco
Cita de Patron_de_yate

Si son con el formato nómina (norma 34) sí sirven
pil_tra_fa
Cita de Patron_de_yate
Y que formula hay entonces para “crear” recibos
Solo es necesario uno mensualmente?
Solo uno mensual aunque sea el mismo emisor
Paypal te sirve p.e
Patron_de_yate
Cita de Patron_de_yate

Cita de nuco
Si son con el formato nómina (norma 34) sí sirven
Pero para poder enviar mediante esa Norma debo ser profesional, creo que no se acepta a personas fisicas no?
Patron_de_yate
Cita de pil_tra_fa
Solo uno mensual aunque sea el mismo emisor
Paypal te sirve p.e

Seria incluir el numero de cuenta del banco en paypal y hacer alguna compra mediante el pago a traves de esa cuenta. Entiendo

Gracias
pil_tra_fa
Cita de Patron_de_yate
Seria incluir el numero de cuenta del banco en paypal y hacer alguna compra mediante el pago a traves de esa cuenta. Entiendo

Gracias
O mandar dinero a un familiar/amigo

Y para el uso mensual de la tarjeta, recarga (automática si quieres) de Amazon, quince céntimos y hecho.
jorcaes
hay posibilidad de que la tarjeta funcione como una débito? es decir, restando el importe de la cuenta cuando se efectue el movimiento?
gracias,.
pil_tra_fa
Cita de jorcaes
hay posibilidad de que la tarjeta funcione como una débito? es decir, restando el importe de la cuenta cuando se efectue el movimiento?
gracias,.

Lamentablemente no
Tienes la posibilidad de pago en una única cuota a principios de mes que es sin intereses ni comisiones
Vikingss
Cita de pil_tra_fa
Lamentablemente no
Tienes la posibilidad de pago en una única cuota a principios de mes que es sin intereses ni comisiones
Shur yo tengo la cuenta nomina y la tarjeta de credito pero no se como funciona. Me cobran comisiones? En la tarjeta pone que tengo saldo negativo por unas cosas que he comprado. Y eso de que te devuelven el 2% de tus compras que tiene de truco?
pil_tra_fa
Cita de Vikingss
Shur yo tengo la cuenta nomina y la tarjeta de credito pero no se como funciona. Me cobran comisiones? En la tarjeta pone que tengo saldo negativo por unas cosas que he comprado. Y eso de que te devuelven el 2% de tus compras que tiene de truco?
Si hablas de la cuenta nómina Bankinter
Asegúrate de que tienes pago a fin de mes. Míralo en tu área personal. Si tienes pago a fin de mes no te cobran intereses. Si tienes pago aplazado (es como viene por defecto) sí que te cobran. Asegúrate y cámbialo.
Lo del 2% no sé, cuando yo tenía la cuenta no había devoluciones de compras.
Vikingss
Cita de pil_tra_fa
Si hablas de la cuenta nómina Bankinter
Asegúrate de que tienes pago a fin de mes. Míralo en tu área personal. Si tienes pago a fin de mes no te cobran intereses. Si tienes pago aplazado (es como viene por defecto) sí que te cobran. Asegúrate y cámbialo.
Lo del 2% no sé, cuando yo tenía la cuenta no había devoluciones de compras.
He hecho un gasto de 680€ este mes con la tarjeta y lo tenia como tu dices... Menudos cabrones. Ya lo he cambiado, ahora me lo cargaran este mes o ya el que viene? Creo que me han metido 11€ de comision...
agm_andaluz
¿Cuántos días aproximadamente tarda en llegar la tarjeta a casa?
jorcaes
cada cuanto pagan intereses?
pil_tra_fa
Cita de jorcaes
cada cuanto pagan intereses?

Cada seis meses
Empieza a contar el día que te llegan más de 5000€ a la cuenta o la primera nómina, lo que pase antes
Choez
Sabéis la tarjeta de crédito asociada a la cuenta nómina si se reinicia cada mes antes de que te pasen el cargo o hasta que no lo cobran no te dejan volver a usarla? En ING por lo menos podías a finales de mes volver a usarla y el día 4-5 te pasaban el cargo
pil_tra_fa
Cita de Choez
Sabéis la tarjeta de crédito asociada a la cuenta nómina si se reinicia cada mes antes de que te pasen el cargo o hasta que no lo cobran no te dejan volver a usarla? En ING por lo menos podías a finales de mes volver a usarla y el día 4-5 te pasaban el cargo
Te lo cargan el día 1
Pero el ciclo de facturación acaba el día 20 creo recirdar
Choez
Cita de pil_tra_fa
Te lo cargan el día 1
Pero el ciclo de facturación acaba el día 20 creo recirdar
Osea que el mismo 20 ya puedo volver a usarla?
agm_andaluz
En la tarjeta me da 3 opciones:

- Al contado
- Pagar porcentaje fijo al mes, porcentaje mínimo 2,5 % (es la que viene establecida por defecto)
- Pagar una cantidad fija al mes, mínimo 18 euros

¿Cuál es la opción que tengo que señalar para que no me cobren comisiones por su uso?
AkRazor
Cita de agm_andaluz
En la tarjeta me da 3 opciones:

- Al contado
- Pagar porcentaje fijo al mes, porcentaje mínimo 2,5 % (es la que viene establecida por defecto)
- Pagar una cantidad fija al mes, mínimo 18 euros

¿Cuál es la opción que tengo que señalar para que no me cobren comisiones por su uso?
Al contado.
Kaisser74
Hola a todos.

Voy a abrirme cuenta en Bankinter, para ver si aprovecho ese 5% el primer año.

Me pide "Código promocional". Imagino que será un número de referido o similar.

¿Alguien?

Gracias.
Bradpit
Que yo sepa en Bankinter no hay referidos...
Bradpit
A no ser que hayan cambiado algo ultimamente...
Facundo sano
Veo a muchos quejandose de la tarjeta... Se puede cambiar la modalidad de la tarjeta para no pagar a crédito, a "pago al contado". Te cobran igualmente todo lo del mes anterior los primeros dias del mes, pero sin intereses añadidos.

Que alguien me corrija si me equivoco, pero yo la estoy usando como tarjeta de debito y en teoria no deberia influir en el cobro de los intereses
pil_tra_fa
Cita de Facundo sano
Veo a muchos quejandose de la tarjeta... Se puede cambiar la modalidad de la tarjeta para no pagar a crédito, a "pago al contado". Te cobran igualmente todo lo del mes anterior los primeros dias del mes, pero sin intereses añadidos.

Que alguien me corrija si me equivoco, pero yo la estoy usando como tarjeta de debito y en teoria no deberia influir en el cobro de los intereses
Así es
Anangel
Cita de Facundo sano

No es débito, es crédito pero sin intereses. Se paga a mes vencido.
Es una mierda, pero es lo que hay.
Yo estoy deseando que pasen el tiempo que me dan intereses para pirarme, es de los peores bancos que he estado pero de los pocos que te dan algún interés decente.
← A InverForo