Canal de señales criptos

David_RR
ForoCoches: Miembro
Cita de JosepCat
Perdona shur eso no es mio y desde que estoy dentro no veo ni un solo enlace de referidos como el tuyo que te beneficias solo y exclusivamente tu ... Es un poco feo.

Suerte
Hombre si en mi canal no puedo poner un referido anunciando una Airdrop que es gratis... no es el foro. Si quieres pongo el tuyo Y de hecho ha sido la única. Además nunca pongo publicidad. Y si todo sale bien, cada uno ahora mismo se lleva más de 10$. Dime qué es lo que está mal...
Rusko
Cita de David_RR
Hombre si en mi canal no puedo poner un referido anunciando una Airdrop que es gratis... no es el foro. Si quieres pongo el tuyo Y de hecho ha sido la única. Además nunca pongo publicidad. Y si todo sale bien, cada uno ahora mismo se lleva más de 10$. Dime qué es lo que está mal...
He entrado en HSR.. a ver si se cumple.. preparo reportadora sino...
leganense
Cita de Rusko
A que precio has entrado? ahora está por los suelos
Rusko
Cita de leganense
A que precio has entrado? ahora está por los suelos
Pues hace nada a 1165. cómo lo ves ?
David_RR
Cita de Rusko
Esperemos que sí shur!
leganense
Cita de Rusko
Mucho mejor que yo, que entré en cuanto vi la señal y estaba a 1188

A ver si despega, pero no sé, que llegue a un 70%...
JosepCat
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de David_RR
Pues que te dan 5 tokens a ti por 800 personas... Si realmente no es scap 4000 tokens.... X 70$ = 280.000$.

Hombre si eso no es aprovecharse jajajaja vaya tela amigo
Rusko
Cita de leganense
Mucho mejor que yo, que entré en cuanto vi la señal y estaba a 1188

A ver si despega, pero no sé, que llegue a un 70%...
Vi como subió a 1188, puse orden a 1157 pero eso que estas mirando y por si se escapa bajó a 1165 y pille para no estar pendiente.

Si llega a 70% es bastante a ver.. porque antes era premium de un canal y la verdad es que es un poco loteria
David_RR
Cita de Rusko
Lo acabo de ver, es que a las 16:00 se pasó del targuet de sobra no es que llegara a 117, es que llegó a 119, ¿No pusisteis venta automática para ese precio? Ahora si está bajando. Esas señales son para comprarlas a ese precio, y poner el orden de venta que se dice, porque son repuntes que se esperan.
David_RR
Cita de JosepCat
Pues que te dan 5 tokens a ti por 800 personas... Si realmente no es scap 4000 tokens.... X 70$ = 280.000$.

Hombre si eso no es aprovecharse jajajaja vaya tela amigo
¿Aprovecharme cuando lo único que hacen es registrarse con mi link? de veras, tenemos conceptos diferentes... Es más ético lo que haces tú, venir a echar mierda de mi canal, decir que esto son estafas, y pones uno igual de tu “amigo”, con el mismo contenido.
En fin, ya he terminado mi conversación contigo. Sí, todos lo que ponemos referidos en FC, o en nuestro propio canal somos unos aprovechados. Un saludo.
leganense
Cita de David_RR
Lo acabo de ver, es que a las 16:00 se pasó del targuet de sobra no es que llegara a 117, es que llegó a 119, ¿No pusisteis venta automática para ese precio? Ahora si está bajando. Esas señales son para comprarlas a ese precio, y poner el orden de venta que se dice, porque son repuntes que se esperan.
La señal que vi era con salida en 1972 (70%). Después vi en tu grupo la misma señal pero con salida en 172. Supuse que fue un error y te comiste el "9", por que si no, sería solo un 1% de beneficio.

Adjunto la imagen de la señal del grupo que la saqué:

esta fue la tuya:

Rusko
Cita de David_RR

En serio tio ?

Esto es lo que pusist en tu grupo ... 70%

BUY: 0,00116
SELL:0,00172
LanoMoltisanti
#biatches
David_RR
Cita de Rusko
En serio tio ?

Esto es lo que pusist en tu grupo ... 70%

BUY: 0,00116
SELL:0,00172
Cierto, es lo que has puesto, perdona por el susto, por eso no hemos puesto stop loss, es para medio plazo. Sí esa es que ha estado en diciembre en 99 y ahora está estabilizándose.
David_RR
Cita de leganense
La señal que vi era con salida en 1972 (70%). Después vi en tu grupo la misma señal pero con salida en 172. Supuse que fue un error y te comiste el "9", por que si no, sería solo un 1% de beneficio.

esta fue la tuya:

Tal cual, me lo comí pero bien.
leganense
Cita de David_RR
Tal cual, me lo comí pero bien.
Entonces es señal a largo?
Jotilla
Cita de leganense

esta fue la tuya:

He visto esta señal antes y he entrado. pero me temo que si estas señales son reenviadas de otros sitios a este grupo llegan tarde. Esta se supone que es a largo pero antes he visto una para ETC que ha entrado a las 8 am y a esa hora la mitad de la subida de ETC ya había pasado
David_RR
Cita de leganense
Entonces es señal a largo?
Sí, se ves la gráfica ahora mismo, se ha estabilizado después de estar un mes en pérdidas, es muy probable que suba, y más subiendo el BTC.
David_RR
Cita de Jotilla
He visto esta señal antes y he entrado. pero me temo que si estas señales son reenviadas de otros sitios a este grupo llegan tarde. Esta se supone que es a largo pero antes he visto una para ETC que ha entrado a las 8 am y a esa hora la mitad de la subida de ETC ya había pasado
Pero es lo que le he comentado antes a otro shur, sí el precio que se indica de entrada ha pasado, no se compra por encima de ese precio. Casi todas las que damos, las damos a la par que nos las envían.
Jotilla
Cita de David_RR
Pero es lo que le he comentado antes a otro shur, sí el precio que se indica de entrada ha pasado, no se compra por encima de ese precio. Casi todas las que damos, las damos a la par que nos las envían.
no me he fijado en todas las que has puesto pero me da que si no se pillan justo en su momento de poco sirve. con la de HSR hemos triunfado, llevo 2 semanas apuntado al grupo, a una que meto ha empezado a bajar un minuto después. Y si es para largo pues no interesa mucho. en cuanto suba un poco adios
JosepCat
Cita de Jotilla
no me he fijado en todas las que has puesto pero me da que si no se pillan justo en su momento de poco sirve. con la de HSR hemos triunfado, llevo 2 semanas apuntado al grupo, a una que meto ha empezado a bajar un minuto después. Y si es para largo pues no interesa mucho. en cuanto suba un poco adios
Una señal que en un minuto pueda hacerte quesarte atrapado sabes como se llama?

Estafa

Cierro al salir
David_RR
Cita de JosepCat

Estafa

Cierro al salir
Lo que vas a cerrar es la cuenta, porque un reporte te vas a llevar por acusar porque sí.
Luego pones tu canal de “señales”,eres la hostia, el tuyo se es en base a traders de Harvard ¿no?. ¿Quieres llevarte mis suscriptores al de tu amigo? Por lo menos que no sea costa de estar metiendo mierda aquí.
Jotilla
Cita de JosepCat

Estafa

Cierro al salir
no se, yo solo digo que la señal de HSR entro a las 12.15

JosepCat
Cita de Jotilla
no se, yo solo digo que la señal de HSR entro a las 12.15

Ponen la pasta antes....sube .... Anuncian.... Hace el pump y los admins salen...

Los otros pobres ganan algunos algo y otros se quedan ahi atrapados.....
JosepCat
Cita de David_RR
Lo que vas a cerrar es la cuenta, porque un reporte te vas a llevar por acusar porque sí.
Luego pones tu canal de “señales”,eres la hostia, el tuyo se es en base a traders de Harvard ¿no?. ¿Quieres llevarte mis suscriptores al de tu amigo? Por lo menos que no sea costa de estar metiendo mierda aquí.
Eres un poco @Tonto

Que no es mi canal ni mi grupo ni nada!!!!!!solo lo comparto porque es un amigo y no estafa como lo que haces tu...

Señales ...pumps y tal se le llama estafaa pero tu a lo tuyo
JosepCat
@David_RR

Yo si hago una cadena de referidos... Es porque confio en ella... Y no hago como otros que lo unico que quieren hacer es referidos aunque sea scam como tu dices...

Mis compras en kryll

Tus " avisos" en tu canal de avisos engañanfo a 800 personas... Si quieres ayudarles por si no es scam no metas tu link de referido.... Pero claro por si suena la flauta no?..

Mucho que hablar y mal eh.... Jajajaa ahi teneis.... ;-)

David_RR
Cita de JosepCat
@David_RR

Yo si hago una cadena de referidos... Es porque confio en ella... Y no hago como otros que lo unico que quieren hacer es referidos aunque sea scam como tu dices...

Mis compras en kryll

Tus " avisos" en tu canal de avisos engañanfo a 800 personas... Si quieres ayudarles por si no es scam no metas tu link de referido.... Pero claro por si suena la flauta no?..

Mucho que hablar y mal eh.... Jajajaa ahi teneis.... ;-)

Que sí que ya no hemos enteredo que has cromprado Kryll y que te ha parecido mal que lo pongo en “mi” canal de Telegram el referido, pero tu haces un tema para hacer el referido de Kryll porque lo has comprado. Que te parece mal mi canal de señales, pero no el de tu amigo y por eso haces un tema. ¿ya? es para que pares de dar la brasa vamos.
JosepCat
Cita de David_RR
Que sí que ya no hemos enteredo que has cromprado Kryll y que te ha parecido mal que lo pongo en “mi” canal de Telegram el referido, pero tu haces un tema para hacer el referido de Kryll porque lo has comprado. Que te parece mal mi canal de señales, pero no el de tu amigo y por eso haces un tema. ¿ya? es para que pares de dar la brasa vamos.
Lo mismo que anunciar señales cuando ya hace mas de una hora que empieza el pump...
David_RR
Pues nada oye, sigue inventándote cosas. Un saludo shur!
SuperSoft
Cita de David_RR
Todo lo que dices es correcto. Pero si me permites, te explico el porqué de un par de ellas.

Lo primero dudo que ni te hayas molestado en entrar en el canal, porque si de verdad crees que dos admin, que somos los que llevamos el grupo, podemos mover monedas con volumen casi todas por encima de 200BTC... pues gracias por el halago, pero no, no somos tan millonarios para poder influir en sus cotizaciones ni con 800 suscriptores hacerle ni cosquillas a monedas como Ripple o Etherum.

El nombre es un poco exagerado, por supuesto, pero también traté de llamar la atención y poner algo distinto a Spanish Signal, Toro Signal o algo tan explotado....

Y por ahora es gratis, se están sacando beneficios, sino lee los comentarios de los foreros, o sigue un poco las monedas que decimos en el canal y lo verás. Lo primero que pongo en el tema, que el objetivo en un futuro es pagar algún trader experto más y pagarlo de forma conjunta. Caritas no somos tampoco.

A ver no soy un trader experto, pero idea tengo ¿ Quién tiene el título de experto en cryptos?¿Se da en la carrera de economía, ADE? que yo sepa no.

Bueno, igualmente, gracias por tu punto de vista!
No, no entré al canal, y sin embargo, por comentarios, veo que voy acertando en practicamente todo. Llámalo casualidad oye...timing de señales difuso, momentos de entrada o salida que no concuerdan, señales que si no salen, es que son para medio o largo plazo (o basicamente hasta que salgan)...

Que cada uno haga lo que quiera, bastante hago avisando, no voy a ir detrás de cada uno diciendo que tenga cuidado con su dinero.

Sobre la parte en negrita, en ninguna parte puse algo similar . Sinceramente, como dije, no entré en el grupo para saber si es un grupo de pump&dumps o no, y de las cosas que no sé, procuro no hablar. En cambio, de las que sí sé, sí que lo hago.

Un saludo y que la gente vaya hablando!
← A Criptomonedas