Canal de señales criptos
19-feb-2018 18:11
Y de hecho ha sido la única. Además nunca pongo publicidad. Y si todo sale bien, cada uno ahora mismo se lleva más de 10$. Dime qué es lo que está mal...
|
19-feb-2018 18:32
Mucho mejor que yo, que entré en cuanto vi la señal y estaba a 1188 ![]() A ver si despega, pero no sé, que llegue a un 70%... |
19-feb-2018 18:33
|
Hombre si eso no es aprovecharse jajajaja vaya tela amigo |
19-feb-2018 18:35
|
Si llega a 70% es bastante a ver.. porque antes era premium de un canal y la verdad es que es un poco loteria |
19-feb-2018 18:37
Lo acabo de ver, es que a las 16:00 se pasó del targuet de sobra no es que llegara a 117, es que llegó a 119, ¿No pusisteis venta automática para ese precio? Ahora si está bajando. Esas señales son para comprarlas a ese precio, y poner el orden de venta que se dice, porque son repuntes que se esperan.
|
19-feb-2018 18:41
|
En fin, ya he terminado mi conversación contigo. Sí, todos lo que ponemos referidos en FC, o en nuestro propio canal somos unos aprovechados. Un saludo. |
19-feb-2018 18:44
|
Lo acabo de ver, es que a las 16:00 se pasó del targuet de sobra no es que llegara a 117, es que llegó a 119, ¿No pusisteis venta automática para ese precio? Ahora si está bajando. Esas señales son para comprarlas a ese precio, y poner el orden de venta que se dice, porque son repuntes que se esperan.
![]() Adjunto la imagen de la señal del grupo que la saqué: esta fue la tuya: |
Editado: 19-feb-2018 18:47 -
19-feb-2018 18:45
|
![]() En serio tio ? Esto es lo que pusist en tu grupo ... 70% BUY: 0,00116 SELL:0,00172 |
19-feb-2018 18:57
| Cierto, es lo que has puesto, perdona por el susto, por eso no hemos puesto stop loss, es para medio plazo. Sí esa es que ha estado en diciembre en 99 y ahora está estabilizándose. |
19-feb-2018 19:54
| He visto esta señal antes y he entrado. pero me temo que si estas señales son reenviadas de otros sitios a este grupo llegan tarde. Esta se supone que es a largo pero antes he visto una para ETC que ha entrado a las 8 am y a esa hora la mitad de la subida de ETC ya había pasado |
19-feb-2018 19:56
| Sí, se ves la gráfica ahora mismo, se ha estabilizado después de estar un mes en pérdidas, es muy probable que suba, y más subiendo el BTC. |
19-feb-2018 19:58
| Pero es lo que le he comentado antes a otro shur, sí el precio que se indica de entrada ha pasado, no se compra por encima de ese precio. Casi todas las que damos, las damos a la par que nos las envían. |
19-feb-2018 21:05
| no me he fijado en todas las que has puesto pero me da que si no se pillan justo en su momento de poco sirve. con la de HSR hemos triunfado, llevo 2 semanas apuntado al grupo, a una que meto ha empezado a bajar un minuto después. Y si es para largo pues no interesa mucho. en cuanto suba un poco adios |
19-feb-2018 21:06
|
no me he fijado en todas las que has puesto pero me da que si no se pillan justo en su momento de poco sirve. con la de HSR hemos triunfado, llevo 2 semanas apuntado al grupo, a una que meto ha empezado a bajar un minuto después. Y si es para largo pues no interesa mucho. en cuanto suba un poco adios
Estafa Cierro al salir |
19-feb-2018 21:49
|
Luego pones tu canal de “señales”,eres la hostia, el tuyo se es en base a traders de Harvard ¿no?. ¿Quieres llevarte mis suscriptores al de tu amigo? Por lo menos que no sea costa de estar metiendo mierda aquí. |
19-feb-2018 21:57
|
Ponen la pasta antes....sube .... Anuncian.... Hace el pump y los admins salen... Los otros pobres ganan algunos algo y otros se quedan ahi atrapados..... |
19-feb-2018 21:58
|
Lo que vas a cerrar es la cuenta, porque un reporte te vas a llevar por acusar porque sí.
Luego pones tu canal de “señales”,eres la hostia, el tuyo se es en base a traders de Harvard ¿no?. ¿Quieres llevarte mis suscriptores al de tu amigo? Por lo menos que no sea costa de estar metiendo mierda aquí. Que no es mi canal ni mi grupo ni nada!!!!!!solo lo comparto porque es un amigo y no estafa como lo que haces tu... Señales ...pumps y tal se le llama estafaa pero tu a lo tuyo |
19-feb-2018 22:04
|
@David_RR Yo si hago una cadena de referidos... Es porque confio en ella... Y no hago como otros que lo unico que quieren hacer es referidos aunque sea scam como tu dices... Mis compras en kryll Tus " avisos" en tu canal de avisos engañanfo a 800 personas... Si quieres ayudarles por si no es scam no metas tu link de referido.... Pero claro por si suena la flauta no?.. Mucho que hablar y mal eh.... Jajajaa ahi teneis.... ;-) |
19-feb-2018 22:11
|
@David_RR
Yo si hago una cadena de referidos... Es porque confio en ella... Y no hago como otros que lo unico que quieren hacer es referidos aunque sea scam como tu dices... Mis compras en kryll Tus " avisos" en tu canal de avisos engañanfo a 800 personas... Si quieres ayudarles por si no es scam no metas tu link de referido.... Pero claro por si suena la flauta no?.. Mucho que hablar y mal eh.... Jajajaa ahi teneis.... ;-) |
19-feb-2018 22:20
|
Que sí que ya no hemos enteredo que has cromprado Kryll y que te ha parecido mal que lo pongo en “mi” canal de Telegram el referido, pero tu haces un tema para hacer el referido de Kryll porque lo has comprado. Que te parece mal mi canal de señales, pero no el de tu amigo y por eso haces un tema. ¿ya? es para que pares de dar la brasa vamos.
|
19-feb-2018 22:52
|
Todo lo que dices es correcto. Pero si me permites, te explico el porqué de un par de ellas.
Lo primero dudo que ni te hayas molestado en entrar en el canal, porque si de verdad crees que dos admin, que somos los que llevamos el grupo, podemos mover monedas con volumen casi todas por encima de 200BTC... pues gracias por el halago, pero no, no somos tan millonarios para poder influir en sus cotizaciones ni con 800 suscriptores hacerle ni cosquillas a monedas como Ripple o Etherum. El nombre es un poco exagerado, por supuesto, pero también traté de llamar la atención y poner algo distinto a Spanish Signal, Toro Signal o algo tan explotado.... Y por ahora es gratis, se están sacando beneficios, sino lee los comentarios de los foreros, o sigue un poco las monedas que decimos en el canal y lo verás. Lo primero que pongo en el tema, que el objetivo en un futuro es pagar algún trader experto más y pagarlo de forma conjunta. Caritas no somos tampoco. A ver no soy un trader experto, pero idea tengo ¿ Quién tiene el título de experto en cryptos?¿Se da en la carrera de economía, ADE? que yo sepa no. Bueno, igualmente, gracias por tu punto de vista! Que cada uno haga lo que quiera, bastante hago avisando, no voy a ir detrás de cada uno diciendo que tenga cuidado con su dinero. Sobre la parte en negrita, en ninguna parte puse algo similar . Sinceramente, como dije, no entré en el grupo para saber si es un grupo de pump&dumps o no, y de las cosas que no sé, procuro no hablar. En cambio, de las que sí sé, sí que lo hago.Un saludo y que la gente vaya hablando! |
Y de hecho ha sido la única. Además nunca pongo publicidad. Y si todo sale bien, cada uno ahora mismo se lleva más de 10$. Dime qué es lo que está mal...

. Sinceramente, como dije, no entré en el grupo para saber si es un grupo de pump&dumps o no, y de las cosas que no sé, procuro no hablar. En cambio, de las que sí sé, sí que lo hago.