ICO !! Novedad !! new alibaba is here. STORIQA

jarojito
ForoCoches: Miembro
Un chico en el telegram por ponerles esto le han baneado del chat los admin...

titoplomo:
Si 20 millones de dólares son 4019 millones de tokens

Cómo es posible

Que 23 millones sean 5400 millones

Osea q 3 millones son 1400 millones de tokens

Eso es imposible

Ya he hecho cuentas y eso no da por ningún lado

Y menos al precio de los últimos dias

Creo q el equipo creo más tokens de que realmente han vendido y por eso me sacaron del grupo

O que esto es un scamm

Si tú haces cuentas nunca te vana dar de acuerdo al Whitepaper

Ellos en estos 5 últimos días generaron más tokens de los que en realidad eran

Puede estar en lo cierto...
Lord Chicken
Paciencia y esperar a Marzo, no queda otra si ya se han pillado.
Geniuslnside
Premium pagao
"Hola hispañoles : Vosotros comprar moneda por solo 0.1 ,y mañana tener muchos dolales" ----> Ni con un palo.
jarojito
No se porque me da que cada vez huele peor... algo hablan de que se han desligado parte del equipo
iZiDuR
Chicos, apunto de terminar la ICO antes de lo previsto solo queda menos de 1 millon de tokens!

El CEO ha hablado diciendo que al final la ICO se pondran lo antes posibles para terminar las negociaciones de los exchange que estan mirando.

KuCoin - Binance (han dicho que el royalty que le piden es algo pero que estan negociando) y HitBTC

Recordar inversiones pequeñas, por si pega el pelotazo, meter de 50$ a 200$ no mas.
Lord Chicken
Cita de iZiDuR
Chicos, apunto de terminar la ICO antes de lo previsto solo queda menos de 1 millon de tokens!

El CEO ha hablado diciendo que al final la ICO se pondran lo antes posibles para terminar las negociaciones de los exchange que estan mirando.

KuCoin - Binance (han dicho que el royalty que le piden es algo pero que estan negociando) y HitBTC

Recordar inversiones pequeñas, por si pega el pelotazo, meter de 50$ a 200$ no mas.
Mi duda es, esos token cuando se podrán vender/cambiar en los exchanges?
iZiDuR
en ED ya puedes, y en hitbtc cuando salgan
Bywater
No pinta nada bien, pero igual se puede ganar dinero cómo con las demás humo coins. Arriesgado
iZiDuR
Chicos hemos llegado al HARDCAP. Se finaliza la venta de tokens
khazius
Me han enviado un correo diciendo que tengo que decirles el ETH wallet donde quiero que me envíen los Storiqa. ¿Sabéis qué páginas van a trabajar con ello?

Vale, ya lo he buscado. Está aquí:

https://storiqa.zendesk.com/hc/en-us...an-ETH-wallet-
jarojito
Cita de khazius
Me han enviado un correo diciendo que tengo que decirles el ETH wallet donde quiero que me envíen los Storiqa. ¿Sabéis qué páginas van a trabajar con ello?

Tendras que poner la direccion en tu profile
Ivan888
Cita de khazius

Eso es lo que tienes que poner en MEW si no me equivoco, en tu perfil de STQ tienes que poner la tuya para que te los manden. Irán llegando poco a poco digo yo.
Nene GT
Entonces ahora que se ha cerrado la venta ya, qué se supone que hay que hacer....

Traspasar esos tokens a myetherwallet?

Seguir dejándolos en la web de Storiqa hasta que me digan algo....

A mi no me han mandado ni email ni ná.

AlterElt
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pero cuantas crytos tienen o dicen que participa alibaba???
yoksetiio
Cita de nene RS
Entonces ahora que se ha cerrado la venta ya, qué se supone que hay que hacer....

Traspasar esos tokens a myetherwallet?

Seguir dejándolos en la web de Storiqa hasta que me digan algo....

A mi no me han mandado ni email ni ná.

A mi me ha llegado un mail , basicamente hay que poner tu dirección de mew en tu perfil de la web de stq.

y hacer esto para tener visibilidad de las stq en mew https://storiqa.zendesk.com/hc/en-us...therwallet-com
iZiDuR
a mediados de febrero nos dejaran pasarlos a nuestras mew
Nene GT
Ok! Esperaremos pues!
josx2992
Cómo está esta ICO? Hablan de que han implementado KYC a último momento y no se a qué se refieren...
angel13am
ForoCoches: Usuario
¿Alguien a conseguido sacar los token de la pagina?
racingp
A Casi 300kmh
Cita de angel13am
¿Alguien a conseguido sacar los token de la pagina?
Tokensale is completed successfully by reaching hard cap!
Thank you for your support during the Token Sale!

We'd start KYC & withdrawal procedures before February 13. To withdraw your tokens please don't forget to fulfill your profile with the ERC-20 ethereum address which will be used to receive your tokens.

If you've sent your deposit before reaching the hard cap and it's still in progress so pls don't worry, it will be processed and automatically converted to STQ token by the latest Token Sale stage conditions.
Nene GT
Google translator:

¡Tokensale se completa con éxito al alcanzar el límite máximo!
¡Gracias por su apoyo durante la venta de tokens!

Comenzaremos los procedimientos KYC y de retirada antes del 13 de febrero. Para retirar sus tokens, no olvide completar su perfil con la dirección ERC-20 ethereum que se utilizará para recibir sus tokens.

Si ha enviado su depósito antes de alcanzar el límite fijo y todavía está en progreso, por favor no se preocupe, se procesará y se convertirá automáticamente en el símbolo STQ mediante las últimas condiciones de la etapa de venta de tokens.
josx2992
Cita de nene RS
Google translator:

¡Tokensale se completa con éxito al alcanzar el límite máximo!
¡Gracias por su apoyo durante la venta de tokens!

Comenzaremos los procedimientos KYC y de retirada antes del 13 de febrero. Para retirar sus tokens, no olvide completar su perfil con la dirección ERC-20 ethereum que se utilizará para recibir sus tokens.

Si ha enviado su depósito antes de alcanzar el límite fijo y todavía está en progreso, por favor no se preocupe, se procesará y se convertirá automáticamente en el símbolo STQ mediante las últimas condiciones de la etapa de venta de tokens.
A aquí he llegado yo. Pero de lo que no tengo ni idea es de cuando habla de lo siguiente:

1. KYC. Qué es?
2. Porqué tengo que completar la dirección ERC-20 ethereum si en lugar de llevarlo a un myethereumwallet quiero llevarlo a un exchange disponible?
Nene GT
Cita de josx2992
A aquí he llegado yo. Pero de lo que no tengo ni idea es de cuando habla de lo siguiente:

1. KYC. Qué es?
2. Porqué tengo que completar la dirección ERC-20 ethereum si en lugar de llevarlo a un myethereumwallet quiero llevarlo a un exchange disponible?

Si yo tampoco tengo ni idea...sólo he traducido...jaja

En esto soy más nuevo que el periódico de mañana, asi que estaré como tú seguramente. Mi intención es pasarlo a MEW, que todavia no me queda claro si es mejor hacerlo ya o más tarde.
josx2992
Parece que tenemos respuesta...

https://medium.com/@storiqa/four-que...c-a75c1ceae05b
Nene GT
Cita de josx2992

Pues entonces hasta que no tengan preparado el KYC ese no podemos hacer nada.
Nene GT
El KYC ya está listo. Lo habeis hecho ya???
josx2992
Yo lo he hecho. Rellené el formulario de la KYC y de las tres opciones por lo que hace a identificación añadí el DNI (front side). Recibí un mail a las pocas horas diciéndome lo siguiente:

Hello ,
Your application for verification has been accepted. Expect an email about changing the status of verification.

Seguidamente de otro que decía:

Hello ,
Your verification request has been declined by verification provider.
But your application still processing by manual verification. Manual verification takes up to 24h. Expect an email about changing the status of verification.
If you need help, do not hestitate to ask. Our support team is always ready to help!

Y ahora sigo esperando a que me acaben de verificar... En la web pone KYC compliance status: IN PROGRESS. Y ya hace tres días de esto así que ya han pasado más de 24 horas.

Debería preocuparme? Creo que si hubiera subido el pasaporte en lugar del DNI hubiera sido automático...

Saludos,

EDIT: Me acaban de aprobar el kyc. Todo listo para cuando empiecen a repartir los token a las wallets correspondientes.
Nene GT
Cita de josx2992

EDIT: Me acaban de aprobar el kyc. Todo listo para cuando empiecen a repartir los token a las wallets correspondientes.
Genial!!! A ver si luego me da tiempo a hacerlo. Espero que vaya todo como debe de ir!!
Nene GT
Habeis hecho algo en ICOS ID?

Tan poca gente hemos pillado Storiqa que aqui no habla ni el tato?
racingp
A Casi 300kmh
Yo estoy verificado en kyc pero no puedo retirarlos.
← A InverForo