ICO !! Novedad !! new alibaba is here. STORIQA
23-ene-2018 01:01
|
Un chico en el telegram por ponerles esto le han baneado del chat los admin... titoplomo: Si 20 millones de dólares son 4019 millones de tokens Cómo es posible Que 23 millones sean 5400 millones Osea q 3 millones son 1400 millones de tokens Eso es imposible Ya he hecho cuentas y eso no da por ningún lado Y menos al precio de los últimos dias Creo q el equipo creo más tokens de que realmente han vendido y por eso me sacaron del grupo O que esto es un scamm Si tú haces cuentas nunca te vana dar de acuerdo al Whitepaper Ellos en estos 5 últimos días generaron más tokens de los que en realidad eran Puede estar en lo cierto...
|
24-ene-2018 06:30
| "Hola hispañoles : Vosotros comprar moneda por solo 0.1 ,y mañana tener muchos dolales" ----> Ni con un palo. |
24-ene-2018 10:55
| No se porque me da que cada vez huele peor... algo hablan de que se han desligado parte del equipo |
26-ene-2018 16:34
|
Chicos, apunto de terminar la ICO antes de lo previsto solo queda menos de 1 millon de tokens! El CEO ha hablado diciendo que al final la ICO se pondran lo antes posibles para terminar las negociaciones de los exchange que estan mirando. KuCoin - Binance (han dicho que el royalty que le piden es algo pero que estan negociando) y HitBTC Recordar inversiones pequeñas, por si pega el pelotazo, meter de 50$ a 200$ no mas. |
28-ene-2018 21:33
|
Chicos, apunto de terminar la ICO antes de lo previsto solo queda menos de 1 millon de tokens!
El CEO ha hablado diciendo que al final la ICO se pondran lo antes posibles para terminar las negociaciones de los exchange que estan mirando. KuCoin - Binance (han dicho que el royalty que le piden es algo pero que estan negociando) y HitBTC Recordar inversiones pequeñas, por si pega el pelotazo, meter de 50$ a 200$ no mas. |
28-ene-2018 22:20
| No pinta nada bien, pero igual se puede ganar dinero cómo con las demás humo coins. Arriesgado |
29-ene-2018 17:13
|
Me han enviado un correo diciendo que tengo que decirles el ETH wallet donde quiero que me envíen los Storiqa. ¿Sabéis qué páginas van a trabajar con ello? Vale, ya lo he buscado. Está aquí: https://storiqa.zendesk.com/hc/en-us...an-ETH-wallet- |
Editado: 29-ene-2018 17:30 -
29-ene-2018 18:29
|
Me han enviado un correo diciendo que tengo que decirles el ETH wallet donde quiero que me envíen los Storiqa. ¿Sabéis qué páginas van a trabajar con ello?
Vale, ya lo he buscado. Está aquí: https://storiqa.zendesk.com/hc/en-us...an-ETH-wallet- |
29-ene-2018 18:36
|
Me han enviado un correo diciendo que tengo que decirles el ETH wallet donde quiero que me envíen los Storiqa. ¿Sabéis qué páginas van a trabajar con ello?
Vale, ya lo he buscado. Está aquí: https://storiqa.zendesk.com/hc/en-us...an-ETH-wallet- |
29-ene-2018 19:19
|
Entonces ahora que se ha cerrado la venta ya, qué se supone que hay que hacer.... Traspasar esos tokens a myetherwallet? Seguir dejándolos en la web de Storiqa hasta que me digan algo.... A mi no me han mandado ni email ni ná. ![]() ![]()
|
29-ene-2018 22:58
|
y hacer esto para tener visibilidad de las stq en mew https://storiqa.zendesk.com/hc/en-us...therwallet-com |
03-feb-2018 23:17
| Cómo está esta ICO? Hablan de que han implementado KYC a último momento y no se a qué se refieren... |
04-feb-2018 13:12
|
Tokensale is completed successfully by reaching hard cap! Thank you for your support during the Token Sale! We'd start KYC & withdrawal procedures before February 13. To withdraw your tokens please don't forget to fulfill your profile with the ERC-20 ethereum address which will be used to receive your tokens. If you've sent your deposit before reaching the hard cap and it's still in progress so pls don't worry, it will be processed and automatically converted to STQ token by the latest Token Sale stage conditions. |
04-feb-2018 14:35
Google translator: ![]() ¡Tokensale se completa con éxito al alcanzar el límite máximo! ¡Gracias por su apoyo durante la venta de tokens! Comenzaremos los procedimientos KYC y de retirada antes del 13 de febrero. Para retirar sus tokens, no olvide completar su perfil con la dirección ERC-20 ethereum que se utilizará para recibir sus tokens. Si ha enviado su depósito antes de alcanzar el límite fijo y todavía está en progreso, por favor no se preocupe, se procesará y se convertirá automáticamente en el símbolo STQ mediante las últimas condiciones de la etapa de venta de tokens. |
04-feb-2018 18:57
|
Google translator:
![]() ¡Tokensale se completa con éxito al alcanzar el límite máximo! ¡Gracias por su apoyo durante la venta de tokens! Comenzaremos los procedimientos KYC y de retirada antes del 13 de febrero. Para retirar sus tokens, no olvide completar su perfil con la dirección ERC-20 ethereum que se utilizará para recibir sus tokens. Si ha enviado su depósito antes de alcanzar el límite fijo y todavía está en progreso, por favor no se preocupe, se procesará y se convertirá automáticamente en el símbolo STQ mediante las últimas condiciones de la etapa de venta de tokens. 1. KYC. Qué es? 2. Porqué tengo que completar la dirección ERC-20 ethereum si en lugar de llevarlo a un myethereumwallet quiero llevarlo a un exchange disponible? |
04-feb-2018 20:21
|
Si yo tampoco tengo ni idea...sólo he traducido...jaja En esto soy más nuevo que el periódico de mañana, asi que estaré como tú seguramente. Mi intención es pasarlo a MEW, que todavia no me queda claro si es mejor hacerlo ya o más tarde. |
04-feb-2018 21:10
|
Parece que tenemos respuesta... https://medium.com/@storiqa/four-que...c-a75c1ceae05b |
04-feb-2018 22:01
|
Pues entonces hasta que no tengan preparado el KYC ese no podemos hacer nada. |
10-feb-2018 12:13
|
Yo lo he hecho. Rellené el formulario de la KYC y de las tres opciones por lo que hace a identificación añadí el DNI (front side). Recibí un mail a las pocas horas diciéndome lo siguiente: Hello , Your application for verification has been accepted. Expect an email about changing the status of verification. Seguidamente de otro que decía: Hello , Your verification request has been declined by verification provider. But your application still processing by manual verification. Manual verification takes up to 24h. Expect an email about changing the status of verification. If you need help, do not hestitate to ask. Our support team is always ready to help! Y ahora sigo esperando a que me acaben de verificar... En la web pone KYC compliance status: IN PROGRESS. Y ya hace tres días de esto así que ya han pasado más de 24 horas. Debería preocuparme? Creo que si hubiera subido el pasaporte en lugar del DNI hubiera sido automático... Saludos, EDIT: Me acaban de aprobar el kyc. Todo listo para cuando empiecen a repartir los token a las wallets correspondientes. |
Editado: 10-feb-2018 16:29 -
12-feb-2018 20:49
|
|
15-feb-2018 19:03
|
Habeis hecho algo en ICOS ID? Tan poca gente hemos pillado Storiqa que aqui no habla ni el tato?
|