Pedir Crédito Bancario para comprar Bitcoin o IOTA es buena idea?
05-dic-2017 15:51
|
Creí que era troll, pero el pavo lo dice en serio Pedir un préstamo para invertir siendo un muerto de hambre
|
05-dic-2017 16:01
|
En cuanto caiga una caerán todas. Hay muchas cosas que pueden hacer que de un día para otro las criptomonedas valgan 0 euros y lo pierdas todo. No debes meter dinero que no puedes perder bajo ningún concepto. Cualquiera que te diga lo contrario no está lo suficientemente metido en el tema para poder aconsejarte y solo se dedica a leer titulares |
05-dic-2017 16:03
| Acabo de llamar a cofidis en 24 horas lo teneis. Corred insensatos!!! dadle duro al IOTA. |
05-dic-2017 16:09
|
Y? No tiene ahorros, vamos, que no tiene nada, excepto obligaciones, pero nada, que pida un crédito, que puede salir mal? Luego siempre puede salir llorando en la tele. Te suena los que piden créditos a Cofidis para recuperar lo perdido en las apuestas? El otro día había un hilo de un shur ludópata. Poco se diferencia con esto. |
05-dic-2017 16:11
| Usar dinero que no es tuyo para invertir en general ya es mala idea, ya en criptomoneda con esa volatilidad es casi garantía de castañazo seguro.... |
05-dic-2017 16:26
| Aunque es cierto que en estos nueve años todo el mundo de lo que se arrepiente es de no haber comprado más bitcoins, solo deberías invertir lo que puedes permitirte perder. |
05-dic-2017 16:33
| Es imposible perder todo, como mucho un 20% poniendo un stoploss, pero dudo que pasase eso. |
05-dic-2017 16:34
|
Estoy viendo como se me escapa una oportunidad de oro de hacer dinero fácil debido a que no tengo ahorros, tengo que pasar una manutención y no hace mucho que me divorcié necesitando comprar otro piso pequeño.
Estaba pensando en pedir un crédito de 15.000 euros que me preconcede LaCaixa y dedicar ese dinero a comprar criptomonedas, luego sería tan fácil como cada mes ir vendiendo las monedas que fuesen necesarias para pagar el crédito. Hasta el conserje de mi curro ha invertido y está ganando pasta con esto y me siento estúpido por no meterle... Como veis esta idea para no perder el tren de las criptomonedas? |
05-dic-2017 16:41
|
Invierte todo el dinero que estes dispuesto a perder shur. Yo estoy invirtiendo cada mes un 5-10% de mi sueldo. No se me ocurre meter ahorros o dinero prestado. Aun así tengo buenos beneficios y bajo riesgo. Además, diversifica en 5-6 monedas mínimo. |
05-dic-2017 16:50
| Yo vendí el coche que ya no usaba y compré cuando estaba por debajo de los 2.000$. Ahora mismo me podría comprar un Mercedes a tocateja y en unos meses seguramente un Ferrari. Ya veremos con el tiempo quien se ríe aquí... |
05-dic-2017 16:52
| Una cosa es invertir lo que tienes y otra muy diferente lo que no tienes, si no necesitas el coche genial, como si te lo quieres gastar en putas |
05-dic-2017 17:08
| Claro que si ostias, la vida es para los valientes. Cofidis 12 mil euros y todo al bitcoin. |
05-dic-2017 18:04
|
Ahora es cuando vas a caixabank, se los explicas y te quedas con cara de gilipollas cuando veas que te mandan a la mierda. 1ª regla del inversor: NUNCA INVIERTAS DINERO QUE PUEDAS NECESITAR, HAZLO CON EL DINERO QUE NO TE IMPORTE PERDER. Y encima pidiendo un crédito, que a nada que salga mal, a ver como lo vas devolviendo. Es más, para obtener beneficios deberás también andar calculando los intereses del crédito para saber cuales son tus posibles ganancias reales. Si no eres troll, olvídalo, de verdad, no arruines tu vida. |
05-dic-2017 18:33
| Estoy en las mismas. Yo meti 50 dolares y ahora tengo 500, me arrepiento de no haber metido mas y eso que tenia mucho mas dinero, ahora ya no tngo nada. |
05-dic-2017 18:35
| Creo que solo podrías mejorar el plan si le pides el dinero a un prestamista rumano. |