Pedir Crédito Bancario para comprar Bitcoin o IOTA es buena idea?

misaga
ForoCoches: Miembro
Creí que era troll, pero el pavo lo dice en serio

Pedir un préstamo para invertir siendo un muerto de hambre
Varufakis
acepto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de misaga
Creí que era troll, pero el pavo lo dice en serio

Pedir un préstamo para invertir siendo un muerto de hambre
Muerto de hambre? Simplemente no tiene liquidez.
srmanuel
Miembro honorífico
Cita de Atsu
Diversificaría en 2 ó 3 criptomonedas.
En cuanto caiga una caerán todas.
Hay muchas cosas que pueden hacer que de un día para otro las criptomonedas valgan 0 euros y lo pierdas todo.
No debes meter dinero que no puedes perder bajo ningún concepto. Cualquiera que te diga lo contrario no está lo suficientemente metido en el tema para poder aconsejarte y solo se dedica a leer titulares
TurboJugend
.
@Atsu: no inviertas dinero que no es tuyo y no puedes permitirte perder.
digibyte
Acabo de llamar a cofidis en 24 horas lo teneis. Corred insensatos!!! dadle duro al IOTA.
misaga
Cita de acepto
Muerto de hambre? Simplemente no tiene liquidez.
Y?

No tiene ahorros, vamos, que no tiene nada, excepto obligaciones, pero nada, que pida un crédito, que puede salir mal?

Luego siempre puede salir llorando en la tele.

Te suena los que piden créditos a Cofidis para recuperar lo perdido en las apuestas? El otro día había un hilo de un shur ludópata.

Poco se diferencia con esto.
zunzunm3
Usar dinero que no es tuyo para invertir en general ya es mala idea, ya en criptomoneda con esa volatilidad es casi garantía de castañazo seguro....
Duck Hunt
Que perro!
lv69
Aunque es cierto que en estos nueve años todo el mundo de lo que se arrepiente es de no haber comprado más bitcoins, solo deberías invertir lo que puedes permitirte perder.
Atsu
Cita de lv69
Aunque es cierto que en estos nueve años todo el mundo de lo que se arrepiente es de no haber comprado más bitcoins, solo deberías invertir lo que puedes permitirte perder.
Es imposible perder todo, como mucho un 20% poniendo un stoploss, pero dudo que pasase eso.
Vasconcellos
Cita de Atsu
Estoy viendo como se me escapa una oportunidad de oro de hacer dinero fácil debido a que no tengo ahorros, tengo que pasar una manutención y no hace mucho que me divorcié necesitando comprar otro piso pequeño.
Estaba pensando en pedir un crédito de 15.000 euros que me preconcede LaCaixa y dedicar ese dinero a comprar criptomonedas, luego sería tan fácil como cada mes ir vendiendo las monedas que fuesen necesarias para pagar el crédito.
Hasta el conserje de mi curro ha invertido y está ganando pasta con esto y me siento estúpido por no meterle...
Como veis esta idea para no perder el tren de las criptomonedas?
Hipoteca la casa shur.
m de marc
PWNGNG
tu eres subnormal macho
Sabina
Invierte todo el dinero que estes dispuesto a perder shur.

Yo estoy invirtiendo cada mes un 5-10% de mi sueldo. No se me ocurre meter ahorros o dinero prestado. Aun así tengo buenos beneficios y bajo riesgo.

Además, diversifica en 5-6 monedas mínimo.
C.Romero
Invierte o te arrepentirás.
farrugato
No lo dudes. Hipoteca tu casa si es necesario
C.Romero
Cita de farrugato
No lo dudes. Hipoteca tu casa si es necesario
Yo vendí el coche que ya no usaba y compré cuando estaba por debajo de los 2.000$. Ahora mismo me podría comprar un Mercedes a tocateja y en unos meses seguramente un Ferrari. Ya veremos con el tiempo quien se ríe aquí...
farrugato
Cita de C.Romero
Yo vendí el coche que ya no usaba y compré cuando estaba por debajo de los 2.000$.
Una cosa es invertir lo que tienes y otra muy diferente lo que no tienes, si no necesitas el coche genial, como si te lo quieres gastar en putas
PistoleroDuro
Huehuehue
Cita de Gilator.
Le dará miedo que luego le vayan a pedir dinero cuando vean todo lo que ha ganado facilmente con los Bitcoins.
Sin_cadena
Condensador de Fluzo
Cita de Queso Dulce
¿El shur del OP es limpiabotas?
jajaja. Había pensado eso también
C.Romero
Cita de Sin_cadena
jajaja. Había pensado eso también
Acabará teniendo un limpiabotas para el solo.
CalvicieSana
claro que si joder, menudo visionario
digibyte
Cita de C.Romero
Acabará teniendo un limpiabotas para el solo.
Claro que si ostias, la vida es para los valientes. Cofidis 12 mil euros y todo al bitcoin.
acepto
Cita de digibyte
Claro que si ostias, la vida es para los valientes. Cofidis 12 mil euros y todo al bitcoin.
Tu no eras de los que tenían Bitcoins?
digibyte
Cita de acepto
Tu no eras de los que tenían Bitcoins?
Si y los tengo Shur, entre otras cosas.
MarkBurnsRed
Cuenta Verificada ☑️
15k a IOTAS loco

y 10 stellars
MVagusta
Cita de Hinckel
Yo he empezado a minar con dos raspberry en paralelo. No me funciona todavía Y todo por menos de 100€ !!!
Pero si iota no se puede minar lol
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️
Ahora es cuando vas a caixabank, se los explicas y te quedas con cara de gilipollas cuando veas que te mandan a la mierda.

1ª regla del inversor: NUNCA INVIERTAS DINERO QUE PUEDAS NECESITAR, HAZLO CON EL DINERO QUE NO TE IMPORTE PERDER.

Y encima pidiendo un crédito, que a nada que salga mal, a ver como lo vas devolviendo. Es más, para obtener beneficios deberás también andar calculando los intereses del crédito para saber cuales son tus posibles ganancias reales.

Si no eres troll, olvídalo, de verdad, no arruines tu vida.
Pinponete
Apoyo total a los taxista
Estoy en las mismas. Yo meti 50 dolares y ahora tengo 500, me arrepiento de no haber metido mas y eso que tenia mucho mas dinero, ahora ya no tngo nada.
Tom Waits
Nighthawk
Creo que solo podrías mejorar el plan si le pides el dinero a un prestamista rumano.
← A Criptomonedas