El bitcoin va a caer en picado!!
26-nov-2017 11:41
| Eso es así, nunca falla, como los que te llamaban gilipollas por no meter dinero en sellos y se reían en tu cara. |
26-nov-2017 11:44
|
Yo invertí 4200$ hace a medianos de Septiembre y tengo más de 10.000$ En realidad no tengo ni un btc ahora mismo, los vendí todos hace dos semanas, tengo ethereum, district0x, omisego, civic, etherparty, decision token (desde la ICO, llevo un x9 en esta), y ahora me he metido en las icos de ethlend y simple token ¿vendo? Jajaja es vroma, no te ralles, hasta los 100.000$ (de valor de mi cartera, no del btc) ni me planteo vender una parte, si llego a los 100.000$ venderé 10.000$ o así. |
26-nov-2017 11:46
|
Estáis todos los antis, muy encoñados con que vamos a perder todos nuestros ahorros, cuando la gran mayoría hemos metido pasta que estamos dispuestos a perder. Y el que no lo haya hecho así, ya conoce el riesgo. |
26-nov-2017 11:48
|
Le doy un plazo de 1 año, es una burbuja muy grande que está a punto de estallar, hace unos años merecia la pena al ser algo desconocido pero ahora solo quieren que la gente se inicie en este mundo comprando bitcoin.
En cuanto la gente de a pie empieze a comprar, los grandes poseedores de bitcoin lo soltaran todo y en cuanto el sistema entre en pánico ya vereis como pasa a valer menos de 1k con suerte. Eso si no hay una regulación antes. No quiero ser alarmista pero es lo que hay, citarme si quereis de aqui 1 año y me dareis las gracias. Ya os lo advertí. Que es un bien escaso que se folla la inflacion de las monedas fiat, tambien |
26-nov-2017 11:50
|
Que tendrá que ver el Blockchain con que el Bitcoin exista o no?
Salen criptomonedas cada día con mejor tecnología de Blockchain que la que usa Bitcoin, que está desfasada y las transacciones tardan al producirse cuello de botella, etc. Una cosa es la tecnología y otra el humo. Que la banca implemente blockchain para mejorar transacciones es una cosa y que Bitcoin sobreviva otra. La primera será efectiva, la segunda plof. Estoy leyendo tus mensajes y me pregunto si trabajas en algún banco. Si es así lo entiendo todo, pero es pronto para que estés tan acojonado shur, primero tiene que pasar algo de tiempo para que la gente se de cuenta de la revolución que nos espera. Estoy de acuerdo con que existen otras monedas, más modernas, que tecnológicamente le llevan ventaja a Bitcoin. Como Lisk, por ejemplo, escrita en JS (deberías echarle un ojo si quieres hacer algo de dinero en un futuro próximo ). Pero decir eso de una moneda que fue publicada en 2009 contra otras que están siendo desarrolladas ahora mismo es como comparar una web de hace 10 años con una actual, no tiene sentido. Pero da igual como esté escrito el Bitcoin, no lo usamos para desarrollar, sino como divisa referente.Tú le llamas humo a la consecuencia del cambio tecnológico, Blockchain, que lo vemos representado en Bitcoin. Por cierto, estoy tirando al suelo la primera frase que has puesto, que es de risa. Venga, hasta luego. |
| Exacto, algunos se piensan que somos gilipollas y que no sabemos que va a haber un crash del 40-80% en breve ¿y qué? |
![]() Eres TU el que entra a todos los hilos del BTC a intentar insultar a los que no pensamos como tu llamandonos "testigos del bitcoin" Y luego somos los demás los que "reaccionamos violentamente"? ![]() Ale, sal a la calle a que te de un poco el aire |
26-nov-2017 11:51
|
Quién en su sano juicio haría una transacción basada en Blockchain a través de una entidad financiera?
Estoy leyendo tus mensajes y me pregunto si trabajas en algún banco. Si es así lo entiendo todo, pero es pronto para que estés tan acojonado shur, primero tiene que pasar algo de tiempo para que la gente se de cuenta de la revolución que nos espera. Estoy de acuerdo con que existen otras monedas, más modernas, que tecnológicamente le llevan ventaja a Bitcoin. Como Lisk, por ejemplo, escrita en JS (deberías echarle un ojo si quieres hacer algo de dinero en un futuro próximo ). Pero decir eso de una moneda que fue publicada en 2009 contra otras que están siendo desarrolladas ahora mismo es como comparar una web de hace 10 años con una actual, no tiene sentido. Pero da igual como esté escrito el Bitcoin, no lo usamos para desarrollar, sino como divisa referente.Tú le llamas humo a la consecuencia del cambio tecnológico, Blockchain, que lo vemos representado en Bitcoin. Por cierto, estoy tirando al suelo la primera frase que has puesto, que es de risa. Venga, hasta luego. |
26-nov-2017 11:53
| Tu fuiste el primero que insultó y se puso nervioso cuando entramos a avisar de el primer gran pete del Bitcoin, Señormojones. |
26-nov-2017 11:53
|
Cuidado con Lisk que se rumorea que hay mucho humo, hay otra moneda que pretende hacer lo mismo y están más avanzados con 10 veces menos capitalización. Asch. Es Lisk versión china pero creo que están más cerca de lograrlo, como se pongan un poco más con el marketing y saquen el producto antes que Lisk se puede marcar un x20 easy.
Y sí, fue un poco fail la keynote de Lisk el otro día, esperábamos el rebranding este mes y lo anunciaron para febrero. De momento está congelado su valor ahora, veremos que pasa. |
26-nov-2017 11:54
|
Es como el oro, a corto plazo es como jugar a la ruleta, pero a largo plazo... la inflacion acaba haciendo mucha mella. El que compro oro hace 30 años ha pegado uno de los pelotazos mas simples que existen. |
26-nov-2017 11:55
|
Ostia tremenda Pd ya iremoas por la 4a petada de burbuja, una cosa es cierta cuando pete esta burbuja los que han invertido ahora que entrarán en panico y venderan, perderan toda su pasta |
26-nov-2017 11:58
| Yo sigo creyendo que BTC pagará casas en unos años, pero es sólo un presentimiento. |
26-nov-2017 11:58
|
Hablo de comprar altcoins cuando estan infravaloradas y venderlas cuando están sobrevaloradas con el fin de acumular blue chips (bitcoin, ethereum, monero, dash, litecoin y omisego principalmente). Hace unos meses tenía 1.28 btc y ahora tengo 2 btc (a parte de la subida de x4 que ha hecho el btc en ese tiempo, en euros he multiplicado mi inversión por 7)
|
26-nov-2017 11:59
|
Le doy un plazo de 1 año, es una burbuja muy grande que está a punto de estallar, hace unos años merecia la pena al ser algo desconocido pero ahora solo quieren que la gente se inicie en este mundo comprando bitcoin.
En cuanto la gente de a pie empieze a comprar, los grandes poseedores de bitcoin lo soltaran todo y en cuanto el sistema entre en pánico ya vereis como pasa a valer menos de 1k con suerte. Eso si no hay una regulación antes. No quiero ser alarmista pero es lo que hay, citarme si quereis de aqui 1 año y me dareis las gracias. Ya os lo advertí. |
26-nov-2017 12:01
|
Compren, compren, compren esta mierda. Venda la suegra los niñitos el perro el gato véndalo todo y compre el coin no joda. Yo tengo la sensación estomacal de que el castañaso es inminente. |
26-nov-2017 12:07
|
En cuanto la gente de a pie empieze a comprar, los grandes poseedores de bitcoin lo soltaran todo y en cuanto el sistema entre en pánico ya vereis como pasa a valer menos de 1k con suerte. Eso si no hay una regulación antes. No quiero ser alarmista pero es lo que hay, citarme si quereis de aqui 1 año y me dareis las gracias. Ya os lo advertí. |
26-nov-2017 12:27
|
Creo.e maverick tiene razón igual hago lo que decís recuperó la.inversion y juego con lo otro. Porque ahora tengo beneficios hace 3 semanas pérdidas. |
26-nov-2017 12:28
| tampoco nos flipemos. Blockchain es ineficiente hasta decir basta. Entiendo el tipico algoritmo PoW que tira computo a la basura hasta sacar el hash de los ceritos, eso es aberrante desde el punto de vista energetico. |
26-nov-2017 12:29
| No faltará la gente que se pondrá a llorar y a culpar a otros por haber palmado pasta en una mala inversión, esos están ahí siempre. |
26-nov-2017 12:31
![]() Porque hay otras criptos que, siendo diferentes, son muy superiores. Por ejemplo Ethereum. El market cap de bitcoin es completamente irracional. |
26-nov-2017 12:59
| Para eso tenemos IOTA y Hashgraph. A esos carros aún estáis a tiempo a subiros los testigos de Maverik. |
26-nov-2017 13:14
|
Perdona? Entro en proyectos bastante sólidos y estructurados.
No se si sabes lo que es Bitcoin y en qué está basado. Bitcoin es una tecnología que no puede mejorar prácticamente, tu llevas coches del año 75 o actuales con todas sus implementaciones y mejoras...?? He hablado de preferencias y tu impones tu opinión sentando cátedra sin argumentos. Aprende un poco antes de hablar anda. El futuro no está en Bitcoin si no en la tecnología y formas de pagar productos y servicios, y la forma en la que nos comunicamos los seres humanos. Bitcoin fue el que despertó la evolución exponencial. Es el Messenger de Windows, no el Facebook o Twitter (que también quedarán obsoletos con la entrada de estos nuevos escenarios) Amazon tal vez acepte Bitcoins, pero... y si crea una altcoin o token propio y da descuentos por el pago con el?? Y así con todos los productos o servicios que te vengan a la cabeza, luz, comunicaciones, taxis, alquiler de bienes, financiación y un largo etc. Estás en la fase inicial y no tienes ni puta idea. Saludos |