El bitcoin va a caer en picado!!

Maverik1984
Llena de luz y de sal...
Cita de Txema250
Por eso suelen reaccionar tan violentamente ante los ataques al BC. Saben que su dinero depende de que entren nuevos pardillos.
Eso es así, nunca falla, como los que te llamaban gilipollas por no meter dinero en sellos y se reían en tu cara.
The Bitwolf
ForoCoches: Miembro
Cita de Zert
A día de hoy yo ya no invertiría, y si tuviese vendería fijo.
Yo invertí 4200$ hace a medianos de Septiembre y tengo más de 10.000$

En realidad no tengo ni un btc ahora mismo, los vendí todos hace dos semanas, tengo ethereum, district0x, omisego, civic, etherparty, decision token (desde la ICO, llevo un x9 en esta), y ahora me he metido en las icos de ethlend y simple token

¿vendo?

Jajaja es vroma, no te ralles, hasta los 100.000$ (de valor de mi cartera, no del btc) ni me planteo vender una parte, si llego a los 100.000$ venderé 10.000$ o así.
damacris
Estáis todos los antis, muy encoñados con que vamos a perder todos nuestros ahorros, cuando la gran mayoría hemos metido pasta que estamos dispuestos a perder.

Y el que no lo haya hecho así, ya conoce el riesgo.
IdeasConfusas
ForoCoches: Miembrazo
Cita de Sironer
Le doy un plazo de 1 año, es una burbuja muy grande que está a punto de estallar, hace unos años merecia la pena al ser algo desconocido pero ahora solo quieren que la gente se inicie en este mundo comprando bitcoin.

En cuanto la gente de a pie empieze a comprar, los grandes poseedores de bitcoin lo soltaran todo y en cuanto el sistema entre en pánico ya vereis como pasa a valer menos de 1k con suerte. Eso si no hay una regulación antes.

No quiero ser alarmista pero es lo que hay, citarme si quereis de aqui 1 año y me dareis las gracias.

Ya os lo advertí.
Que el bitcoin va a pegar una correcion brutal tarde o temprano seguro

Que es un bien escaso que se folla la inflacion de las monedas fiat, tambien
Tak-MK
Cita de Maverik1984
Novedad.

Verás tú la cantidad de gente que va a perder dinero de la noche a la mañana.
Solo venía a ver el comentario de maverik
shurGon
Haber estudiao!
Cita de Maverik1984
Que tendrá que ver el Blockchain con que el Bitcoin exista o no?

Salen criptomonedas cada día con mejor tecnología de Blockchain que la que usa Bitcoin, que está desfasada y las transacciones tardan al producirse cuello de botella, etc.

Una cosa es la tecnología y otra el humo. Que la banca implemente blockchain para mejorar transacciones es una cosa y que Bitcoin sobreviva otra. La primera será efectiva, la segunda plof.
Quién en su sano juicio haría una transacción basada en Blockchain a través de una entidad financiera?

Estoy leyendo tus mensajes y me pregunto si trabajas en algún banco. Si es así lo entiendo todo, pero es pronto para que estés tan acojonado shur, primero tiene que pasar algo de tiempo para que la gente se de cuenta de la revolución que nos espera.

Estoy de acuerdo con que existen otras monedas, más modernas, que tecnológicamente le llevan ventaja a Bitcoin. Como Lisk, por ejemplo, escrita en JS (deberías echarle un ojo si quieres hacer algo de dinero en un futuro próximo ). Pero decir eso de una moneda que fue publicada en 2009 contra otras que están siendo desarrolladas ahora mismo es como comparar una web de hace 10 años con una actual, no tiene sentido. Pero da igual como esté escrito el Bitcoin, no lo usamos para desarrollar, sino como divisa referente.

Tú le llamas humo a la consecuencia del cambio tecnológico, Blockchain, que lo vemos representado en Bitcoin. Por cierto, estoy tirando al suelo la primera frase que has puesto, que es de risa. Venga, hasta luego.
The Bitwolf
Cita de IdeasConfusas
Que el bitcoin va a pegar una correcion brutal tarde o temprano seguro

Que es un bien escaso que se folla la inflacion de las monedas fiat, tambien
Exacto, algunos se piensan que somos gilipollas y que no sabemos que va a haber un crash del 40-80% en breve ¿y qué?
Andrahouse
Cita de Maverik1984
Eso es así, nunca falla, como los que te llamaban gilipollas por no meter dinero en sellos y se reían en tu cara.
Pero, como se puede ser tan hipócrita?

Eres TU el que entra a todos los hilos del BTC a intentar insultar a los que no pensamos como tu llamandonos "testigos del bitcoin"

Y luego somos los demás los que "reaccionamos violentamente"?

Ale, sal a la calle a que te de un poco el aire
SparragusDance
아스파라거스 Dance ver.
Tu avatar de me dice que no mientes
The Bitwolf
Cita de shurGon
Quién en su sano juicio haría una transacción basada en Blockchain a través de una entidad financiera?

Estoy leyendo tus mensajes y me pregunto si trabajas en algún banco. Si es así lo entiendo todo, pero es pronto para que estés tan acojonado shur, primero tiene que pasar algo de tiempo para que la gente se de cuenta de la revolución que nos espera.

Estoy de acuerdo con que existen otras monedas, más modernas, que tecnológicamente le llevan ventaja a Bitcoin. Como Lisk, por ejemplo, escrita en JS (deberías echarle un ojo si quieres hacer algo de dinero en un futuro próximo ). Pero decir eso de una moneda que fue publicada en 2009 contra otras que están siendo desarrolladas ahora mismo es como comparar una web de hace 10 años con una actual, no tiene sentido. Pero da igual como esté escrito el Bitcoin, no lo usamos para desarrollar, sino como divisa referente.

Tú le llamas humo a la consecuencia del cambio tecnológico, Blockchain, que lo vemos representado en Bitcoin. Por cierto, estoy tirando al suelo la primera frase que has puesto, que es de risa. Venga, hasta luego.
Cuidado con Lisk que se rumorea que hay mucho humo, hay otra moneda que pretende hacer lo mismo y están más avanzados con 10 veces menos capitalización. Asch. Es Lisk versión china pero creo que están más cerca de lograrlo, como se pongan un poco más con el marketing y saquen el producto antes que Lisk se puede marcar un x20 easy.
Maverik1984
Llena de luz y de sal...
Cita de Andrahouse

Eres TU el que entra a todos los hilos del BTC a intentar insultar a los que no pensamos como tu llamandonos "testigos del bitcoin"

Tu fuiste el primero que insultó y se puso nervioso cuando entramos a avisar de el primer gran pete del Bitcoin, Señormojones.
shurGon
Haber estudiao!
Cita de The Bitwolf
Cuidado con Lisk que se rumorea que hay mucho humo, hay otra moneda que pretende hacer lo mismo y están más avanzados con 10 veces menos capitalización. Asch. Es Lisk versión china pero creo que están más cerca de lograrlo, como se pongan un poco más con el marketing y saquen el producto antes que Lisk se puede marcar un x20 easy.
uuuuh, no tenía conocimiento de esta, le pego un ojo, gracias!

Y sí, fue un poco fail la keynote de Lisk el otro día, esperábamos el rebranding este mes y lo anunciaron para febrero. De momento está congelado su valor ahora, veremos que pasa.
IdeasConfusas
ForoCoches: Miembrazo
Cita de The Bitwolf
Exacto, algunos se piensan que somos gilipollas y que no sabemos que va a haber un crash del 40-80% en breve ¿y qué?
Tal cual

Es como el oro, a corto plazo es como jugar a la ruleta, pero a largo plazo... la inflacion acaba haciendo mucha mella. El que compro oro hace 30 años ha pegado uno de los pelotazos mas simples que existen.
Forobitcoins
Ostia tremenda

Pd ya iremoas por la 4a petada de burbuja, una cosa es cierta cuando pete esta burbuja los que han invertido ahora que entrarán en panico y venderan, perderan toda su pasta
BigBoy
shurGon
Haber estudiao!
Cita de Forobitcoins
Ostia tremenda

Pd ya iremoas por la 4a petada de burbuja, una cosa es cierta cuando pete esta burbuja los que han invertido ahora que entrarán en panico y venderan, perderan toda su pasta
Yo sigo creyendo que BTC pagará casas en unos años, pero es sólo un presentimiento.
Selphie_Anima
Lo pretencioso es anatema
Cita de Dexter DP
Hablo de comprar altcoins cuando estan infravaloradas y venderlas cuando están sobrevaloradas con el fin de acumular blue chips (bitcoin, ethereum, monero, dash, litecoin y omisego principalmente). Hace unos meses tenía 1.28 btc y ahora tengo 2 btc (a parte de la subida de x4 que ha hecho el btc en ese tiempo, en euros he multiplicado mi inversión por 7)
No me extraña que te metieras en esto. Porque desde que te leí el hilo sobre las surebets en agosto, supe que ese no era tu mundillo...
Sergyo
Cita de Sironer
Le doy un plazo de 1 año, es una burbuja muy grande que está a punto de estallar, hace unos años merecia la pena al ser algo desconocido pero ahora solo quieren que la gente se inicie en este mundo comprando bitcoin.

En cuanto la gente de a pie empieze a comprar, los grandes poseedores de bitcoin lo soltaran todo y en cuanto el sistema entre en pánico ya vereis como pasa a valer menos de 1k con suerte. Eso si no hay una regulación antes.

No quiero ser alarmista pero es lo que hay, citarme si quereis de aqui 1 año y me dareis las gracias.

Ya os lo advertí.
Si sube en un año a 30000 y baja en picado a 15000 compensa
Sergyo
Cita de Andrahouse

Que ostia OS vais a dar los testigos del bitcoin
bambalubis
Cita de The Bitwolf
Pues que ahí me meteré yo como un miura, que estoy que me tiro de los pelos viendo como sube.

Compren, compren, compren esta mierda. Venda la suegra los niñitos el perro el gato véndalo todo y compre el coin no joda.

Yo tengo la sensación estomacal de que el castañaso es inminente.
Mibex
Cita de Sironer

Ya os lo advertí.
Los que decís que es una burbuja sabes lo maravillosa que es la tecnología que hay detras? Conoces el Blockchain?
The Bitwolf
Cita de Forobitcoins
Ostia tremenda

Los listos compraremos más
Rappelillo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de RoosterCogburn
En cuanto tiempo has tenido esa rentabilidad?
Cita de vendoseatibiza
Asegura la inversión y juega con los beneficios. O eso haría yo
Cita de Korgoth
saca algo y compra etherum, ya see hacen mas movimientos con el que con el resto de criptomonedas cjuntas
Cita de Jotacee
Pues vende 2k shur, al menos recuperas
Cita de Maverik1984
Ya está a punto de caramelo y la aguja está prácticamente rozando la burbuja.

Humo descontrolado siguiendo una escalada irracional, comprad!.Meted todos vuestro ahorros!.Que puede salir mal?
Meti en julio y hasta ahora.

Creo.e maverick tiene razón igual hago lo que decís recuperó la.inversion y juego con lo otro. Porque ahora tengo beneficios hace 3 semanas pérdidas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20171126-112344.jpg (79,5 KB, 103 visitas)
SoyElRobert
Cita de Mibex
Los que decís que es una burbuja sabes lo maravillosa que es la tecnología que hay detras? Conoces el Blockchain?
tampoco nos flipemos. Blockchain es ineficiente hasta decir basta. Entiendo el tipico algoritmo PoW que tira computo a la basura hasta sacar el hash de los ceritos, eso es aberrante desde el punto de vista energetico.
Clausulin
Pero te juegas la cuneta o no? Sino no tiene gracia...
FocusGC
Deplorable
Cita de Hilo Cíclico
En algún momento tendrá que caer, pero por ahora los adivinos estais quedando en ridículo.

La gente no es tonta sabe a que se arriesga, imagino que si cae será una decepción y poco más no habrán puesto todos los huevos en la misma cesta
No faltará la gente que se pondrá a llorar y a culpar a otros por haber palmado pasta en una mala inversión, esos están ahí siempre.
cuartoymitad
That's what she said
Acabo de comprar.
FocusGC
Deplorable
Cita de Mibex
¿Detrás del bitcoin?

Porque hay otras criptos que, siendo diferentes, son muy superiores. Por ejemplo Ethereum. El market cap de bitcoin es completamente irracional.
The Bitwolf
Cita de SoyElRobert
tampoco nos flipemos. Blockchain es ineficiente hasta decir basta. Entiendo el tipico algoritmo PoW que tira computo a la basura hasta sacar el hash de los ceritos, eso es aberrante desde el punto de vista energetico.
Para eso tenemos IOTA y Hashgraph. A esos carros aún estáis a tiempo a subiros los testigos de Maverik.
Deucalion
Cita de Grohc
Perdona? Entro en proyectos bastante sólidos y estructurados.

No se si sabes lo que es Bitcoin y en qué está basado.

Bitcoin es una tecnología que no puede mejorar prácticamente, tu llevas coches del año 75 o actuales con todas sus implementaciones y mejoras...??

He hablado de preferencias y tu impones tu opinión sentando cátedra sin argumentos.

Aprende un poco antes de hablar anda.

El futuro no está en Bitcoin si no en la tecnología y formas de pagar productos y servicios, y la forma en la que nos comunicamos los seres humanos.

Bitcoin fue el que despertó la evolución exponencial. Es el Messenger de Windows, no el Facebook o Twitter (que también quedarán obsoletos con la entrada de estos nuevos escenarios)

Amazon tal vez acepte Bitcoins, pero... y si crea una altcoin o token propio y da descuentos por el pago con el?? Y así con todos los productos o servicios que te vengan a la cabeza, luz, comunicaciones, taxis, alquiler de bienes, financiación y un largo etc.

Estás en la fase inicial y no tienes ni puta idea.

Saludos
Entonces qué recomiendas shur?
← A Criptomonedas