Post DEFINITIVO sobre los modelos de emelba

₪ano™
Pantera bianca
Cita de gusti
si...compras una siete a 0,33€ en el carrefour...pero en edicion limitada cocacola cuidadlas bien
joer, no digas eso:lloron :
₪ano™
Pantera bianca
up!
AitorDs
ForoCoches: Miembro
El 7 que andaba por esta zona tengo que tirar del hilo para ver si doy con el. Por algun sitio apunte la matricula exacta y cuando aparezca preguntare por su situacion actual, pues tengo el presentimiento que existe y como en su momento supe casi con certeza se fue a Cantabria hace unos pocos años.
Saludos.
₪ano™
Pantera bianca
Cita de AitorDs
El 7 que andaba por esta zona tengo que tirar del hilo para ver si doy con el. Por algun sitio apunte la matricula exacta y cuando aparezca preguntare por su situacion actual, pues tengo el presentimiento que existe y como en su momento supe casi con certeza se fue a Cantabria hace unos pocos años.
Saludos.
Joer, me darias a mi y a mucha mas gente una alegria muy grande si confirmas que existe. Si tienes la matricula pasamela por privado por favor, hay alguien interesado en un 7...
AitorDs
No te preocupes que cuando aparezca te la paso y yo a la vez tambien muevo el tema. Lo apunte en algun papel entre los que tengo guardados de un camion con el que andaba hace ya muchos años. Ya en su momento fui consciente de la importancia del modelo que conocia solo de revista y trate de fotografiarlo las veces que lo vi, pero siempre fue en marcha y no pude asi que le apunte una de las veces la matricula, que si recuerdo que era BI-AS.
Saludos.
₪ano™
Pantera bianca
Cita de AitorDs
No te preocupes que cuando aparezca te la paso y yo a la vez tambien muevo el tema. Lo apunte en algun papel entre los que tengo guardados de un camion con el que andaba hace ya muchos años. Ya en su momento fui consciente de la importancia del modelo que conocia solo de revista y trate de fotografiarlo las veces que lo vi, pero siempre fue en marcha y no pude asi que le apunte una de las veces la matricula, que si recuerdo que era BI-AS.
Saludos.
Ok, muchas gracias. que tal estaba cuidado ese 7? de que color era? lo llevaba una persona mayor? Lo digo porque un familiar directo mio que es de bilbao lo vio hace muuuchos años...
AitorDs
Originalmente fue azul y beige metalizado (como el que sale abajo en el articulo de Emelba de Cochesclasicos, posiblemente sea ese mismo) pero la ultima vez que lo vi estaba en color verde entero. Creo que lo llevaba un hombre de unos cuarentaitantos. Siempre lo vi por Getxo, alguna vez que lleve material para la obra de lo que es ahora el centro comercial Artea. Le recuerdo en muy buen estado, aunque por esa epoca tampoco tenia muchos años.
₪ano™
Pantera bianca
Cita de AitorDs
Originalmente fue azul y beige metalizado (como el que sale abajo en el articulo de Emelba de Cochesclasicos, posiblemente sea ese mismo) pero la ultima vez que lo vi estaba en color verde entero. Creo que lo llevaba un hombre de unos cuarentaitantos. Siempre lo vi por Getxo, alguna vez que lleve material para la obra de lo que es ahora el centro comercial Artea. Le recuerdo en muy buen estado, aunque por esa epoca tampoco tenia muchos años.
Seguramente no, estoy seguro de que sera ese...no se fabricaron mas de 10 emelbas (7 u 8)
No se, no encuentro la razon del cambio de pintura...ojala siga vivo...aunque sea guardado en un garaje...
karloff79
ForoCoches: Miembro Viril
En Alicante hay un Niva cabrio nuevecito de 5 marchas. Lo que no sé es si es Emelba u original.

Por otro lado, los dos emelbas (chato y ronda) siguen en el desguace de Torrellano (Alicante) y sin estrenar....

También tengo localizado un Ibiza Raider Podadera de esos y un Yugo jejeje
FISTROPECADOR
Excelente post. 5 estrellas.
Diesel Turbo
Búscame en la carretera.
Que lástima lo del Siete (y encima por partida doble).

Pues anda que no he leido yo cosas del Siete por aquí pero no sé por que motivo no sabía que esos dos coches estuviesen en ese desguace, sino me hubiese acercado un dia ha hacer alguna foto (independientemente de lo lejos que estuviesen).

Como se llamaba el desguace y en que localidad exacta estaba?
₪ano™
Pantera bianca
Cita de Diesel Turbo
Que lástima lo del Siete (y encima por partida doble).

Pues anda que no he leido yo cosas del Siete por aquí pero no sé por que motivo no sabía que esos dos coches estuviesen en ese desguace, sino me hubiese acercado un dia ha hacer alguna foto (independientemente de lo lejos que estuviesen).

Como se llamaba el desguace y en que localidad exacta estaba?
Hola buenas, estaban en el deposito municipal por abandono, una de ellas pertenecia a una empresa que quebro...o algo asi, quien lo sabe bien es gusti.
El deposito era el de mostoles,madrid, hace poco han hecho limpieza y estas dos se han ido prensadas...
Gusti abrio un hilo contando lo del las 7, hace un año o asi...fue 1000 veces a sacra fotos y le hechaban, una vez a palos casi....
No creo que te hubiese hecho mucha gracia pegarte esa paliza de viaje para que te hechen y te vuelvas sin fotos...
De veras que no entiendo, que cojones les costaba dejar sacra unas fotos a esos 7, total, iban a acabar en la prensa de todas todas, pero al menos tendriamos nuevas y completas fotos....
Como el perro del hortelano, ni lo comen, ni lo dejan comer
Refoiros
Qué bien, eh?
Cita de gusti
era un deposito y anda que no las habre nombredo veces... aparte me hecharon mil veces y en una casi me dan los seguratas ¿piensas que no hice fotos por bagueria u otra causa? ME HECHABAAAAAAAAN y ademas de dicho lugar ya no hay nada mas que escavadoras en obras asi que...
La cultura automovilística de ese país brilla por su ausencia en demasiadas ocasiones.No se iba a acbar el mundo porque te dejasen hacer unas fotos a esas joyas.Es triste,de verdad...
₪ano™
Pantera bianca
Cita de Refoiros
La cultura automovilística de ese país brilla por su ausencia en demasiadas ocasiones.No se iba a acbar el mundo porque te dejasen hacer unas fotos a esas joyas.Es triste,de verdad...
Eso mismo pienso yo
Pani
Póngalo en H!
Y veo el post ahora jeje.

Muchas gracias por el trabajo!

Desde hace un par de días que he visto posts tuyos acerca del emelba de barcelona y he descubireto esta "marca".

Así que gracias
₪ano™
Pantera bianca
Cita de Pani

Desde hace un par de días que he visto posts tuyos acerca del emelba de barcelona y he descubireto esta "marca".

Así que gracias
Gracias a ti, por conocer esta firma, por leer este trabajo. Me alegra mucho que al menos una persona conozca algo nuevo sobre esta empresa, emelba.
Saludos!
Pani
Póngalo en H!
Jodo... faltaría más jeje.
binary
Jordiet:Call it techno
increíble, una marca española con modelos de calidad, modificaciones de carrocería... nunca debió arruinarse!

Muchas felicidades por la currada. No conocía el carrocero...

Si me das permiso colgaré una copia (con créditos tuyos, claro) para la posteridad en mi blog (el de la firma).
₪ano™
Pantera bianca
Cita de binary
increíble, una marca española con modelos de calidad, modificaciones de carrocería... nunca debió arruinarse!

Muchas felicidades por la currada. No conocía el carrocero...

Si me das permiso colgaré una copia (con créditos tuyos, claro) para la posteridad en mi blog (el de la firma).
Pues si, increible, pero en fin, debian dinero a seat con ganas....mucho dinero...fueron demasiado entusiastas...
Gracias a ti, claro que tienes mi permiso, pero pasame un link!
Saludos,asier
binary
Jordiet:Call it techno
Cita de Nano_CLX
Pues si, increible, pero en fin, debian dinero a seat con ganas....mucho dinero...fueron demasiado entusiastas...
Gracias a ti, claro que tienes mi permiso, pero pasame un link!
Saludos,asier
Colgado está.
http://www.blogcoche.es/index.php/2007/02/14/p112

un saludo y gracias por darme permiso para colgarlo!
troner
...
₪ano™
Pantera bianca
Cita de troner
...
Hola troner! No tendras de casualidad la matricula o los datros de la dueña del 7 de barcelona, no? es que hay una persona seriamente interesada en comprar ese 7...
Cuentame lo que sea por privado.
Muchas gracias, saludos!!
₪ano™
Pantera bianca
Cita de binary
Colgado está.
http://www.blogcoche.es/index.php/2007/02/14/p112

un saludo y gracias por darme permiso para colgarlo!
Gracias a ti
troner
..
₪ano™
Pantera bianca
Cita de troner
..
Contestado, perdon por la tardanza
Diesel Turbo
Búscame en la carretera.
Cita de Pani

Así que gracias
A buenas horas un mecánico como tú se entera de la existencia de esta marca.

Si pones EMELBA en el buscador de Forocoches, salen varios temas relacionados.

Estos dias estoy ordenando fotos, y volví a ver aquella que nos hicimos todos los del taller, 127 incluido.

Sabes algo de Miguelin (tal como yo le llamaba)?
el barto
Tremendo Miembro
Ayer vi un marbella pick up en el depósito de la grua, con la cristales rotos a pedradas, en unos días os pndré fotos que ahora tengo fiebre y no me apetece descargarlas y reducirlas
₪ano™
Pantera bianca
Cita de el barto
Ayer vi un marbella pick up en el depósito de la grua, con la cristales rotos a pedradas, en unos días os pndré fotos que ahora tengo fiebre y no me apetece descargarlas y reducirlas
Uy uy uy...
A ver, era casero o era esto:

Si es esto es muy extraño...
Vale barto, que te mejores.
Saludos!!
el barto
Tremendo Miembro
Cita de Nano_CLX
Uy uy uy...
A ver, era casero o era esto:

Si es esto es muy extraño...
Vale barto, que te mejores.
Saludos!!
No, exteriormente era como un marbella normal, ma refiero a que no tenia llantas de aleacion ni embellecedores.

Puede que fuera una transfomación casero, pero era de noche y apenas había luz, asi que no pude verlo muy bien

Edito para decir que es un pana y no un marbella, siento la confusión
₪ano™
Pantera bianca
Cita de el barto
No, exteriormente era como un marbella normal, ma refiero a que no tenia llantas de aleacion ni embellecedores.

Puede que fuera una transfomación casero, pero era de noche y apenas había luz, asi que no pude verlo muy bien

Edito para decir que es un pana y no un marbella, siento la confusión
Entonces es mas comun....supongo...si puedes currate unas fotos de la trasera, parasaber si es seat o emelba (va a ser seat...)
← A Clásicos
Amazon
Nuevas ofertas cada día