Post DEFINITIVO sobre los modelos de emelba
10-feb-2007 01:05
|
El 7 que andaba por esta zona tengo que tirar del hilo para ver si doy con el. Por algun sitio apunte la matricula exacta y cuando aparezca preguntare por su situacion actual, pues tengo el presentimiento que existe y como en su momento supe casi con certeza se fue a Cantabria hace unos pocos años. Saludos. |
10-feb-2007 01:19
|
El 7 que andaba por esta zona tengo que tirar del hilo para ver si doy con el. Por algun sitio apunte la matricula exacta y cuando aparezca preguntare por su situacion actual, pues tengo el presentimiento que existe y como en su momento supe casi con certeza se fue a Cantabria hace unos pocos años.
Saludos. |
10-feb-2007 01:45
|
No te preocupes que cuando aparezca te la paso y yo a la vez tambien muevo el tema. Lo apunte en algun papel entre los que tengo guardados de un camion con el que andaba hace ya muchos años. Ya en su momento fui consciente de la importancia del modelo que conocia solo de revista y trate de fotografiarlo las veces que lo vi, pero siempre fue en marcha y no pude asi que le apunte una de las veces la matricula, que si recuerdo que era BI-AS. Saludos. |
10-feb-2007 01:57
|
No te preocupes que cuando aparezca te la paso y yo a la vez tambien muevo el tema. Lo apunte en algun papel entre los que tengo guardados de un camion con el que andaba hace ya muchos años. Ya en su momento fui consciente de la importancia del modelo que conocia solo de revista y trate de fotografiarlo las veces que lo vi, pero siempre fue en marcha y no pude asi que le apunte una de las veces la matricula, que si recuerdo que era BI-AS.
Saludos. |
10-feb-2007 02:22
| Originalmente fue azul y beige metalizado (como el que sale abajo en el articulo de Emelba de Cochesclasicos, posiblemente sea ese mismo) pero la ultima vez que lo vi estaba en color verde entero. Creo que lo llevaba un hombre de unos cuarentaitantos. Siempre lo vi por Getxo, alguna vez que lleve material para la obra de lo que es ahora el centro comercial Artea. Le recuerdo en muy buen estado, aunque por esa epoca tampoco tenia muchos años. |
10-feb-2007 03:12
|
Originalmente fue azul y beige metalizado (como el que sale abajo en el articulo de Emelba de Cochesclasicos, posiblemente sea ese mismo) pero la ultima vez que lo vi estaba en color verde entero. Creo que lo llevaba un hombre de unos cuarentaitantos. Siempre lo vi por Getxo, alguna vez que lleve material para la obra de lo que es ahora el centro comercial Artea. Le recuerdo en muy buen estado, aunque por esa epoca tampoco tenia muchos años.
No se, no encuentro la razon del cambio de pintura...ojala siga vivo...aunque sea guardado en un garaje... |
11-feb-2007 21:19
|
En Alicante hay un Niva cabrio nuevecito de 5 marchas. Lo que no sé es si es Emelba u original. Por otro lado, los dos emelbas (chato y ronda) siguen en el desguace de Torrellano (Alicante) y sin estrenar.... También tengo localizado un Ibiza Raider Podadera de esos y un Yugo jejeje |
13-feb-2007 11:17
Que lástima lo del Siete (y encima por partida doble). Pues anda que no he leido yo cosas del Siete por aquí pero no sé por que motivo no sabía que esos dos coches estuviesen en ese desguace, sino me hubiese acercado un dia ha hacer alguna foto (independientemente de lo lejos que estuviesen). Como se llamaba el desguace y en que localidad exacta estaba? |
13-feb-2007 15:59
|
Que lástima lo del Siete (y encima por partida doble).
Pues anda que no he leido yo cosas del Siete por aquí pero no sé por que motivo no sabía que esos dos coches estuviesen en ese desguace, sino me hubiese acercado un dia ha hacer alguna foto (independientemente de lo lejos que estuviesen). Como se llamaba el desguace y en que localidad exacta estaba? El deposito era el de mostoles,madrid, hace poco han hecho limpieza y estas dos se han ido prensadas... Gusti abrio un hilo contando lo del las 7, hace un año o asi...fue 1000 veces a sacra fotos y le hechaban, una vez a palos casi.... No creo que te hubiese hecho mucha gracia pegarte esa paliza de viaje para que te hechen y te vuelvas sin fotos... De veras que no entiendo, que cojones les costaba dejar sacra unas fotos a esos 7, total, iban a acabar en la prensa de todas todas, pero al menos tendriamos nuevas y completas fotos.... Como el perro del hortelano, ni lo comen, ni lo dejan comer |
13-feb-2007 16:52
| La cultura automovilística de ese país brilla por su ausencia en demasiadas ocasiones.No se iba a acbar el mundo porque te dejasen hacer unas fotos a esas joyas.Es triste,de verdad... |
13-feb-2007 19:37
|
Y veo el post ahora jeje. Muchas gracias por el trabajo! ![]() Desde hace un par de días que he visto posts tuyos acerca del emelba de barcelona y he descubireto esta "marca". Así que gracias
|
13-feb-2007 19:40
|
Saludos! |
14-feb-2007 00:37
|
increíble, una marca española con modelos de calidad, modificaciones de carrocería... nunca debió arruinarse! Muchas felicidades por la currada. No conocía el carrocero... Si me das permiso colgaré una copia (con créditos tuyos, claro) para la posteridad en mi blog (el de la firma). |
14-feb-2007 15:54
|
Gracias a ti, claro que tienes mi permiso, pero pasame un link! ![]() Saludos,asier |
Editado: 14-feb-2007 15:57 -
14-feb-2007 23:41
|
http://www.blogcoche.es/index.php/2007/02/14/p112 un saludo y gracias por darme permiso para colgarlo! |
15-feb-2007 16:05
|
Hola troner! No tendras de casualidad la matricula o los datros de la dueña del 7 de barcelona, no? es que hay una persona seriamente interesada en comprar ese 7... Cuentame lo que sea por privado. Muchas gracias, saludos!! |
15-feb-2007 16:06
|
Colgado está.
http://www.blogcoche.es/index.php/2007/02/14/p112 un saludo y gracias por darme permiso para colgarlo! |
18-feb-2007 00:18
Si pones EMELBA en el buscador de Forocoches, salen varios temas relacionados. Estos dias estoy ordenando fotos, y volví a ver aquella que nos hicimos todos los del taller, 127 incluido. Sabes algo de Miguelin (tal como yo le llamaba)?
|
18-feb-2007 14:03
| Ayer vi un marbella pick up en el depósito de la grua, con la cristales rotos a pedradas, en unos días os pndré fotos que ahora tengo fiebre y no me apetece descargarlas y reducirlas |
18-feb-2007 14:14
|
A ver, era casero o era esto: Si es esto es muy extraño... Vale barto, que te mejores. Saludos!! |
18-feb-2007 19:07
|
Puede que fuera una transfomación casero, pero era de noche y apenas había luz, asi que no pude verlo muy bien Edito para decir que es un pana y no un marbella, siento la confusión |
Editado: 18-feb-2007 22:47 -
18-feb-2007 23:13
|
No, exteriormente era como un marbella normal, ma refiero a que no tenia llantas de aleacion ni embellecedores.
Puede que fuera una transfomación casero, pero era de noche y apenas había luz, asi que no pude verlo muy bien Edito para decir que es un pana y no un marbella, siento la confusión |

Plataforma