XBOX 360 VS Playstation 3
03-dic-2006 11:53
|
Cita de Speed Boy
Yo tal vez me pille la PS3, pero que esta barata barata que ese precio, hace que hasta Snake se suicide xD
Quiero de decir, la versión premium interesa pagar 100€ más porque los accesorios que lleva por separado te costarían mucho más caros si compras la core. Pero la ps3 interesa sobre xbox360 porque por 100e más ( la de 500€) tienes un reproductor de alta definición que xbox360 lo ofrece por 200€. Luego ya entramos en gustos pero el precio ps3 no es cara, y ya me canso de justificar con números jeje. Además, la peña tiene 400e para una consola y 500€ ya necesita un préstamo? Ta logo |
03-dic-2006 16:38
|
Cita de campeon1982
¿Qué versión de xbox360 tienes?
Quiero de decir, la versión premium interesa pagar 100€ más porque los accesorios que lleva por separado te costarían mucho más caros si compras la core. Pero la ps3 interesa sobre xbox360 porque por 100e más ( la de 500€) tienes un reproductor de alta definición que xbox360 lo ofrece por 200€. Luego ya entramos en gustos pero el precio ps3 no es cara, y ya me canso de justificar con números jeje. Además, la peña tiene 400e para una consola y 500€ ya necesita un préstamo? Ta logo Si quiero un reproductor de alta definición, me lo compro, pero no quiero ser una cobaya con un reproductor de baja calidad como ya lo fui con el DVD. (si te cuento que PS2 no me reproduce en condiciones los DVD's y los CD's de audio... Solo me van bien los juegos) Justifica con numeros lo que te de la gana, PS3 es cara, veamos: Por 520 € tienes una XBOX 360 con HD de 20 GB, dos mandos inalambricos, mando del DVD, headset, cable de alta definición, y un juego. Por 600 € tienes una PS3, con un mando inalambrico y un cable por componentes, eso si, un HD con 40 GB mas. (que ya veremos si son utiles, parece que XBOX 360 se basta con los 20) Es decir, por 80 € menos tienes DOS mandos, un cable de alta definición, un headset, un mando de DVD, y te puedes comprar el juego que quieras. No se trata de la poca diferencia que hay, si no de lo que compras con ese dinero. (compara lo que te llevas con PS3 por 600 tazos, y lo que te llevas con 360 por 520 maravedíes) Porque claro, sumale a esos 600 € lo que cuesta un segundo mando, un cable de alta definición, un headset, un mando de DVD y un juego... ¿Ahora tampoco te parece cara? PS3 solo me parece interesante por GT5 y quizá por MGS4, pero la saga GTA esta confirmada en 360, y no solo eso, si no que ya se ha dicho que la version de 360 tendrá muchas mas opciones. Por lo que respecta a MGS4, cada vez hay mas rumores de que podría aparecer en 360, y teniendo en cuenta las últimas declaraciones de Kojima, lo veo mas que factible. Por lo que respecta a las licencias deportivas, la del WRC ya no la tiene Sony (les caducó en 2005) y la de F1 esta siendo desaprovechada de mala manera, prefiero jugar al F1 challenge con los correspondientes parches. Me parece estúpido cerrarse a una sola consola, pudiendo comprar las 2. Este mes va a caer una 360 (mas concretamente el próximo dia 7) y cuando PS3 este a un precio más que razonable y tenga un catalogo en condiciones, pues caera también. Ya por último, por lo que respecta a potencia gráfica, no es algo de lo que me guste discutir, pero a priori PS3 no ha demostrado nada aún, algo de lo que los propios jugones se han quejado. (solo hace falta darse una vuelta por foros americanos) Me imagino que con el tiempo, una de las dos se mostrará superior, pero aun así creo que no será algo tan diferenciado como en la anterior generación. Y bueno, no se, que cada uno compre lo que le de la gana, pero no tergiversemos las cosas por favor... |
03-dic-2006 23:28
|
Cita de Sparks
Me gustaria saber de donde sacas que PS3 vale 500 €, de verdad...
Si quiero un reproductor de alta definición, me lo compro, pero no quiero ser una cobaya con un reproductor de baja calidad como ya lo fui con el DVD. (si te cuento que PS2 no me reproduce en condiciones los DVD's y los CD's de audio... Solo me van bien los juegos) Justifica con numeros lo que te de la gana, PS3 es cara, veamos: Por 520 € tienes una XBOX 360 con HD de 20 GB, dos mandos inalambricos, mando del DVD, headset, cable de alta definición, y un juego. Y bueno, no se, que cada uno compre lo que le de la gana, pero no tergiversemos las cosas por favor... Por lo tanto si tu no quieres reproductor de alta definición pues puede que te interese xbox360. Y la cosa es muy sencilla, hay una versión de ps3 de 500e con 20gb y sin wifi. No olvides que hay que intentar igualar el equipamiento al máximo, te pongo un ejemplo de coches, para saber si un coche es más caro que otro, se dice por ejemplo: Un citroën c4 a igualdad de equipameinto es más barato que un Golf, luego se entrará en cual es mejor, pero para comparar coches se buscan equivalentes y con el equimaiento lo más similar posible. PS3 20gb (con reproductor de alta definición)= 500 + 30(cable hdmi) + 30(hedseat bluetooth) + 30 (mando dvd) + 70 (juego) + 50(2ºmando) = 710€ Por 520 € tienes una XBOX 360 con HD de 20 GB, dos mandos inalambricos, mando del DVD, headset, cable de alta definición, y un juego + 200€ (hddvd) = 720€ Como puedes observar aunque los precios puede haber algo más barato por supuesto, no veo donde está que xbox360 es más barata, en todo caso las diferencias serán de unos 50€ a favor de una o de otra, que a día de hoy 50€ no me parecen un factor determinante en la compra de una consola de más de 50 000 pelas... Ahora bien, luego entra ya lo que a cada uno le interese, es decir si no vas a utilizar para ver pelis en altadefinición pues puede que te interese xbox360, eso yo ya no me meto, pero vamos que ahí tienes los números... Si ya intentamos igualar xts con la de 600€ con wifi y 40gb más de disco duro pues sale más favorable la cosa para ps3 Yo ya lo he dicho muchas veces, xbox360 premium interesa sobre la core por 100e más, pero lo que no entiendo es por qué deciís que por 100€ más que la premium tienes ps3 con reproductor de alta definición que en xbox360 te costaría 200, es decir sony te da algo por 100 cuando microsoft te lo da por 200. Y no me cansaré de repetirlo, estas navidades si microsoft se lo curra puede que me pille la 360, pero yo ahora mismo me parece un "gasto" innecesario el pillarme una conola para "jugar" solamente, quiero decir que la idea de ps3 la veo mejor porque yo no me voy a comprar un reproductor blueray o hddvd hasta que peguen un buen bajón y con ps3 podré jugar y ver pelis en alta definición por solo 100e más que si me comprara xts. Tambien decir que de pillarme ps3 intentaría pillarme la de 600€. Si al llegar ps3, microsoft baja la x360 pues ya habrá que pensárselo jejej. |
04-dic-2006 00:01
|
Cita de campeon1982
Hola que tal, como bien dices no hay que tragiversar las cosas. Por lo tanto ps3 viene con un reproductor de alta definición y para comparar los precios y sentenciar que es cara tendrás que comparar ambas consolas a igualdad de equipamiento. Quiero decir un coche es más caro que una moto y ambas cosas te mueven igualmente peeeero no es justa la comparación...
Por lo tanto si tu no quieres reproductor de alta definición pues puede que te interese xbox360. Y la cosa es muy sencilla, hay una versión de ps3 de 500e con 20gb y sin wifi. No olvides que hay que intentar igualar el equipamiento al máximo, te pongo un ejemplo de coches, para saber si un coche es más caro que otro, se dice por ejemplo: Un citroën c4 a igualdad de equipameinto es más barato que un Golf, luego se entrará en cual es mejor, pero para comparar coches se buscan equivalentes y con el equimaiento lo más similar posible. PS3 20gb (con reproductor de alta definición)= 500 + 30(cable hdmi) + 30(hedseat bluetooth) + 30 (mando dvd) + 70 (juego) + 50(2ºmando) = 710€ Por 520 € tienes una XBOX 360 con HD de 20 GB, dos mandos inalambricos, mando del DVD, headset, cable de alta definición, y un juego + 200€ (hddvd) = 720€ Te has colado con los precios, el cable HDMI vale 100 €, los juegos valdrán 80, el mando del DVD y el headset bluetooth valdran bastante mas de 30 €... (si no mira lo que vale un headset para PS2...) con lo cual ese total ascenderia a mas de 710 € Ademas, no quiero un reproductor de HD que a los cuatro dias me de problemas (si, el Blu-Ray que trae la PS3 es una soberana mierda, así como lo era el DVD que trae PS2) mientras que tengo por seguro que el reproductor HD de XBOX 360 será un reproductor en condiciones. Como puedes observar aunque los precios puede haber algo más barato por supuesto, no veo donde está que xbox360 es más barata, en todo caso las diferencias serán de unos 50€ a favor de una o de otra, que a día de hoy 50€ no me parecen un factor determinante en la compra de una consola de más de 50 000 pelas... Ahora bien, luego entra ya lo que a cada uno le interese, es decir si no vas a utilizar para ver pelis en altadefinición pues puede que te interese xbox360, eso yo ya no me meto, pero vamos que ahí tienes los números... Si ya intentamos igualar xts con la de 600€ con wifi y 40gb más de disco duro pues sale más favorable la cosa para ps3 Yo ya lo he dicho muchas veces, xbox360 premium interesa sobre la core por 100e más, pero lo que no entiendo es por qué deciís que por 100€ más que la premium tienes ps3 con reproductor de alta definición que en xbox360 te costaría 200, es decir sony te da algo por 100 cuando microsoft te lo da por 200. Coño claro, 100 € mas pero sin ninguna clase de accesorio. Y repito, no me metas a los reproductores HD de por medio porque son ligas distintas. Asi como PS3 trare un Blu-Ray de mierda (si, de mierda) Microsoft pondra a la venta un reproductor de HD-DVD en condiciones, que ademas es opcional. Con PS3 me tengo que comer el Blu-Ray por narices, quiera o no. Y no me cansaré de repetirlo, estas navidades si microsoft se lo curra puede que me pille la 360, pero yo ahora mismo me parece un "gasto" innecesario el pillarme una conola para "jugar" solamente, quiero decir que la idea de ps3 la veo mejor porque yo no me voy a comprar un reproductor blueray o hddvd hasta que peguen un buen bajón y con ps3 podré jugar y ver pelis en alta definición por solo 100e más que si me comprara xts. Tambien decir que de pillarme ps3 intentaría pillarme la de 600€. Si al llegar ps3, microsoft baja la x360 pues ya habrá que pensárselo jejej. |
04-dic-2006 01:43
|
Te has colado con los precios, el cable HDMI vale 100 €, los juegos valdrán 80, el mando del DVD y el headset bluetooth valdran bastante mas de 30 €... (si no mira lo que vale un headset para PS2...) con lo cual ese total ascenderia a mas de 710 € 100€? Coño pos no sabía que era tan caro yo he visto por ejemplo aquí a 17€ por lo que imaginé que el de sony costaría entorno a los 30€ Buenos, pos compramos uno por componentes que digo yo que si te parecerá bien por 30e, no? http://www.pccomponentes.com/CABLES_HDMI.html Creo que sony vende uno hdmi 1.3 con aleación de oro o no se que por 55€. Los juegos en usa creo que valen lo mismo que los de ps2, osea 60$, vamos que estando el euro más fuerte que el dolar y que encima te cobren 20€ más por juego(puntualizo que me refiero a que un mismo juego valga 60$ en USA y 80€ aquí)... PUES SI ESTO SUCEDE TE DARÉ TODA LA RAZÓN Y LOS MANDARÉ A LA MIERDA. El precio del mando y el headset lo he puesto a ojo, pero ya que miro: Precio de los accesorios de PS3 en Japón PlayStation 3, 03-10-2006 a las 11:40 por Benzo - [60 comentarios] Sony Computer Entretainment ha anunciado los precios de los accesorios que saldrán en Japón el 11 de noviembre junto a PlayStation 3. Así pues el Sixasis, nombre del nuevo mando de PS3, se venderá a 5.000 yens (33€). El Memory Card Adapter (no incluye el adaptador USB) que nos permitirá transferir al disco duro nuestras partidas guardadas de PSOne y PS2 saldrá a 1.500 yens (10€). Por otro lado, el 7 de diciembre será comercializado el mando Bluetooth para el reproductor BlueRay de PS3, BD Remote Controller tendrá un precio de 3.600 yens (25€). Por el momento no han sido desvelados los precios ni fechas para el territorio norte americano. El headset bluetooth no he encontrado ninguno oficial, pero según creo cualquier te vale y si que hay muchos por 30€. Recordarás en mi intervención que te dije que aunque haya diferencia en los precios, las diferencias estarían alrededor de 50€ como máximo a favor de una o de otra, por lo que el tema dinero no es determinante en la compra de la consola, es determinante el saber cual se amolda mejor a tus necesidades y dependiendo del uso que le vaya a dar pues te pillas una u otra. Vuelvo a repetir que YO le daría un uso de videoconsola y reproductor bluray porque no pienso gastarme un pastón en los primeros reproductores bluray solo para ver pelis. Ademas, no quiero un reproductor de HD que a los cuatro dias me de problemas (si, el Blu-Ray que trae la PS3 es una soberana mierda, así como lo era el DVD que trae PS2) mientras que tengo por seguro que el reproductor HD de XBOX 360 será un reproductor en condiciones. A ver, no estamos hablando de lo que tu quieres, estamos hablando de igualdad de equipamiento, si tú no quieres reproductor de alta definición pues xbox te costará menos, pero si queres reproductor de alta definición ps3 te costará menos. Luego de lo que yo estoy hablando es que a igualdad de equipamiento ps3 es más barata, y LUEGO CADA UNO DEPENDIENDO DEL USO QUE LE DE LE INTERESARÁ UNO U OTRA. Headset para ps2 vale 30$ http://www.cduniverse.com/search/xx/...SB+Headset.htm Coño claro, 100 € mas pero sin ninguna clase de accesorio. Y repito, no me metas a los reproductores HD de por medio porque son ligas distintas. Asi como PS3 trare un Blu-Ray de mierda (si, de mierda) Microsoft pondra a la venta un reproductor de HD-DVD en condiciones, que ademas es opcional. Con PS3 me tengo que comer el Blu-Ray por narices, quiera o no. Jaja, típica frase de moda, me tengo que comer el bluray por narices, no te tienes que comer nada, si quieres te la compras, si no pues no te la compras. Tambien te tuviste que comer por narices el dvd de ps2 y el de xbox1 cuando en cd cabían muchos juegos jaja. Yo de verdad que no te entiendo, supongo que tendrás pc, por lo que sabras que cuando uno compra uno nuevo, el tema de los gigas de disco duro y de la unidad de almacenamiento son claves, y ante la duda las más tetu.... osea los que más capacidad tengan... Vuelvo a repetir que ya cada uno analice lo que va usar o no va a usar, la que le interesa, la que le gusta etc etc. Pero por mucho que lo intentes ps3 no es cara, vale lo que lleva. Te pongo por ejemplo un reproductor bluray por 1000€ http://www.supersonido.es/especiales...amsung-BDP1000 Lo de los addons pues que quieres que te diga, sega no me obligó a comprar una consola totalmente nueva porque teniendo mega drive podía acceder a los 32 btis con el 32x, mejor me hubiera estado quieto con el chisme. |
Editado: 04-dic-2006 02:06 -
04-dic-2006 03:08
|
Cita de campeon1982
100€? Coño pos no sabía que era tan caro yo he visto por ejemplo aquí a 17€ por lo que imaginé que el de sony costaría entorno a los 30€ Buenos, pos compramos uno por componentes que digo yo que si te parecerá bien por 30e, no? http://www.pccomponentes.com/CABLES_HDMI.html
Creo que sony vende uno hdmi 1.3 con aleación de oro o no se que por 55€. Los juegos en usa creo que valen lo mismo que los de ps2, osea 60$, vamos que estando el euro más fuerte que el dolar y que encima te cobren 20€ más por juego(puntualizo que me refiero a que un mismo juego valga 60$ en USA y 80€ aquí)... PUES SI ESTO SUCEDE TE DARÉ TODA LA RAZÓN Y LOS MANDARÉ A LA MIERDA. Da igual que el Euro este mas fuerte del dolar, en Europa siempre nos han cobrado más, se ve que tenemos cara de imbeciles ya que siempre recibimos las cosas tarde y mal. Se ha comentado varias veces en distintas webs (te lo dice alguien que redacta para una web de videojuegos, solo tienes que ver mi firma) los juegos de PS3 rondarán los 80 € en Europa... El precio del mando y el headset lo he puesto a ojo, pero ya que miro: Precio de los accesorios de PS3 en Japón PlayStation 3, 03-10-2006 a las 11:40 por Benzo - [60 comentarios] Sony Computer Entretainment ha anunciado los precios de los accesorios que saldrán en Japón el 11 de noviembre junto a PlayStation 3. Así pues el Sixasis, nombre del nuevo mando de PS3, se venderá a 5.000 yens (33€). El Memory Card Adapter (no incluye el adaptador USB) que nos permitirá transferir al disco duro nuestras partidas guardadas de PSOne y PS2 saldrá a 1.500 yens (10€). Por otro lado, el 7 de diciembre será comercializado el mando Bluetooth para el reproductor BlueRay de PS3, BD Remote Controller tendrá un precio de 3.600 yens (25€). Por el momento no han sido desvelados los precios ni fechas para el territorio norte americano. Estamos en los mismo, esos precios son los de Japón, aqui, como se ve que tenemos cara de imbeciles y ricos, nos cobrarán bastante mas. El headset bluetooth no he encontrado ninguno oficial, pero según creo cualquier te vale y si que hay muchos por 30€. Recordarás en mi intervención que te dije que aunque haya diferencia en los precios, las diferencias estarían alrededor de 50€ como máximo a favor de una o de otra, por lo que el tema dinero no es determinante en la compra de la consola, es determinante el saber cual se amolda mejor a tus necesidades y dependiendo del uso que le vaya a dar pues te pillas una u otra. Vuelvo a repetir que YO le daría un uso de videoconsola y reproductor bluray porque no pienso gastarme un pastón en los primeros reproductores bluray solo para ver pelis.A ver, no estamos hablando de lo que tu quieres, estamos hablando de igualdad de equipamiento, si tú no quieres reproductor de alta definición pues xbox te costará menos, pero si queres reproductor de alta definición ps3 te costará menos. Luego de lo que yo estoy hablando es que a igualdad de equipamiento ps3 es más barata, y LUEGO CADA UNO DEPENDIENDO DEL USO QUE LE DE LE INTERESARÁ UNO U OTRA. Bueno, igual no me explicado con claridad, pero bueno, si, tienes razón. De todos modos, solo como consejo, te diria que hagas como yo y esperes a que se perfile un ganador, porque muchas distribuidoras no apoyan el Blu-Ray y por lo tanto no veras sus pelis en ese formato. Para mi lo más inteligente es seguir con el DVD, que ofrece una calidad más que aceptable. Si, el Blu-Ray tiene mas defincion, pero aparte de la pega de la disponibilidad de titulos, esta tambien el precio, miedo me da lo que van a valer las peliculas... ¿O nadie se acuerda de lo que valian las peliculas en DVD cuando estos salieron en comparacion con las pelis en VHS? Headset para ps2 vale 30$ http://www.cduniverse.com/search/xx/...SB+Headset.htmJaja, típica frase de moda, me tengo que comer el bluray por narices, no te tienes que comer nada, si quieres te la compras, si no pues no te la compras. Tambien te tuviste que comer por narices el dvd de ps2 y el de xbox1 cuando en cd cabían muchos juegos jaja. Yo de verdad que no te entiendo, supongo que tendrás pc, por lo que sabras que cuando uno compra uno nuevo, el tema de los gigas de disco duro y de la unidad de almacenamiento son claves, y ante la duda las más tetu.... osea los que más capacidad tengan... No es frase de moda, es que realmente no quiero el Blu-Ray de PS3 porque es de baja calidad. El DVD de PS2 no me lo comí porque yo compre la PS2 en navidad de 2002, cuando yo ya tenía DVD de sobremesa y lector de DVD en el PC. No quiero comprar un reproductor de Alta Definición hasta que se perfile un ganador, esto va a ser como el Beta y el VHS... Y mucho me temo que por tema de patentes va a salir ganador el HD-DVD, aunque a priori el Blu-Ray es mejor. Vuelvo a repetir que ya cada uno analice lo que va usar o no va a usar, la que le interesa, la que le gusta etc etc. Pero por mucho que lo intentes ps3 no es cara, vale lo que lleva. Te pongo por ejemplo un reproductor bluray por 1000€ http://www.supersonido.es/especiales...amsung-BDP1000 Lo de los addons pues que quieres que te diga, sega no me obligó a comprar una consola totalmente nueva porque teniendo mega drive podía acceder a los 32 btis con el 32x, mejor me hubiera estado quieto con el chisme. ![]() Hablando del tema necesidades, ya dije que compraria las dos, pero por ahora la que mas se amolda a mis necesidades es XBOX 360. Cuando PS3 tenga un catalogo aceptable, sus unidades no den fallos (recuerda lo malas que salieron las primeras unidades de PS2, y las no tan primeras) y este a un precio razonable, entonces la compraré tambien... Por lo que respecta a Wii, lo dejo en un "ya veremos"... |
Editado: 04-dic-2006 03:13 -
07-dic-2006 14:13
|
Y digo yo..... NO ES MUCHO MEJOR COMPRARTE UNA BUENA TARJETA GRAFICA PARA EL PC Y BAJARTE TODOS LOS JUEGOS GRATIS QUE CUALQUIERA DE LAS 2 CONSOLAS?. Un saludo. |
07-dic-2006 14:16
| Personalmente creo que no. Una PC se queda anticuado antes y sobre todo... los juegos no se programan pensando específicamente en la máquina que tú tienes. |
07-dic-2006 15:09
|
El que tenga consola desde hace tiempo que lo mire... cuantos juegos verdaderos tiene? Como no pueda hacer algo para piratearlos te gastas en juegos mucho mas que en un PC a la ultima, que a parte te vale para todo lo demas. Empezando desde 0... Un buen PC vale ahora 1000€ (contando con que no tienes ni monitor, que nunca sera el caso) y una consola lo que estais diciendo... En menos de 1 año ya has gastado en juegos la diferencia y todavia tiras con el pC perfectamente, que ademas te vale para bajarte musica, peliculas, trabajar, disfrutar de internet..... Para mi no hay duda no? .
|
07-dic-2006 15:13
| POr de pornto me pillare la XBOX y cuando la play3 baje mucho su precio pues la probare tb a ver q tal va... |
12-dic-2006 19:44
|
Yo cuando salga la PS3 me la compro pero hay dos versiones la de 20gb y 60gb yo no se si esa capacidad es mucha o poca no tengo ni idea pero me cogere la de 20gb, va a estar dificil por que cuando la saquen en marzo los fanaticos iran los primeros a comprarla y yo que soy de ir con calma siempre seguro que tardare mas en tenerla no lo se. Yo no entiendo de consolas pero la xbox no me convence, la ps3 es mas moderna, va a incluir mas novedades y cosas y sobre todos los juegos ese metal gear o ese gran turismo no estaran jamas en xbox, y wii la descarta por que he visto graficos y me parece un retroceso un saludo |
12-dic-2006 19:52
| Yo tengo la 360 con el disco duro de 20GB y me sobra el espacio, no necesitas mas... |
03-ene-2007 00:18
|
Lo mejor comprar, ahora la Xbox360 (o pedir regalo reyes 2007) y los reyes del año que viene si la play3 va bien pedirla de regalo, que seguro que esta mas barata. FACILLLMENTE |
03-ene-2007 12:58
|
Se queda anticuado si no lo cambias. Ahora mismo le metes una buena tarjeta grafica a un PC normal y los juegos van muy bien... y no te gastas mas de 250€. Ponle que tiras 1 año y medio.... cuanto te gastas en juegos de una consola en ese tiempo? MUCHO mas, mientras que en el PC no has gastado ni un duro.....
El que tenga consola desde hace tiempo que lo mire... cuantos juegos verdaderos tiene? Como no pueda hacer algo para piratearlos te gastas en juegos mucho mas que en un PC a la ultima, que a parte te vale para todo lo demas. Empezando desde 0... Un buen PC vale ahora 1000€ (contando con que no tienes ni monitor, que nunca sera el caso) y una consola lo que estais diciendo... En menos de 1 año ya has gastado en juegos la diferencia y todavia tiras con el pC perfectamente, que ademas te vale para bajarte musica, peliculas, trabajar, disfrutar de internet..... Para mi no hay duda no? .Y lo de los juegos, pues se supone que si vas a ser ilegal co nlos juuegos de pc tambien lo serás con los de consola por lo que eso de los 500€ de diferencia te lo gastas en un año de juegos... Yo me compré por 300 000 pelas en mayo del 2001 un pIII a 1ghz, con 256 de ram, 40gb gráfica radeon de 64ddr... Vamos de lo mejorcito (os escribo desde él jeje) , por aquella época estaba ya ps2 por 75 000 pelas, la cuestión es que yo con el pc al enter de matrix ya solo lo podía jugar al mínimo(2003 creo) y la ps2 la acabo de jubilar... No hay color, si quieres jugar la consola es tremendamente más barata porque si cada vez que quieras jugar a juegos actuales te tienes que comprar cada año una gráfica de 200€... |
03-ene-2007 13:03
|
...
Y no me cansaré de repetirlo, estas navidades si microsoft se lo curra puede que me pille la 360, pero yo ahora mismo me parece un "gasto" innecesario el pillarme una conola para "jugar" solamente, quiero decir que la idea de ps3 la veo mejor porque yo no me voy a comprar un reproductor blueray o hddvd hasta que peguen un buen bajón y con ps3 podré jugar y ver pelis en alta definición por solo 100e más que si me comprara xts. Tambien decir que de pillarme ps3 intentaría pillarme la de 600€. Si al llegar ps3, microsoft baja la x360 pues ya habrá que pensárselo jejej. Ya tengo mi blanquita... |
23-mar-2007 02:23
|
A mi me esta pasando lo mismo, no se por donde empezar. La 360 el pack ese que comentan que saldra con 120gb de disco duro y mejor resolucion puede interesar mucho, y para mayo comentan que pueden ir saliendo, conmpesaria la espera o comprar actualmente la premium. otra duda que tengo es referente a la tele, ya que tengo una tele normal, y segun e leido algunos comentarios no compensa, que opinais? |
23-mar-2007 07:31
|
A mi me esta pasando lo mismo, no se por donde empezar.
La 360 el pack ese que comentan que saldra con 120gb de disco duro y mejor resolucion puede interesar mucho, y para mayo comentan que pueden ir saliendo, conmpesaria la espera o comprar actualmente la premium. otra duda que tengo es referente a la tele, ya que tengo una tele normal, y segun e leido algunos comentarios no compensa, que opinais? Y te habla alguien que hizo el paso a la HD hace muy poco: No, no compensa teniendo una tele normal, como minimo has de jugarlo en un monitor TFT usando el cable VGA... |
23-mar-2007 09:09
|
La Xbox 360 y la Ps3 practicamente igual en calidad, lo que va ha decidir es el catalogo de juegos. Yo opté por Xbox por que salio antes, flipé con sus calidad grafica sobre todo en un LCD y por precio.(el modo online de pago pero muy bueno) En PS2 lo tengo, es gratis pero una mierda.Por cierto mi Ps2 tiene ya casi 5 añetes y me va de p... madre, me gasté 70.000 pelas Aunque no descarto segun como vaya PS3 en comprarmela dentro de 1 año + o - Prudencia y a esperar |
23-mar-2007 18:14
|
Buneas, Turtle, ayer me la dieron a mi también. Estuve en el foro de Meristation posteando con el navegador de internet de la consola. Va perfecto. El ratón y el teclado usb a la primera. Qué juego tienes? Ayer no tenían juegos y pensaba pillarme el Resistance, pero he jugado a la demo del F1 y es cojonudo. Ahora dudo. Lastima que sea de la temporada anterior. Lo bueno es que ahora con un Toro Rosso ya no te pules a Schumacher y compañía. Ahora es mas real. El Motorstorm es alucinante, te entra por los ojos, pero creo que en dos días se aburre uno. |
23-mar-2007 19:05
Empieza oficialmente la guerra de las consolas de nueva generacion ![]() Enhorabuena a los que ya teneis la PS3
|
23-mar-2007 22:09
|
Buneas, Turtle, ayer me la dieron a mi también. Estuve en el foro de Meristation posteando con el navegador de internet de la consola. Va perfecto. El ratón y el teclado usb a la primera.
Qué juego tienes? Ayer no tenían juegos y pensaba pillarme el Resistance, pero he jugado a la demo del F1 y es cojonudo. Ahora dudo. Lastima que sea de la temporada anterior. Lo bueno es que ahora con un Toro Rosso ya no te pules a Schumacher y compañía. Ahora es mas real. El Motorstorm es alucinante, te entra por los ojos, pero creo que en dos días se aburre uno. Para empezar es ultrasilenciosa en comparacion con mi avion (xbox360). El juego que tiene es el f1, ya que venia con la promocion del banesto. El juego graficamente esta muy logrado, y la sensacion de velocidad es bastante buena tambien.H ay un modo (no me acuerdo como se llama), en el que empiezas desde cero, haciendo pruebas con varias escuderias tipo minardi y toro rosso, y empiezas de probador afrontando varios retos y tal, da mucho juego. Tengo que irme, luego sigo... |
23-mar-2007 22:21
|
En realidad no es mia, es de un buen colega mio, y hemos metido ya bastantes horas.
Para empezar es ultrasilenciosa en comparacion con mi avion (xbox360). El juego que tiene es el f1, ya que venia con la promocion del banesto. El juego graficamente esta muy logrado, y la sensacion de velocidad es bastante buena tambien.H ay un modo (no me acuerdo como se llama), en el que empiezas desde cero, haciendo pruebas con varias escuderias tipo minardi y toro rosso, y empiezas de probador afrontando varios retos y tal, da mucho juego. Tengo que irme, luego sigo... |
23-mar-2007 22:38
|
En juegos de deportes es dificil innovar... En fin, luego tienes carrera rapida, fin de semana de gran premio (entrenamientos calificaciones etc...) y campeonato mundial. Puedes cambiar todo tipo de reglajes del coche, asi como los neumaticos ayudas, daños etc. En mi opinion es bastante completo. Se puede jugar moviendo el mando como si fuera el volante, un puntazo. Totalmente doblado al castellano, con las voces de lobato y alonso entre otros. Si te gusta la F1, no te decepcionara, si no, te va a cansar tanto monoplaza (claro). Por cierto, soporta cvcd perfectamente "de serie" y se pueden copiar del dvd al disco duro sin problemas, divx no hemos probado. Seguiremos investigando, de momento, bajando Yellowdog (linux)... S2 |
Editado: 23-mar-2007 22:42 -

.