Nueva Kia Carnival (2006) vs Rodius

Encuesta del tema

nueva Carnival
82
62,60%
Rodius
49
37,40%

Votantes: 131. Tú no puedes votar en esta encuesta
Dalai
¡VOLVIENDO!
Cita de Tijovi
Si hay alguien dudoso, yo le animo a comprarla, es una gozada.
No os fieis de este, creo que es hasta socio del Real Oviedo

jajajaja, mira que encontrarte aqui, Tijo , jajajajajaja
baena75
Invitado
Lo Malo Que A Mi Me Va Atardar Una Semana O Dos, Ya Tengo Ganas De Tenerla Es El C De Mis SueÑos Y Al Fin Se Me Va Hacer Realidad. Una Preguntita El Gps Que Tiene De Que Marca Es Y Para Poder Actualizarlo A Ver Que Saber La Marca ,no? Disfruta De Esta Pedazo De Monovolumen
Tijovi
Invitado
Cita de Sebaas
No os fieis de este, creo que es hasta socio del Real Oviedo

jajajaja, mira que encontrarte aqui, Tijo , jajajajajaja
Que cabróonn !!!

jarryplotter
Invitado
Cita de ex-elite
te digo el precio que me piden por la Carnival EX II en total, 27.500 leuros puesta en la calle, con pintura MT. puesta como VMA y seguira siendo la mas vendida en su segmento

saludos
Hola. Estoy buscando precios para la nueva Carnival EX II, y aquí en Madrid, todo el mundo me da los 34.000 y pico como precio, sin contar VMA, que serían en torno a 3000 euros menos. ¿Dónde tienes un precio tan bueno ?

Un saludo
novato11
ForoCoches: Miembro
Hola, soy nuevo en el foro, respecto a los dos véhiculo me decanto por la Kia.
Respecto a diferencias de precios, despues de pedir presupuestos por toda España, he encontrado los siguientes, llaves en mano y matriculados como vehículo mixto.
CARNIVAL 2.9 CRDI VGT EX : 22.600 Euros + 440 pintura metalizada
CARNIVAL 2.9 CRDI VGT EX I: 24.490 Euros + Idem.

Datos del vendedor Srkar's
Ctra. Ca L' Alaio, 3-4 - Prat de LLobregat
08820 Barcelona Teléfono: 934783493
Están dentro del llamado MUNDIAUTO del Prat.

Espero servir de ayuda. Salu2-
RAMONDAV
Invitado
-----
v_askito
Busco un coche pa comprá
El Rodius se lo comprará quien quiera un monovolumen grande. 7 plazas y maletero. Para el que necesita eso, la Karnival no le vale para nada.

Si te llega con una Karnival, para qué cargar con un monovolumen con problemas en aparcamientos y demás.

No son comparables.
jarryplotter
Invitado
Cita de novato11
Hola, soy nuevo en el foro, respecto a los dos véhiculo me decanto por la Kia.
Respecto a diferencias de precios, despues de pedir presupuestos por toda España, he encontrado los siguientes, llaves en mano y matriculados como vehículo mixto.
CARNIVAL 2.9 CRDI VGT EX : 22.600 Euros + 440 pintura metalizada
CARNIVAL 2.9 CRDI VGT EX I: 24.490 Euros + Idem.

Datos del vendedor Srkar's
Ctra. Ca L' Alaio, 3-4 - Prat de LLobregat
08820 Barcelona Teléfono: 934783493
Están dentro del llamado MUNDIAUTO del Prat.

Espero servir de ayuda. Salu2-

Hola novato11. Me parece que te refieres a la EXI y EXII, puesto que EX a secas no hay. Supongo. Tu me dices. Con respecto a los precios, son muy buenos, si hablamos de la EXII con 24.490 + Idem. Buenísimos. Yo voy a comenzar a mirar a través del servicio de búsqueda de coches nuevos para comprar, que me proporciona la Mutua Madrileña, cuando quieres comprar un coche. Ellos tienen buenos descuentos, así que ya os contaré.

Un saludo a todos y gracias por los precios.
jarryplotter
Invitado
Cita de RAMONDAV
hola a todos. pues si, me he comprado la carnival ex ii con tapiceria de cuero en color negro. la recogi anoche del concesionario.
Tengo una duda que me podra resolver algun otro propietario. Como sabeis la ex ii viene con navegador. el tema es que en el manual explica que ciertas funciones del navegador (ir a un cruce de calles) solo esta disponible con el cd o dvd del navegador insertado en el aparato. pero el tema es que el concesionario me dice que el navegador viene precargado de la casa y que no se entrega ningun dvd/cd con el vehiculo.
total que no se si es que mi unidad no lo traia o que ha pasado
algun otro propietario con este modelo lo tiene?
gracias

Con respecto al tema del cd/dvd insertado no te puedo ayudar. Cuando sepa algo te cuento. Todavía no he comprado el vehículo y me quedan unos meses. Pero tengo una pregunta, destinada a todo el que tenga la kia con navegador. ¿Tiene un botón de TV? ¿Se le puede conectar alguna entrada de video auxiliar?

un saludo.
novato11
Cita de jarryplotter
Hola novato11. Me parece que te refieres a la EXI y EXII, puesto que EX a secas no hay. Supongo. Tu me dices. Con respecto a los precios, son muy buenos, si hablamos de la EXII con 24.490 + Idem. Buenísimos. Yo voy a comenzar a mirar a través del servicio de búsqueda de coches nuevos para comprar, que me proporciona la Mutua Madrileña, cuando quieres comprar un coche. Ellos tienen buenos descuentos, así que ya os contaré.

Un saludo a todos y gracias por los precios.

Hola, si ves la pagina oficila de Kia en España, verás que efectivamente existe el modelo EX, y los precios son lo que puse. Si encuentras algún precio mejor, no dudes en comunicarlo. Salu2.
jarryplotter
Invitado
Cita de novato11
Hola, si ves la pagina oficila de Kia en España, verás que efectivamente existe el modelo EX, y los precios son lo que puse. Si encuentras algún precio mejor, no dudes en comunicarlo. Salu2.

Mil perdones novato11. Tienes toda la razón. Solamente me he fijado en la EXI y EXII. Efectivamente que hay una EX. A ver si consigo precios y los comparto.

Un saludo a todos.
novato11
Cita de jarryplotter
Mil perdones novato11. Tienes toda la razón. Solamente me he fijado en la EXI y EXII. Efectivamente que hay una EX. A ver si consigo precios y los comparto.

Un saludo a todos.

Hola no hay nada que perdonar jarry, esos precios son los que tengo pero una vez que he ido a preguntar solo dan precios de la EXI y EXII:
El Precio de la EXI es el que puse en el otro post, el de la EXII en el mismo sitio es de unos 3000 euros mas, creo que no llega.

Si alguno vive cerca de Alcañiz ofrencen una EXI Km0 por 25.000 euros en color oro.
Despues de preguntar por casi todo España no tengo nada mejor.
RAMONDAV
Invitado
-----
pochorro9
Invitado
hola a todos

estoy pensando en cambiar de coche dado que debo de llevar dos cajas para perros (transporte de perro denominados "varikennel"), de 95 centimetros aproximados cada uno. No quiero una furgoneta, no me gustan. Estoy pensando en una monovolumen: rodius, carnival o galaxy.

Veo que la gente esta muy negativa con la rodius, no esta muy bien considerada: por su estetica, por problemas electricos, por griparse. La nueva carnival: precio alto, por lo demas se desconoce su posible resultado. Y la nueva galaxy igual que la anterior.

Espero vuestra ayuda. Un saludo
abujaster
Cita de pochorro9
hola a todos

estoy pensando en cambiar de coche dado que debo de llevar dos cajas para perros (transporte de perro denominados "varikennel"), de 95 centimetros aproximados cada uno. No quiero una furgoneta, no me gustan. Estoy pensando en una monovolumen: rodius, carnival o galaxy.

Veo que la gente esta muy negativa con la rodius, no esta muy bien considerada: por su estetica, por problemas electricos, por griparse. La nueva carnival: precio alto, por lo demas se desconoce su posible resultado. Y la nueva galaxy igual que la anterior.

Espero vuestra ayuda. Un saludo
si puedes prescindir de los asientos de la tercera fila.. te valen las dos.. pero como supongo que tienes que ir con pienso, tus maletas, y otros artilugios, la rodius, si pones los asientos traseros hacia adelante te deja un metro de profundidad de maletero. y casi un metro de ancho.. de alto, la leche también.. en fin... depende de lo que lleves además de los perros, si es solo por eso te valen las dos. También puedes quitar los asientos y entonces te queda un montón de espacio.
febrero2003
Cita de Wahoo
Ya vá lleno ese hueco también.......

Saludos
Joder cada dia aprendo, algo con vosotros, , y luego dice mi mujer que estoy enganchado al foro , que si que el cubata ya me lo pone ella. de todas formas sigo leyendo y sigo aprendiendo. y yo sin saber donde poner la bolsita con los triangulos, en fin que cruz la mia

salu2
abujaster
Cita de febrero2003
Joder cada dia aprendo, algo con vosotros, , y luego dice mi mujer que estoy enganchado al foro , que si que el cubata ya me lo pone ella. de todas formas sigo leyendo y sigo aprendiendo. y yo sin saber donde poner la bolsita con los triangulos, en fin que cruz la mia

salu2
¿la bolsita con los triángulos? te cabe de sobra en el lateral izquierdo del maletero... bueno, la bolsita y una lata de 5 litros de aceite, y los chubasqueros, y el aerosol para limpiar el salpicadero, y la bayeta, y un kit de bombillas, y la caja de herramientas, y los preservativos y unas latitas de cerveza y la merienda de los niños y.......... lo malo es que el sistema de cierre es muy plasticurrio
favila
Cita de abujaster
¿la bolsita con los triángulos? te cabe de sobra en el lateral izquierdo del maletero... bueno, la bolsita y una lata de 5 litros de aceite, y los chubasqueros, y el aerosol para limpiar el salpicadero, y la bayeta, y un kit de bombillas, y la caja de herramientas, y los preservativos y unas latitas de cerveza y la merienda de los niños y.......... lo malo es que el sistema de cierre es muy plasticurrio
Y las bombillas de repuesto,etc,etc.

También ocho cartones de tabaco,de Andorra y otras cosillas.

Todo lo metalico,metido,en una toalla para que no suene.

Debajo de la tercera fila,tambien entran paraguas,para soles etc,

Si pones una red detras del respaldo de la tercera fila,mantas de viaje,cojines para todos ,etc

Si tienes bandeja,las cazadoras de todos .

Si alguien sabe algo más que lo diga.

En el lado derecho,que es lo que hay,alguien metío mano .

Saludos.
abujaster
Cita de favila
Y las bombillas de repuesto,etc,etc.
También ocho cartones de tabaco,de Andorra y otras cosillas.
odo lo metalico,metido,en una toalla para que no suene.
Debajo de la tercera fila,tambien entran paraguas,para soles etc,
Si pones una red detras del respaldo de la tercera fila,mantas de viaje,cojines para todos ,etc
Si tienes bandeja,las cazadoras de todos .
Si alguien sabe algo más que lo diga.
En el lado derecho,que es lo que hay,alguien metío mano .
Saludos.
Y debajo del asiento del copiloto....... Favila ¿donde has comprado la red para colgar en el asiento trasero?

Yo, debajo del asiento trasero he colocado mi artilugio para el dvd....
pochorro9
Invitado
Cita de abujaster
si puedes prescindir de los asientos de la tercera fila.. te valen las dos.. pero como supongo que tienes que ir con pienso, tus maletas, y otros artilugios, la rodius, si pones los asientos traseros hacia adelante te deja un metro de profundidad de maletero. y casi un metro de ancho.. de alto, la leche también.. en fin... depende de lo que lleves además de los perros, si es solo por eso te valen las dos. También puedes quitar los asientos y entonces te queda un montón de espacio.
y que me puedes decir de esos problemillas: motor gripado, fallos electricos.

se sabe si el interior lo van a modificar al igual que han hecho con el Rexton?
el interior del Rexton 1 era similar al de Rodius. Y el nuevo interior del Rexton 2 podria ser montado, quizas, en una nueva version de Rodius?
me gusta el interior del Rexton 2

saludos
pochorro9
Invitado

el interior del Rexton 1 era similar al de Rodius. Y el nuevo interior del Rexton 2 podria ser montado, quizas, en una nueva version de Rodius?

saludos
abujaster
Cita de pochorro9

saludos
La verdad es que lo del aceite es lo mas gordo, no entiendo como todavía dicen que lleves el coche a los 15000 km. Yo, gracias al foro, he revisado el nivel de aceite y he tenido qe ponerle 5 litros en los 15000 km. Si no llego a mirar, gripado seguro. Tampoco entiendo que esto pse en el rodibus y no ocurra en el rexton (que tienen el mismo motor).. yo le pregunto a una vecina mia que tiene el rexton y no ha mirado el aceite...El interior? hombre, me da igual...el mío ya lo tengo.

Problemas electricos? yo, hasta ahora solo he tenido un fallo en una de las posiciones del retrovisor (mi coche es el básico, no me gustan los tecnicismos).

Por lo demas.. muy bien, se suavizó el cambio de marchas (que también me preocupaba al principio) y le cogí el truco a los ruiditos que aparecian. El climatizador también muy bien... con especial mención al desempaña cristales... Por cierto, hoy llovia y me he dado cuenta que el limpia acelera la velocidad cuando aumenta la velocidad del coche...¿es un limpia inteligente?
Wahoo
Cita de pochorro9
El motor gripa, como en todos los coches, si se queda sin aceite. Se revisa y punto.
¿Fallos eléctricos?..... , primera referencia en todos los foros....especifica....

Saludos
Wahoo
Bueno, sí tiene uno, me quedé sin pilas en la linterna que llevo. Es cierto tiene fallos eléctricos...

Saludos
pochorro9
Invitado
[quote=Wahoo;13893498]El motor gripa, como en todos los coches, si se queda sin aceite. Se revisa y punto.
¿Fallos eléctricos?..... , primera referencia en todos los foros....especifica....

si buscas en "motorpasion" situan al Rodius en una posicion mas mala que buena. Por eso mis dudas. Yo compraria este modelo(Limited probablemente y en gris "oscuro") pero al buscar opiniones me tope con esta pagina y ya no estoy tan seguro.

hablan incluso que estando en garantia y griparse el motor te lo arreglan y no cambian directamente el motor. Fallos electricos: cuentan que el ESP salta cuando quiere. Yo no entiendo mucho pero no es normal ese consumo, debes de ir con una lata de aceite en el maletero, y mas aun si tenenemos en cuenta su elevado coste(minimo 4 kilos) y si es motor mercedes de verdad.

ah! y comentan que el servicio tecnico es malisimo, incluso comentan que dudan de su existencia.

ya lo siento si son malas noticias pero es lo que hay y la verdad es que me encanta, es lo que mas se ajusta a nuestras necesidades.

un saludo
Wahoo
Para mí no son malas noticias. Lo tengo desde marzo. El consumo, dos litros de aceite en 18.000 km. Servicio técnico, lo llevo al mismo taller que el Subaru desde hace 15 años y sin problemas. Serios y responsables. (no puedo decir lo mismo de Citroën).

El ESP es de lo mejor que existe. No es nada intrusivo, "entra" cuando toca.

En fin, cada uno cuenta la feria cómo le vá y existen muuuuuchas leyendas urbanas.

Yo estoy encantado.

Saludos
Wahoo
[quote=pochorro9;13898230]
Cita de Wahoo
si es motor mercedes de verdad.
El motor es Mercedes de "verdad", no voy a volver a colgar la foto de "made in Germany", por ahí anda.

Es un pedazo de motor.

Saludos
Wahoo
Pochorro9, yo de todas formas nunca me compraría un coche del que no estuviese seguro. La Carnival tiene muy buena pinta.

Saludos
turbin
[quote=Wahoo;13900144]
Cita de pochorro9

El motor es Mercedes de "verdad", no voy a volver a colgar la foto de "made in Germany", por ahí anda.

Es un pedazo de motor.

Saludos
El motor es de origen mercedes, pero lo fabrican en corea igual que el coche, hay reportajes que lo dicen, el diseño es de mercedes pero su fabricación es coreana.
PatitoFeo
Invitado
Kia = Hyundai
ni mercedes ni nada

los que hacen el hyundai coupe hacen los kia y el resto de los hyundai
los motores son los mismos que los hyundai, sea sonata elantra o lo que
sea

NO COMPRARLO

estais comprando un hyundai, sea diesel o gasolina o lo que sea, luego
en todas las piezas por dentro esta la H de Hyundai
← A Monovolúmenes