Nueva Kia Carnival (2006) vs Rodius
Encuesta del tema
nueva Carnival
Rodius
Votantes: 131. Tú no puedes votar en esta encuesta
17-oct-2006 12:48
|
Cita de Tijovi
Si hay alguien dudoso, yo le animo a comprarla, es una gozada.
![]() jajajaja, mira que encontrarte aqui, Tijo , jajajajajaja |
17-oct-2006 20:19
| Lo Malo Que A Mi Me Va Atardar Una Semana O Dos, Ya Tengo Ganas De Tenerla Es El C De Mis SueÑos Y Al Fin Se Me Va Hacer Realidad. Una Preguntita El Gps Que Tiene De Que Marca Es Y Para Poder Actualizarlo A Ver Que Saber La Marca ,no? Disfruta De Esta Pedazo De Monovolumen |
18-oct-2006 00:05
|
Cita de Sebaas
No os fieis de este, creo que es hasta socio del Real Oviedo
![]() jajajaja, mira que encontrarte aqui, Tijo , jajajajajaja |
18-oct-2006 23:43
|
Cita de ex-elite
te digo el precio que me piden por la Carnival EX II en total, 27.500 leuros puesta en la calle, con pintura MT. puesta como VMA y seguira siendo la mas vendida en su segmento
saludos Un saludo |
30-oct-2006 20:13
|
Hola, soy nuevo en el foro, respecto a los dos véhiculo me decanto por la Kia. Respecto a diferencias de precios, despues de pedir presupuestos por toda España, he encontrado los siguientes, llaves en mano y matriculados como vehículo mixto. CARNIVAL 2.9 CRDI VGT EX : 22.600 Euros + 440 pintura metalizada CARNIVAL 2.9 CRDI VGT EX I: 24.490 Euros + Idem. Datos del vendedor Srkar's Ctra. Ca L' Alaio, 3-4 - Prat de LLobregat 08820 Barcelona Teléfono: 934783493 Están dentro del llamado MUNDIAUTO del Prat. Espero servir de ayuda. Salu2- |
31-oct-2006 18:35
|
El Rodius se lo comprará quien quiera un monovolumen grande. 7 plazas y maletero. Para el que necesita eso, la Karnival no le vale para nada. Si te llega con una Karnival, para qué cargar con un monovolumen con problemas en aparcamientos y demás. No son comparables. |
01-nov-2006 00:08
|
Cita de novato11
Hola, soy nuevo en el foro, respecto a los dos véhiculo me decanto por la Kia.
Respecto a diferencias de precios, despues de pedir presupuestos por toda España, he encontrado los siguientes, llaves en mano y matriculados como vehículo mixto. CARNIVAL 2.9 CRDI VGT EX : 22.600 Euros + 440 pintura metalizada CARNIVAL 2.9 CRDI VGT EX I: 24.490 Euros + Idem. Datos del vendedor Srkar's Ctra. Ca L' Alaio, 3-4 - Prat de LLobregat 08820 Barcelona Teléfono: 934783493 Están dentro del llamado MUNDIAUTO del Prat. Espero servir de ayuda. Salu2- Hola novato11. Me parece que te refieres a la EXI y EXII, puesto que EX a secas no hay. Supongo. Tu me dices. Con respecto a los precios, son muy buenos, si hablamos de la EXII con 24.490 + Idem. Buenísimos. Yo voy a comenzar a mirar a través del servicio de búsqueda de coches nuevos para comprar, que me proporciona la Mutua Madrileña, cuando quieres comprar un coche. Ellos tienen buenos descuentos, así que ya os contaré. Un saludo a todos y gracias por los precios. |
01-nov-2006 00:09
|
Cita de RAMONDAV
hola a todos. pues si, me he comprado la carnival ex ii con tapiceria de cuero en color negro. la recogi anoche del concesionario.
Tengo una duda que me podra resolver algun otro propietario. Como sabeis la ex ii viene con navegador. el tema es que en el manual explica que ciertas funciones del navegador (ir a un cruce de calles) solo esta disponible con el cd o dvd del navegador insertado en el aparato. pero el tema es que el concesionario me dice que el navegador viene precargado de la casa y que no se entrega ningun dvd/cd con el vehiculo. total que no se si es que mi unidad no lo traia o que ha pasado algun otro propietario con este modelo lo tiene? gracias Con respecto al tema del cd/dvd insertado no te puedo ayudar. Cuando sepa algo te cuento. Todavía no he comprado el vehículo y me quedan unos meses. Pero tengo una pregunta, destinada a todo el que tenga la kia con navegador. ¿Tiene un botón de TV? ¿Se le puede conectar alguna entrada de video auxiliar? un saludo. |
01-nov-2006 21:01
|
Cita de jarryplotter
Hola novato11. Me parece que te refieres a la EXI y EXII, puesto que EX a secas no hay. Supongo. Tu me dices. Con respecto a los precios, son muy buenos, si hablamos de la EXII con 24.490 + Idem. Buenísimos. Yo voy a comenzar a mirar a través del servicio de búsqueda de coches nuevos para comprar, que me proporciona la Mutua Madrileña, cuando quieres comprar un coche. Ellos tienen buenos descuentos, así que ya os contaré.
Un saludo a todos y gracias por los precios. Hola, si ves la pagina oficila de Kia en España, verás que efectivamente existe el modelo EX, y los precios son lo que puse. Si encuentras algún precio mejor, no dudes en comunicarlo. Salu2. |
07-nov-2006 01:15
|
Cita de novato11
Hola, si ves la pagina oficila de Kia en España, verás que efectivamente existe el modelo EX, y los precios son lo que puse. Si encuentras algún precio mejor, no dudes en comunicarlo. Salu2.
Mil perdones novato11. Tienes toda la razón. Solamente me he fijado en la EXI y EXII. Efectivamente que hay una EX. A ver si consigo precios y los comparto. Un saludo a todos. |
07-nov-2006 20:51
|
Cita de jarryplotter
Mil perdones novato11. Tienes toda la razón. Solamente me he fijado en la EXI y EXII. Efectivamente que hay una EX. A ver si consigo precios y los comparto.
Un saludo a todos. Hola no hay nada que perdonar jarry, esos precios son los que tengo pero una vez que he ido a preguntar solo dan precios de la EXI y EXII: El Precio de la EXI es el que puse en el otro post, el de la EXII en el mismo sitio es de unos 3000 euros mas, creo que no llega. Si alguno vive cerca de Alcañiz ofrencen una EXI Km0 por 25.000 euros en color oro. Despues de preguntar por casi todo España no tengo nada mejor. |
04-dic-2006 15:14
|
hola a todos estoy pensando en cambiar de coche dado que debo de llevar dos cajas para perros (transporte de perro denominados "varikennel"), de 95 centimetros aproximados cada uno. No quiero una furgoneta, no me gustan. Estoy pensando en una monovolumen: rodius, carnival o galaxy. Veo que la gente esta muy negativa con la rodius, no esta muy bien considerada: por su estetica, por problemas electricos, por griparse. La nueva carnival: precio alto, por lo demas se desconoce su posible resultado. Y la nueva galaxy igual que la anterior. Espero vuestra ayuda. Un saludo |
04-dic-2006 17:16
|
Cita de pochorro9
hola a todos
estoy pensando en cambiar de coche dado que debo de llevar dos cajas para perros (transporte de perro denominados "varikennel"), de 95 centimetros aproximados cada uno. No quiero una furgoneta, no me gustan. Estoy pensando en una monovolumen: rodius, carnival o galaxy. Veo que la gente esta muy negativa con la rodius, no esta muy bien considerada: por su estetica, por problemas electricos, por griparse. La nueva carnival: precio alto, por lo demas se desconoce su posible resultado. Y la nueva galaxy igual que la anterior. Espero vuestra ayuda. Un saludo |
04-dic-2006 23:26
|
Cita de Wahoo
Ya vá lleno ese hueco también.......
Saludos , y luego dice mi mujer que estoy enganchado al forosalu2 |
Editado: 04-dic-2006 23:29 -
04-dic-2006 23:40
|
Cita de febrero2003
Joder cada dia aprendo, algo con vosotros,
, y luego dice mi mujer que estoy enganchado al forosalu2 |
05-dic-2006 09:17
|
Cita de abujaster
¿la bolsita con los triángulos? te cabe de sobra en el lateral izquierdo del maletero... bueno, la bolsita y una lata de 5 litros de aceite, y los chubasqueros, y el aerosol para limpiar el salpicadero, y la bayeta, y un kit de bombillas, y la caja de herramientas, y los preservativos y unas latitas de cerveza y la merienda de los niños y.......... lo malo es que el sistema de cierre es muy plasticurrio
También ocho cartones de tabaco,de Andorra y otras cosillas. Todo lo metalico,metido,en una toalla para que no suene. Debajo de la tercera fila,tambien entran paraguas,para soles etc, Si pones una red detras del respaldo de la tercera fila,mantas de viaje,cojines para todos ,etc Si tienes bandeja,las cazadoras de todos . Si alguien sabe algo más que lo diga. En el lado derecho,que es lo que hay,alguien metío mano . Saludos. |
05-dic-2006 10:46
|
Cita de favila
Y las bombillas de repuesto,etc,etc.
También ocho cartones de tabaco,de Andorra y otras cosillas. odo lo metalico,metido,en una toalla para que no suene. Debajo de la tercera fila,tambien entran paraguas,para soles etc, Si pones una red detras del respaldo de la tercera fila,mantas de viaje,cojines para todos ,etc Si tienes bandeja,las cazadoras de todos . Si alguien sabe algo más que lo diga. En el lado derecho,que es lo que hay,alguien metío mano . Saludos. Yo, debajo del asiento trasero he colocado mi artilugio para el dvd.... |
08-dic-2006 00:39
|
si puedes prescindir de los asientos de la tercera fila.. te valen las dos.. pero como supongo que tienes que ir con pienso, tus maletas, y otros artilugios, la rodius, si pones los asientos traseros hacia adelante te deja un metro de profundidad de maletero. y casi un metro de ancho.. de alto, la leche también.. en fin... depende de lo que lleves además de los perros, si es solo por eso te valen las dos. También puedes quitar los asientos y entonces te queda un montón de espacio.
se sabe si el interior lo van a modificar al igual que han hecho con el Rexton? el interior del Rexton 1 era similar al de Rodius. Y el nuevo interior del Rexton 2 podria ser montado, quizas, en una nueva version de Rodius? me gusta el interior del Rexton 2 saludos |
08-dic-2006 00:41
|
y que me puedes decir de esos problemillas: motor gripado, fallos electricos. se sabe si el interior lo van a modificar al igual que han hecho con el Rexton? el interior del Rexton 1 era similar al de Rodius. Y el nuevo interior del Rexton 2 podria ser montado, quizas, en una nueva version de Rodius? me gusta el interior del Rexton 2 saludos |
08-dic-2006 01:10
|
y que me puedes decir de esos problemillas: motor gripado, fallos electricos.
se sabe si el interior lo van a modificar al igual que han hecho con el Rexton? el interior del Rexton 1 era similar al de Rodius. Y el nuevo interior del Rexton 2 podria ser montado, quizas, en una nueva version de Rodius? me gusta el interior del Rexton 2 saludos Problemas electricos? yo, hasta ahora solo he tenido un fallo en una de las posiciones del retrovisor (mi coche es el básico, no me gustan los tecnicismos). Por lo demas.. muy bien, se suavizó el cambio de marchas (que también me preocupaba al principio) y le cogí el truco a los ruiditos que aparecian. El climatizador también muy bien... con especial mención al desempaña cristales... Por cierto, hoy llovia y me he dado cuenta que el limpia acelera la velocidad cuando aumenta la velocidad del coche...¿es un limpia inteligente? |
08-dic-2006 01:11
|
El motor gripa, como en todos los coches, si se queda sin aceite. Se revisa y punto. ¿Fallos eléctricos?..... , primera referencia en todos los foros....especifica....Saludos |
08-dic-2006 01:12
Bueno, sí tiene uno, me quedé sin pilas en la linterna que llevo. Es cierto tiene fallos eléctricos... Saludos |
08-dic-2006 15:01
|
[quote=Wahoo;13893498]El motor gripa, como en todos los coches, si se queda sin aceite. Se revisa y punto. ¿Fallos eléctricos?..... , primera referencia en todos los foros....especifica....si buscas en "motorpasion" situan al Rodius en una posicion mas mala que buena. Por eso mis dudas. Yo compraria este modelo(Limited probablemente y en gris "oscuro") pero al buscar opiniones me tope con esta pagina y ya no estoy tan seguro. hablan incluso que estando en garantia y griparse el motor te lo arreglan y no cambian directamente el motor. Fallos electricos: cuentan que el ESP salta cuando quiere. Yo no entiendo mucho pero no es normal ese consumo, debes de ir con una lata de aceite en el maletero, y mas aun si tenenemos en cuenta su elevado coste(minimo 4 kilos) y si es motor mercedes de verdad. ah! y comentan que el servicio tecnico es malisimo, incluso comentan que dudan de su existencia. ya lo siento si son malas noticias pero es lo que hay y la verdad es que me encanta, es lo que mas se ajusta a nuestras necesidades. un saludo |
08-dic-2006 17:09
|
Para mí no son malas noticias. Lo tengo desde marzo. El consumo, dos litros de aceite en 18.000 km. Servicio técnico, lo llevo al mismo taller que el Subaru desde hace 15 años y sin problemas. Serios y responsables. (no puedo decir lo mismo de Citroën). El ESP es de lo mejor que existe. No es nada intrusivo, "entra" cuando toca. En fin, cada uno cuenta la feria cómo le vá y existen muuuuuchas leyendas urbanas. Yo estoy encantado. Saludos |
08-dic-2006 17:11
|
[quote=pochorro9;13898230]El motor es Mercedes de "verdad", no voy a volver a colgar la foto de "made in Germany", por ahí anda. Es un pedazo de motor. Saludos |
08-dic-2006 17:15
|
Pochorro9, yo de todas formas nunca me compraría un coche del que no estuviese seguro. La Carnival tiene muy buena pinta. Saludos |
11-dic-2006 12:56
| [quote=Wahoo;13900144]El motor es de origen mercedes, pero lo fabrican en corea igual que el coche, hay reportajes que lo dicen, el diseño es de mercedes pero su fabricación es coreana. |
15-dic-2006 02:24
|
Kia = Hyundai ni mercedes ni nada los que hacen el hyundai coupe hacen los kia y el resto de los hyundai los motores son los mismos que los hyundai, sea sonata elantra o lo que sea NO COMPRARLO estais comprando un hyundai, sea diesel o gasolina o lo que sea, luego en todas las piezas por dentro esta la H de Hyundai |

, y luego dice mi mujer que estoy enganchado al foro
SI NO PUEDES AYUDAR, MOLESTA. LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR
, primera referencia en todos los foros....especifica....