Cataluña estudia un ejército con un servicio militar voluntario
02-jul-2014 16:13
|
Enviado desde Tapacoches 2 |
02-jul-2014 16:19
| Me reitero lo dicho en otro hilo. Va a ser terrible ver a los pantumakers perroflautas haciendo la mili catalana, puede ser brutaaaallll |
02-jul-2014 16:20
| Me ha hecho gracia, pero da tristeza pensar el dinero que se ha tirado a la basura en la elaboración del proyecto de ejército catalán...da la sensación de que les sobraba dinero de alguna partida presupuestaria y lo han empleado en echarse unas risas haciendo semejante ridiculez... |
02-jul-2014 16:22
|
Las masivas manifestaciones así como la cadena humana y la mayoría independentista del Parlament era "gente que pasaba por allí" y otras casualidades...
|
02-jul-2014 16:27
|
Declaraciones de David Miquel, sindicato de mossos http://m.youtube.com/watch?v=Be7LGvYc3Bk Que alguien inserte pls |
02-jul-2014 16:34
|
Irse a dónde? A mi nadie me va a quitar mi nacionalidad a golpe de DUI y menos transformar una realidad como es España en una Narnia a golpe de "inventos" y mentiras.
Si los indepes os pensáis que esto será todo a vuestro gusto, creo que estáis un poco equivocados... vamos, que la gente que hay mucha creéis que se va a quedar quieta, estáis viviendo en una nube. Un saludo. Un saludo. |
02-jul-2014 16:38
|
Arturo se contradice dijo que no tendrían ejército propio que tendrían ejército de "alquiler" Min 0:50 |
Editado: 02-jul-2014 16:43 -
02-jul-2014 16:42
Pero que tontos son los independentistas y que historias tienen en la cabeza.. "ejpertos" en geopolítica ellos..
|
02-jul-2014 16:43
|
Solo digo una cosa. Hay gente en Facebook con esteladas en la cadena y banderas de españa ahora en el mundial. Ergo, hay retrasados que irian a morir gratis |
02-jul-2014 16:46
|
Me cago en la puta... Que yo como catalan tenga que aguntar estas mierdas en la tierra que tanto amo... Si quereis independencia os podeis ir a una puta isla y alli ya no os oprimira España, pero Cataluña que se quede n España. |
02-jul-2014 16:47
Están mucho peor que los vascos que en caso de independencia por lo menos pueden convertir a sus asesinos etarras en gudaris mercenarios
|
02-jul-2014 16:47
|
Tengo entendido que los rangos serán los siguientes, en orden ascendente:
- Soldado raso. - Soldado de primera tumaka. - Cabo suministrador de pan. - Cabo primero suministrador de tomate. - Teniente butifarrero. - Teniente butifarrero primero. - Capitán calçot. - Coronel casteller. - General levantabanderablanca. - Capità General Hodoriol I de Catalluna, Evropa i les galàxies properes i llunyanes. Llevarán un estandarte con la siguiente inscripción: SPQC, iniciales de Senātus PopulusQue Catal-ānus, que era la forma original del imperio catalanorromano hasta que los judeomasones cambiaron la inscripción en todas las piezas recopiladas en museos y monumentos de todo el mundo. La bravura de este ejército será la misma que la del glorioso imperio catalanorromano recogida en los cómics de Astérix y Obélix. Según se comenta, han encargado 1 estelada, 1 megáfono, 4 banderas blancas, 1 rallador de tomate y un tapón para el culo (calçot en temporada), todo esto por persona. Por lo visto se van a especializar en las técnicas del castell de observació, ataque sardanaire, en el que se lanzarán contra el enemigo en corro saltando para intentar marear al enemigo, el ataque químico mediante flatulencias en masa (para esto se introducirán calçots por el ojal, a modo de tapón, hasta conseguir el volumen crítico necesario de gases) y, sobre todo, el arma secreta: La rendición ojaldrada, en la que ante un enemigo poderoso en exceso, como una patera con un moro moribundo dentro, reunirán al total de los catalanes patriotas de pura cepa, se colocarán todos en línea recta, se bajarán los pantalones y dispondrán orgullosos su culo ante el triunfal enemigo, a su entera disposición. Será aterrador. mas te tendrias que preocupar del ridiculo de españa y de ser español. reflejas envidia y bilis. |
02-jul-2014 16:48
¿no te has enterado? con lo que les roba Espanya pueden formar un cuerpo de marines que rieté tu de los yankees.
|
02-jul-2014 16:50
|
|
02-jul-2014 16:53
|
Sóc un home a qui la sort ferir amb urpa de fera; sóc un xicot de la mort que va a unir-se en llaç fort per tal lleial companya. ... no... como que no suena bien. |