Así de raros somos los españoles a ojos de los turistas que nos visitan
20-feb-2014 00:28
|
No me dirás que no tengo razón, macho, las veces que he ído a Barcelona y he entrado en el metro me he encontrado en una parada a los carteristas organizándose. En las Ramblas para comer ves unos precios por unas putas paellas que para eso mejor me llevo chorizo y me pillo una barra de pan. A la gente le preguntas por cualquier cosa y te mandan a tomar por saco o a mil km .
|
20-feb-2014 00:29
Yo no os deseo mal ninguno. Simplemente me provocáis la misma indiferencia que me provoca un francés. O un senegalés.
|
20-feb-2014 00:30
|
todo correcto menos lo de las malas caras. aun estoy esperando que un catalán, sea independentista o no, no me cambie al castellano cuando ve que no hablo catalan y me ponga mala cara por ello. que haberlos seguro que los hay, pero aun no me ha tocado ninguno. hasta los mossos han estado agradables cuando he ido a preguntarles direcciones, no me han aporreado ni nada de eso, xd. las cosas como son. |
20-feb-2014 00:34
|
No, la verdad que la casa de Dalí está en Murcia, al igual que su museo, el Forum se hizo en Albacete y el Sonisphere donde tocó Metallica fue en Cuenca. Port Aventura está en Cádiz y la calle Tallers está al final de la Laurel de Logroño. Creo que Ampurias cae cerca de Mérida y el paso de la Junquera cae por Navarra. En el Maremagnum las copas son gratis, el museo del sexo de las Ramblas es un centro de masajes gay y el Bagdag es un sitio donde los nenes van a jugar a los cromos todos los días. Creo que visitar me falta Lleida y que la primera vez que estuve en Catalunya como dices tú fue con 10 años cuando fui a Blanes a casa de mi bisabuela. |
20-feb-2014 00:36
|
No se que es mas triste, si ver a CATman intentar despitar el owned que se ha comido con el tema del mapita inventando/tergiversando datos, desacreditando con risas vuestros argumentos o veros a vosotros intentando convencer a una persona como él que no tiene sentido del ridiculo. Retocando el comentario de un paisano suyo... A mí, la independencia de cataluña me suda la polla por delante y por detrás, que se metan la independencia de cataluña en el puto culo, a ver si les explota dentro y les quedan los huevos colgando del campanario; que vayan a cagar a la puta playa con la puta independencia, que llevo desde que nací con la puta independencia, vayan a la mierda ya con el invento ese y dejen de tocar los cojones" |
20-feb-2014 00:39
| El CATeto esta en 2 hilos a la vez contestando sin parar jajaja, esta muy atareado |
20-feb-2014 00:40
|
No me dirás que no tengo razón, macho, las veces que he ído a Barcelona y he entrado en el metro me he encontrado en una parada a los carteristas organizándose. En las Ramblas para comer ves unos precios por unas putas paellas que para eso mejor me llevo chorizo y me pillo una barra de pan. A la gente le preguntas por cualquier cosa y te mandan a tomar por saco o a mil km .
-/-? Le han lavado el cerebro como a tantos otros y no da para más
|
20-feb-2014 00:43
|
Por cierto, tienes el mismo estilo (por no decir calcado) que LaserNoi/Destraler/1714. Lo digo porque ese estilo es muy característico y se nota a leguas, sobre todo de quien siga con asiduidad hilos sobre temas así. Además de que alguna vez se te ha pillado en renuncio (y tu "manía" de publicar en el comando Pantumaker con las cuentas CATman y Destraler a la vez en el mismo minuto para "despistar"). Vamos, que estoy tan convencido que me apostaría algo a que "regentas" a día de hoy las 3 cuentas. P.D. Reportado por troll cansino y multicuenta. |
20-feb-2014 00:44
Sin embargo los catalanes si que necesitais el permiso de todos los españoels para independizaros
|
20-feb-2014 00:44
|
Todo depende, puedes estar molestando y es normal que la gente lo vea como una falta de respeto. |
20-feb-2014 00:48
| Bien dijo el propio Napoleón que los españoles hablan mal de España, pero no consienten que lo hagan otros. |
20-feb-2014 00:48
|
Si no tuviéramos ese carisma no les gustaría tanto a los guiris venir a España. Eso está claro. Ser la tercera potencia mundial en nº de turistas es. ![]() PD. y por favor, no alimentéis al troll polaco... dejad que se aburra el chiquillo.
|
20-feb-2014 00:55
si quereis volvemos a cogeros en la corona de Aragón y os usamos como mano de obra barata![]() yo por mi oficio hablo con muchisimos extranjeros de todo el mundo y el 70% solo saben de aquí los tópicos que se oyen. |
20-feb-2014 00:59
| El CATman este, que calibre de retraso gasta para meter su rollo independentista en todos los hilos. Mira que eres cansino chaval. |
20-feb-2014 01:00
|
Ya, hombre, a lo que me refería es que todo el mundo sabe que correr delante de un toro no es precisamente algo aconsejable. Los encierros de Pamplona son una de las señas de identidad más importantes de este país, y de las más famosas Aunque, aún así, sigue habiendo guiris que no aprenden. Y algún que otro español tampoco, claro. |
20-feb-2014 01:03
|
Esta misma guía de viajes recomienda evitar "hablar acerca de la leyenda negra española". LUL. |
20-feb-2014 13:13
A los ciudadanos de América Latina los llaman de forma despectiva 'sudaquia' o 'sudacalandia'"![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
20-feb-2014 13:13
|
Y llama la atencion ver a un panchi con el hijo en el carrito y que vaya mirando a todas y diciendo guarradas. |
Editado: 20-feb-2014 13:16 -
20-feb-2014 13:14
|
"La vida en España es sólo una serie de fiestas"
![]() "los españoles tocan mucho cuando hablan. Ponen la mano en el hombro, acarician la espalda. Ha de tomarse como muestra de amistad" ![]() "si las chicas van solas se arriesgan a escuchar palabras como 'guapa' o 'amor' para flirtear"... ![]() http://noticias.lainformacion.com/in...SNrjZEG2GGZ71/ Etc ... ![]() |
20-feb-2014 13:19
|
Si la chica solitaria pasa por delante de una obra le pueden decir cosas tan bonitas como: - Te comía la regla a "cucharás"
|