Así de raros somos los españoles a ojos de los turistas que nos visitan

CATman
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de senderista
lo que tu digas. no hace mucho por aqui salieron los datos. y si, por el prat entra mucha gente, pero mas entra por barajas.
Otro fail!
Mononitoto
******** ****/Flood/Trol*
Cita de CATman
Es lo que harías tú. Al fuego con fuego.
CATman
Cita de REISE
No me dirás que no tengo razón, macho, las veces que he ído a Barcelona y he entrado en el metro me he encontrado en una parada a los carteristas organizándose. En las Ramblas para comer ves unos precios por unas putas paellas que para eso mejor me llevo chorizo y me pillo una barra de pan. A la gente le preguntas por cualquier cosa y te mandan a tomar por saco o a mil km .
No has pisado Catalunya en tu vida, vamos.
CATman
Cita de Mononitoto
Es lo que harías tú. Al fuego con fuego.
Yo no os deseo mal ninguno. Simplemente me provocáis la misma indiferencia que me provoca un francés. O un senegalés.
senderista
ForoCoches: Miembro
Cita de REISE
Será top mundial, centro de referencia y todo lo que quieras, pero la imagen que se debe llevar el turista perdona que te diga tiene que ser lamentable. Carteristas, estafas en restaurantes, malas caras por parte de los habitantes de Barcelona...

todo correcto menos lo de las malas caras. aun estoy esperando que un catalán, sea independentista o no, no me cambie al castellano cuando ve que no hablo catalan y me ponga mala cara por ello.

que haberlos seguro que los hay, pero aun no me ha tocado ninguno.

hasta los mossos han estado agradables cuando he ido a preguntarles direcciones, no me han aporreado ni nada de eso, xd.

las cosas como son.
Hombre de barro
Cita de CATman
Por supuesto!

75% de los turistas extranjeros, cuando vienen, se reparten por las españas. En Catalunya solo vienen 1 de cada 4.
Te pasa por ser un troll pésimo. Retírate.
senderista
Cita de CATman
Otro fail!
REISE
Viva Presidente Trump
Cita de CATman
No has pisado Catalunya en tu vida, vamos.
No, la verdad que la casa de Dalí está en Murcia, al igual que su museo, el Forum se hizo en Albacete y el Sonisphere donde tocó Metallica fue en Cuenca. Port Aventura está en Cádiz y la calle Tallers está al final de la Laurel de Logroño. Creo que Ampurias cae cerca de Mérida y el paso de la Junquera cae por Navarra.

En el Maremagnum las copas son gratis, el museo del sexo de las Ramblas es un centro de masajes gay y el Bagdag es un sitio donde los nenes van a jugar a los cromos todos los días.

Creo que visitar me falta Lleida y que la primera vez que estuve en Catalunya como dices tú fue con 10 años cuando fui a Blanes a casa de mi bisabuela.
Huevo Asesino
No se que es mas triste, si ver a CATman intentar despitar el owned que se ha comido con el tema del mapita inventando/tergiversando datos, desacreditando con risas vuestros argumentos o veros a vosotros intentando convencer a una persona como él que no tiene sentido del ridiculo.

Retocando el comentario de un paisano suyo...

A mí, la independencia de cataluña me suda la polla por delante y por detrás, que se metan la independencia de cataluña en el puto culo, a ver si les explota dentro y les quedan los huevos colgando del campanario; que vayan a cagar a la puta playa con la puta independencia, que llevo desde que nací con la puta independencia, vayan a la mierda ya con el invento ese y dejen de tocar los cojones"
PumuKimuviK
X3 de Potasio
el captainCat tiene que ser trollaco de la hostia.
Riddick23
El CATeto esta en 2 hilos a la vez contestando sin parar jajaja, esta muy atareado
Mononitoto
******** ****/Flood/Trol*
Cita de CATman
Yo no os deseo mal ninguno. Simplemente me provocáis la misma indiferencia que me provoca un francés. O un senegalés.
Estás ocupando nuestras tierras, payaso.
Bravuco19
Reportado
Cita de REISE
No me dirás que no tengo razón, macho, las veces que he ído a Barcelona y he entrado en el metro me he encontrado en una parada a los carteristas organizándose. En las Ramblas para comer ves unos precios por unas putas paellas que para eso mejor me llevo chorizo y me pillo una barra de pan. A la gente le preguntas por cualquier cosa y te mandan a tomar por saco o a mil km .
No te esfuerces , no ves que cuando se queda sin argumentos siempre pone la misma gilipollez -/-? Le han lavado el cerebro como a tantos otros y no da para más
dan†e
es cierto que a los japos les gusta mucho el flamenco?
Sinonosi
Cita de CATman
Siempre dices lo mismo pero no deja de ser chocante que te provoque la misma indiferencia un español a un senegalés cuando no paras de entrar en un foro de predominio español a hacer de troll flammer. Por no hablar de otros tantos comentarios que haces que demuestra claramente que de indiferencia poquito.

Por cierto, tienes el mismo estilo (por no decir calcado) que LaserNoi/Destraler/1714. Lo digo porque ese estilo es muy característico y se nota a leguas, sobre todo de quien siga con asiduidad hilos sobre temas así. Además de que alguna vez se te ha pillado en renuncio (y tu "manía" de publicar en el comando Pantumaker con las cuentas CATman y Destraler a la vez en el mismo minuto para "despistar"). Vamos, que estoy tan convencido que me apostaría algo a que "regentas" a día de hoy las 3 cuentas.

P.D. Reportado por troll cansino y multicuenta.
anonimatot
Cita de CATman
No necesitan vuestro permiso para nada.
Sin embargo los catalanes si que necesitais el permiso de todos los españoels para independizaros
Mobutu2Fakie
rápido y furioso
Cita de D. Mustaine
¿Decir guapa a alguien? Pardiez.
Todo depende, puedes estar molestando y es normal que la gente lo vea como una falta de respeto.

satu
(☞゚ヮ゚)☞
Y los toros van sueltos por las calles
917
Bien dijo el propio Napoleón que los españoles hablan mal de España, pero no consienten que lo hagan otros.
sustain
Forero ecléctico
Si no tuviéramos ese carisma no les gustaría tanto a los guiris venir a España. Eso está claro.
Ser la tercera potencia mundial en nº de turistas es.

PD. y por favor, no alimentéis al troll polaco... dejad que se aburra el chiquillo.
Juan22
Ni de flaay!
Cita de CATman
Internalizar el conflicto, se llama.
En general, nos interesan más las opiniones del resto del mundo, que las de los españolitos, sí.
pero que conflicto, si no habeis tenido país propio, habeis pertenecido siempre a alguien, y lo máximo a sido condados, encima con una bandera que ni es vuestra ni ostias. y alegáis cuestiones historicas si quereis volvemos a cogeros en la corona de Aragón y os usamos como mano de obra barata

yo por mi oficio hablo con muchisimos extranjeros de todo el mundo y el 70% solo saben de aquí los tópicos que se oyen.
Furio
ex-NEUF
El CATman este, que calibre de retraso gasta para meter su rollo independentista en todos los hilos. Mira que eres cansino chaval.
Alborann
XXX
Cita de alser
Se supone que habla de los encierros de pamplona.
Ya, hombre, a lo que me refería es que todo el mundo sabe que correr delante de un toro no es precisamente algo aconsejable. Los encierros de Pamplona son una de las señas de identidad más importantes de este país, y de las más famosas
Aunque, aún así, sigue habiendo guiris que no aprenden.
Y algún que otro español tampoco, claro.
Donald Draper
Director Creativo
Esta misma guía de viajes recomienda evitar "hablar acerca de la leyenda negra española".

LUL.
uprising
Miembro: 30 cm
Cita de Furio
El CATman este, que calibre de retraso gasta para meter su rollo independentista en todos los hilos. Mira que eres cansino chaval.
ya te lo resumo yo con un gif...

ficticio
ola k ase
Claro, por eso vuelven
madsen
A los ciudadanos de América Latina los llaman de forma despectiva 'sudaquia' o 'sudacalandia'"

Guineapig
Cita de Alborann
"Si las chicas van solas se arriesgan a escuchar palabras como 'guapa' o 'amor' para flirtear"...

Y un consejo de propina:
En esos casos, se aconseja buscar refugio bajo un edificio en obras lleno de albañiles.
Vivo en una zona llena de inmigrantes y normalmente los que dicen cosas por la calle a cualquier cosa que parece mujer, son extranjeros.

Y llama la atencion ver a un panchi con el hijo en el carrito y que vaya mirando a todas y diciendo guarradas.
Artic_Penguin
No os pongais NERVIOSOS
Cita de Shur30
"La vida en España es sólo una serie de fiestas"

"los españoles tocan mucho cuando hablan. Ponen la mano en el hombro, acarician la espalda.
Ha de tomarse como muestra de amistad"

"si las chicas van solas se arriesgan a escuchar palabras como 'guapa' o 'amor' para flirtear"...

http://noticias.lainformacion.com/in...SNrjZEG2GGZ71/

Etc ...

Pero k izé igo puta, k te rajoooo ehhh!!

drakkan
------------
Si la chica solitaria pasa por delante de una obra le pueden decir cosas tan bonitas como:
- Te comía la regla a "cucharás"

← A General