Concentración clásicos TORREJÓN DE ARDOZ 1er domingo de mes.

Syntroleum
ForoCoches: Miembro
Cita de pitu70
Chicos una pasada de fotos. A primera hora estuvimos hablando que no nos juntariamos muchos ( puente, dia de la madre), pero según avanzo la mañana la cosa se animo y al final estuvo muy bien. A ver si el día 1 de junio la gente se anima de verdad y llenamos el parking, recordaros que ese día se recogerán alimentos no perecederos para el banco de alimentos de Torrejón de ardoz, solo por eso ya es necesaria vuestra presencia. Un saludo.
tengo aun mas, si hay algún modelo que no haya puesto decírmelo

Cita de P28
hombre...en las fotos no están todos los que son....pero también hay de otras ediciones, así que hay que añadir que no son todos los que están.

El dia de la madre no es excusa, la razón es el puente, la Cabalgada Mustang, la Old School de La Almunia, Navacerrada...etc...etc. etc...todo el mismo fin de semana, No le echemos las culpas a las madres... que las pobres van donde se les diga. Y para las próximas..o se preparan sombras o moriréis en el intento como en Villaviciosa

si es por que hay mas ediciones, entonces es para bien, veo bien que estas cosas se vayan celebrando mas pues son interesantes y años atrás pocas veces era posible ver este tipo de exposiciones/concentraciones , y como dices, en las próximas se ira notando el calor y esa zona no es que tenga muchas sombras, aunque al menos, tiene un parque y zonas verdes, y además la zona es inmejorable, hay aparcamientos y para quien venga de fuera tiene también el cercanías y el interurbano a muy pocos minutos de allí
tonygdc
Cita de P28
hombre...en las fotos no están todos los que son....pero también hay de otras ediciones, así que hay que añadir que no son todos los que están.

El dia de la madre no es excusa, la razón es el puente, la Cabalgada Mustang, la Old School de La Almunia, Navacerrada...etc...etc. etc...todo el mismo fin de semana, No le echemos las culpas a las madres... que las pobres van donde se les diga. Y para las próximas..o se preparan sombras o moriréis en el intento como en Villaviciosa
La verdad es que en la de Junio ya va a apretar de lo lindo y mas de la mitad sin A/A.... así que me cuesta imaginarme cogerlo a las 13:30 después de de 3h a pleno sol!!

Suerte que hay un bar al lado pero aun así....

Enviado desde mi Game Gear
sporcu74
Syntroleum
aunque ya es junio y va haciendo mas calor, esta edición diría que ha tenido aun mas coches que las anteriores, es difícil seleccionar algunas fotos pues habían bastantes modelos y ponerlos todos aquí llevaría mucho tiempo

empiezo por este, que era tan grande que hasta costaba sacarle la foto con el móvil

studebaker president, un modelo que para nada conocía:

Syntroleum
algunos mas, ahora va un mercedes:

un seat 600 con el motor "al aire"

y una foto del motor mas de cerca
Syntroleum
un citroen tiburón

un Chevrolet camaro

pitu70
ForoCoches: Usuario
Porsche 356
tonygdc
Hoy no he podido ir con el Panda, pero me he pasado un ratillo. Increíble como estaba de gente y coches. Muy muy bien así va bien la cosa.
pitu70
ForoCoches: Usuario
Perdonad por la foto anterior pero no la carga bien. Sabeis si es original o una replica? Al estar ensanchado y con esas llantas me hace dudar. No he podido hablar con el dueño. Aun asi es precioso.
tonygdc
Las replicas se pueden catalogar como históricas????

elmaiden
Cita de tonygdc
Las replicas se pueden catalogar como históricas????

que yo sepa no
sporcu74
Hemos tendo un tiempo magnífico, soleado y no muy caluroso. Pero lo mejor es la enorme afluencia de coches, se ha estimado en torno a unos 300 coches, lo que ha superado las expectativas más optimistas. Ello se ha traducido también en una enorme aportación de comida para el comedor social de Torrejón, algo importante en los tiempos que estamos viviendo.
La gran afluencia que he comentado ha significado también una gran cantidad de fotos, por lo que esta vez no puedo poner todas hoy, las iré poniendo. Hoy van estas.

sporcu74

sporcu74

Syntroleum
Cita de pitu70
Perdonad por la foto anterior pero no la carga bien. Sabeis si es original o una replica? Al estar ensanchado y con esas llantas me hace dudar. No he podido hablar con el dueño. Aun asi es precioso.
no se nada de este modelo, yo lo vi pero solo pude sacarlo en movimiento:

subo alguno mas, un escarabajo naranja

y una Ford pick up :

sporcu74

sporcu74

sporcu74

C.BALE
Bene qui latuit, bene vix
Cita de pitu70
Vaya tesoro, ¿ qué precio puede llegar a tener??? Entiendo que muy elevado
sporcu74

CARLOS MODENA
Gracias por las fotos.
dany beherit
Cita de C.BALE
Vaya tesoro, ¿ qué precio puede llegar a tener??? Entiendo que muy elevado
Ni idea pero ni de lejos el de uno original, menos aún en buen estado
sporcu74

sporcu74

sporcu74

sporcu74

elmaiden
muy buenas fotos , estuve por alli , y la verdad es que va cogiendo nivel..

un saludo
DardoTj
¿Alguno de esos minis descansa con una lona en la cochera de un piso de la calle Juncal esq. avenida de la Constitución? Este fin de semana no estaré, la próxima a ver si me puedo acercar y cuando tenga el Sprint, participar con él ...
ArKlaF
ForoCoches: Jazmin
Muy buen post y muy buena iniciativa la del kilo/litro
Syntroleum
añado alguna foto mas, entre ellas la del alfa

y ya que estamos casi en verano, un 600 listo para ir a la playa

← A Clásicos