Concentración clásicos TORREJÓN DE ARDOZ 1er domingo de mes.
06-may-2014 19:14
|
Chicos una pasada de fotos. A primera hora estuvimos hablando que no nos juntariamos muchos ( puente, dia de la madre), pero según avanzo la mañana la cosa se animo y al final estuvo muy bien. A ver si el día 1 de junio la gente se anima de verdad y llenamos el parking, recordaros que ese día se recogerán alimentos no perecederos para el banco de alimentos de Torrejón de ardoz, solo por eso ya es necesaria vuestra presencia. Un saludo.
hombre...en las fotos no están todos los que son....pero también hay de otras ediciones, así que hay que añadir que no son todos los que están.
El dia de la madre no es excusa, la razón es el puente, la Cabalgada Mustang, la Old School de La Almunia, Navacerrada...etc...etc. etc...todo el mismo fin de semana, No le echemos las culpas a las madres... que las pobres van donde se les diga. Y para las próximas..o se preparan sombras o moriréis en el intento como en Villaviciosa si es por que hay mas ediciones, entonces es para bien, veo bien que estas cosas se vayan celebrando mas pues son interesantes y años atrás pocas veces era posible ver este tipo de exposiciones/concentraciones , y como dices, en las próximas se ira notando el calor y esa zona no es que tenga muchas sombras, aunque al menos, tiene un parque y zonas verdes, y además la zona es inmejorable, hay aparcamientos y para quien venga de fuera tiene también el cercanías y el interurbano a muy pocos minutos de allí
|
06-may-2014 19:16
|
hombre...en las fotos no están todos los que son....pero también hay de otras ediciones, así que hay que añadir que no son todos los que están.
El dia de la madre no es excusa, la razón es el puente, la Cabalgada Mustang, la Old School de La Almunia, Navacerrada...etc...etc. etc...todo el mismo fin de semana, No le echemos las culpas a las madres... que las pobres van donde se les diga. Y para las próximas..o se preparan sombras o moriréis en el intento como en Villaviciosa Suerte que hay un bar al lado pero aun así.... Enviado desde mi Game Gear |
01-jun-2014 15:41
|
aunque ya es junio y va haciendo mas calor, esta edición diría que ha tenido aun mas coches que las anteriores, es difícil seleccionar algunas fotos pues habían bastantes modelos y ponerlos todos aquí llevaría mucho tiempo empiezo por este, que era tan grande que hasta costaba sacarle la foto con el móvil ![]() studebaker president, un modelo que para nada conocía: |
01-jun-2014 15:44
|
algunos mas, ahora va un mercedes: un seat 600 con el motor "al aire" ![]() y una foto del motor mas de cerca |
01-jun-2014 19:16
| Hoy no he podido ir con el Panda, pero me he pasado un ratillo. Increíble como estaba de gente y coches. Muy muy bien así va bien la cosa. |
01-jun-2014 21:21
|
Perdonad por la foto anterior pero no la carga bien. Sabeis si es original o una replica? Al estar ensanchado y con esas llantas me hace dudar. No he podido hablar con el dueño. Aun asi es precioso. |
01-jun-2014 21:39
|
Las replicas se pueden catalogar como históricas???? Enviado desde mi Game Gear |
01-jun-2014 22:36
01-jun-2014 22:46
|
subo alguno mas, un escarabajo naranja y una Ford pick up : |
05-jun-2014 02:24
|
muy buenas fotos , estuve por alli , y la verdad es que va cogiendo nivel.. un saludo |
05-jun-2014 10:28
¿Alguno de esos minis descansa con una lona en la cochera de un piso de la calle Juncal esq. avenida de la Constitución? Este fin de semana no estaré, la próxima a ver si me puedo acercar y cuando tenga el Sprint, participar con él ...
|
05-jun-2014 19:47
añado alguna foto mas, entre ellas la del alfa ![]() y ya que estamos casi en verano, un 600 listo para ir a la playa ![]() |
, y como dices, en las próximas se ira notando el calor y esa zona no es que tenga muchas sombras, aunque al menos, tiene un parque y zonas verdes, y además la zona es inmejorable, hay aparcamientos y para quien venga de fuera tiene también el cercanías y el interurbano a muy pocos minutos de allí