Independència de Catalunya 2014 - Fil Oficial

Sartana
El Winchester más rápido
Cita de Pk0Dj
Igual llegado el momento te la vuelan a ti por hijo de puta y nazi.
Los que se calan la barretina hasta el cuello en los foros luego son los primeros que se esconden en cualquier agujero. Dicho lo cual, la prueba la tenemos con Mascaró, independentista declarado que estaba calladito y con una cara de habérselo hecho en los pantalones que era la risión, cuando Salva Ballesta estuvo en Punto Pelota y hablaron del tema.

Ojo al minuto 4:15

- Yo no iré y se la quitaré

- Jurrr (inténtalo pringao)
Abs170
Returns
Interesante
villarrobledo
Ya somos cuatro
Hoy es el día del reporte sano.
Senna87
Cita de TakeUp
qui riu primer plora darrer
Te comportas como un niño pequeño, que tienes 16 o 17 años? No te ofendas.
Caronte12
ForoCoches: Miembro
Cita de Sartana
Los que se calan la barretina hasta el cuello en los foros luego son los primeros que se esconden en cualquier agujero. Dicho lo cual, la prueba la tenemos con Mascaró, independentista declarado que estaba calladito y con una cara de habérselo hecho en los pantalones que era la risión, cuando Salva Ballesta estuvo en Punto Pelota y hablaron del tema.

Ojo al minuto 4:15

- Yo no iré y se la quitaré

- Jurrr (inténtalo pringao)
Menudos ejemplos pones.... Mascaró, Salva Ballesta y Punto Pelota. Si tenemos que guiarnos por personajes o programas como estos, lo llevamos claro...
Borja315
Cita de Quetramais
Te has ganado mi primer reporte.
Sartana
El Winchester más rápido
Cita de Caronte12
Menudos ejemplos pones.... Mascaró, Salva Ballesta y Punto Pelota. Si tenemos que guiarnos por personajes o programas como estos, lo llevamos claro...
No abundan muchos ejemplos que puedas enlazar con youtube. Pero vamos, que los que llevamos un tiempo mezclándonos con indepes sabemos de qué palo van. Además la historia se repite: Busca cómo fueron los últimos días de Dencàs tras declararse el "estado catalán".
Sartana
El Winchester más rápido
Cita de dr4ews
REPORTE ENVIADO POR: dr4ews

MENSAJE #132738091 | USUARIO: Pk0Dj

Biliosos como tu crean independentistas

Abs170
Returns
Originalmente Escrito por Pk0Dj
Ni salvapatrias ni ostias en vinagre puto subnormal, cataluña pertenece al estado español, por mucho que te joda y que sepas que moriras sin ver la independencia por que por el camino de la ilegalidad que vais la unica forma de conseguirlo es derramando sangre y me parece que no teneis cojones para llegar a eso puto paleto aldeano de mierda.
Anda mama, un fachilla por forocoches... Catalunya pertece a los catalanes y Catalunya es España porque los catalanes quieren ser españoles, a ver si eres capaz de entenderlo.
Caronte12
Cita de Sartana
No abundan muchos ejemplos que puedas enlazar con youtube. Pero vamos, que los que llevamos un tiempo mezclándonos con indepes sabemos de qué palo van. Además la historia se repite: Busca cómo fueron los últimos días de Dencàs tras declararse el "estado catalán".
No shur, no era un ataque a ti por poner el video ni nada. Era solo porque me hace gracia, que muchos "asuntos" importantes para el país, los basamos en programas basura y personajes que a nuestras espaldas se lo llevan calentito por hacer un papelón en televisión
Caronte12
Cita de Pk0Dj
Ni salvapatrias ni ostias en vinagre puto subnormal, cataluña pertenece al estado español, por mucho que te joda y que sepas que moriras sin ver la independencia por que por el camino de la ilegalidad que vais la unica forma de conseguirlo es derramando sangre y me parece que no teneis cojones para llegar a eso puto paleto aldeano de mierda.
Toda la razón que puedas tener, la pierdes con las formas....
Sartana
El Winchester más rápido
Cita de Abs170
Anda mama, un fachilla por forocoches... Catalunya pertece a los catalanes y Catalunya es España porque los catalanes quieren ser españoles, a ver si eres capaz de entenderlo.
Y yo soy un humano porque quiero, pero el día que no, seré un vampiro que chupa la sangre solo a tías buenas
jconcer
Golpista.
Abs170
Returns
Cita de Sartana
Y yo soy un humano porque quiero, pero el día que no, seré un vampiro que chupa la sangre solo a tías buenas
Pinta de vampiro tienes
XaviS68
Barcelona es mi vida
Cita de Abs170
Entonces puedo declarar mi piso independiente?
jconcer
Cataluña es de España, como lo es Aragón, Castilla, Las vascongadas, etc
Abs170
Returns
Cita de XaviS68
Entonces puedo declarar mi piso independiente?
Con tu piso haz lo que te salga de los cojones
Pk0Dj
ᶠᶸᶜᵏᵧₒᵤ!
Cita de dr4ews
REPORTE ENVIADO POR: dr4ews

MENSAJE #132738091 | USUARIO: Pk0Dj

Biliosos como tu crean independentistas

Biliosos como tu crean anticatetolufos.

Toma pedazo gilipollas.

- REPORTE ENVIADO POR: Pk0Dj
-
MENSAJE #132739174 | USUARIO: dr4ews
todopaborja
Juejuejuejuejuejuejuejruue.
Joder que pesados sois.
Cataluña no va a ser independiente...
Mejor oportunindad que la que ha tenido y la que tiene ahora con toda la tension politica que hay y añadiendo a los buenos borbones, que les quedan 3 telediarios mas, no va a tener en la vida.
Si tubierais unos cuantos politicos competentes en esa CCAA....
Pero son como el resto, ladrones.
Sartana
El Winchester más rápido
Cita de Abs170
Pinta de vampiro tienes
Yo creía que era más tipo cowboy...
Pk0Dj
ᶠᶸᶜᵏᵧₒᵤ!
Cita de Abs170

Ya has usado el comodin ''facha'' te resta por usar ''franco'' y ya te quedas sin argumentos, tontainas.
Dator
Madrid is not Spain
todopaborja
Cita de Quetramais

Pena de cuneta.

wiko
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Quetramais
pongo una bandera de un grupo terrorista porque me falta un hervor

bukkowsky
Mi amigo es la polla
Cita de Quetramais
Como pronto mi reporte te lo has llevado.
Abs170
Returns
Cita de Sartana
Yo creía que era más tipo cowboy...
¿No has visto la pelicula de Abraham Lincoln: Cazador de vampiros?

Tienes pinta de ser de esa epoca

Cita de Pk0Dj
Ya has usado el comodin ''facha'' te resta por usar ''franco'' y ya te quedas sin argumentos, tontainas.
Felicidades fachilla, ahora a repetir conmigo: " QUE VIVAAAAA ESPAAAÑÑAAAA "
Pk0Dj
ᶠᶸᶜᵏᵧₒᵤ!
Cita de Abs170

Felicidades fachilla, ahora a repetir conmigo: " QUE VIVAAAAA ESPAAAÑÑAAAA "

catetolufo de mierda
canario72
En un ratillo que he salido ya ha caído uno.

PD: Canarias pertece a los canarios y Canarias es España porque los canarios quieren ser españoles, a ver si sois capaces de entenderlo.
PD2: Firmado desde Marruecos.
wiko
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
España es tan mala que vienen al foro ESPAÑOL más grande del mundo a contarlo.

A fregar!
...
Yo nací en Tarragona y diré que soy catalán cuando me lo pregunte un madrileño, gallego, andaluz, etc... Si me pregunta un francés o ruso, soy español.

Odio que me metan en el saco de los indepes.
← A General