Independència de Catalunya 2014 - Fil Oficial
08-mar-2013 13:22
|
Los que se calan la barretina hasta el cuello en los foros luego son los primeros que se esconden en cualquier agujero. Dicho lo cual, la prueba la tenemos con Mascaró, independentista declarado que estaba calladito y con una cara de habérselo hecho en los pantalones que era la risión, cuando Salva Ballesta estuvo en Punto Pelota y hablaron del tema. Ojo al minuto 4:15 - Yo no iré y se la quitaré - Jurrr (inténtalo pringao) |
Editado: 08-mar-2013 13:29 -
08-mar-2013 13:33
|
Los que se calan la barretina hasta el cuello en los foros luego son los primeros que se esconden en cualquier agujero. Dicho lo cual, la prueba la tenemos con Mascaró, independentista declarado que estaba calladito y con una cara de habérselo hecho en los pantalones que era la risión, cuando Salva Ballesta estuvo en Punto Pelota y hablaron del tema.
Ojo al minuto 4:15 - Yo no iré y se la quitaré - Jurrr (inténtalo pringao) |
08-mar-2013 13:38
| No abundan muchos ejemplos que puedas enlazar con youtube. Pero vamos, que los que llevamos un tiempo mezclándonos con indepes sabemos de qué palo van. Además la historia se repite: Busca cómo fueron los últimos días de Dencàs tras declararse el "estado catalán". |
08-mar-2013 13:42
|
Originalmente Escrito por Pk0Dj
Ni salvapatrias ni ostias en vinagre puto subnormal, cataluña pertenece al estado español, por mucho que te joda y que sepas que moriras sin ver la independencia por que por el camino de la ilegalidad que vais la unica forma de conseguirlo es derramando sangre y me parece que no teneis cojones para llegar a eso puto paleto aldeano de mierda. |
08-mar-2013 13:42
| No shur, no era un ataque a ti por poner el video ni nada. Era solo porque me hace gracia, que muchos "asuntos" importantes para el país, los basamos en programas basura y personajes que a nuestras espaldas se lo llevan calentito por hacer un papelón en televisión |
08-mar-2013 13:44
|
Ni salvapatrias ni ostias en vinagre puto subnormal, cataluña pertenece al estado español, por mucho que te joda y que sepas que moriras sin ver la independencia por que por el camino de la ilegalidad que vais la unica forma de conseguirlo es derramando sangre y me parece que no teneis cojones para llegar a eso puto paleto aldeano de mierda.
|
08-mar-2013 13:45
|
08-mar-2013 13:52
|
Toma pedazo gilipollas. - REPORTE ENVIADO POR: Pk0Dj - MENSAJE #132739174 | USUARIO: dr4ews |
08-mar-2013 13:54
|
Juejuejuejuejuejuejuejruue. Joder que pesados sois. Cataluña no va a ser independiente... Mejor oportunindad que la que ha tenido y la que tiene ahora con toda la tension politica que hay y añadiendo a los buenos borbones, que les quedan 3 telediarios mas, no va a tener en la vida. Si tubierais unos cuantos politicos competentes en esa CCAA.... Pero son como el resto, ladrones. |
08-mar-2013 13:55
|
Ya has usado el comodin ''facha'' te resta por usar ''franco'' y ya te quedas sin argumentos, tontainas. |
08-mar-2013 14:01
|
¿No has visto la pelicula de Abraham Lincoln: Cazador de vampiros? Tienes pinta de ser de esa epoca ![]()
|
08-mar-2013 14:04
|
PD: Canarias pertece a los canarios y Canarias es España porque los canarios quieren ser españoles, a ver si sois capaces de entenderlo. PD2: Firmado desde Marruecos. |
08-mar-2013 14:08
|
España es tan mala que vienen al foro ESPAÑOL más grande del mundo a contarlo. |
08-mar-2013 14:10
|
Yo nací en Tarragona y diré que soy catalán cuando me lo pregunte un madrileño, gallego, andaluz, etc... Si me pregunta un francés o ruso, soy español. Odio que me metan en el saco de los indepes. |