La colección de Templat a 1/43
09-may-2016 19:22
|
ese ultimo, la B-Max, coincide que también lo tengo, exactamente igual en mismo color y llantas |
10-may-2016 09:06
|
|
11-may-2016 19:37
| de estos últimos, todos están bien, pero el fusión se ve muy bien terminado, un modelo que no conocía en esta escala |
12-may-2016 09:59
|
Tanto el Ka como el Fusión me han dejado babeando un buen rato... Por cierto, es magnífico y sobre todo super espacioso ese diorama con ese pedazo garaje.... Debe de ocuparte lo suyo en casa, pero me encantan las fotos en él. Saludos. |
16-may-2016 10:47
|
El Fusion está muy bien. Lo que más me gusta es que va con tapacubos, pero además entre los espacios de éstos, han detallado la llanta negra de chapa. Gracias! ![]() Muchas gracias! ![]() Pues si, ocupa 50x50x50 y ocupa bastante, pero me gusta como quedan las fotos. Quizá estoy pensando en reducirlo, por el espacio que ocupa y dejarlo solo con 1 planta de parking. Gracias! ![]() Gracias a tí, me alegra que te gusten ![]() Sí, algunos los compartimos ![]() Gracias!
|
16-may-2016 12:53
|
Muy buenos estos últimos sobre todo esa transporter que asoma por ahí Saludos
|
16-may-2016 12:58
|
Muchas gracias! La Transporter es un Handmade, que aún le queda para ser fotografiada, pues faltan muchos Ford por delante ![]()
|
16-may-2016 19:35
|
sigue creciendo esa familia de Ford en los burago, una idea para darle un poco mas de realismo es imprimir unas llantas del modelo y pegarlas, mejoran mucho la estética |
16-may-2016 21:26
Podías hacer un minidiorama de un concesionario Ford... pórque los coches, ya los tienes, y desde luego, que faltar, no te van a faltar
|
17-may-2016 09:59
| Están geniales los Focus, estoy de acuerdo con el compañero, casi que te puedes montar un concesionario con todos los Ford que tienes. Menuda colección... Enhorabuena por ellos y sobre todo, a disfrutarlos, por supuesto, jeje. |
17-oct-2016 12:46
|
Gracias!!! ![]() sigue creciendo esa familia de Ford
en los burago, una idea para darle un poco mas de realismo es imprimir unas llantas del modelo y pegarlas, mejoran mucho la estética Muchas gracias. A los Bburago ando en busca y captura de unas llantas más decentes, a ver cuándo salen a buen precio ![]() Al principio pensé en lo de un diorama de concesionario, pero entre el parking y el callejón del Cuéntame y el que ando ahora liado (éste será muy simple) ya tengo mucho espacio ocupado como para hacer otro más... ![]() Muchísimas gracias!!! Ahora sigo con otros Focus ![]() Muchas gracias, me alegro que te gusten
|
17-oct-2016 13:19
|
Muy guapo este Focus el color es lo que mejor le sienta tanto ala miniatura como el real. Saludos
|
17-oct-2016 18:04
|
Ambos focus, una pasada y ya colocándolos en el diorama de Cuéntame, son la leche. Me encanta el color anaranjado del ST. Saludos. |
17-oct-2016 19:25
|
el focus familiar de burago no parece tener mal molde teniendo en cuenta su precio, le faltan unas llantas o tapacubos que mejorarían bastante su aspecto el st de minichamps esta muy bonito |
19-oct-2016 10:52
|
Sí, este color es precioso, y como tal la miniatura tenía que venir en este naranja. Me alegra que te guste ![]() Muchas gracias!! Sí, el color del ST es muy acertado ![]() No, no tiene mal molde. Con 4 detallitos puede ganar bastante. Al igual que el Focus ST de Bburago, estoy en busca y captura de unas llantas que hagan mejorar el conjunto. Muchas gracias!
|

Saludos Metaleros