La colección de Templat a 1/43

Templat
Forocochero 100%

Syntroleum
ForoCoches: Miembro
ese ultimo, la B-Max, coincide que también lo tengo, exactamente igual en mismo color y llantas
Templat
Forocochero 100%
Cita de Syntroleum
ese ultimo, la B-Max, coincide que también lo tengo, exactamente igual en mismo color y llantas
Bajo mi opinión, me gusta más este color que el rojo de la otra versión de Norev. Y está muy bién terminada, a la altura de Minichamps. Me alegra que lo compartamos
Templat
Forocochero 100%

Templat
Forocochero 100%

Templat
Forocochero 100%

Templat
Forocochero 100%

Syntroleum
de estos últimos, todos están bien, pero el fusión se ve muy bien terminado, un modelo que no conocía en esta escala
Allofu
Una colección genial.
B.i.k.e.r.
Tanto el Ka como el Fusión me han dejado babeando un buen rato...
Por cierto, es magnífico y sobre todo super espacioso ese diorama con ese pedazo garaje.... Debe de ocuparte lo suyo en casa, pero me encantan las fotos en él.
Saludos.
V-27PcPobla
Muy guapos estos últimos que has puesto algunos FORD los compartimos

Saludos

Templat
Forocochero 100%
Cita de Syntroleum
de estos últimos, todos están bien, pero el fusión se ve muy bien terminado, un modelo que no conocía en esta escala

El Fusion está muy bien. Lo que más me gusta es que va con tapacubos, pero además entre los espacios de éstos, han detallado la llanta negra de chapa.

Gracias!

Cita de Allofu
Una colección genial.

Muchas gracias!

Cita de B.i.k.e.r.
Tanto el Ka como el Fusión me han dejado babeando un buen rato...
Por cierto, es magnífico y sobre todo super espacioso ese diorama con ese pedazo garaje.... Debe de ocuparte lo suyo en casa, pero me encantan las fotos en él.
Saludos.

Pues si, ocupa 50x50x50 y ocupa bastante, pero me gusta como quedan las fotos. Quizá estoy pensando en reducirlo, por el espacio que ocupa y dejarlo solo con 1 planta de parking.

Gracias!

Cita de mozquito
Muchas gracias por compartirlo con nosotros

Me gusta

Gracias a tí, me alegra que te gusten

Cita de V-27PcPobla
Muy guapos estos últimos que has puesto algunos FORD los compartimos

Saludos

Sí, algunos los compartimos

Gracias!
Templat
Forocochero 100%

Templat
Forocochero 100%

Templat
Forocochero 100%

Templat
Forocochero 100%

V-27PcPobla
Muy buenos estos últimos sobre todo esa transporter que asoma por ahí

Saludos

Templat
Forocochero 100%
Cita de V-27PcPobla
Muy buenos estos últimos sobre todo esa transporter que asoma por ahí

Saludos

Muchas gracias! La Transporter es un Handmade, que aún le queda para ser fotografiada, pues faltan muchos Ford por delante

Ber
Hasta siempre Renault 12
Que chulo el parking
Syntroleum
sigue creciendo esa familia de Ford , el detalle del fusión no lo había comentado, pero como dices, al verse la llanta de chapa hace que parezca aun mas real la maqueta

en los burago, una idea para darle un poco mas de realismo es imprimir unas llantas del modelo y pegarlas, mejoran mucho la estética
Quebec
Mincho, never forget you.
Podías hacer un minidiorama de un concesionario Ford... pórque los coches, ya los tienes, y desde luego, que faltar, no te van a faltar
B.i.k.e.r.
Están geniales los Focus, estoy de acuerdo con el compañero, casi que te puedes montar un concesionario con todos los Ford que tienes. Menuda colección... Enhorabuena por ellos y sobre todo, a disfrutarlos, por supuesto, jeje.
V-27PcPobla
Otra muy buena tanda de Ford´s a cual mejor

Saludos

Templat
Forocochero 100%
Cita de Ber
Que chulo el parking

Gracias!!!

Cita de Syntroleum
sigue creciendo esa familia de Ford , el detalle del fusión no lo había comentado, pero como dices, al verse la llanta de chapa hace que parezca aun mas real la maqueta

en los burago, una idea para darle un poco mas de realismo es imprimir unas llantas del modelo y pegarlas, mejoran mucho la estética

Muchas gracias. A los Bburago ando en busca y captura de unas llantas más decentes, a ver cuándo salen a buen precio

Cita de Quebec
Podías hacer un minidiorama de un concesionario Ford... pórque los coches, ya los tienes, y desde luego, que faltar, no te van a faltar

Al principio pensé en lo de un diorama de concesionario, pero entre el parking y el callejón del Cuéntame y el que ando ahora liado (éste será muy simple) ya tengo mucho espacio ocupado como para hacer otro más...

Cita de B.i.k.e.r.
Están geniales los Focus, estoy de acuerdo con el compañero, casi que te puedes montar un concesionario con todos los Ford que tienes. Menuda colección... Enhorabuena por ellos y sobre todo, a disfrutarlos, por supuesto, jeje.

Muchísimas gracias!!! Ahora sigo con otros Focus

Cita de V-27PcPobla
Otra muy buena tanda de Ford´s a cual mejor

Saludos

Muchas gracias, me alegro que te gusten
Templat
Forocochero 100%

Templat
Forocochero 100%

V-27PcPobla
Muy guapo este Focus el color es lo que mejor le sienta tanto ala miniatura como el real.

Saludos

B.i.k.e.r.
Ambos focus, una pasada y ya colocándolos en el diorama de Cuéntame, son la leche. Me encanta el color anaranjado del ST.
Saludos.
Syntroleum
el focus familiar de burago no parece tener mal molde teniendo en cuenta su precio, le faltan unas llantas o tapacubos que mejorarían bastante su aspecto

el st de minichamps esta muy bonito
Templat
Forocochero 100%
Cita de V-27PcPobla
Muy guapo este Focus el color es lo que mejor le sienta tanto ala miniatura como el real.

Saludos

Sí, este color es precioso, y como tal la miniatura tenía que venir en este naranja. Me alegra que te guste

Cita de B.i.k.e.r.
Ambos focus, una pasada y ya colocándolos en el diorama de Cuéntame, son la leche. Me encanta el color anaranjado del ST.
Saludos.

Muchas gracias!! Sí, el color del ST es muy acertado

Cita de Syntroleum
el focus familiar de burago no parece tener mal molde teniendo en cuenta su precio, le faltan unas llantas o tapacubos que mejorarían bastante su aspecto

el st de minichamps esta muy bonito

No, no tiene mal molde. Con 4 detallitos puede ganar bastante. Al igual que el Focus ST de Bburago, estoy en busca y captura de unas llantas que hagan mejorar el conjunto.

Muchas gracias!
← A Modelismo