Renault Kadjar (2015)
21-dic-2014 16:31
|
Lo han pillado por Valladolid, logico jejeje http://www.elnortedecastilla.es/econ...219221233.html Como bien comenta, Racoon es un posible nombre, pero ya veremos cual eligen al final |
Editado: 21-dic-2014 16:33 -
21-dic-2014 16:47
| El tope de gama si lo pones 4 aros, pasa por un Audi sin problemas en cuanto a calidad. Y se de lo que hablo en cuanto al Renault... |
21-dic-2014 17:16
|
Claro que hablan del tope de gama, y ya se sabe q en ese segmento Renault no se llega a meter aunque lo intenta. |
21-dic-2014 17:17
| Hombre. Teniendo en cuenta que el clio IV en relación al III, bajo algo la calidad de los materiales, no se yo que decirte. Aunque espero que el megane, el megane SUV, Scenic y superiores, mejoren en todo a sus antecesores, ya bastante vetustos. |
21-dic-2014 17:25
|
La gama media supongo que habrá mejorado en cuanto Dilinger, la gama media del Clio es normal, el Initiale aparenta otra cosa. En este caso debe de ser lo mismo, pero ya con mejores interiores a todos los niveles (Initiale mas claro) |
21-dic-2014 17:29
|
La foto que has puesto es del Todoterreno nuevo de Renault no del Megane Se fabrica en Palencia |
21-dic-2014 17:30
| Tengo muchas ganas de ver a este y al próximo 3008. Los veo Top 20 en Europa fácilmente, y puede que incluso Top 10. |
21-dic-2014 17:30
|
21-dic-2014 22:52
| estaba de broma, preguntaba por el rs de este suv, que por otro lado no es nada descabellado habiendo un juke r |
21-dic-2014 22:58
| Ya va quedando menos, en breve lo vereis aunque no sera por fotos.....teneis apostados a los espias por ahi...... |
21-dic-2014 23:11
![]() Bueno, si es cierto lo de febrero, tampoco habria que esperar tanto para ver el modelo. Si no me equivoco, lo tenemos todo puesto jeje |
21-dic-2014 23:20
|
No se exactamente las fechas de lanzamiento, hay planing como es logico pero daros cuenta que conlleva el buen hacer de mucha gente, proveedores, fabricante, logistica y puede variar para bien o para mal ehhhh. En esos videos de todas formas se ven cosas interesantes de este modelo y otras cosas que pasan mas desapercibidas......
|
21-dic-2014 23:32
|
No se exactamente las fechas de lanzamiento, hay planing como es logico pero daros cuenta que conlleva el buen hacer de mucha gente, proveedores, fabricante, logistica y puede variar para bien o para mal ehhhh.
En esos videos de todas formas se ven cosas interesantes de este modelo y otras cosas que pasan mas desapercibidas...... ![]() ![]() ¿multibrazo? Vamos, que uno de esos 2 protos podria tener sistema 4x4. Durante un tiempo tambien me parecia como ver 2 carrocerias, una corta y una con el pilar C alargado ![]() Las lineas generales del coche se ven perfectamente (3 ventanas laterales, de la 2ª puerta hacia atrás ascendentes, pilotos con luces led en algunas de sus funciones...). Hice una captura del interior, de lo poco que se ve, con un salpicadero diferente al Espace, Captur o Clio. Pero poco mas se puede aprecior |
Editado: 21-dic-2014 23:34 -
21-dic-2014 23:56
|
Bueno, la fecha original es en junio, después del salón de Ginebra, pero quien sabe
![]() ¿multibrazo? Vamos, que uno de esos 2 protos podria tener sistema 4x4. Durante un tiempo tambien me parecia como ver 2 carrocerias, una corta y una con el pilar C alargado ![]() Las lineas generales del coche se ven perfectamente (3 ventanas laterales, de la 2ª puerta hacia atrás ascendentes, pilotos con luces led en algunas de sus funciones...). Hice una captura del interior, de lo poco que se ve, con un salpicadero diferente al Espace, Captur o Clio. Pero poco mas se puede aprecior |
22-dic-2014 00:13
, que no parece tal, o no aparenta serlo, porque el silencioso lo tapa bastanteEn cuanto a una doble carroceria, tambien me pareció verlo en alguna espia, igual que el normal pero alargado (incluido los pilotos traseros), pero no encaja en la configuración de la gama que se vio (ya no sale la imagen ), ya que deberia ser un SUV D diferente.No se, tambien llegué a pensar que podria ser la versión China, que deberia salir el año que viene de aquel pais... Pero otras veces ni me doy cuenta de muchas ojo. En el caso del 991 GT3 RS, no me fijé en las tapas de los pasos de rueda delanteros hasta que no se vió el juguete. Todo lo que hago es especular, pudiendo meter la pata bien hasta el fondo ![]() Pero si trabajase en esto, me fijaria muchisimo mas, o lo intentaria jejeje |
22-dic-2014 00:36
| Estará alrededor de los precios del Qasqi, su hermano, y del resto de rivales de la categoria |
22-dic-2014 00:45
|
Lo basico ya lo veia: la linea de carroceria, disposición de faros, pilotos, etc. Cuando me has dicho cosas dificiles de ver, pues a mirar el eje trasero
, que no parece tal, o no aparenta serlo, porque el silencioso lo tapa bastanteEn cuanto a una doble carroceria, tambien me pareció verlo en alguna espia, igual que el normal pero alargado (incluido los pilotos traseros), pero no encaja en la configuración de la gama que se vio (ya no sale la imagen ), ya que deberia ser un SUV D diferente.No se, tambien llegué a pensar que podria ser la versión China, que deberia salir el año que viene de aquel pais... Pero otras veces ni me doy cuenta de muchas ojo. En el caso del 991 GT3 RS, no me fijé en las tapas de los pasos de rueda delanteros hasta que no se vió el juguete. Todo lo que hago es especular, pudiendo meter la pata bien hasta el fondo ![]() Pero si trabajase en esto, me fijaria muchisimo mas, o lo intentaria jejeje Puede que si, puede que no ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
01-ene-2015 20:23
Autoplus va a destapar alguna que otra cosilla http://worldscoop.forumpro.fr/t4954p...j89-hfe#547872 |
01-ene-2015 20:31
| oh god whyy, deberian crear un impuesto para suv's y que se os pase la tonteria |
01-ene-2015 20:38
| Eliminan los compactos y berlinas? No, pues que mas te dará, podrás seguir comprandote un coche normal en la marca... |

, que no parece tal, o no aparenta serlo, porque el silencioso lo tapa bastante
), ya que deberia ser un SUV D diferente.