Catalunya tendria superhavit con la financiacion de Extremadura o Euskadi

matalpinensis
No me creo na.
No sabia que los madrileños tuviésemos que pagar mas impuestos, ¿eso que significa?, ¿que fuera tienen el IVA mas bajo?, ¿les retienen menos de IRPF?. Ya estamos con la misma mierda de siempre.
J.Distorsión
ForoCoches: Miembro
Cita de jm19
A lo mejor se refiere a las Autovías que hay por Badajoz y demás sitios de España que se financian con los peajes de Catalunya.

¿O no sabíais que los peajes de Catalunya sirven para financiar las Autovías de España que por su poco trafico un peaje no tendría éxito?

Eh si! guapísimas las autovías que hay por Badajoz... aproximadamente un tramo de 60 kilómetros que une Mérida con Badajoz que tampoco es nada del otro mundo y la autovía de la plata que ''estamos en ellos'', si nisiquiera las dos capitales de provincia están unidas con autovía! a ver si es que tantas carreteras en Extremadura te dejan sin otra línea de metro,ten ''cuidao!''
matalpinensis
No me creo na.
[QUOTE=J.Distorsión;78453101]Eh si! guapísimas las autovías que hay por Badajoz... aproximadamente un tramo de 60 kilómetros que une Mérida con Badajoz que tampoco es nada del otro mundo y la autovía de la plata que ''estamos en ellos'', si nisiquiera las dos capitales de provincia están unidas con autovía! a ver si es que tantas carreteras en Extremadura te dejan sin otra línea de metro,ten ''cuidao!''[/QUOTE]

Pues no lo creo, aquí cada años se hacen unos cuantos kms mas de metro, y no estamos todo el dia llorando.
Starrky
Faith Healer
Cita de (sense nick)
Si tuvieramos la financiación de Extremadura nos sobraria la pasta. Teniendo en cuenta que Extremadura es de las comunidades que su presupuesto más se nutre de aportaciones del fondo de suficiencia.
Y para qué queréis edificar tantos Palaus?
← A General