TV3 (Televisión de Cataluña) es ya la TV con más pérdidas de España

Pandeleich
El Matutino
Cita de shinchan
Pues entonces demuestra que odiamos a todo lo catalan,

alguno lleva 4 meses intentandolo, tomate tu tiempo.
No saques las cosas de contexto, eso lo se hacer yo también:

Cita de shinchan
Por lo menos TV3 no margina a nadie por motivos de lengua, cosa que si hace TV3.

Ah, claro, es muy fácil poner la etiqueta de nazionalista a "todo lo catalán que quieres odiar".
shinchan
Togakure Ryu
Cita de sworksmtb
el que se meta con tv3 es facha y anticatalan.
Aun no ha aparecido el soplapollas que nos llama muertos de hambre a explicarnos por que soy un catalanofobo, y por supuesto, el proterrorista riendole las gracias, como los tonticos del pueblo cuando quieren que se les haga caso.
Pandeleich
El Matutino
Cita de shinchan
Canales privados.

Argumento infantil "y las demas que?"

Se ha demostrado el antiespañolismo de TV3, ahora intenta demostrar el anticatalanismo de Intereconomia o Cuatro. Lo vas a tener algo dificil.

Claro que viniendo de donde viene, es hasta normal.
Lo dices en serio??

Solo te ha faltado añadir Telemadrid.

TranceLover
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de shinchan
Canales privados.

Se ha demostrado el antiespañolismo de TV3, ahora intenta demostrar el anticatalanismo de Intereconomia o Cuatro. Lo vas a tener algo dificil.

De Cuatro me refería a su sectarismo al lado del PSOE

Lo de intereconomia quieres el owned a domicilio o en sucursal?

Ahora ponme ejemplos de antiespañolismo en tv3
GTZ
imd, Sala i Martin es de todo menos autarquico hombre
shinchan
Togakure Ryu
Cita de Pandeleich
Lo dices en serio??

Solo te ha faltado añadir Telemadrid.

Vale, demuestralo tambien
imd47
ForoCoches: Miembro
Cita de TranceLover
Y qué son Intereconomía, Cuatro, etc?
Medios privados de agitacion, como l'humanite
TranceLover
Cita de imd47
Medios privados de agitacion, como l'humanite
El chaval habla de que todas las cadenas que provocan, manipulan y demás deberían ser borradas, y de ahí esa pregunta. Ya veo que como siempre no te enteras de nada.
Pandeleich
El Matutino
Cita de shinchan
Vale, demuestralo tambien
Te vale?

y de regalo, un corte de TV3 ¿doblado? al catalán.

Arualbb
Cita de TranceLover
Y qué son Intereconomía, Cuatro, etc?
son medios privados que pueden hacer, defender y manipular lo que les salga de los cojones porque es su dinero, como si tú te compras un megáfono vas defendiendo al partido que te mole, pero eso es inmoral hacerlo con los impuestos de los ciudadanos que viven en un territorio sirviendo como perros obedientes y lameculos al partido que este en el poder en ese momento.
Pero vamos, creo que deberías de comprender sin explicaciones la diferencia entre canal público y privado, así como sus fuentes de financiación
Alfero
Bye
Cita de ciudadano cero
Pero que utilidad tiene el doblar una peli española al catalan si en cataluña sabeis español? me parece cojonudo que sea DUAL y todo lo que quieras, pero no acabo de ver la utilidad
Porque hay gente, sobre todo mayor de pueblos que no entienden bien el castellano, y tambien tienen derecho a disfrutar de los contenidos de su canal autonomico.
Shursuario
ME hace gracia que un tio de madrid como shinchan se permita el lujo de opinar de TV3

¿Pero tu eres tonto?

Yo no voy Telemadrid, y como tal no puedo opinar

Mira chato, soy igual de español que tu, y odio a los catalufos independentitas igual que tu

Pero la programación de TV3 es buenisima.

Los informtivos, aún yser de tendencia catalanista, no rajan de españa como os creeis.

No hay programas del corazón (mira en Tve, que SI hay) y la mayoria es de produccion propia.

Tiene una clara apuesta por las nuevas tecnologias (todos sus canales en directo x Inet, y ala carta también) emitiendo en HD y 3D.

Sin ir mas lejos, la final de la Champions la realizó Tv3 porque ere tecnicamente la mas preparada.

Repito, a español y anti-catalanista no me ganas.

PEro decir gilipolles porque si, porque es catalan, NO

Vete a tu cueva!!
TranceLover
Cita de Arualbb
son medios privados que pueden hacer, defender y manipular lo que les salga de los cojones porque es su dinero, como si tú te compras un megáfono vas defendiendo al partido que te mole, pero eso es inmoral hacerlo con los impuestos de los ciudadanos que viven en un territorio sirviendo como perros obedientes y lameculos al partido que este en el poder en ese momento.
Pero vamos, creo que deberías de comprender sin explicaciones la diferencia entre canal público y privado, así como sus fuentes de financiación
Dónde ves la manipulación de TV3?? Llevo desde pequeño viéndola y si por algo se caracteriza es por su imparcialidad.
imd47
Cita de Margonauta
¿Y acaso no hay chinos o pakis que sufragan a TV3 con sus impuestos? ¿Y no hay catalanes viviendo en Madrid que sufragan TeleMadrid con sus impuestos? Igualdad y libertad, te suenan esos terminos? me parece que no...

OWNED en todo regla para al catalófobo oficial de forocoches.
No, chico .Los ciudadanos paquistaníes y chinos no son ciudadanos españoles con capacidad electiva y las administraciones publicas no tienen obligación .Según los artículos 11,13 y 44 de la constitución .Si con los españoles y el 146 del estatut exige pluralidad en los medios

Artículo 146. Medios de comunicación social y servicios de contenido audiovisual.
1. Corresponde a la Generalitat, en materia de servicios de radio y televisión, así como de cualquier otro servicio de comunicación audiovisual:
  1. La competencia exclusiva sobre la organización de la prestación del servicio público de comunicación audiovisual de la Generalitat y de los servicios públicos de comunicación audiovisual de ámbito local, respetando la garantía de la autonomía local.
  2. La competencia compartida sobre la regulación y el control de los servicios de comunicación audiovisual que utilicen cualquiera de los soportes y tecnologías disponibles dirigidos al público de Cataluña, así como sobre las ofertas de comunicación audiovisual si se distribuyen en el territorio de Cataluña.
2. Corresponde a la Generalitat la competencia compartida en materia de medios de comunicación social.
3. La Generalitat fomentará el pluralismo lingüístico y cultural de Cataluña en los medios de comunicación social

OWNED para el descerebrado e inculto catalanista, por cierto no somos catalanofobos somos antifascita.
Nos masmola Cataluña, la escoria fascista como tu no.

CAPÍTULO I.
DE LOS ESPAÑOLES Y LOS EXTRANJEROS.

Artículo 11.
1. La nacionalidad española se adquiere, se conserva y se pierde de acuerdo con lo establecido por la Ley.
2. Ningún español de origen podrá ser privado de su nacionalidad.
3. El Estado podrá concertar tratados de doble nacionalidad con los países iberoamericanos o con aquellos que hayan tenido o tengan una particular vinculación con España. En estos mismos países, aun cuando no reconozcan a sus ciudadanos un derecho recíproco, podrán naturalizarse los españoles sin perder su nacionalidad de origen.
Artículo 12.
Los españoles son mayores de edad a los dieciocho años.
Artículo 13.
1. Los extranjeros gozarán en España de las libertades públicas que garantiza el presente Título en los términos que establezcan los Tratados y la Ley.
2. Solamente los españoles serán titulares de los derechos reconocidos en el artículo 23, salvo lo que, atendiendo a criterios de reciprocidad, pueda establecerse por Tratado o Ley para el derecho de sufragio activo y pasivo en las elecciones municipales.
3. La extradición solo se concederá en cumplimiento de un Tratado o de la Ley, atendiendo al principio de reciprocidad. Quedan excluidos de la extradición los delitos políticos, no considerándose como tales los actos de terrorismo.
4. La Ley establecerá los términos en que los ciudadanos de otros países y los apátridas podrán gozar del derecho de asilo en España.
CAPÍTULO II.
DERECHOS Y LIBERTADES.

Artículo 14.
Los españoles son iguales ante la Ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.
chozass
Es el precio de la manipulación
Calm
PizzaYES
Diiin diin din en la subpole!!!

Pues por mi parte seguiré viendo TV3, hablando en catalán y bañandome en el Mediterraneo

Cita de Smile
TranceLover
Cita de chozass
Es el precio de la manipulación
Pruebas?????
alfitilla
Nobody beats me
Tiene el mejor programa (APM), un canal solo de documentales (33) y el nivel de los programas facilmente se mea en las demás televisiones.
deivid_xs
.
EL 3/24 masmola
chesus_182
TU3S
Shursuario
Cita de imd47
No, chico .Los ciudadanos paquistaníes y chinos no son ciudadanos españoles con capacidad electiva y las administraciones publicas no tienen obligación .Según los artículos 11,13 y 44 de la constitución .Si con los españoles y el 146 del estatut exige pluralidad en los medios

OWNED para el descerebrado e inculto catalanista, por cierto no somos catalanofobos somos antifascita.
Nos masmola Cataluña, la escoria fascista como tu no.
¿pero que dices chico? Que estamos hablando de TV3, ¿que pinta la constitucion aqui?

No nos desvimos....!

PD: escribe con letras normales, que te leemos igual

Yo creo que lo que dice es cierto, aqui, en madrid o en Murcia:

Un paqui o chino, cuando paga sus impuestos, una parte de ellos van a la Tv pública

Vamos, lo veo de libro
Arualbb
Cita de TranceLover
Dónde ves la manipulación de TV3?? Llevo desde pequeño viéndola y si por algo se caracteriza es por su imparcialidad.
será la única televisión autonómica que no manipula en favor del partido que gobierna, será cosa del oasis.
simplemente con ver las denuncias del psc cuando estaba ciu y ahora al revés no parece que un sector de catalanes estén de acuerdo con la imparcialidad de la televisión.
yo no he visto esa televisión más de 30 días, pero he visto mucho telemadrid, la de castilla la mancha y la de andalucia y son de vergüenza ajena, y me parece totalmente inmoral que con el dinero de la gente se haga esa manipulación
GTZ
Cita de chesus_182
Para que luego digan que TV3 manipula o es sesgada... El Cuni puso bien en su sitio a la Rahola
Calm
PizzaYES
Cita de chesus_182
[Video Error - ID incorrecto]
Pandeleich
El Matutino
Cita de Calm
[Video Error - ID incorrecto]
Anda mira! otro vídeo que no está doblado al catalán...
Shursuario
Cita de chesus_182
joder, muy Heavy la Rahola esta como la odio.

Menos mal que ya se a pegao las ostias que se a pegao en politica
Calm
PizzaYES
Cita de shinchan
Canales privados.

Ah si, donde se ha demostrado? Puedes poner ejemplos?

Esperaré mientras veo el partido España - Francia de basket

Cita de Pandeleich
Anda mira! otro vídeo que no está doblado al catalán...
imd47
Cita de TranceLover
El chaval habla de que todas las cadenas que provocan, manipulan y demás deberían ser borradas, y de ahí esa pregunta. Ya veo que como siempre no te enteras de nada.

No, mongolin el iniciador del hilo dice la cadena publica tv3 manipula y despilfarra .Criticando que se haga con dinero publico.Tu como no eres muy espabilado no te enteras .DICE QUE CON EL DINERO PUBLICO NO, PERO COMO CATALANISTA NO SABES DISTINGUIR LO PUBLICO DE LO PRIVADO .A VER SI TU ENTERAS MAS ALLÁ DE CUATRO CONSIGNAS DE QUE VA EL HILO: DE DESPILFARRO PUBLICO Y MANIPULACIÓN INSTITUCIONAL, NO DE LA CALIDAD DE LA TELEVISIÓN
Cita de TranceLover
Libro de estilo, manipulación de cifras, etc...
Si tu estas manipulado es imposible que lo notes y chico te hemos probado lo manipulado que estas

Cita de Monoborraxo
Mira que me gusta poco el catalan,pero ellos alli tienen el deber de saber su lengua oficial y el derecho a poder usarla junto con el castellano, asik ... tb es un poco bruto poder poner hasta multa de 100000 euros la verdad
NO, NO TIENEN EL DEBER ,FUE ELIMINADO DEL ESTATUT.
Cita de GTZ
Ponte en el lugar de un empresario extranjero que quiere abrir una oficina en España. Donde abririas en Barcelona o en Madrid?

Yo soy catalan y abriria en Madrid porque la generalitat me pone mas problemas de los que ya tengo.

La lengua se tiene que fomentar en los ambitos imprescindibles: la administracion y la educacion. Poner mas cargas a los empresarios en una cuestion tan estupida como la facturacion es de retrasados mentales.
SI, JUSTO ESO.DAR SERVICIOS EN LAS LENGUAS DE LA COMUNIDAD Y QUE CADA UNO HAGA LO QUE LE SALGA DE LOS COJONES EN SU AMBITO PRIVADO.

Cita de GTZ
imd, Sala i Martin es de todo menos autarquico hombre
XALA Y MARTI ES GILLIPOLLAS, LA VERDAD .DEFIENDE LA AUTARQUIA FISCAL, EL LIBERALISMO COMERCIAL , EL COMERCIO INTERNACIONAL PERO RENIEGA DE LA CEE , CALIFICA A CHINA DE POBRE, NIEGA EL KEYNESIANISMO Y LA FISCALIDAD Y EL ESTADO COMO MOTOR ECONOMICO PERO DICE QUE LAS CENAS DE LOS MINISTROS SON LA BASE DE LA ECONOMIA MADRILEÑA

SE DROGA, ESE TIO SE DROGA. MARADONA Y JULIO ALBERTO SE OLVIDARON 10 KILOS DE FARLA EN LA TAQUILLA Y EL SE LOS HA METIDO.
alfitilla
Nobody beats me
Cita de imd47

No, mongolin el iniciador del hilo dice la cadena publica tv3 manipula y despilfarra .Criticando que se haga con dinero publico.Tu como no eres muy espabilado no te enteras .DICE QUE CON EL DINERO PUBLICO NO, PERO COMO CATALANISTA NO SABES DISTINGUIR LO PUBLICO DE LO PRIVADO .A VER SI TU ENTERAS MAS ALLÁ DE CUATRO CONSIGNAS DE QUE VA EL HILO: DE DESPILFARRO PUBLICO Y MANIPULACIÓN INSTITUCIONAL, NO DE LA CALIDAD DE LA TELEVISIÓN

Libro de estilo, manipulación de cifras, etc...
Si tu estas manipulado es imposible que lo notes y chico te hemos probado lo manipulado que estas

NO, NO TIENEN EL DEBER ,FUE ELIMINADO DEL ESTATUT.

SI, JUSTO ESO.DAR SERVICIOS EN LAS LENGUAS DE LA COMUNIDAD Y QUE CADA UNO HAGA LO QUE LE SALGA DE LOS COJONES EN SU AMBITO PRIVADO.

XALA Y MARTI ES GILLIPOLLAS, LA VERDAD .DEFIENDE LA AUTARQUIA FISCAL, EL LIBERALISMO COMERCIAL , EL COMERCIO INTERNACIONAL PERO RENIEGA DE LA CEE , CALIFICA A CHINA DE POBRE, NIEGA EL KEYNESIANISMO Y LA FISCALIDAD Y EL ESTADO COMO MOTOR ECONOMICO PERO DICE QUE LAS CENAS DE LOS MINISTROS SON LA BASE DE LA ECONOMIA MADRILEÑA

SE DROGA, ESE TIO SE DROGA. MARADONA Y JULIO ALBERTO SE OLVIDARON 10 KILOS DE FARLA EN LA TAQUILLA Y EL SE LOS HA METIDO.

Quita las mayúsculas chaval... tu opinión interesa lo mismo que las otras, no te creas especial.
an5ia
Cita de Dig
No me extraña, si encima doblan al catalán películas españolas.........dinero a la basura....

No creo que doblar una película sea tirar el dinero. ¿ Según tu tampoco deberíamos doblarlas al español, las deberíamos dejar en ingles con subtitulos?
← A General