Me encanta ver Barcelona con banderas españolas en los balcones

etron
ForoCoches: Miembro
Cita de Manu C5
Nacionalista de una nacion legal e historica y reconocida no es comparable a 4 putos paletos mal duchaos que viven de la amenaza de la independencia, pero bien que maman y succionan de la puta España y de los propios catalanes que son los primeros afectados de tener como vecinos a estos mugrientos.

Asi que no, solo van a mamarla los parasitos. Una patetica minoria por cierto.
Yo creo que resbalas un poco insultando a gente solo por lo que piensa, supongo que para ti jordi pujol era un paleto mal duchado, o pau casals o miles de personas nacionalistas que te pasan la mano por la cara 123124381941 veces.

pd: paleto
BRW
Hasta la polla
Pues voy a contaros lo que vi el dia de España-Chile. Estaban un grupo de personas sentadas en un bar (bueno, era fuera del bar pero veian la tele), en eso que se asoma uno de el edificio de enfrente, que en su balcon tenia la estelada y otra bandera con un mapa de euskadi que ponia Euskal Herria (creo)), y se pone a chillar : Espanyols, gossos, torneuvos a españa (españoles, perros, volveros a españa).
Una señora que iba delante mio le chillo: vuelvete a tu pueblo a robar gallinas.

Me parece de muy mala educacion insultar a otros por que no piensan igual que tu, y despues pedira que se le respete por sus ideas, hay que joderse.

Pd. Soy de barna
MrBlonde
Pozo negro, pozo negro.
Quid_Pro_Quo
Cita de TranceLover
Ya veo que se cumple al dedillo la distorsión de un mensaje cada vez que pasa de interlocutor, que termina por hacer perder por completo el sentido del mensaje.
Lo de partir caras va por lo de traducir el nombre propio de la persona según conveniencia, nada más . Pero bueno, soy admirador de terra lliure, de terroristas y demás, claro claro (ironia por 'siaca')
No tiene sentido lo que dices. Ahora intentas quitarle hierro al asunto, donde dije digo... Pero ahí pone lo que pone, es una amenaza y punto, quieras justificarlo o no.

http://www.forocoches.com/foro/showt...7#post57709347

Cita de TranceLover
Eso no quiere decir que a la gente le toque las pelotas si le traduces el nombre. De hecho me llamas Jorge en la cara y te parto la boca, así sin más. Pero sólo porque eres tú ehh
Al final me voy a creer que eres tú el de la foto, porque te he pillado mintiendo un montón de veces (y me dirás que no, como si lo estuviera viendo).
108.00
La vie c'est un chop!
Cita de piculin_ortiz
En Salt hay unas cuantas.

Ya puede ser ya, en Salt hay un problemón con los inmigrantes.
goku_69
Cita de alexjandro1992
Yo aqui en Alicante conozco a Los Maulets, que son los perroflautas independentistas que van de universitarios superguays, y son unos putos retrasados. xD
Perroflautas hay en todos lados, es una plaga pero bueno son 4 perros pocos mordedores..con un tambor que hace ruido eso si pero 4.
tonisant
i'm a terrorist
Es impresionante lo de salt. Parece marruecos!
se.valiente
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de TranceLover
Ya veo que se cumple al dedillo la distorsión de un mensaje cada vez que pasa de interlocutor, que termina por hacer perder por completo el sentido del mensaje.
Lo de partir caras va por lo de traducir el nombre propio de la persona según conveniencia, nada más . Pero bueno, soy admirador de terra lliure, de terroristas y demás, claro claro (ironia por 'siaca')
Bueno tu tranquilo.

Tu mierda de voto en unas elecciones generales se vera contrarestado con el mio. Asi que ya sabes, cuando vayas a las urnas cuando toque.. piensa en mi .
108.00
La vie c'est un chop!
Cita de realyreal
En toda españa hay un problemon con los inmigrantes. Asi que no se a que viene
Sí que lo sabes, pero haremos como que no.
TranceLover
Cita de Quid_Pro_Quo
No tiene sentido lo que dices. Ahora intentas quitarle hierro al asunto, donde dije digo... Pero ahí pone lo que pone, es una amenaza y punto, quieras justificarlo o no.

http://www.forocoches.com/foro/showt...7#post57709347

Al final me voy a creer que eres tú el de la foto, porque te he pillado mintiendo un montón de veces (y me dirás que no, como si lo estuviera viendo).
No he dicho nada incierto, igual que a tí igual no te gusta que te llamen hijo de puta (hipotéticamente) a mí no me gusta que me llamen por un nombre con el cual no me siento identificado. No hay más, y si he de partir bocas para hacer respetar mi nombre así lo haré, no lo dudes.

PD:Y soy muy pacífico, que conste, pero hay cosas que me tocan los cojones de sobremanera.
makea19
ilergeta
Cita de realyreal
En toda españa hay un problemon con los inmigrantes. Asi que no se a que viene
se refiere a los inmigrantes españoles... que son muy problemáticos ..... que se te tiene que explicar todo.
se.valiente
Cita de TranceLover
No he dicho nada incierto, igual que a tí igual no te gusta que te llamen hijo de puta (hipotéticamente) a mí no me gusta que me llamen por un nombre con el cual no me siento identificado. No hay más, y si he de partir bocas para hacer respetar mi nombre así lo haré, no lo dudes.

PD:Y soy muy pacifico, que conste, pero hay cosas que me tocan los cojones de sobremanera.

Habria que verte en persona, valiente personaje. Debes de tener la pantalla de tu ordenador llena de babas con las rabietas que debes de coger. Amen del teclado, la de golpes que habra recibido .

Relajate pequeño nazi, siempre hay un pez mas grande que tu y puede ser quien menos te lo esperes. Rambito .
se.valiente
Cita de ilergeta
se refiere a los inmigrantes españoles... que son muy problemáticos ..... que se te tiene que explicar todo.
De "lleiiiide" tenias que ser.

El agua que bebeis os convierte en pequeño terroristas, a las mujeres en lesbianas y vuestros cuerpos.. en cuerpoescombro.

Mal de altura le llaman algunos .
enpirs
BFMV
Cita de be.brave

El agua que bebeis os convierte en pequeño terroristas, a las mujeres en lesbianas y vuestros cuerpos.. en cuerpoescombro.

La opinion de otro te da derecho a meterte con un pueblo?
Esto es bien facil, hay gente que en catalunya siente los colores de la "roja" como españoles y otros que no, si quieren poner banderas que las pongan y ya.
etron
Cita de be.brave

Puyol desaprueba la temática de éste hilo (si hablamos de la provincia)

TranceLover
Cita de be.brave

Habria que verte en persona, valiente personaje. Debes de tener la pantalla de tu ordenador llena de babas con las rabietas que debes de coger. Amen del teclado, la de golpes que habra recibido .

Relajate pequeño nazi, siempre hay un pez mas grande que tu y puede ser quien menos te lo esperes. Rambito .
Ve con cuidado con a quién le llamas nazi

Y no te lo tomes como amenaza, pero no se puede soltar este tipo de lindezas así por así.
ProXyLaTe
Big Boss
Yo soy de cerca de barcelona capital (te suena sabadell? xD) y te digo que vi unas 40 banderas españolas cuando jugó españa
Maiquelnai
Cita de Ostiense
Lo tenía que decir la verdad, hoy he contado 6 banderas españolas en los balcones de Barcelona... no es que sea mucho para Barcelona, pero hace 2 días que jugó la selección y faltan otros 3 para que vuelva a jugar... y sabiendo lo que pasa aqui a quien saca una bandera de España ¡es un logro!

Animaos a sacar la bandera española!

En el edificio de enfrente de mi casa ya hay más banderas españolas que las que dices. Y hablo de Badalona.
Maverik1984
Llena de luz y de sal...
Veo que la campaña de publicidad independentista catalana en los medios de comunicacion ha hecho mella en el autor de hilo no?
ilergeta
Cita de be.brave

buff. no has dado ni una... tiene merito...
Trebolero
Miembro de 30cm
Cita de Siurell
Pues para ser de "toda la vida" todavía no sabes ni escribir el nombre de tu ciudad...

eres todo un ejemplo de colono inadaptado.

Qué pena.
forocoches.cat es tu sitio, hamijo nazionalista
Siurell
Pomada o mort
Cita de Manu C5
Nacionalista de una nacion legal e historica y reconocida no es comparable a 4 putos paletos mal duchaos que viven de la amenaza de la independencia, pero bien que maman y succionan de la puta España y de los propios catalanes que son los primeros afectados de tener como vecinos a estos mugrientos.

Asi que no, solo van a mamarla los parasitos. Una patetica minoria por cierto.
Precisamente ese es el peor nacionalismo..si no, mira Alemania..
TranceLover
Cita de Schreiber
Estaba por la calle y no he visto ninguna bandera española en los balcones, en eso que me da un apretón y con las prisas entro en el primer bar que encuentro... y que es lo que veo...

Kerosen
Cita de TranceLover

PD:Y soy muy pacífico, que conste, pero hay cosas que me tocan los cojones de sobremanera.
Menudo niñato retrasado ¿tienes 15 años.
, a que si?
Quid_Pro_Quo
Cita de Schreiber
Estaba por la calle y no he visto ninguna bandera española en los balcones, en eso que me da un apretón y con las prisas entro en el primer bar que encuentro... y que es lo que veo...

Cita de TranceLover
Lo más gracioso es que luego intentáis colar el rollo de que sois respetuosos con los españoles, que ser independentista no significa odiar España, ya lo podemos ver ya...

¿Os jode que existan catalanes que se sienten españoles al igual que catalanes? Pues que os den. O mejor les partis la cara, eso sí, los zurráis cuando termineis de jugar la partida de Magic.

Esta foto es oro puro en formato jpg.
Failowned
Jetzt ist alles im Arsch
Pues viva Barna!!!!
Capitan_jag
Sobre el rio kwai
Cita de ilergeta
Ningun español es inmigrante en España, pero claro esto por muy bien que se te explique, sera dificil que lo entiendas
btard
En que barrio, ¿Barcelona capital? Porque donde yo vivo... XD
Capitan_jag
Sobre el rio kwai
Cita de Siurell
Nada.

En cambio, no intentes sacar una catalana en Madrid...tema testosterona ibérica y esas cosas...
tetosterona iberica, que por definicion tambien estara en la region catalana... aunque claro tu que vives tan lejos seguramente no te veras afectada por esa tetosterona...
← A General