La independencia logra su mayor cota mientras cae el rechazo a la secesión
20-may-2010 15:38
|
Dicho esto. ¿Es cataluña una nacion? Si, por que tiene una cultura propia, y puede decir la ONU lo que quiera. ¿Es España una nación? Definitivamente no. Cualquiera con medio dedo de frente ve claro que un extremeño no tiene la misma cultura que un asturiano. Y pretender ver lo contrario es de ingenuos (por no usar otra palabra).
Segregacion de esta nuestra comunidad yaaaa !!!
|
20-may-2010 15:39
|
Joder es que el 80% de los posts se centran en cosas relacionadas conmigo, y eso que sólo he puesto el enlace de una noticia macho, sin insultar a nadie ni faltar. Unos abriran posts sobre sus novias otros abriran posts sobre CR y yo abro posts de cualquier índole.
Si no teneis argumentos ya sabeis dónde esta la puerta pero ya cansais. No os conviene ceñiros a la noticia? Supongo que todos los que habéis votado las opciones SI o NO es porque habéis vivido/estudiado en Catalunya no? Como veo que solo hay un 8% de respuestas "No lo se" deduzco que o bien la mayoria sois tontos con el cerebro lavado por telemadrid y demás basura o que casi todos los forococheros somos catalanes ... interesante
No sois quien para dar lecciones de objetividad a nadie |
20-may-2010 15:40
| Intenta hacerlo sin desvirtuar el significado de la palabra, majete. Que es una forma muy barata y pobre de intentar ganar un debate. |
20-may-2010 15:41
| hombre yo que quieres que te diga pero shinchan aparte siempre te pone datos argumentando lo que dice, y a eso no respondes, a mi me han insultado infinidad de veces y aún y así he contestado con argumentos de peso de por que creo en lo que creo, y yo lo que digo es que cada vez que os preguntan eso con o sin insultos ningun indepe contesta, tú has cogido la estrategia de que no contesto por que me ha insultado, pues ok, otros dicen "ya lo he dicho muchas veces" (mentira en la mayoría de los casos) etc, etc, etc.....pero bueno cada cuál que diga lo que quiera, yo seguiré pensando lo mismo. |
20-may-2010 15:43
|
Yo no tengo ningun problema, a diferencia de ti, que aun no nos has contestado ni a Mark Webber ni a mi, ni tampoco a las fotos que he puesto de pintadas a comerciantes. La plataforma DANAES puede ser ultraderechosta, de acuerdo, pero que reparta banderas españolas en un acontecimiento deportivo españñol, lo veo bien. Quiza este mal la forma, pero no el fondo. Otros, sin embargo, promueven actos de apoyo a eta y de pitadas al himno español y al rey en su estadio, y no te he visto echar tanta bilis como con lo de DANAES. Con lo que se te ve el plumero (mas aun) |
20-may-2010 15:46
|
cultura. (Del lat. cultūra). 1. f. cultivo. 2. f. Conjunto de conocimientos que permite a alguien desarrollar su juicio crítico. 3. f. Conjunto de modos de vida y costumbres, conocimientos y grado de desarrollo artístico, científico, industrial, en una época, grupo social, etc. 4. f. ant. Culto religioso. ~ física. 1. f. Conjunto de conocimientos sobre gimnasia y deportes, y práctica de ellos, encaminados al pleno desarrollo de las facultades corporales. ~ popular. 1. f. Conjunto de las manifestaciones en que se expresa la vida tradicional de un pueblo. Pues cogiendo su segunda acepción, mi casa es una nación porque un grupo social (mi familia), tiene un modo de vida y costumbres, conocimientos y un grado de desarrollo artístico, etc..únicos y diferentes a los del vecindario. Así que mi casa es una nación. |
20-may-2010 15:47
|
Te lo vuelvo a preguntar. Que te parecen estas fotos. Atacan a la libertad de expresion? Te parece bien que se quemen banderas españolas? Te parece bien que se multe por usar segun que idioma? Espero |
20-may-2010 15:52
|
Yo no tengo ningun problema, a diferencia de ti, que aun no nos has contestado ni a Mark Webber ni a mi, ni tampoco a las fotos que he puesto de pintadas a comerciantes.
La plataforma DANAES puede ser ultraderechosta, de acuerdo, pero que reparta banderas españolas en un acontecimiento deportivo españñol, lo veo bien. Quiza este mal la forma, pero no el fondo. Otros, sin embargo, promueven actos de apoyo a eta y de pitadas al himno español y al rey en su estadio, y no te he visto echar tanta bilis como con lo de DANAES. Con lo que se te ve el plumero (mas aun) |
20-may-2010 15:52
|
Sigo sin entender por que un tio que no se considera español se mete en un foro español a tratar temas anti-españoles. Yo no me meto en los foros ingleses para decir Gibraltar español. Una de dos, o es tonto o quiere provocar.
|
20-may-2010 15:53
| Joder ya he opinado unos posts atrás, búscalos, pero bueno en resúmen este tipo de actos los condeno, no se me caen los anillos. |
20-may-2010 15:54
Desde nunca, pero todos los que por ahora han posteado en este hilo son españoles.
|
20-may-2010 15:54
|
Un troll o trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí.
http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet) Comenzemos a reportar, pues. Por cierto, tú tienes mas de novato que yo
|
20-may-2010 15:55
|
Bien, muy bien, de modo que por esa regla de tres el Valle de Arán merece ser una nación propia por su cultura, ¿no? Pero no lo es, ya, ya... ¿Quién es el que está dando justificaciones pobres en un debate ahora? Toméis el camino que toméis no hay por donde cogerlo. |
20-may-2010 15:56
| Ninguna de las dos, quiero debatir con gente con dos dedos de cabeza. Aunque es dificil, visto lo visto. |
20-may-2010 15:57
| ¿Quien ha dicho que sea exclusivo para Españoles ? ¿ tu capacidad lectora y de entendimiento es reducida? |
20-may-2010 15:59
| No he insultado a nada ni a nadie, en un foro de Internet como en muchos otros hay disparidad de opiniones. Todas tienen cabida mientras se cumplan las normas de convivencia. No creo haber sobrepasado ninguna de ellas. En cambio he tenido que leer insultos hacia mi persona gratuítos. Los has reportado también? |
20-may-2010 16:07
|
¿Quien ha dicho que sea exclusivo para Españoles ? ¿ tu capacidad lectora y de entendimiento es reducida?
Cita de nsplayer
Sigo sin entender por que un tio que no se considera español se mete en un foro español a tratar temas anti-españoles.
Bien, muy bien, de modo que por esa regla de tres el Valle de Arán merece ser una nación propia por su cultura, ¿no?
Pero no lo es, ya, ya... |
20-may-2010 16:08
|
No me interesa las tonterias de la independencia y de las encuestas que hagan o lo que piense la gente, las leyes son muy claras, si 20% / 30% / 40% quiere soñar y ser manipulados no es mi problema, yo tengo suficiente con seguir con MI vida hacia delante y sacar a mi gente hacia delante para que pueda vivir decentemente, y esta claro que no pasa por una independencia de Cataluña... y parece ser que un 80% de los catalanes piensan igual
![]() |
20-may-2010 16:12
|
Ha aumentado seguramente porque esa encuesta se hizo justamente cuando zparo anuncio el recorte de sueldos y la subida de impuestos. Sin acritud pero como dice el dicho, cuando algo se hunde las ratas son las primeras en abandonar el barco |
20-may-2010 16:16
|
Lo que quiere decir el forero, es que sus mierdas ya las comparten el 37% de la población de Cataluña, frente al 41% que está en contra. ![]() Es decir, que eso de que son 4 perroflautas....va a ser que no. Yo me preocuparía de cuáles son los motivos por los que van aflorando cada vez más....
|
20-may-2010 16:18
|
Pues yo creo que tiene algo relación con el TC y el Estatut. |
20-may-2010 16:19
|
Debe de ser muy triste vivir con ese odio dia tras dia a todo lo que huela a Español.
Triste y, sin duda, nada bueno. Algun dia se daran cuenta de que solo son marionetas para que 5 vividores puedan seguir chupando del bote del estado mientras ellos siguen "luchando" por la patria ![]() Por otro lado, que tiene que ver el titulo con que la gente "crea" que el independentismo gana terreno? No dicen eso las elecciones ![]() Votantes de CiU: 935.756, el 40% a favor = 374303 Votantes del PSC: 796.173, el 35% a favor = 278661 Votantes de ERC: 416.355, el 80% a favor = 333084 Votantes del PPC: 316.222, el 10% a favor = 31622 Vontantes de ICV: 282.693, el 41% a favor = 115904 Votantes de C's: 89.840, el 0% a favor (supongo xD) Total: 1.133.574 de 2.982.108 de participación = 38% de los votantes a favor. |
20-may-2010 16:21
|
20-may-2010 16:22
|
20-may-2010 16:23
.Porque hay muchas diferencias entre territorios en cuanto a costumbres culturales etc, pero no todos ellos son nación porque ese sentimiento no es mayoritario. Si tus argumentos fueran ciertos, en Europa cuantas naciones habria? 10002424? No se parecen mucho los rusos de los urales con los de moscu o vladivostok, y no son naciones, ni los italianos del sur con los del norte, en Estados Unidos pasa lo mismo y la nación es EEUU, el oeste y el este son muy diferentes y no son naciones separadas, etc. Vamos, en definitiva que te vayas con el tema cultural, sin tener en cuenta la opinión de la gente, a otro sitio. |