La independencia logra su mayor cota mientras cae el rechazo a la secesión

nsplayer
Constellation Member
Cita de Rider of storm
Dicho esto. ¿Es cataluña una nacion? Si, por que tiene una cultura propia, y puede decir la ONU lo que quiera. ¿Es España una nación? Definitivamente no. Cualquiera con medio dedo de frente ve claro que un extremeño no tiene la misma cultura que un asturiano. Y pretender ver lo contrario es de ingenuos (por no usar otra palabra).
Nuestro vecinos de la escalera de al lado sacan la basura por la tarde en vez de por la noche y compran en Carrefour en vez de en Mercadona como nosotros. Claramente tienen una cultura distinta a la nuestra.
Segregacion de esta nuestra comunidad yaaaa !!!
shinchan
Togakure Ryu
Cita de TranceLover
Joder es que el 80% de los posts se centran en cosas relacionadas conmigo, y eso que sólo he puesto el enlace de una noticia macho, sin insultar a nadie ni faltar. Unos abriran posts sobre sus novias otros abriran posts sobre CR y yo abro posts de cualquier índole.

Si no teneis argumentos ya sabeis dónde esta la puerta pero ya cansais.

No os conviene ceñiros a la noticia?
Eso se lo dices a los que son de tu secta, que cuando sacamos una noticia que denuncia la situacion en Cataluña, salen con cosas como estas (incluido tu)

Cita de SRSP2
Déjalos con sus medios manipuladores y derechistas, que son felices en su nube de mentiras. Si algún día se deciden a ver las cosas con sus propios ojos, ya se darán cuenta.

Cita de Alfero
Es un bulo, porque no multan por usar el castellano, sino por no usar el catalan, hay que proteger el idioma y a quien le pique, que se "arrasque"

Cita de TranceLover
Cómo mola la manipulación.En mi barrio estan la mayoría de los carteles en español y no ha venido nadie con una escopeta y una maza a obligar a los comerciantes a cambiar los letreros.Será que no será cierto

Cita de SRSP2
Noticia manipuladora de los hijos de puta de El Mundo en su afán anticatalanista. Los descerebrados que leen esta publicación se lo creen y luego lo vomitan.Qué listos sois

Cita de SRSP2
Los que practican el bombardeo informativo anticatalanista son El Mundo y La Razón, ultraderechistas y anticatalanistas.
Cita de SRSP2
Espero que algún día os paseeis por Barcelona y echéis un vistazo a los rótulos. Panda de bocazas coño, no sabéis lo que llega a reventar.

Cita de J_Alesi
El problema es que hay gente que se cree las sandeces que van soltando por Intereconomía y Telemadrid. Luego hay gente que opina sin tener demasiada idea sobre la situación real.
Cita de MbVanidoso
Hace gracia ver como uno de Madrid que seguramente no ha pisado Cataluña en su vida,intenta convencer de que a los niños catalanes se les nculca el nacionalismo en la escuela.Demasiado Telemadrid ven algunos
Cita de dNlnn
Supongo que todos los que habéis votado las opciones SI o NO es porque habéis vivido/estudiado en Catalunya no? Como veo que solo hay un 8% de respuestas "No lo se" deduzco que o bien la mayoria sois tontos con el cerebro lavado por telemadrid y demás basura o que casi todos los forococheros somos catalanes ... interesante

Cita de Siurell
es que tu eres uno de los que echan mierda de Catalunya sin conocer la realidad...yo he vivido muchos años en BCN y te aseguro que es más fácil vivir en castellano que en catalán.Pero opinar en base a artículos de ABC, La Razón, libertaddigital etc es fácil y además gusta, verdad?

No sois quien para dar lecciones de objetividad a nadie

Rider of storm
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Dig

Te acabo de desmontar tu argumento, ¿y éso es lo único que dices?
Anda inténtalo de nuevo majete.
Intenta hacerlo sin desvirtuar el significado de la palabra, majete. Que es una forma muy barata y pobre de intentar ganar un debate.
ANDRES CORDOBA
Trabahá, paqué!!
Cita de TranceLover
Si contestamos porque contestamos, si no contestamos porque no contestamos. En qué quedamos?

El shinchan me ha demostrado con creces que cuando hay una noticia que no le conviene ataca en todo lo personal al contricante, gente así con la que debatir me sobra.
hombre yo que quieres que te diga pero shinchan aparte siempre te pone datos argumentando lo que dice, y a eso no respondes, a mi me han insultado infinidad de veces y aún y así he contestado con argumentos de peso de por que creo en lo que creo, y yo lo que digo es que cada vez que os preguntan eso con o sin insultos ningun indepe contesta, tú has cogido la estrategia de que no contesto por que me ha insultado, pues ok, otros dicen "ya lo he dicho muchas veces" (mentira en la mayoría de los casos) etc, etc, etc.....pero bueno cada cuál que diga lo que quiera, yo seguiré pensando lo mismo.
TranceLover
Cita de GromJell
Siempre te quedará el Racó Català, donde puedes reírte de los atentados de ETA junto a las demás ratas que allí habitan
Motivo del reporte?
shinchan
Togakure Ryu
Cita de TranceLover
Sigues sin opinar respecto al primer post de este tema.
Yo no tengo ningun problema, a diferencia de ti, que aun no nos has contestado ni a Mark Webber ni a mi, ni tampoco a las fotos que he puesto de pintadas a comerciantes.

La plataforma DANAES puede ser ultraderechosta, de acuerdo, pero que reparta banderas españolas en un acontecimiento deportivo españñol, lo veo bien. Quiza este mal la forma, pero no el fondo.

Otros, sin embargo, promueven actos de apoyo a eta y de pitadas al himno español y al rey en su estadio, y no te he visto echar tanta bilis como con lo de DANAES. Con lo que se te ve el plumero (mas aun)
Dig
Tifossi
Cita de Rider of storm
Intenta hacerlo sin desvirtuar el significado de la palabra, majete. Que es una forma muy barata y pobre de intentar ganar un debate.
Ok.

cultura.
(Del lat. cultūra).
1. f. cultivo.
2. f. Conjunto de conocimientos que permite a alguien desarrollar su juicio crítico.
3. f. Conjunto de modos de vida y costumbres, conocimientos y grado de desarrollo artístico, científico, industrial, en una época, grupo social, etc.
4. f. ant. Culto religioso.
~ física.
1. f. Conjunto de conocimientos sobre gimnasia y deportes, y práctica de ellos, encaminados al pleno desarrollo de las facultades corporales.
~ popular.
1. f. Conjunto de las manifestaciones en que se expresa la vida tradicional de un pueblo.

Pues cogiendo su segunda acepción, mi casa es una nación porque un grupo social (mi familia), tiene un modo de vida y costumbres, conocimientos y un grado de desarrollo artístico, etc..únicos y diferentes a los del vecindario.

Así que mi casa es una nación.

shinchan
Togakure Ryu
Cita de shinchan
Mas ejemplos de libertad de expresion (pero en este caso, se callará como una puta y dira que es para proteger el catalan de los fachas anticatalanes)

Te lo vuelvo a preguntar. Que te parecen estas fotos. Atacan a la libertad de expresion?

Te parece bien que se quemen banderas españolas?

Te parece bien que se multe por usar segun que idioma?

Espero
Rider of storm
Me referia a EXAGERAR, hamijo Dig. Fallo mio y me como el zasca.
TranceLover
Cita de shinchan
Yo no tengo ningun problema, a diferencia de ti, que aun no nos has contestado ni a Mark Webber ni a mi, ni tampoco a las fotos que he puesto de pintadas a comerciantes.

La plataforma DANAES puede ser ultraderechosta, de acuerdo, pero que reparta banderas españolas en un acontecimiento deportivo españñol, lo veo bien. Quiza este mal la forma, pero no el fondo.

Otros, sin embargo, promueven actos de apoyo a eta y de pitadas al himno español y al rey en su estadio, y no te he visto echar tanta bilis como con lo de DANAES. Con lo que se te ve el plumero (mas aun)
Sigues sin opinar sobre la encuesta. No se si te haces el suizo o que.
nsplayer
Constellation Member
Sigo sin entender por que un tio que no se considera español se mete en un foro español a tratar temas anti-españoles.
Yo no me meto en los foros ingleses para decir Gibraltar español.
Una de dos, o es tonto o quiere provocar.
TranceLover
Cita de shinchan
Te lo vuelvo a preguntar. Que te parecen estas fotos. Atacan a la libertad de expresion?

Te parece bien que se quemen banderas españolas?

Te parece bien que se multe por usar segun que idioma?

Espero
Joder ya he opinado unos posts atrás, búscalos, pero bueno en resúmen este tipo de actos los condeno, no se me caen los anillos.
Rider of storm
¿Desde cuando forocoches es exclusivo para españoles?
Dig
Tifossi
Cita de nsplayer
...
O las dos cosas...
Dig
Tifossi
Cita de Rider of storm
Desde nunca, pero todos los que por ahora han posteado en este hilo son españoles.
TranceLover
Cita de GromJell
Un troll o trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí.

http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet)
Y dónde ves la intencionalidad en poner el link en una encuesta? Reportamos en los que ponen gifs de Mou o de Baúl? Reportamos los Pro ZP por poner noticias favorables?

Comenzemos a reportar, pues.

Por cierto, tú tienes mas de novato que yo
asturianoferrari
ForoCoches: Miembro
Bien, muy bien, de modo que por esa regla de tres el Valle de Arán merece ser una nación propia por su cultura, ¿no?

Pero no lo es, ya, ya...

¿Quién es el que está dando justificaciones pobres en un debate ahora? Toméis el camino que toméis no hay por donde cogerlo.
TranceLover
Cita de nsplayer
Sigo sin entender por que un tio que no se considera español se mete en un foro español a tratar temas anti-españoles.
Yo no me meto en los foros ingleses para decir Gibraltar español.
Ninguna de las dos, quiero debatir con gente con dos dedos de cabeza. Aunque es dificil, visto lo visto.
TranceLover
Cita de Absunico
Viene aqui porque aquí le hacen caso, los catalanes pasamos de las tonterias de estos personajes... mira las consultas organizadas, de cada 10 catalanes, 8 pasan de su independencia
Has leído la encuesta o has pasado?
nsplayer
Constellation Member
Cita de Rider of storm
¿Quien ha dicho que sea exclusivo para Españoles ? ¿ tu capacidad lectora y de entendimiento es reducida?
TranceLover
Cita de GromJell
No da para más, no, pero también viene a provocar... y lo segundo es motivo de ban en TODOS los foros de Internet, éste no es una excepción
No he insultado a nada ni a nadie, en un foro de Internet como en muchos otros hay disparidad de opiniones. Todas tienen cabida mientras se cumplan las normas de convivencia. No creo haber sobrepasado ninguna de ellas. En cambio he tenido que leer insultos hacia mi persona gratuítos. Los has reportado también?
Rider of storm
¿Quien ha dicho que sea exclusivo para Españoles ? ¿ tu capacidad lectora y de entendimiento es reducida?
Cita de nsplayer
¿Ahí, por ejemplo?

Bien, muy bien, de modo que por esa regla de tres el Valle de Arán merece ser una nación propia por su cultura, ¿no?

Pero no lo es, ya, ya...
SI lo es. Otra cosa es que no haya un sentimiento nacionalista mayoritario, que eso ya es otra historia.
TranceLover
Cita de Absunico
No me interesa las tonterias de la independencia y de las encuestas que hagan o lo que piense la gente, las leyes son muy claras, si 20% / 30% / 40% quiere soñar y ser manipulados no es mi problema, yo tengo suficiente con seguir con MI vida hacia delante y sacar a mi gente hacia delante para que pueda vivir decentemente, y esta claro que no pasa por una independencia de Cataluña... y parece ser que un 80% de los catalanes piensan igual
Si no te interesa la encuesta para qué entras? Estás dando datos desfasados, leétela y comprobarás que vas errado.
nsplayer
Constellation Member
Cita de TranceLover
Ninguna de las dos, quiero debatir con gente con dos dedos de cabeza. Aunque es dificil, visto lo visto.
Voy a opinar:
Ha aumentado seguramente porque esa encuesta se hizo justamente cuando zparo anuncio el recorte de sueldos y la subida de impuestos.
Sin acritud pero como dice el dicho, cuando algo se hunde las ratas son las primeras en abandonar el barco
Jamfri
®We'll always have Paris
Cita de quieroracing
tu no te cansas de tocar los huevos con tus "mierdas independentistas no?

Lo que quiere decir el forero, es que sus mierdas ya las comparten el 37% de la población de Cataluña, frente al 41% que está en contra.

Es decir, que eso de que son 4 perroflautas....va a ser que no. Yo me preocuparía de cuáles son los motivos por los que van aflorando cada vez más....
TranceLover
Cita de nsplayer
Voy a opinar:
Ha aumentado seguramente porque esa encuesta se hizo justamente cuando zparo anuncio el recorte de sueldos y la subida de impuestos.
Sin acritud pero como dice el dicho, cuando algo se hunde las ratas son las primeras en abandonar el barco
Bien, por fin con alguien con quien debatir.

Pues yo creo que tiene algo relación con el TC y el Estatut.
btard
Cita de TaNNeRCiLLo
Debe de ser muy triste vivir con ese odio dia tras dia a todo lo que huela a Español.
Triste y, sin duda, nada bueno.

Algun dia se daran cuenta de que solo son marionetas para que 5 vividores puedan seguir chupando del bote del estado mientras ellos siguen "luchando" por la patria

Por otro lado, que tiene que ver el titulo con que la gente "crea" que el independentismo gana terreno?
No dicen eso las elecciones
Hombre... elecciones de 2006

Votantes de CiU: 935.756, el 40% a favor = 374303
Votantes del PSC: 796.173, el 35% a favor = 278661
Votantes de ERC: 416.355, el 80% a favor = 333084
Votantes del PPC: 316.222, el 10% a favor = 31622
Vontantes de ICV: 282.693, el 41% a favor = 115904
Votantes de C's: 89.840, el 0% a favor (supongo xD)

Total: 1.133.574 de 2.982.108 de participación = 38% de los votantes a favor.
coco320td
Forrándome
Cita de TranceLover
Bien, por fin con alguien con quien debatir.

Pues yo creo que tiene algo relación con el TC y el Estatut.
El Estatut se la pela a un% bastante elevado de la población catalana . Creo que están más preocupados por el paro, los impuestos y la corrupción...
Jamfri
®We'll always have Paris
Cita de nsplayer
Voy a opinar:
No veo que tenga ningún sentido tu dicho....pero tanto ataque contra esa comunidad autónoma de forma gratuita hace que a sus habitantes se les vaya hinchando mas los cojones; es este caso 'els collons'.
CéSa
Cita de Rider of storm
¿Ahí, por ejemplo?

SI lo es. Otra cosa es que no haya un sentimiento nacionalista mayoritario, que eso ya es otra historia.
Una nación aunque no tenga significado en el tema de instituciones/juridico, etc. Lo es cuando la mayoria de la población de ese territorio tiene ese sentimiento de nación, mientras tanto .
Porque hay muchas diferencias entre territorios en cuanto a costumbres culturales etc, pero no todos ellos son nación porque ese sentimiento no es mayoritario.
Si tus argumentos fueran ciertos, en Europa cuantas naciones habria? 10002424?
No se parecen mucho los rusos de los urales con los de moscu o vladivostok, y no son naciones, ni los italianos del sur con los del norte, en Estados Unidos pasa lo mismo y la nación es EEUU, el oeste y el este son muy diferentes y no son naciones separadas, etc.
Vamos, en definitiva que te vayas con el tema cultural, sin tener en cuenta la opinión de la gente, a otro sitio.
← A General