Lo que siempre has querido decirle a los catalanes independentistas

shinchan
Togakure Ryu
Cita de 0100101
Que no saben que si realmente cataluña se independizara, seria una mierdecilla de reino, (por que acabaria siendo o un reino o una dictadura) rodeado de un monton de paises mucho mas grandes y con muchisimo mas poder militar, y acabarian invadidos por otro pais, con un poco de suerte lo "reconquistaríamos" nosotros, es decir, los españoles y catalanes normales, y seria lo mejor que les podria pasar.
Y los muy ilusos (por no llamarles de otra manera) creen que automaticamente entrarian en la UE. Estos se creen sus propias mentiras. No saben que existe el derecho de vete. España vetaria a Cataluña y Francia tambien (por razones obvias)

Asi que de entrada en la UE, nada de nada
shinchan
Togakure Ryu
Cita de jmontana
Dos de los tres diputados con que cuenta la formación en el Parlamento catalán se han unido para arrebatar la presidencia del grupo parlamentario a Albert Rivera, el que fue cabeza de cartel y actual presidente del partido. La decisión de los diputados José Domingo y Antonio Robles llega después que Rivera pactase sin consultarles una coalición para las elecciones europeas con la plataforma euroescéptica Libertas, patrocinada por el multimillonario irlandés Declan Ganley y vinculada a partidos ultranacionalistas.

Ciudadanos es el partido a la derecha del PP, vamos el que le está restando votos y obligando a radicalizar su discurso. Para los nacionalistas, un amigo.
Lo que tu quieras, no me has dicho por que es anticatalan. Es lo de siempre, para vosotros, quien no se pliega a los intereses del nacionalismo, ya ataca a Cataluña y es "facha".

Ya que hablamos de discurso radical, podemos sacar declaraciones de Puigcercos, Carod o Joan Tardá, no te parece?
jmontana
ForoCoches: Miembro
Yo no te digo que sea anticatalan, lo único que se vincula a grupos de extrema derecha, pero facha no por Dios.
Hacendaño
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
ahi dando donde mas duele
Buho
Cita de kidofthecorn
Bueno, la temática del hilo no se reduce a comentar ese vídeo, simplemente he ido leyendo unos comentarios y he opinado sobre eso. Si llamas reproducir propaganda perrofláutica a defender y luchar por un sistema alternativo al actual clasista y esclavista, entonces sí, soy un perroflauta; pero antes eso que rebajarme a reproducir la ideología dominante impuesta como hacéis muchos de los conservadores que os encontráis por aquí, con miedo al cambio.
Lo que no se puede hacer es entrar como un elefante en una cacharrería y para defender tu derecho de expresión, insultar al que no piensa como tú y luego pedir respeto ¿no se si me explico?
Goomersin
+1555 para albert
Buho
Cita de Siurell
un partido que va contra los intereses de Catalunya es un partido anticatalan

Ese es el problema, el que no firma la doctrina que (os) ordenan los políticos que gobiernan Cataluña van contra Cataluña y no contra los mismos políticos.

Lo mismo que en la Alemania que se inventó Adolf Hitler.
jmontana
Cita de Absunico
Si, y ERC a grupos de extrema Izquierda... que le vamos hacer
Exacto por eso ni a unos ni a los otros se les hace ni puto caso aquí. Eso sí ruido mediático, el que quieras y más.
spect84
Antes aún le daba...
hacia mucho que un discurso de un político no me encandilaba de esta manera
oswald
10:35 "... si hablamos catalán en el senado ustedes permitirán que se hable y se estudie en castellano en las aulas de cataluña... lo acepta?"
no hace falta decir nada mas
Buho
Cita de oswald
10:35 "... si hablamos catalán en el senado ustedes permitirán que se hable y se estudie en castellano en las aulas de cataluña... lo acepta?"
Otro caso más, ellos nos quieren obligar a escribir Catalunya y luego ellos escriben Espanya.
Buho
Cita de Absunico
+1

Estoy por ponerlo en el facebook y todo xD
No te prives, yo lo hice y ha gustado mucho. Yo creo que el chaval se lo merece.
GTZ
Cita de Buho
Pues aquí se lo dicen a la cara y muy clarito.

Dios mío como he disfrutado.

Un DIEZ para Albert Rivera
a ti te falta cerebro para juntar 2 frases coherentes, como vas a encadenar todo un discurso?
GTZ
Cita de oswald
Yo hablaba y estudiaba castellano en Cataluña.

Y parece que más que tú, porque tu post está lleno de faltas.
GTZ
Cita de Absunico
Y a ti te falta argumentar esta linea y media.
Con Buho es perder el tiempo.
Buho
Cita de GTZ
a ti te falta cerebro para juntar 2 frases coherentes, como vas a encadenar todo un discurso?

Ya ha llegado la hiena ..... peligro, cuidaros las espaldas que corréis peligro.
kokemen
Ser Vardis Egen :esdios:
que se miren el DNI a ver q pone q son
Buho
Cita de Absunico
Y a ti te falta argumentar esta linea y media.
Déjalo, no te metas con él que es peligroso.
McFly_
..cagontoloquesemenea!
...........ésto con Bob Esponja no pasaba
Buho
Cita de Absunico
Jajajaja, tengo que meditarlo porque alli en Murcia muy bien, aquí se me van a echar encima los " independentistas "... y nose si tengo ganas de debatir para no llegar a ninguna parte
Lamentablemente te entiendo, pero no desesperes y hazlo si te apetece. No debemos rendirnos ante esta gente aunque he de reconocer que pueden ser bastante peligrosos.
GTZ
Cita de Absunico
Yo tambien hablo y e estudiado castellano en Cataluña y soy un desastre en ortografia, tanto en catalan como en castellano como en ingles.
Los milagros a Lourdes.
Buho
Cita de meyati
Si eh, a punta de pistola

Teneis un grave problema, y es que haceis caso a las chorradas de la ñ-ny, entrais al trapo cuando dicen las tonterias de la cataluña oprimida y todo eso.

Pues a unos cuantos les queda poco para coger las pistolas y acallar a algunos.

No quieras hacernos parecer victimistas cuando son vuestros dirigentes los que lloran y ladran cuando se les llama Jose Luis, o cuando no se escribe Girona o Lleida o para que se les permita hablar en catalán en el Senado, por cierto esperpento el vivido hace unos días.
Golfius
Conde de Bouzas
Rivera 4 president!!!
ridernakel
ole sus cojones!!!
ridernakel
Cita de oSANTIo
Creo que hay países más pequeños que Cataluña (32000 KM2), por ejemplo:

139 Bélgica 30.528
140 Lesoto 30.355
141 Armenia 29.800
142 Albania 28.748
143 Islas Salomón 28.450
144 Guinea Ecuatorial 28.051
145 Burundi 27.830
146 Haití 27.750
147 Ruanda 26.338
148 República de Macedonia 25.333
149 Yibuti 23.000
150 Belice 22.966
151 El Salvador 21.040
152 Israel 20.770 No incluye territorios ocupados.[20]
153 Eslovenia 20.273
154 Nueva Caledonia 19.060 Perteneciente a Francia.[5]
155 Fiyi 18.270
156 Kuwait 17.820
157 Suazilandia 17.363
158 Timor Oriental 15.007
159 Montenegro 14.026
160 Bahamas 13.940
161 Åland 13.517 Perteneciente a Finlandia.[19]
162 Vanuatu 12.200
163 Islas Malvinas 12.173 Administradas por el Reino Unido.[8] [2]
164 Qatar 11.437
165 Gambia 11.300
166 Jamaica 10.991
167 Kosovo 10.887 Territorio con estatus disputado.[22]
168 Líbano 10.400
169 Chipre 9.250
170 Puerto Rico 8.870 Perteneciente a los Estados Unidos.[9]
171 Tierras Australes y Antárticas Francesas 7.668 Perteneciente a Francia.[5]
172 Palestina 6.220 Incluye Cisjordania y la Franja de Gaza.[20]
173 Brunéi 5.770
174 Trinidad y Tobago 5.128
175 Polinesia Francesa 4.167 Perteneciente a Francia.[5]
176 Cabo Verde 4.033
177 Islas Georgias del Sur y Sandwich del Sur 3.903 Administradas por el Reino Unido.[8]
178 Samoa 2.944
179 Luxemburgo 2.586
180 Comoras 2.170
181 Mauricio 2.040
182 Islas Feroe 1.399 Perteneciente a Dinamarca.[14]
183 Hong Kong 1.092 Perteneciente a la República Popular China.[10]
184 Santo Tomé y Príncipe 1.001
185 Antillas Neerlandesas 960 Perteneciente a los Países Bajos.[24]
186 Kiribati 811
esque cataluña ni es pais ni nunca lo sera... por muxo k lloren lso independentistas perroflautas..

cataluña (32000)---> 32000 pertenecientes a españa.
MaNoLeiToR2
Cita de Opskier CS
Y luego gana Montilla....

Yo porque no iré a votar en la vida, pero reconozco que varias veces me he visto tentado de votar a Ciutadans, son los únicos con los que me siento "algo" representado.
pues votalos , no perdemos nada. Si gana el PSC o CIU ya sabemos lo que tendremos la mierda de hipocresía de siempre.
Spawn
TeamZ
Muy bueno... Dice verdades como puños...
Ushurpador
Se puede ser o no afin a sus ideas, independentista o no, facha o no... pero desde luego todo lo que dice es cierto.

Cambiando un poco de tema:

¿Alguien se ha molestado en comparar este discurso con cualquier discurso de ZP o de Rajoy? ¿os dais cuenta de que la diferencia es de aqui a Lima? ¿Votamos por marqueting o por aptitudes del lider? ¿como puede ser que la buena politica de este pais sea minoritaria? menos mal que ahora hay internet para ver mas alla de lo que nos venden en TV...
Aabbaabbaabba
P!
Estoy de acuerdo con lo que dice el señor Albert Rivera. Para los que generalizan sobre unos y otros es mejor no hacerlos. Generalizar suele llevar a error.
ridernakel
Cita de Absunico
Tampoco hay que ser tan malos, España deberia enviar a todos los independentistas a Perejil y decirles : " Ya teneis País "
← A General