Lo que siempre has querido decirle a los catalanes independentistas

Siurell
Pomada o mort
Cita de piculin_ortiz
Menudo argumento, ya no podré dormir en lo que resta de siglo.
ah, pero me has pedido argumento alguno?
oSANTIo
Cita de El_Jamonero
Putos catalanes.
Por favor amijo, todos en el mismo saco queda feo.

Cita de Iruña_Rules
Esto con Franco no pasaba.
Esto de decir coletillas a diestro y siniestro y con clara falta de consecuencia me empieza a cansar.

Cita de Pingü
Nadie nunca ha podido reflejar mejor su mentalidad con 2 palabras
Simplemente FAIL.

Cita de danicsson
Hola muy buenas.
Estaba esperando ver un post de este tipo para contarles el por que de un año para otro he cambiado radicalmente mi manera de pensar. Trataré de ser lo mas breve:
En primer lugar amo a España y siempre he pensado en una españa unida.
Vivo en Madrid pero tengo mi negocio en Cataluña, en la costa de Gerona, por lo que solo funcina en temporada alta, el resto me voy a Madrid con los mios.
Tengo un local a mi nombre, y dos pequeños pisos, uno de una habitacion y otro de dos. Soy propietario del de dos habitaciones desde hace un año y medio y aun no he domiciliado el pago de mis impuestos (IBI y Basuras), el otro dia fui a realizar el pago como buen contribuyente que soy y me metieron la bonita Ostia de 831 Euros por mi pequeño piso de 60 metros cuadrados y mi plaza de garage, al preguntar que si habia algun error en tal brutal atraco me respionden que este año hay un extra de 260 euros por estar metiendo tuberias de desague, antes no habia, eran todo fosas septicas y que nosotros estamos obligados a pagar la mitad de la obra en tres partes.
Por otro lado mis empleados son andaluces y al pasar tantas horas juntos nos cuentan como les mima papa estado en cuanto a subvenciones pisos pagados por la junta de andalucia, creditos hipotecarios a 0 Euros, mantenimiento gratuito de fachadas, portatiles para todos los niños gratuitos, subvenciones por tener olivares ayudas a los jovenes empresarios en fin... una de mis empleadas paga la monstruosa cifra de 36 euros al mes de alquiler y encima le pintan la fachada gratis (Todo por la junta de andalucia) y de aqui un largo etc etc etc... en el que lo unico que saco de todos estos datos es que quien no llora no mama, y los andaluces y extremeños lloran mucho.

A lo que voy, lo poco que se de politica y economia es que veo que andalucia es solo una fuente de votos y es un lastre total para españa, desde la era felipe les han hecho totalmente vagos y llorones chupando de la teta española.

Solucion para nosotros:
Ojala llegue el dia que den la independencia a Cataluña y deje de mantener a media España y a toda esa panda de Vagos e inutiles que nos gobierna y perderlos de vista, la mentalidad Catalana no tiene que ver nada con la mentalidad Madrileña, son mas trabajadores, mas ahorradores y con un caracter mucho mas "Europeo", los catalanes estan deseando que llegue el dia de perder de vista a este pais de chupocteros y de mamones, de ladrones que se rien de la justicia que estafan y no les pasa nada, de perroflautas que viven del cuento de la lentitud de la justicia y de miles de cosas que ahora no quiero contar porque me voy ya mismo a casa.

Un saludo amigos
Aquí me pasa lo mismo que a tí. Escuchando el vídeo me he quedado maravillado, no le falta ápice de razón, nada a reprochar y mucho a aplaudir. Pero verdad es que hay etapas que me gustaría que Catalunya fuera independiente (solo en mi pensamiento no en la realidad, realmente) porque hay unas diferencias enorrrmes entre catalanes, andaluces, extremeños, gallegos y todos en general, y el hecho de vivir en uno de los sitios donde más apuñalan del país (Barcelona), acaba escoziendo, aún más, cuando ves el trato respecto ALGUNOS otros (no me conozco la política que se ejerce en todo el territorio español ni mucho menos).
Buho
ForoCoches: Miembro
Cita de danicsson
Solucion para nosotros:
Ojala llegue el dia que den la independencia a Cataluña y deje de mantener a media España y a toda esa panda de Vagos e inutiles que nos gobierna y perderlos de vista, la mentalidad Catalana no tiene que ver nada con la mentalidad Madrileña, son mas trabajadores, mas ahorradores y con un caracter mucho mas "Europeo", los catalanes estan deseando que llegue el dia de perder de vista a este pais de chupocteros y de mamones, de ladrones que se rien de la justicia que estafan y no les pasa nada, de perroflautas que viven del cuento de la lentitud de la justicia y de miles de cosas que ahora no quiero contar porque me voy ya mismo a casa.

Un saludo amigos
Lo primero es que aquí no se habla de independencia sino de respeto a la legalidad.

Segundo es que realmente quien quiere y pide la independencia en Cataluña?, prácticamente nadie o más bien cuatro politicuchos que lo único que buscan es más poder y más dinero.

Y me remito a la nula participación es esos festivales de los perroflautas en el que votaban hasta los turistas y en la participación en la votación del estatuto en la que apenas votó la familia de Montilla.

Está más que claro que la sociedad va por un camino muy distinto al que quieren los políticos (esto también se extiende al resto del país)
Buho
Cita de Siurell
Albert Rivera?

Es este el personaje al que todos los miembros destacados y fundadores de su pseudo-partido han abandonado por su nula ideología, sus malas artes y su prepotencia?
Pues si este hombre tiene nula ideología, VIVA LA NULA IDEOLOGÍA frente a los sectarios que le escuchan.

Ah y dime que parte de su discurso es prepotente.
AjaXxX
Venga, dire lo que siempre he querido decirle a los independentistas; Tios, me parece de puta madre a la vez que me suda la polla lo que hagais con vuestra cataluña, pero no nos ralleis a los de fuera, que a mi me dan igual los asuntos catalanes.

Aunque quizas deberia decirlo a todos esos Madrileños, Gaditanos, Murcianos, Gallegos... Vamos, a todos esos españolitos de pro que aman a su patria, que no ralle con los putos catalanes, que a ellos la mitad de veces ni les va ni les viene. Dejad que se apañen los catalanes.

Ahora huyo del hilo sin parar a ver lo que me respondeis, que en los hilos de politica sois tan forofos o peor que con el futbol.
zejatero
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de llado5
ya, pero seguro que mas de la mitad de la españa profunda no sabe ni quién fue L. Companys.
Yo no se si tu formas parte de esa "españa profunda" o eres directamente un analfabeto pero España empieza con mayúscula
Rebadow
God told me
Cita de Siurell
ah, pero me has pedido argumento alguno?
Criticas sin razonar lo que dices. En el vídeo se dicen verdades como puños, "o me apruebas mi ley o eres un fascista, anticatalán, bla bla bla...", eso es victimismo y tú lo usas para criticar a alguien que dice las cosas como son.

Me gustaría ver al tontolaba de Carod Rovira "reirse de los musulmanes", imitando a Mahoma haciendo el ganso, ofendiendo a los árabes. Con los cristianos ya lo ha hecho y parece que se lo estaba pasando en grande, cosas de ser retrasado mental, con mi mayor respeto para estas personas.

Yo ofendo a Carod, porque él me ofende a mí constantemente, no me verás ofender a Duran i Lleida.

Respecto al vídeo, poco que añadir, sencillamente aplaudirle y esperar a que salgan más políticos como él.
chacal_0x
Miembro Premium 💎💎💎

Que gran discurso y cuanta verdad.
kidofthecorn
Cuantos fachas, conservadores y retrógrados veo yo por aquí. No digo que todos lo seáis, pero luego os jode que exista un grupo en Facebook que sea "Harto de los fachas de forocoches", por algo será. Yo es que me parto, que bien debéis vivir todos como para preocuparos de defender vuestra patria. Qué va hacer vuestra querida patria por vosotros? Daros una mierda de sueldo y reducirlo en tiempos de crisis? Ver como os prohibe la libertad de expresión? Que pena, vosotros seguid con vuestra Expanya de torturas animales y monárquica, o lo que es lo mismo, el franquismo remodelado, que algunos todavía queremos cambiar la situación y no arrodillarnos ante éste sistema esclavista con el que al parecer todos estáis conformes.
Me cago en la rojigualda, la ikurriña y cualquier otra bandera.
kidofthecorn
Cita de El_Jamonero
Putos catalanes.
Bien, tú aquí haciendo gala de una inteligencia sin límites.
GTVA Colossus
Llámame Getu, mola más
Cita de kidofthecorn
os jode que exista un grupo en Facebook que sea "Harto de los fachas de forocoches", por algo será.
hostia, corriendo me hallo a agregarme
Justicia
Cita de Pingü
Exitazo de hilo eh?
Pues ya lleva 4 paginas...
Buho
Cita de kidofthecorn
Cuantos fachas, conservadores y retrógrados veo yo por aquí. No digo que todos lo seáis, pero luego os jode que exista un grupo en Facebook que sea "Harto de los fachas de forocoches", por algo será. Yo es que me parto, que bien debéis vivir todos como para preocuparos de defender vuestra patria. Qué va hacer vuestra querida patria por vosotros? Daros una mierda de sueldo y reducirlo en tiempos de crisis? Ver como os prohibe la libertad de expresión? Que pena, vosotros seguid con vuestra Expanya de torturas animales y monárquica, o lo que es lo mismo, el franquismo remodelado, que algunos todavía queremos cambiar la situación y no arrodillarnos ante éste sistema esclavista con el que al parecer todos estáis conformes.
Me cago en la rojigualda, la ikurriña y cualquier otra bandera.

Ya ha llegado el progresista de salón, el que reproduce al milímetro la propaganda perroflautica y que vomita algo que no tiene nada que ver con la temática del hilo. Se queda a gusto y después se lo cuenta a los colegas para quedar como un macho.

Sin novedad.
jandemorenau
Cita de Pingü
Nadie nunca ha podido reflejar mejor su mentalidad con 2 palabras

http://es.wikipedia.org/wiki/Iron%C3%ADa

Siurell
Pomada o mort
Cita de Buho
Ya ha llegado el progresista de salón, el que reproduce al milímetro la propaganda perroflautica y que vomita algo que no tiene nada que ver con la temática del hilo. Se queda a gusto y después se lo cuenta a los colegas para quedar como un macho.

Sin novedad.
y tu entonces qué eres?

él dice verdades como puños...
0100101
Que no saben que si realmente cataluña se independizara, seria una mierdecilla de reino, (por que acabaria siendo o un reino o una dictadura) rodeado de un monton de paises mucho mas grandes y con muchisimo mas poder militar, y acabarian invadidos por otro pais, con un poco de suerte lo "reconquistaríamos" nosotros, es decir, los españoles y catalanes normales, y seria lo mejor que les podria pasar.
shinchan
Togakure Ryu
Cita de Siurell
también.

es lo que tienen estos partidos "anti"
Claro, Ciutadans es un partido "anticatalan y facha" porque no se pliega al nacionalismo, verdad?
TIFA®
I <3 Techno!
Oigan bastante coherente !! Ya es raro viniendo de un político...

PD: Lo del constitucional es una puta vergüenza.
kidofthecorn
Cita de Buho

Sin novedad.
Bueno, la temática del hilo no se reduce a comentar ese vídeo, simplemente he ido leyendo unos comentarios y he opinado sobre eso. Si llamas reproducir propaganda perrofláutica a defender y luchar por un sistema alternativo al actual clasista y esclavista, entonces sí, soy un perroflauta; pero antes eso que rebajarme a reproducir la ideología dominante impuesta como hacéis muchos de los conservadores que os encontráis por aquí, con miedo al cambio.
Siurell
Pomada o mort
Cita de shinchan
Claro, Ciutadans es un partido "anticatalan y facha" porque no se pliega al nacionalismo, verdad?
un partido que va contra los intereses de Catalunya es un partido anticatalan
shinchan
Togakure Ryu
Cita de Siurell
No te confundas, un partido catalan no puede ir nunca contra los intereses de Cataluña. Lo que no os gusta en que va contra el nacionalismo y os esta descubriendo el tinglado. Eso es lo que os jode.

Veo que no abandonais la maxima, si estas contra el nacionalismo, atacas a Cataluña y eres anticatalan.
Stacy Malibu
Hecha de plástico fino.
Un aplauso para este hombre.
Studebaker
Miembro Honorario
Habla bien, les pone en su sitio.
Menuda cara de pánfilos que tienen el Montilla y el Mas.
judaism.rox
Sus pueo haser una oferta
pillo sito para verlo en casa
Studebaker
Miembro Honorario
Cita de Siurell

Los intereses de cataluña cuales son? que chupen los de tu cuerda???

Para tipejos como tú los no nacionalistas no son catalanes;lo mismito que opinaba en otro sitio y otra epoca un tipo llamado Adolf.
gottom
Chupipandas
http://politica.e-noticies.es/rivera...ert-40561.html

Rivera es el líder de Ciutadans por llamarse Albert

El presidente de Ciutadans, Albert Rivera, fue elegido como líder del partido por el hecho de encabezar alfabéticamente la lista de candidatos, según explica El Periódico. El diario revela que, cuando buscaban el líder, dos sectores intentaban llegar a un acuerdo. Un la encabezaba Teresa Giménez Barbat, la única intelectual que sí entró en la dirección.

El otro contaba como líder con José Domingo, hoy diputado en el Parlamento pero ya fuera de Ciutadans. Rivera estaba llamado a ser secretario general de Giménez Barbat si ella lograba la presidencia. Si ganaba Domingo, Rivera tenía apalabrada la plaza de portavoz.

"Faltaba poco para la hora límite, el mediodía, y el presidente del congreso advirtió que tenían que identificar el candidato a presidente y el candidato a secretario general, que no era suficiente con los 15 nombres. En una reunión reducida, donde no estaban ni Rivera ni Robles, alguien encontró la manera de desbloquear el asunto. 'Elegimos los dos primeros de la lista por orden alfabético'. Se hizo, pero los apellidos elegidos fueron resultaron ser los de dos personas ideológicamente muy alejadas", recuerda el diario.

"Y se encontró la solución definitiva: optar por el orden alfabético, pero de nombres. Y aquí el primero era Albert y el segundo Antonio. Rivera y Robles. El primero tuvo noticia de su suerte poco antes de verse obligado a subir estrado para pronunciar su discurso de candidato a presidente. El segundo también se enteró sobre la marcha ", revela.

El actor Albert Boadella escribió en la web de Els Joglars el pasado el 11 de noviembre pasado que "si Rivera en vez de llamarse Albert hubiera dicho Xavier, hoy no lo conocería nadie".
oSANTIo
Cita de 0100101
Que no saben que si realmente cataluña se independizara, seria una mierdecilla de reino, (por que acabaria siendo o un reino o una dictadura) rodeado de un monton de paises mucho mas grandes y con muchisimo mas poder militar, y acabarian invadidos por otro pais, con un poco de suerte lo "reconquistaríamos" nosotros, es decir, los españoles y catalanes normales, y seria lo mejor que les podria pasar.
Creo que hay países más pequeños que Cataluña (32000 KM2), por ejemplo:

139 Bélgica 30.528
140 Lesoto 30.355
141 Armenia 29.800
142 Albania 28.748
143 Islas Salomón 28.450
144 Guinea Ecuatorial 28.051
145 Burundi 27.830
146 Haití 27.750
147 Ruanda 26.338
148 República de Macedonia 25.333
149 Yibuti 23.000
150 Belice 22.966
151 El Salvador 21.040
152 Israel 20.770 No incluye territorios ocupados.[20]
153 Eslovenia 20.273
154 Nueva Caledonia 19.060 Perteneciente a Francia.[5]
155 Fiyi 18.270
156 Kuwait 17.820
157 Suazilandia 17.363
158 Timor Oriental 15.007
159 Montenegro 14.026
160 Bahamas 13.940
161 Åland 13.517 Perteneciente a Finlandia.[19]
162 Vanuatu 12.200
163 Islas Malvinas 12.173 Administradas por el Reino Unido.[8] [2]
164 Qatar 11.437
165 Gambia 11.300
166 Jamaica 10.991
167 Kosovo 10.887 Territorio con estatus disputado.[22]
168 Líbano 10.400
169 Chipre 9.250
170 Puerto Rico 8.870 Perteneciente a los Estados Unidos.[9]
171 Tierras Australes y Antárticas Francesas 7.668 Perteneciente a Francia.[5]
172 Palestina 6.220 Incluye Cisjordania y la Franja de Gaza.[20]
173 Brunéi 5.770
174 Trinidad y Tobago 5.128
175 Polinesia Francesa 4.167 Perteneciente a Francia.[5]
176 Cabo Verde 4.033
177 Islas Georgias del Sur y Sandwich del Sur 3.903 Administradas por el Reino Unido.[8]
178 Samoa 2.944
179 Luxemburgo 2.586
180 Comoras 2.170
181 Mauricio 2.040
182 Islas Feroe 1.399 Perteneciente a Dinamarca.[14]
183 Hong Kong 1.092 Perteneciente a la República Popular China.[10]
184 Santo Tomé y Príncipe 1.001
185 Antillas Neerlandesas 960 Perteneciente a los Países Bajos.[24]
186 Kiribati 811
oSANTIo
187 Dominica 754
188 Tonga 748
189 Estados Federados de Micronesia 702
190 Singapur 693
191 Bahréin 665
192 Santa Lucía 616
193 Isla de Man 572 Perteneciente a la Corona Británica.[8]
194 Guam 541 Perteneciente a los Estados Unidos.[9]
195 Islas Marianas del Norte 477 Perteneciente a los Estados Unidos.[9]
196 Andorra 468
197 Palaos 458
198 Seychelles 455 País más pequeño de África.
199 Antigua y Barbuda 443
200 Barbados 431
201 Islas Turcas y Caicos 430 Perteneciente al Reino Unido.[8]
202 Santa Helena 413 Perteneciente al Reino Unido.[8]
203 Islas Heard y McDonald 412 Perteneciente a Australia.[3]
204 San Vicente y las Granadinas 389
205 Jan Mayen 377 Perteneciente a Noruega.[6]
206 Mayotte 374 Perteneciente a Francia.[5]
207 Islas Vírgenes Estadounidenses 352 Perteneciente a los Estados Unidos.[9]
208 Granada 344
209 Malta 316
210 Maldivas 300 País más pequeño de Asia.
211 Wallis y Futuna 274 Perteneciente a Francia.[5]
212 Islas Caimán 262 Perteneciente al Reino Unido.[8]
213 San Cristóbal y Nieves 261 País más pequeño de América.
214 Niue 260 Perteneciente a Nueva Zelanda.[7]
215 Acrotiri y Dhekelia 254 Bases militares británicas en Chipre.[8]
216 San Pedro y Miguelón 242 Perteneciente a Francia.[5]
217 Islas Cook 237 Perteneciente a Nueva Zelanda.[7]
218 Samoa Americana 199 Perteneciente a los Estados Unidos.[9]
219 Aruba 193 Perteneciente a los Países Bajos.[24]
220 Islas Marshall 181
221 Liechtenstein 160
222 Islas Vírgenes Británicas 153 Perteneciente al Reino Unido.[8]
223 Isla de Navidad 135 Perteneciente a Australia.[3]
224 Jersey 116 Perteneciente a la Corona Británica.[8]
225 Anguila 102 Perteneciente al Reino Unido.[8]
226 Montserrat 102 Perteneciente al Reino Unido.[8]
227 Guernsey 78 Perteneciente a la Corona Británica.[8]
228 San Marino 61
229 Territorio Británico del Océano Índico 60 Perteneciente al Reino Unido.[8]
230 San Martín 54 Perteneciente a Francia.[5]
231 Bermudas 53 Perteneciente al Reino Unido.[8]
232 Isla Bouvet 49 Perteneciente a Noruega.[6]
233 Islas Pitcairn 47 Perteneciente al Reino Unido.[8]
234 Isla Norfolk 35 Perteneciente a Australia.[3]
235 Macao 28 Perteneciente a la República Popular China.[10]
236 Tuvalu 26
oSANTIo
237 Islas ultramarinas de Estados Unidos 22 Perteneciente a Estados Unidos.[9]
238 Nauru 21 País más pequeño de Oceanía.
239 San Bartolomé 21 Perteneciente a Francia.[5]
240 Islas Cocos 14 Perteneciente a Australia.[3]
241 Tokelau 10 Perteneciente a Nueva Zelanda.[7]
242 Gibraltar 6,8 Perteneciente al Reino Unido.[8]
243 Isla Clipperton 6,0 Perteneciente a Francia.[5]
244 Islas Ashmore y Cartier 5,2 Perteneciente a Australia.[3]
Islas Spratly 5,0 Sin administración actual.[25]
245 Islas del Mar del Coral 3,0 Perteneciente a Australia.[3]
246 Mónaco 1,95
247 Ciudad del Vaticano 0,44 País más pequeño de Europa y del mundo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Lista_d...por_superficie
jmontana
Cita de shinchan
Dos de los tres diputados con que cuenta la formación en el Parlamento catalán se han unido para arrebatar la presidencia del grupo parlamentario a Albert Rivera, el que fue cabeza de cartel y actual presidente del partido. La decisión de los diputados José Domingo y Antonio Robles llega después que Rivera pactase sin consultarles una coalición para las elecciones europeas con la plataforma euroescéptica Libertas, patrocinada por el multimillonario irlandés Declan Ganley y vinculada a partidos ultranacionalistas.

Ciudadanos es el partido a la derecha del PP, vamos el que le está restando votos y obligando a radicalizar su discurso. Para los nacionalistas, un amigo.
← A General