Lo que siempre has querido decirle a los catalanes independentistas
15-may-2010 18:36
|
Pues aquí se lo dicen a la cara y muy clarito. Dios mío como he disfrutado. Un DIEZ para Albert Rivera |
15-may-2010 18:53
|
Lo que siempre he querido decirle a los catalanes independentistas es esto: veo al gobierno de mi nación, veo a la oposición, veo al español medio destrozar impunemente su patria, y os comprendo perfectamente. Supongo que para ellos España es como el colega gilipollas con quien no quieres que la gente te vea por la calle, y no me cuesta entenderlo. |
15-may-2010 18:56
|
Lo que siempre he querido decirle a los catalanes independentistas es esto: veo al gobierno de mi nación, veo a la oposición, veo al español medio destrozar impunemente su patria, y os comprendo perfectamente.
Supongo que para ellos España es como el colega gilipollas con quien no quieres que la gente te vea por la calle, y no me cuesta entenderlo. pero si cataluña es españa, what are u telling me? |
15-may-2010 19:01
|
Si estuviera en catalán yo tampoco lo hubiese visto. Haz un esfuerzo, te lo aconsejo. |
15-may-2010 19:04
| ya, pero seguro que mas de la mitad de la españa profunda no sabe ni quién fue L. Companys. |
15-may-2010 19:05
| Pues yo si he visto el vídeo, y como bien dice, las cosas se hacen siguiendo las reglas del juego. |
15-may-2010 19:06
|
15-may-2010 19:08
|
tu lo que eres es tonto! lo que passa es que ni siquiera te has puesto a ver el video. Yo a este tipo de ciutadans lo aplaudo. |
15-may-2010 19:10
|
Lo que siempre he querido decirle a los catalanes independentistas es esto: veo al gobierno de mi nación, veo a la oposición, veo al español medio destrozar impunemente su patria, y os comprendo perfectamente.
Supongo que para ellos España es como el colega gilipollas con quien no quieres que la gente te vea por la calle, y no me cuesta entenderlo. |
15-may-2010 19:14
|
Supongo que para ellos España es como el colega gilipollas con quien no quieres que la gente te vea por la calle, y no me cuesta entenderlo. |
15-may-2010 19:15
|
La verdad es que el tío es bueno, el discurso está bien hilado, y gran parte de los argumentos son incontestables. Y ojo, que más o menos soy nacionalista, pero las cosas son como son. Por cierto, ese nivel de oratoria y argumentación hace, mucho, mucho tiempo que no lo había visto en ningún parlamento. Donde los discursos suelen dar vergüenza ajena. |
Editado: 15-may-2010 19:17 -