Sobre el mito de Franco y el Real Madrid

Zizou_5
ForoCoches: Miembro
Cita de Blesh
LOL

Ligas madrid con franco:

1953/54, 1954/55, 1956/57, 1957/58, 1960/61, 1961/62, 1962/63, 1963/64, 1964/65, 1966/67, 1967/68, 1968/69, 1971/72, 1974/75

14 LIGAS.

Ligas barça con franco:

1944-1945, 1947-1948, 1948-1949, 1951-1952, 1952-1953, 1958-1959, 1959-1960, 1973-1974

8 LIGAS

Copas de Europa del Madrid con Franco:

6

Copas de Europa del Barça con Franco:

0

Copas del Rey del Madrid con Franco:

1935/36, 1945/46, 1946/47, 1961/62, 1969/70, 1973/74,

6

Copas del Rey del Barça con Franco:

1941-1942, 1950-1951, 1951-1952, 1952-1953, 1956-1957, 1958-1959, 1962-1963, 1967-1968, 1970-1971

9

Copas de Ferias del Barça con Franco:

3

Copas de Ferias del Madrid con Franco:

0

EL BARÇA ganó más torneos secundarios (Copa del Rey y UEFA) que el Madrid, pero el Madrid ganó casi el doble de titulos que el Barça en LIGAS y 6 a 0 en cuanto a Copas de Europa.

SISI, el Barça ganó más que el madrid en el franquismo, lo que digais vikingos, lo que digais vosotros...
Sobretodo eran copas del rey ....

Pues si, el Madrid ha ganado mas titulos que el Barça en el franquismo, pero también ha ganado mas en democracia
franic
El Mesias
Culés con dos dedos de frente saben que lo de Franco y el Madrid es una gilipollez pero eso nos pone de mala leche y ellos lo saben
Crocodine
Esto no interesa.
luisjesus
Usuario en estado ebrio.
Cita de afixiao
joder luisjesus, tu tio jugo con el gran madrid de di stefano
Así es hamijo.
Fitax
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pareces el hijo de Tomas Guash y Roncero.
luisjesus
Usuario en estado ebrio.
Cita de SoundEurope
Y lo dice uno del Valencia, preocupaos por que no os embarguen Mestalla y que los jugadores cobren.

¿Aun escuece lo de París?
Draytek
El Real Madrid empezo a ganar sospechosamente ligas a partir del año 54 o 55 que es cuando empezo la champions league o liga de campeones y de la que Santiago Bernabeu creo recordar era co-participe. Que el barcelona o madrid ganaran ligas en los años 40 no sirve para demostrar nada.
luisjesus
Usuario en estado ebrio.
Cita de Draytek
El Real Madrid empezo a ganar sospechosamente ligas a partir del año 54 o 55 que es cuando empezo la champions league o liga de campeones y de la que Santiago Bernabeu creo recordar era co-participe. Que el barcelona o madrid ganaran ligas en los años 40 no sirve para demostrar nada.

Que si hombre, que si, Franco y Bernabéu tenían comprados a la UEFA, árbitros, y equipos europeos que jugaban la copa...
Draytek
Cita de luisjesus
Que si hombre, que si, Franco y Bernabéu tenían comprados a la UEFA, árbitros, y equipos europeos que jugaban la copa...
No estoy hablando de las champions ganadas, estoy hablando de participar en la competicion.
dc_david
Forocochero 100%
Cita de Draytek
Hay que decir que las primeras Copas de Europa fueron impulsadas por el periódico deportivo francés L'Équipe, Gabriel Hanot que era su editor en la época, junto con su colega Jacques Ferran y el presidente del Real Madrid, Santiago Bernabéu

ahora resulta que es por esto por lo que el Madrid tiene tantas copas de europa...

pues nose quizas el periodico deportivo L'Equipe sea royo sport o mundo deportivo, vamos del barça, pero en esa epoca yo que se que fueran del Stade de Reims o de algun otro equipo frances,, y fue esa revista la que impulso frente a otros personajes de la epoca la competicion que hoy conocemos por la champions...y no por eso el Stade de Reims o el Lyon o el marsella o monaco tienen mas titulos que otros clubes europeos..

La cosa es desprestigiar el merito del Madrid
dc_david
Forocochero 100%
Cita de Draytek
No estoy hablando de las champions ganadas, estoy hablando de participar en la competicion.
el barça tambien participaba en esa epoca e incluso llego a varias semifinales y alguna que otra final...

por cierto en la 5º del madrid elimino en semifinales al barça..
jac_kass
Cita de VANQUISHHHH
tochazo para madridistas resentidos
Pero si esta dedicado a culerdos como tu, tonto del culo
dc_david
Forocochero 100%
Cita de dc_david
el barça tambien participaba en esa epoca e incluso llego a varias semifinales y alguna que otra final...

y me dejo un video muy bonito xD:

http://www.dailymotion.com/relevance...os-de-fi_sport
Draytek
Cita de dc_david

Pues mira, ya que te veo enterado del tema, ¿que requisitos se pedian para jugar la champions en la decada de los 50? Lo pregunto desde el desconocimiento, porque siempre he pensado que tenia que ser el campeon de liga (de ahi liga de campeones)
Crocodine

dc_david: El mejor avatar de todo FC.
mark9
Invitado
Mandriles todo se lo debéis a Di Stefano... por cierto veo que no sabéis que equipo lo fichó primero en la liga y el porque jugó finalmente en el Mandril

(Seguid viviendo de un pasado de farsas)
jorge-87
ridicules...
Crocodine
Cita de mark9
Mandriles todo se lo debéis a Di Stefano... por cierto veo que no sabéis que equipo lo fichó primero en la liga y el porque jugó finalmente en el Mandril

dc_david
Forocochero 100%
Cita de Draytek
Pues mira, ya que te veo enterado del tema, ¿que requisitos se pedian para jugar la champions en la decada de los 50? Lo pregunto desde el desconocimiento, porque siempre he pensado que tenia que ser el campeon de liga (de ahi liga de campeones)
pues los requisitos en la decada de los 50 y principios de los 60 no me los se...estoy intentando buscar dichos requisitos

pero lo que esta claro es que el barça tambien participaba, en la sexta copa de europa el madrid fue eliminado por el barça pero perdio la final contra el benfica, y la 5º copa de europa y 5º consecutiva del madrid el barça y el madrid se enfrentaron tambien y en semifinales cayo contra el madrid el barça..

esos datos estan ahi, que los cules y el barça no los quieran ver, y para eyos la gloria sea a partir del 92 es otra cosa, pero el barça tambien participaba.
dc_david
Forocochero 100%
Cita de mark9

a insultar a tu puta casa
dc_david
Forocochero 100%
Cita de Crocodine

dc_david: El mejor avatar de todo FC.
RemingtonSteel
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de dc_david
Hay que decir que las primeras Copas de Europa fueron impulsadas por el periódico deportivo francés L'Équipe, Gabriel Hanot que era su editor en la época, junto con su colega Jacques Ferran y el presidente del Real Madrid, Santiago Bernabéu

ahora resulta que es por esto por lo que el Madrid tiene tantas copas de europa...

pues nose quizas el periodico deportivo L'Equipe sea royo sport o mundo deportivo, vamos del barça, pero en esa epoca yo que se que fueran del Stade de Reims o de algun otro equipo frances,, y fue esa revista la que impulso frente a otros personajes de la epoca la competicion que hoy conocemos por la champions...y no por eso el Stade de Reims o el Lyon o el marsella o monaco tienen mas titulos que otros clubes europeos..

La cosa es desprestigiar el merito del Madrid
El madrid se beneficio de la competicion, por que la mayoria de equipos estaban desmantelados.

Si miras el historial, despues de el madrid el Benfica la gano 2 años seguidos, el Milan no ganaria hasta el 62

El manchester , de un pais que participo activamente en la guerra en el 67, y el B. Munich no lo haria hasta el 73 ....

No deja de ser normal, que el inter la ganara despues del Benfica, Italia participo en la 2ª guerra mundial de una forma casi "testimonal".
mark9
Invitado
Cita de dc_david
a insultar a tu puta casa

No sabes nada de la historia de tu club.

Busca en el diccionario el significado de insultar y verás que describe tu contestación hacia mi. Cuando madures intelectualmente te arrepentirás, si maduras...
luismahouseV2
en busca de la felicidad
ole ole y ole
dc_david
Forocochero 100%
Cita de mark9

en fin... no pongo nada mas, solo lo siguiente...

Según tu yo no se nada de mi club, pero claro tu sabes mas que todos nosotros del eterno rival de tu equipo, no me sorprende...
coboesp
ForoCoches: Crack
Curiosidades:

¿Sabíais que a Francisco Franco le fue otorgada la Medalla de Oro del Futbol Club Barcelona por su "contribución al crecimiento deportivo y cultural del FC Barcelona en la sociedad catalana y española"?
Golf4GTI
SOLO RMCF
Cita de mark9

Para mandril tú puta madre y para cornudo tú padre.

Aprovecha que te queda poquito para empezar el cole.
mark9
Invitado
Cita de dc_david

Según tu yo no se nada de mi club, pero claro tu sabes mas que todos nosotros del eterno rival de tu equipo, no me sorprende...
Dónde afirmo esto??

Lo ves??

Que te vaya bien por el foro, que para lo único que sirves es para observar tu avatar.
dc_david
Forocochero 100%
Cita de mark9

Cita de mark9

mark9
Invitado
Cita de Golf4GTI
Para mandril tú puta madre y para cornudo tú padre.

Aprovecha que te queda poquito para empezar el cole.
Reporte enviado

PD: A ver si preguntando a tus papis sabes la respuesta de mi pregunta.

Espero que haya algún aficionado de tu club que te lo explique.
← A General