El tema del Peugeot 205

GTI16V
ForoCoches: Miembro
esta claro que para mi esa epoca de los 80 90 fue la mejor.lo que digo,cualquier tiempo pasado fue mejor...
guti_sport
limpiador profesional nº1
hay van
guti_sport
guti_sport
308rcz
Tali308II
Cita de guti_sport
me encanta el 205.......... sobre todo mi gti azul
numero para mi

el 15 para ti hamijo!!
308rcz
Tali308II
precioso ese GTi azul
308rcz
Tali308II
Ya ire poniendo mas links en la pagina principal con mas tiempo
Jowak
Light my way
precioso el coche tio, es el color que más me gusta aunque no le hago para nada ascos al blanco o al gris oscuro en ese coche.

También queria decirte que no es recomendable que pongas fotos con tu cara en el foro.
guti_sport
si encontrase uno blanco y a buen precio..........................
The_Analyzer
maybe i´m gonna fight
Cita de guti_sport
Qué color más bonito!!
d.s.k21
Usuario
me encanta este coche, tuve un 205 gtx unos mesesy me dejo prendado.
pido numero para la plataforma!!

un saludo.
Iby
Hola. Alguien sabe cual son los desarrollos de la caja de cambios de mi 205? (1.2 GR). Es que no me funciona el cuentarevoluciones y era para saber a las revoluciones que va el coche

Sino seguiré buscando a ver si las encuentro.

Saludos
undongo
.
Cita de Iby
Hola. Alguien sabe cual son los desarrollos de la caja de cambios de mi 205? (1.2 GR). Es que no me funciona el cuentarevoluciones y era para saber a las revoluciones que va el coche

Sino seguiré buscando a ver si las encuentro.

Saludos
Todo es buscar...yo tengo un montón de manuales de coches antiguos, cuando pueda te lo miro a ver tengo de este
Pero tampoco será muy dificil cambiar el cuenta no? atrevete con ello! con lo que mola trastear en los coches jejeje
Iby
Al final encontré una prueba del 205 SR que lleva el mismo motor que el GR y venían los desarrollos.

Uf, no se... soy un poco manazas para esas cosas pero la cosa es ponerse como tú dices, tengo que ir un día por el desguace a ver si veo algo interesante.

Gracias de todos modos
hamijo_mio
Miembro selecto
Ohhh!! ese gti azul lo vi yo en acción hace un par de findes jejeje

Muy original lo de Rally-Bar
guti_sport
muchisimas gracias por las fotos eso es la carrera de campeones de ponferrada,casi ni tengo fotos de esa carrera...............
el ralli////bar es un pub de un amigo en carrizo de la ribera-leon

tienes mas fotos?
hamijo_mio
Miembro selecto
Cita de guti_sport
muchisimas gracias por las fotos eso es la carrera de campeones de ponferrada,casi ni tengo fotos de esa carrera...............
el ralli////bar es un pub de un amigo en carrizo de la ribera-leon

tienes mas fotos?
De tu coche he mirado pero no tengo más, tengo unas 40 en total de todos los coches, si las quieres no problem
undongo
.
Cita de hamijo_mio
Ohhh!! ese gti azul lo vi yo en acción hace un par de findes jejeje

Muy original lo de Rally-Bar
Nada nada este de azul tiene poco no nos quieras engañar
308rcz
Tali308II
Cita de d.s.k21
me encanta este coche, tuve un 205 gtx unos mesesy me dejo prendado.
pido numero para la plataforma!!

un saludo.

El 16 es tu numero
Broncosaurio
Invitado
he estado entrando de vez en cuando por el foro... llevaba un tiempo sin escribir nadie, y ahora me ha dado por entrar otra vez jejeje, no he podido entrar antes, estaba de fiestas con la familia y tal... jejeje, pero he vuelto...
Todavia no le he hecho fotos al mio, quiero hacerlas, pero está lloviendo y tengo el coche sucio por fuera, cuando haga solecito le haré las fotos, porque para los 18 años casi que tiene el coche, la chapa está bastante bien. Ese GTI está wapo... me gustaria ponerle al mio los bajos del GTI al menos... jajajaja
perereman
¡Qué pedazo de miembro!
Exáctamente este fue el mío, pero en 5 puertas. ¡Qué recuerdos! No rompí a llorar cuando me despedí de él de puto milagro(y no es coña)

guti_sport
tenemos esto algo parado no????????
gusimaldito
i like zoom-zoom
Muy guapo...

mi hermano se compró un GTX con 100.000km hace unos años, y lo ha tenido hasta que lo cambió por el Auris.

El coche era un juguete, aceleraba como un demonio y corría que se las pelaba. Lo malo es que las transmisiones no le duraban un carajo, se le iban cosa mala.

Estaba muy chulo por dentro, y venía bien para la época en que salió. Lo mejor sin duda son los asientos, que agarraban de miedo.

Y un amigo se pilló un GTI... ese sí que tenía nervio. Tanto que a los 3 días de tenerlo, saliendo de un parking de tierra se le escapó el embrague y el coche salió disparado. Casi no lo controla y se va contra los coches aparcados... pero se libró, y desde entonces le tenía mucho más respeto.
kitcar
este coche viendiendose hasta 1998..llego a tener airbags? O elevalunas delanteros y traseros?
chiqui76
Elevalunas delanteros llevó casi desde el principio.....En cuanto al airbag,los últimos modelos llevaban el volante más abultado en el centro,pero creo que no llegó a llevar airbag.....
The_Analyzer
maybe i´m gonna fight
No, nunca llegó a tener airbag, ni en sus versiones más modernas. Una pena...
punto_18
el mejor coche del mundo,sin duda
saul_astur
dope boys r0l3r
me dio mi padre el 205 xrd famliar la pena es que esta tirado debajo de un arbol per ya llegara el tiemo de restaurarlo , numero pa mi
Minsc
- Futbol y + carreras
Yo me apunto, tengo un GTI verde sorrento, a ver si os gusta.

undongo
.
Cita de Minsc
Yo me apunto, tengo un GTI verde sorrento, a ver si os gusta.

A mi no me gusta

ME ENCANTA!!!

← A Coches