¿Si la lias asi en un Parking cómo maniobras para reducir daños?
Hoy 00:07
| Desde el lado opuesto de la columna, das un golpe así fuerte con la mano en dirección al coche. Así no derribas el edificio y el coche vuelve de golpe a su lugar original |
Hoy 00:10
| En ese punto el daño ya es historia, ahi solo queda marcha atras muy despacio, girar y rezar. El Ctrl+Z de arriba es la mejor respuesta del hilo. |
Hoy 00:13
|
A esto venia Algo se rallara pero en cualquier otra maniobra vas a hundir aún más la chapa, ya total de perdidos al río |
Hoy 00:25
| Maniobro el móvil, aviso al seguro, y eso lo soluciona el de la grúa con los ruedines, y suerte maestro. |
Hoy 00:32
| Con una C15 simplemente sigues palante y rezas porque esa columna no sea de carga y no se venga el parking abajo |
Hoy 01:19
| A mí eso me pasó a los dos meses de tener el carnet con el coche de mí novia. No tengo ni idea si tiré para delante o para atrás pero el señor arañazo en la puerta no hubo Dios que lo salvara. |
Hoy 01:24
| Bandejas del McDonald's que llevo como 20 o 30 en el maletero por si acaso y aparte una grúa para mover el coche |
Hoy 01:25
| ya esta jodido, si lo tuviera que sacar en ese momento, yo le daria volante a tope a la derecha y para atras. Para no joderlo mas , pero vamos... |
Hoy 01:30
| Una vez con la L recién sacada me quedé bloqueado de forma parecida pero con un bordillo muy alto en un pueblo. Varios me ayudaron a levantar el coche de atrás a pulso |
Hoy 01:33
| yo con el carnet recien sacao con 18 le cogí si n permiso el coche a mi hermana y se lo jodí de las mismas maneras. No fue mucha la ostia ,disimulé y ella tardó en verla casi un mes.Me libré de sospecha y aprendí a tener cuidao con la parte trasera del coche al girar. |