Ferran y Llorente: las CARIÑOSAS fotos en Ibiza que DAN QUE HABLAR a España

OkGordo
ForoCoches: Usuario
Bueno, una cosa parece sospechosa, no suelen protestar cuando un defensa les entra por detrás... aunque me la suda mientras aporte a la selección
SeráEnOctubre.
Cita de OkGordo
Bueno, una cosa parece sospechosa, no suelen protestar cuando un defensa les entra por detrás... aunque me la suda mientras aporte a la selección
Insinuas que disfrutan?
Vallesasecas
ForoCoches: Miembro
Cita de SeráEnOctubre.
Le comerías la boca?
Lo tiraba a un pozo y le ponia tapa para que no saliese, por guarro y marrullero. Pero el chaval tiene porte.
TheGCman
Sin erección no hay confirmación
SeráEnOctubre.
Up
SeráEnOctubre.
Up
Bastardo
Cita de Spanier
Pues me parece bien. Mucho armario hay en el fútbol. Pero claro, miedo a perder pasta porque saben que a homofóbicos como hay por aquí o sobre todo por los moros con petrodólares, pues les dicen que encerrados, mejor
Aquí nos la suda tres cojones lo que hagan en su vida privada (la gente "normal", que quiero pensar que es la mayoría) fuera de lo deportivo. Llegan a ser dos jugadores argentinos y pobres de ellos
Bastardo
Cita de primate_aurelio
Creo que la postura de la izquierda con la homosexualidad es “no pasa nada, no es una enfermedad, tienen los mismos derechos y deberes, déjales que camelen”. No entiendo el problema. Son los que legalizaron la homosexualidad en España, hicieron el matrimonio homosexual y la igualdad a todos los niveles
Lo que pasa con la izquierda actual es que ser gay, negro, mujer o cualquier colectivo supuestamente "indefenso" está muy bien si comulgas con ellos. Si no pasas a ser maricon, negro de mierda y puta
Bastardo
Cita de Erclon Muska
Que disfruten. La vida privada de cada uno no debería de ser polémica de nadie, mientras no haga daño a los demás.
Amen
Óscar Punete
Cuando te hinchas, acabas probando otras cosas 🤣🤣🤣🤣

No, fuera coña. Cuánta envidia hay y cómo te corroe por dentro. De los peores sentimientos que una persona puede experimentar
Spanier
Cita de Bastardo
Aquí nos la suda tres cojones lo que hagan en su vida privada (la gente "normal", que quiero pensar que es la mayoría) fuera de lo deportivo. Llegan a ser dos jugadores argentinos y pobres de ellos
En general en España yo creo también que nos la sopla. Pero sigue habiendo gilipollas que les molesta y en este mismo hilo hay
SeráEnOctubre.
Up
burrezo
2026 y la gente se escandaliza porque dos tíos se den un beso... en fin...
PasableKid
ಠ_ಠ
Mira, nos han hecho campeones del mundo. Si se quieren peinar los pelos del culo hacia dentro el uno al otro, es cosa suya.

Cita de bgoode
Can I call you mistah?
Galvez1978
Cuenta Premium
Cita de Bremen
Que les gusta la carne en vez del pescado?
Es lo contrario, les gusta el pescado en vez de la carne.
JasonMyers
ceux qui amènent l'enfer
No homo
agasolina
van borrachos
dartiniano
No es por justificar, que puede que sean gays. Pero cuando vas con diez copas encima y estás de cachondeo no veo que eso sea para tanto, además que una foto así en frío se malinterpreta.
dartiniano
Cita de Bastardo
En el fútbol hay mucho cabestro que si salieran del armario les dirían de maricones para arriba en cualquier campo de fútbol, y eso también pasa en España no solo en argentina.
Iacocca
Forero away
Cita de sinforosa
Yo creo que estaban borrachitos... en algún Beach Club exclusivo, bebe que bebe desde la mañana...

Pienso que son fotos sacadas de contexto.

Vistas así a pelo parece otra cosa.
Exacto.
Marcos Llorente esta casado. Y Ferran se quedó soltero en pleno mundial y es ex yerno de Luis Enrique.
Antigono102
Ohhh Ferrán !!!!
PeterPanker
Si fuese real lo ocultarian por la influencia de los países arabes en el fútbol.
sergeopol
Las fotos son un poco homo, pero de colegueo.... creo
Khanx
thedemigrator
Mientras metan goles para España me da igual qué otras cosas metan y dónde.
SeráEnOctubre.
Up
diskordi4
Y?
SeráEnOctubre.
Cita de diskordi4
Y?
Y nada
Zharkoma
Cita de SeráEnOctubre.
Up
Cita de SeráEnOctubre.
Up
Cita de SeráEnOctubre.
Up
Cita de SeráEnOctubre.
Up

Cuantas veces vas a upear el hilo mongolo?
Lirón Careto
Éstos les hacen a pelos y a lanas.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día