A mis 50 tacos acabo de tener mi primer orgasmo prostatico y ....J-O-D-E-R!!!

Botón
ForoCoches: Usuario
Pero eres gei o no
Machariel
Battleship
Nathan Wake
ForoCoches: Miembro
Vamos q eres gay.
datil
Miembro viril
se lava bien en el lavaplatos?
Capkon
Enero de 2011, el cabrón lleva 15 mil y pico mensajes y suelta esto...
Vaya huevos, jaja.

Pues oye, gracias por contarnos tu experiencia.
dumbi
No entiendo porqué abrí este hilo y lo leí completo.
khalnardil
Cita de DuraZell
Punto número uno, no se qué hago leyendo estas cosas. Punto número dos, que tenga que pagar más por la puta ram y la gente la utilice así me dan ganas de llorar.

Joder me parto , y si no se que hago leyendo esta mierda , pero entretiene
Winterfell
Pobre IA
oceanox
Mira macho, bueno "macho".
Sevid*
Pero ¿hay que meterse todo eso?
Insome
El artilugio está muy bien, pero donde esté una buena, grande, peluda y jugosa POLLA que se quiten esos juguetitos de plásticos
energy2005
SuperForero
Cita de Capkon
Enero de 2011, el cabrón lleva 15 mil y pico mensajes y suelta esto...
Vaya huevos, jaja.

Pues oye, gracias por contarnos tu experiencia.
Y da mas credibilidad un detalle que ha puesto una captura sin enlace del producto de Amazon, sin enlace, xq si pone un enlace para mí ya canta q podría ser un intento de sacar alguna venta ya sea particular suya o del mismo foro, así es q mis dices porque diría q es de verdad, faltaría q pusiera una foto del chisme para confirmar y darle la enhorabuena por la honestidad
Cacuna
ForoCoches: Premium +
Cita de Primigenio
Estoy todavía un poco en shock.

Ha sido como hace media hora.

Por poner un poco en contexto.

Hace cosas de una semana, me encontré con un artículo sobre la masturbacion prostatica, me pareció muy interesante y me dió por buscar más info.

Finalmente y con mucha curiosidad decidí comprarme un juguete. Eran baratos y me dije...total, no pierdo nada por probar, aunque era muy escéptico con el tema.

Los rangos de precios eran una locura así que me anime a pillar este en Amazon que tenía buenas reseñas y estaba tirado de precio.

Tiene vibración y empuje mecánico. Mi IA de confianza me dijo que era muy buena opción.

Lo estrene hace dos días.

El primer día fue muy decepcionante. Me logré localizar la próstata pero algo no hice bien porque no me parecío nada del otro mundo. Supongo que estaba tenso al ser el primer día, ser la primera vez que me metía algo por el ojete y demás. Eyacule normal y ya.

Segundo día ayer, después de una larga conversación otra vez con la IA, fui cogiendo posturas, patrones, etc.

Ayer me lo tomé con mucha más calma.

Fui probando distintas posturas, distintos modos del juguete, cambiar los ángulos, ejercicios con el ano, ("de kenel o algo así se llaman"). No tocarme el dindindong.

Total...que me dió la sensación que estuve muy cerca pero cuando parecía que me iba a llegar se me cortaba. Estuve una hora o así en total y al final me hice la paja normal. El orgasmo de pene fue más intenso pero tampoco la hostia.

Y llego hoy.

Volví a hablar con la IA, para contarle que había ido bien, que mal, etc.

Me dió varios consejos en base a lo que yo le había contado y un par de trucos.

Así que hoy lo he vuelto a intentar.

Y en 20 minutos.....

Pues el mejor orgasmo de toda mi vida..

No sabría ni cómo definirlo.

Yo soy super silencioso de toda la vida con el sexo y he gemido como una perra en celo.

Me apetecía compartir la experiencia, porque creedme. Que es la ""PUTA OSTIA".

He pensado en abrirme una cuenta secundaria para evitar los insultos de shurs con masculinidades frágiles pero es que soy muy vago y me ha dado pereza.

Si tenéis cualquier duda será un placer responderla dentro de mis límites de conocimiento. No soy ningún experto.

De hecho llevo tres días tirando de IA y artículos para poder conseguirlo.

Si veo que el hilo tiene movimiento y cuando controle mejor, haré un pequeño F.A.Q. con las preguntas y respuestas que me parezcan ams útiles.

¿Con o sin masturbación la última vez?

Estoy harto de decir en este foro que se me mencione en cualquier asunto relacionada con el @Cacuna y nadie me hace caso.
Xplosion
ForoCoches: uno más
De ahí a irte a cuartos oscuros a qué te taladren varios ya no hay nada, nohomo
Backspin
Cita de Gabikun
Me llegas a decir hace cinco años que iba a leer a un Boomer relatar cómo una IA le había dado por el culo en diferido y no me lo habría creído.

Hostia puta jajajajajaja
DJKnave
Dale las gracias a tu novio mohamed
Golosito
Homo … work in progress
Scancio
De eso a una de verdad hay un paso, ya no hay vuelta atrás.
andreag
ForoCoches: Usuaria
Cita de Gabikun
Me llegas a decir hace cinco años que iba a leer a un Boomer relatar cómo una IA le había dado por el culo en diferido y no me lo habría creído.
Pues deberías volver a leerlo, porque ha dicho que tiene 50 años, luego no es Boomer, sino Xoomer (o Generación X).
mikimono
kia!!!
Este hilo no homo promete
McManaman
Cita de Primigenio
Estoy todavía un poco en shock.

Ha sido como hace media hora.

Por poner un poco en contexto.

Hace cosas de una semana, me encontré con un artículo sobre la masturbacion prostatica, me pareció muy interesante y me dió por buscar más info.

Finalmente y con mucha curiosidad decidí comprarme un juguete. Eran baratos y me dije...total, no pierdo nada por probar, aunque era muy escéptico con el tema.

Los rangos de precios eran una locura así que me anime a pillar este en Amazon que tenía buenas reseñas y estaba tirado de precio.

Tiene vibración y empuje mecánico. Mi IA de confianza me dijo que era muy buena opción.

Lo estrene hace dos días.

El primer día fue muy decepcionante. Me logré localizar la próstata pero algo no hice bien porque no me parecío nada del otro mundo. Supongo que estaba tenso al ser el primer día, ser la primera vez que me metía algo por el ojete y demás. Eyacule normal y ya.

Segundo día ayer, después de una larga conversación otra vez con la IA, fui cogiendo posturas, patrones, etc.

Ayer me lo tomé con mucha más calma.

Fui probando distintas posturas, distintos modos del juguete, cambiar los ángulos, ejercicios con el ano, ("de kenel o algo así se llaman"). No tocarme el dindindong.

Total...que me dió la sensación que estuve muy cerca pero cuando parecía que me iba a llegar se me cortaba. Estuve una hora o así en total y al final me hice la paja normal. El orgasmo de pene fue más intenso pero tampoco la hostia.

Y llego hoy.

Volví a hablar con la IA, para contarle que había ido bien, que mal, etc.

Me dió varios consejos en base a lo que yo le había contado y un par de trucos.

Así que hoy lo he vuelto a intentar.

Y en 20 minutos.....

Pues el mejor orgasmo de toda mi vida..

No sabría ni cómo definirlo.

Yo soy super silencioso de toda la vida con el sexo y he gemido como una perra en celo.

Me apetecía compartir la experiencia, porque creedme. Que es la ""PUTA OSTIA".

He pensado en abrirme una cuenta secundaria para evitar los insultos de shurs con masculinidades frágiles pero es que soy muy vago y me ha dado pereza.

Si tenéis cualquier duda será un placer responderla dentro de mis límites de conocimiento. No soy ningún experto.

De hecho llevo tres días tirando de IA y artículos para poder conseguirlo.

Si veo que el hilo tiene movimiento y cuando controle mejor, haré un pequeño F.A.Q. con las preguntas y respuestas que me parezcan ams útiles.

Genial. Traételo a la próxima kedada de pajas grupales, lo pasaremos en grande!
LKY
Cita de datil
se lava bien en el lavaplatos?
Hijo de puta, la carcajada que he soltado.
El_Tito_Mauri
Menudo pedazo de sarasa estás hecho.
Gronk87
Keep swinging
si llevas 50 años masturbandote y no gimes, deberías mirar algo más de info sobre el sexo consciente.
Kraizeg
Cuantos piratas habéis leído las reseñas positivas?
until
El siguiente es que te peten el culo algun gay
zonocotropo
ForoCoches: Flanders
Le he pedido a una IA que calcule lo maricón que eres y se ha quedado colgada
epicureo
buscandoamarika.avi
Kangaxx
Quieres un globo?
Cuales son los consejos clave de la IA?
chicotrinca
Miembro PREMIUM ⭐⭐⭐⭐⭐
Lo he intentado un montón de veces y nada . Yo creo que es algo que solo pueden conseguir algunos
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día