Ester Expósito pillada llevando en la mano más de 50 Millones de euros anuales
Ayer 20:09
| En los Mercadonas de Málaga te encuentras tías mejores que esta, más sobrevalorada que Baúl González |
Ayer 20:31
|
Por qué lo lleva como una marioneta? Vaya pretensión se le percibe a ella, parece Cleopatra. |
Ayer 21:06
| A esta muchacha le va a pasar factura el camino que ha elegido. Sabe que con su arte, es decir, ninguno, no puede llegar a ser Carol G, Rosalia, María Becerra, Zendaya, Sidney Sweeney, etc, y está buscando por otros medios llegar a ese escalón. No se conformaba con el status que tenía antes, que ya era más que el que le correspondía, y está tirando ese status por la borda porque cuando le dejen no va a tener ni el que busca ahora ni el que tenía antes. Por eso gente como Úrsula Corbero perduran con los años. Quieren ser ellas y no buscan más. Eso el público se lo reconoce. |
Ayer 21:08
| Macho lo lleva cogido y tira de él como tiro yo del perro cuando me quiero volver a casa. Vaya tipa, y vaya pelele |
Ayer 22:09
| ¿Esta es la piba que nos tiene que gustar sí o sí según las feministas? Una tía que sale con un francés debería estar completamente descartada para cualquier español que se precie. |