Él no lo sabe

Spanier
ForoCoches: Miembro
Muy duro y muy bonito y espero algo liberador el compartir este texto
Lo siento mucho, shur
Dryice
ForoCoches: Usuario
Creo que nadie está preparado para estas cosas, no me puedo ni imaginar lo que estarás sintiendo dentro de ti, sin que el sepa nada.
Lo siento muchisimo de corazón.
SOFIMAZUL
Cita de shadowninja
Él no lo sabe. Pero el cáncer se lo está comiendo. Ayer nos citaron los médicos. Dos recaídas locales y tres nuevos nódulos en los pulmones. No hay alternativas para su tratamiento. Podemos amputar la pierna y confinarlo a una silla de ruedas. Podemos volver a entrar en los pulmones por octava vez este año. Pero el mal ya lo tiene por ahí. Si no es ahora, será en unos meses. Y volverá. Seguro que volverá. La alternativa son unas pastillas. No lo van a curar pero tal vez lo retrasen un poco. Morirá sin dolor. Cuando los nódulos de los pulmones le impidan respirar, los médicos evitarán que sienta que se muere ahogándose.

Él no lo sabe. Pero es hermoso. Un cuerpo bello surcado de cicatrices recientes. Está volviendo a hacer músculo. 20 flexiones en un momento. Parace sano. Pero no lo está. Pronto volverá a tener pelo.

Él no lo sabe. Pero está a mi lado mientras le veo trabajar con el ordenador. En una pantalla un anime. En la otra Blender. Su sueño es hacer un videojuego. “De la petanca no se puede vivir” decía aquel chico. Pues el mio va a hacer un juego de petanca. Quiere vivir de esto.

Él no lo sabe. Pero no acabará su juego. Lo veo diseñar y es alucinante lo que hace. Lo rápido que mueve el ratón, pulsa el teclado, rota los cubos, cambia texturas. También está aprendiendo a editar video. Quiere ganar dinero para comprarse cartas pokemon.

Él no lo sabe. Pero no ganará dinero. Tampoco tendrá una novia. Ni sabrá lo que es tener un hijo. Sus amigos beben y fuman. Él se enfada con ellos porque sabe lo que cuesta estar vivo. Ya sabe que la vida es injusta. Pero ellos no saben.

Él no lo sabe. Pero pronto cumplirá los 15 y aunque nunca los 16. Volverá al instituto unos meses. No acabará el curso.

Él no lo sabe. Pero su hermano pequeño pronto será mayor que él. Él sólo vivirá en las fotografías y el recuerdo imborrable de los que le amamos.

Él no lo sabe. Pero cuando él se muera. Yo también moriré. Pronto su ausencia será enorme. Me parecerá reconocerlo en otras caras y otros cuerpos. Pero no será el mío. Serán otros. El tormento de las decisiones tomadas, que tal vez habrían salvado su vida y sobretodo la mía. Los primeros síntomas. Ese médico que no vió nada. Ese tratamiento que no probamos.

Él no lo sabe. Pero está a mi lado mientras escribo estas líneas. Quiero atrapar cada momento. Contengo las lágrimas para que no se de cuenta que sé lo que sé.

Yo sé mi niño nunca será un hombre ni me verá envejecer.

Que mas quisiera yo decirte unas palabras que te pudieran consolar, un abrazo que pudiera darte calor, pero esto este fuego que sientes no se va a apagar nunca por mucho apoyo que recibas, puede enfriarse, pero es lo peor que puede pasarle a unos padres. Disfruta de tu niño todo lo que puedas.
Nosotros los que observamos desde fuera, que no hemos tenido experiencias negativas, no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que no vemos que lo vamos a perder. Mucho ánimo.
anyel
Animo shur, lo siento mucho.
eievar
Joder, muchísimo ánimo shur, disfruta de tu chaval el tiempo que os quede.

Me cuesta siquiera pensar en que a mi hijo (único, además) le pasara algo, yo creo que iría detrás, sería mucho más de lo que podría aguantar.
Sabio idiota
1 INT 10 SUE
Uff, lo siento mucho, shur. No hay dolor más grande.
KXT
Ufff, sin palabras... Un abrazo.
Mikopete
Cita de shadowninja
Él no lo sabe. Pero el cáncer se lo está comiendo. Ayer nos citaron los médicos. Dos recaídas locales y tres nuevos nódulos en los pulmones. No hay alternativas para su tratamiento. Podemos amputar la pierna y confinarlo a una silla de ruedas. Podemos volver a entrar en los pulmones por octava vez este año. Pero el mal ya lo tiene por ahí. Si no es ahora, será en unos meses. Y volverá. Seguro que volverá. La alternativa son unas pastillas. No lo van a curar pero tal vez lo retrasen un poco. Morirá sin dolor. Cuando los nódulos de los pulmones le impidan respirar, los médicos evitarán que sienta que se muere ahogándose.

Él no lo sabe. Pero es hermoso. Un cuerpo bello surcado de cicatrices recientes. Está volviendo a hacer músculo. 20 flexiones en un momento. Parace sano. Pero no lo está. Pronto volverá a tener pelo.

Él no lo sabe. Pero está a mi lado mientras le veo trabajar con el ordenador. En una pantalla un anime. En la otra Blender. Su sueño es hacer un videojuego. “De la petanca no se puede vivir” decía aquel chico. Pues el mio va a hacer un juego de petanca. Quiere vivir de esto.

Él no lo sabe. Pero no acabará su juego. Lo veo diseñar y es alucinante lo que hace. Lo rápido que mueve el ratón, pulsa el teclado, rota los cubos, cambia texturas. También está aprendiendo a editar video. Quiere ganar dinero para comprarse cartas pokemon.

Él no lo sabe. Pero no ganará dinero. Tampoco tendrá una novia. Ni sabrá lo que es tener un hijo. Sus amigos beben y fuman. Él se enfada con ellos porque sabe lo que cuesta estar vivo. Ya sabe que la vida es injusta. Pero ellos no saben.

Él no lo sabe. Pero pronto cumplirá los 15 y aunque nunca los 16. Volverá al instituto unos meses. No acabará el curso.

Él no lo sabe. Pero su hermano pequeño pronto será mayor que él. Él sólo vivirá en las fotografías y el recuerdo imborrable de los que le amamos.

Él no lo sabe. Pero cuando él se muera. Yo también moriré. Pronto su ausencia será enorme. Me parecerá reconocerlo en otras caras y otros cuerpos. Pero no será el mío. Serán otros. El tormento de las decisiones tomadas, que tal vez habrían salvado su vida y sobretodo la mía. Los primeros síntomas. Ese médico que no vió nada. Ese tratamiento que no probamos.

Él no lo sabe. Pero está a mi lado mientras escribo estas líneas. Quiero atrapar cada momento. Contengo las lágrimas para que no se de cuenta que sé lo que sé.

Yo perdí a mi madre hace un mes por un puto glioblastoma. No me queda otra más que apretar el culo pero hay días en los que lloro hasta que no me salen más lágrimas.

No quiero ni imaginar lo que es perder un hijo.

Mucho ánimo
Hbib
Gamberro
Tienes una entereza que ya quisiera yo. Mucha fuerza, shur
Maryjane2004
Mucho ánimo y un abrazo.
caulshivers
Un abrazo muy fuerte shur!!

Prueba a contactar con Diego Gonzalez Rivas (si no lo has hecho ya), está operando a gente con tumores a diario, quizás pueda ayudar con alguna técnica o algo... que pueda salvar la mayor parte del pulmon y quitar esos nódulos...
MauR
Ex-ForoCochero Premium
Mucho ánimo shur. Lo siento.
DEKIGUZU
Ago 2016 Mensajes: 1.938
Me acabas de joder las navidades y estamos en Julio shur...

Lo siento muchísimo, de verdad, disfruta de el todo lo que puedas...
Sensi
Un fuerte abrazo, de veras.
Targa_Carstein
Lo siento muchísimo shur
suchiqui
Lo siento muchísimo. Tenemos tanto que aprender de ellos…
DannyC
Lo siento mucho shur.

Como padre, me pongo en tu lugar y se me hace un nudo en la garganta.

Un abrazo.
anacleto_007
ForoCoches: es mi blog
Lo siento mucho shur, que un padre con tanta sensibilidad tenga que pasar por esto. Un fuerte abrazo
PintxoDeHuevo
Lo siento muchísimo shur, no me imagino lo que debes estar pasando. Un abrazo de corazón para ti y tu familia.
Torrecerredo
Cita de shadowninja

Madre mía que dolor, no que que decir,mucho ánimo y recuerda que tienes otro hijo
Aboyin
Shur soy padre y me has dejado tocado con este texto, ojalá no fuera real, pero está escrito con un sentimiento que me hace pensar que sí, mucho ánimo.
MrSatan
El seguro que sabe que tiene unos padres enormes
Poluto
Sin palabras... que dolor... lo siento muchísimo.
Oscarr
Lo siento mucho Shur, te ha tocado la parte mas dura y difícil que se puede vivir, espero que cuando el ya no esté con vosotros tengas más motivos y fuerzas para vivir y poder ser "feliz" todo lo feliz que uno pueda después de esto.
Disfruta el tiempo que os quede, ha. Videos para recordar su voz, su risa y momentos tontos cotidianos, y cuando la cosa se complique llámanos y os ayudaremos, 061.

Un fuerte abrazo!!!
eugim
by migue
_SentenciA_
Joder shur lo siento mucho,no tengo palabras....mucha fuerza y ánimo!!
Andresky
Un abrazo fortísimo. No te conozco pero leerte me ha encogido el alma y que me broten las lágrimas. Solo espero que tu hijo pequeño pueda ayudarte a llevarlo más adelante.
franma
ForoCoches: Miembrazo
No hay consuelo para un padre en esa situación. Solo puedo decir que lo siento muchísimo.

Siempre me he considerado fuerte y valiente, pero no en estas cosas, tengo asumido que si a mis hijas les pasa algo me iré con ellas, no las dejaré solas allá donde estén.
Yoj
Lo siento en el alma.
Muchísima fuerza.
molusko
Uf, se me cayó la lágrima.

Lo siento muchísimo.
Él no sabe muchas cosas. Pero seguro que sabe que tiene una familia que le adora, y que hará cualquier cosa por hacerle feliz cada día.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día