Messi está arruinando en cuestión de horas lo que construyó en décadas

Black out
ForoCoches: Usuario
Myshkin
Lo de este foro es tremendo. Hablan de cosas que les importan solo a ellos y montan una bola, luego salen fuera y ni dios sabe porque carajos es tan importante. Es como lo de la guerra argentino-española que se han montado entre los típicos retrasados en las redes. Pillo un video de un subnormal diciendo idioteces, unos borrachos que se pelean y ya tienes la realidad paralela.
Cyb3rpunk
®espect
Cita de JPC
Es curioso pero si. Yo era de los que veía en Messi la leyenda del fútbol y en Cristiano el engreído subnormal.

En los últimos tiempos, por sus acciones, cada vez respeto más a Cristiano y veo que Messi (aunque es increíble jugando al fútbol) es un mal deportista y le estoy perdiendo el respeto.
Cristiano no ha hecho nada que le haya hecho merecedor de más respeto, de hecho sigue siendo igual de gilipollas y engreido. (este mundial se ha podido ver)

Lo de Messi es otra historia.

Ahora por hundir a uno no vayamos a encumbrar al otro porque patata
Conichigua
ForoCoches: Obi Wan
Cita de carcamalisio
Un ídolo, el mejor futbolista de la historia, incomparable, sin discusión.

Y ahora, desde la final, con sus declaraciones después del partido, con su sucia intención durante el mismo... Está manchando su imagen de cara a cualquier seguidor del deporte, sea cual sea su equipo. Duele

Supongo que será el gen argentino o el gen de más. Espero que recapacite y pida disculpas cuando se calme la situación, por el bien del fútbol.
Lo de la sucia intencion bueno pero que declaraciones son las que ha hecho?
C4passion
forocochia32
se le ha subido la hormona...
Raudense
Feo Fuerte y Formal
Cita de Sabio idiota
EDel botox que se ha puesto, no puede ni llorar
Fervorosojudío
Se acaba contagiando del ambiente de ex-presidiarios que es la selección argentina
FilósofoBarato
Cita de Cawendiox
No lo hizo porque justamente hizo llegar a su equipo a la final. Eso es una proeza para alguien de su edad y mas siendo muy relevante. No tiene ningún sentido lo que dices.
Lo hace porque son así todos los atletas de elite, quieren ganar siempre y si a eso le sumas el fanatismo de sus paisanos pues ya lo explica todo. Dudo que lo quisiera ganar mas por el que por sus compatriotas.
De acuerdo, es un meritazo todo lo que ha hecho, y si Argentina hubiese ganado el mundial, está claro que yo no habría puesto eso, sin embargo hablo de forma objetiva: un futbolista, en edad de retirarse, que es una leyenda y que lo ha ganado todo como él, no tiene necesidad de demostrar nada.

Además Argentina ha tenido muchísima suerte de llegar a la final en ir por el lado fácil, le hubiese otra selección del top 10, como por ejemplo Portugal con Cristiano Ronaldo, Alemania, Francia, o incluso Bélgica o Brasil, y dudo mucho que hubiesen llegado a la final.
Benzegüin
Ritmanbro
ForoCoches: Miembro
Cita de croisant
Soy del Barça y le he pillado un asco tremendo
+1
Lo de Cucurella fue repugnante
CIRANO
Cita de JPC
Es curioso pero si. Yo era de los que veía en Messi la leyenda del fútbol y en Cristiano el engreído subnormal.

En los últimos tiempos, por sus acciones, cada vez respeto más a Cristiano y veo que Messi (aunque es increíble jugando al fútbol) es un mal deportista y le estoy perdiendo el respeto.
Totalmente de acuerdo, tengo la misma impresión.
messimanias
Te ha faltado el Hala Madrid.

Vaya payasos.
yajirobe
  
Pesteboca
⭐⭐⭐⭐⭐CUENTA PREMIUM
Cita de ¿Si o que??
Que miras bobo

Valar morgulis
ManuChaoPescao
El lío que intentó hacerle a Cucurella es de ser muy mezquino y mala persona
Moyt
Que quede claro que yo siempre dije que era una sucia rata, ahora que no se haga la peña la sorprendida porque también lo sabían, desde el principio
SmartvBonitaV2
Cita de Fortuna
Messi siempre ha sido un genio en el campo y un retrasado fuera de él.

Todo sigue exactamente igual, con la salvedad de que cuando se retire será un retrasado sin más.

En el campo nunca se le vio hacer lo que hizo en la final de una manera tan ruin y rastrera.

Lo de simular tantas faltas, lo de Cucurella, lo de tras el patadon del simio a Cubarsi decirle al árbitro que había habido una agresión a un jugador argentino que se tiró cuando vio el percal para ver si se iba de ahí, lo de darle la espalda a la selección mientras recogían el título ...

Ha tirado la imagen que tenían de él mucha gente en España, y todo en 120 minutos.
MrPower
Se trasca..
Soy culé de toda la vida y sinceramente, ha tenido muy mal perder. Lo de Cucurella es una guarrada pero en una final de un Mundial puedo llegar a entender que intentes ratear lo que puedas igual que algún rival puede hacerlo contigo.

Pero el mal perder y el mal liderazgo que ha tenido en la derrota, dejan bastante que desear... el único que se salva es Scaloni, los demás unos sucios malos ganadores y malos perdedores, que se jodan.
Cawendiox
Cita de FilósofoBarato
De acuerdo, es un meritazo todo lo que ha hecho, y si Argentina hubiese ganado el mundial, está claro que yo no habría puesto eso, sin embargo hablo de forma objetiva: un futbolista, en edad de retirarse, que es una leyenda y que lo ha ganado todo como él, no tiene necesidad de demostrar nada.

Además Argentina ha tenido muchísima suerte de llegar a la final en ir por el lado fácil, le hubiese otra selección del top 10, como por ejemplo Portugal con Cristiano Ronaldo, Alemania, Francia, o incluso Bélgica o Brasil, y dudo mucho que hubiesen llegado a la final.
Tu mismo te respondes, si lo hubiera ganado no habrias puesto nada, ni se abrirían estos hilos, de hecho serian totalmente al revés.

El tema es que no conozco ningún futbolista de la historia que se haya retirado sin dar pena aunque sea en algún periodo corto de su carrera. Eso es ley de vida y muchas veces parece que empañen el legado que dejaban, pero al cabo del tiempo te das cuenta que no es así. Hasta Maradona siendo un drogadicto o Ronaldinho siendo un borracho ahí están, como jugadores top de la historia. Lo que se cuenta en este hilo son milongas post mundial con lloros, cabreos y risas. Pero bueno, esto es forocoches y no la vida real.

Por cierto, no, Argentina no lo ha tenido fácil, no vendamos algo tan simple, porque no es así. Ninguna selección lo ha tenido facil.
kanoute07
El más grande fue y es Maradona.

Con Rusia sus defectos, lo que nunca fue es un vendido a la FIFA y menos un falso.
ManuChaoPescao
Cita de Fervorosojudío
Se acaba contagiando del ambiente de ex-presidiarios que es la selección argentina
Pues sí

Ex presidiarios y futuros presidiarios, vaya cuadrilla de tarados
Yellen
Gran Miembro
Que pregunten a Laporta que opina de Messi

Sin ir más lejos
Revolucionado
Ojalá le nombre persona non grata
Ges.
Puede estar tranquilo, si le hormonan un poco más siempre tendrá un hueco en mi futbolín
Casanova
A mí me han gustado siempre por igual Messi y Ronaldo, y eso que soy del Barsa.

Los últimos años y ya con el Mundial... a Messi ni en pintura lo quiero ver. El Barsa creo que gestiona muy bien todo el tema de que "los tontos no hablen", y por eso en el Barsa apenas le escuchabas en entrevistas y demás, sólo decía obviedades y frases chorras. Con el PSG, en USA y sobre todo con Argentina cada vez que le ponen un micrófono delante sólo confirma lo que todos sabemos, que de IQ anda justito y encima no se le ve buena gente.
el_litrii
nunca he considerado que tuviera buena imagen. Siempre ha sido un engreído con rabietas de niño pequeño.

otra cosa es su habilidad con el balón, pero como persona siempre me ha parecido un mierda.
DaniLeT
Cita de carcamalisio
Soy cule shur, pero soy de España. Messi no está por encima de nada.
Y Cristiano es mucho mas completo, hala Madrid
Winterfell
Cita de twinstar
Cuantos más vídeos salen más retratados quedan como lo que son
AndreadeCesaris
SmartvBonitaV2
Cita de raul323232
Pero aparte de lo de Cucurella que más ha hecho?

A parte de lo de Cucurella y lo de simular agresiones cada vez que perdía el balón o lo de dar la espalda a la selección al coger el trofeo? Mírate lo que hace cuando el simio de Enzo pega el patadon a Cubarsi.

Cita de bolinga30
A lo Zidane. Lo suyo aún fue incluso peor.

El moro de Zidane al menos tuvo cojones y fue de cara. Messi ha ido de perfil intentando engañar al arbitro sin parar.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día