Messi está arruinando en cuestión de horas lo que construyó en décadas
Ayer 17:05
| Lo de este foro es tremendo. Hablan de cosas que les importan solo a ellos y montan una bola, luego salen fuera y ni dios sabe porque carajos es tan importante. Es como lo de la guerra argentino-española que se han montado entre los típicos retrasados en las redes. Pillo un video de un subnormal diciendo idioteces, unos borrachos que se pelean y ya tienes la realidad paralela. |
Ayer 17:07
|
Es curioso pero si. Yo era de los que veía en Messi la leyenda del fútbol y en Cristiano el engreído subnormal.
En los últimos tiempos, por sus acciones, cada vez respeto más a Cristiano y veo que Messi (aunque es increíble jugando al fútbol) es un mal deportista y le estoy perdiendo el respeto. Lo de Messi es otra historia. Ahora por hundir a uno no vayamos a encumbrar al otro porque patata |
Ayer 17:09
|
Un ídolo, el mejor futbolista de la historia, incomparable, sin discusión.
Y ahora, desde la final, con sus declaraciones después del partido, con su sucia intención durante el mismo... Está manchando su imagen de cara a cualquier seguidor del deporte, sea cual sea su equipo. Duele Supongo que será el gen argentino o el gen de más. Espero que recapacite y pida disculpas cuando se calme la situación, por el bien del fútbol. |
Ayer 17:14
|
No lo hizo porque justamente hizo llegar a su equipo a la final. Eso es una proeza para alguien de su edad y mas siendo muy relevante. No tiene ningún sentido lo que dices.
Lo hace porque son así todos los atletas de elite, quieren ganar siempre y si a eso le sumas el fanatismo de sus paisanos pues ya lo explica todo. Dudo que lo quisiera ganar mas por el que por sus compatriotas. Además Argentina ha tenido muchísima suerte de llegar a la final en ir por el lado fácil, le hubiese otra selección del top 10, como por ejemplo Portugal con Cristiano Ronaldo, Alemania, Francia, o incluso Bélgica o Brasil, y dudo mucho que hubiesen llegado a la final. |
Ayer 17:15
|
Es curioso pero si. Yo era de los que veía en Messi la leyenda del fútbol y en Cristiano el engreído subnormal.
En los últimos tiempos, por sus acciones, cada vez respeto más a Cristiano y veo que Messi (aunque es increíble jugando al fútbol) es un mal deportista y le estoy perdiendo el respeto. |
Ayer 17:19
| Que quede claro que yo siempre dije que era una sucia rata, ahora que no se haga la peña la sorprendida porque también lo sabían, desde el principio |
|
En el campo nunca se le vio hacer lo que hizo en la final de una manera tan ruin y rastrera. Lo de simular tantas faltas, lo de Cucurella, lo de tras el patadon del simio a Cubarsi decirle al árbitro que había habido una agresión a un jugador argentino que se tiró cuando vio el percal para ver si se iba de ahí, lo de darle la espalda a la selección mientras recogían el título ... Ha tirado la imagen que tenían de él mucha gente en España, y todo en 120 minutos. |
|
Soy culé de toda la vida y sinceramente, ha tenido muy mal perder. Lo de Cucurella es una guarrada pero en una final de un Mundial puedo llegar a entender que intentes ratear lo que puedas igual que algún rival puede hacerlo contigo. Pero el mal perder y el mal liderazgo que ha tenido en la derrota, dejan bastante que desear... el único que se salva es Scaloni, los demás unos sucios malos ganadores y malos perdedores, que se jodan. |
|
De acuerdo, es un meritazo todo lo que ha hecho, y si Argentina hubiese ganado el mundial, está claro que yo no habría puesto eso, sin embargo hablo de forma objetiva: un futbolista, en edad de retirarse, que es una leyenda y que lo ha ganado todo como él, no tiene necesidad de demostrar nada.
Además Argentina ha tenido muchísima suerte de llegar a la final en ir por el lado fácil, le hubiese otra selección del top 10, como por ejemplo Portugal con Cristiano Ronaldo, Alemania, Francia, o incluso Bélgica o Brasil, y dudo mucho que hubiesen llegado a la final. El tema es que no conozco ningún futbolista de la historia que se haya retirado sin dar pena aunque sea en algún periodo corto de su carrera. Eso es ley de vida y muchas veces parece que empañen el legado que dejaban, pero al cabo del tiempo te das cuenta que no es así. Hasta Maradona siendo un drogadicto o Ronaldinho siendo un borracho ahí están, como jugadores top de la historia. Lo que se cuenta en este hilo son milongas post mundial con lloros, cabreos y risas. Pero bueno, esto es forocoches y no la vida real. ![]() Por cierto, no, Argentina no lo ha tenido fácil, no vendamos algo tan simple, porque no es así. Ninguna selección lo ha tenido facil. |
|
El más grande fue y es Maradona. Con Rusia sus defectos, lo que nunca fue es un vendido a la FIFA y menos un falso. |
Ayer 17:21
| Puede estar tranquilo, si le hormonan un poco más siempre tendrá un hueco en mi futbolín |
Ayer 17:21
|
A mí me han gustado siempre por igual Messi y Ronaldo, y eso que soy del Barsa. Los últimos años y ya con el Mundial... a Messi ni en pintura lo quiero ver. El Barsa creo que gestiona muy bien todo el tema de que "los tontos no hablen", y por eso en el Barsa apenas le escuchabas en entrevistas y demás, sólo decía obviedades y frases chorras. Con el PSG, en USA y sobre todo con Argentina cada vez que le ponen un micrófono delante sólo confirma lo que todos sabemos, que de IQ anda justito y encima no se le ve buena gente. |
Ayer 17:22
|
nunca he considerado que tuviera buena imagen. Siempre ha sido un engreído con rabietas de niño pequeño. otra cosa es su habilidad con el balón, pero como persona siempre me ha parecido un mierda. |
Ayer 17:27
|
A parte de lo de Cucurella y lo de simular agresiones cada vez que perdía el balón o lo de dar la espalda a la selección al coger el trofeo? Mírate lo que hace cuando el simio de Enzo pega el patadon a Cubarsi. El moro de Zidane al menos tuvo cojones y fue de cara. Messi ha ido de perfil intentando engañar al arbitro sin parar. |