Ha cambiado tu opinion de los Argentinos?
Encuesta del tema
Si, a peor
Si, a mejor
Antes y ahora era mala
Antes y ahora era buena
Votantes: 986. Tú no puedes votar en esta encuesta
21-jul-2026 15:45
|
Conozco muchos argentinos, y les digo una cosa (leer con acento argentino): Cogés un español, le quitás los malo y lo botás al cubo de basura. Cogés un italiano, le quitás lo malo y lo botás al cubo de basura. ¿Que tenés? Un argentino en el cubo de basura. |
21-jul-2026 23:10
| Un argentino tiene lo peor de un gitano, lo peor de un ecuatoriano y lo peor de un italiano. |
Ayer 15:09
|
Antes de este espectáculo me caían muy bien. Sabía que la mayoría eran muy cansinos con el fútbol y en general eran orgullosos. Viendo cómo han actuado este año con el fútbol prefiero no tratar con ellos. Por cierto, muchos de ellos además de ser pesados son progres de narices. Conozco a una que no para de publicar cosas en redes sobre Palestina, Cataluña (sí, vive en Qatarluña), hembrismo... y ahora con el fútbol que si supuestamente les hemos robado la final
|
Ayer 15:09
| Los furbolerdos nacen en cualquier pais, puedes leer la mierda que han metido a España durante todo el mundial los ESPAÑOLES del foro. |
Ayer 15:10
| Tengo familiares argentinos y todos los argentinos que conozco personalmente son buena gente. No voy a dejar que los energúmenos de la selección influyan en mi imagen del país. |
Ayer 15:15
|
Para mí, es un tema cultural. Tienen una cultura muy peculiar con el fútbol y es incomparable con lo nuestro. Aquí ves un partido y dos días después ya nadie ni habla del tema, allí lo viven de manera más intensa y nunca vamos a estar de acuerdo en esas diferencias. |
Ayer 15:16
|
Los argentinos el otro dia no solo perdieron una final de futbol
Creo q quizás han perdido la simpatia del ciudadano de a pie, creo q el público los ha cogido manía y cierto rechazo. Lo peor para ellos es que se generalizará, porque las redes arden, no hablo de al equipo,a los jugadores, sino todo lo que suene a argentino. Antes del partido se metian con España, no es nadie menosprecios constantes, Despues de la final con que si no hace nada en las celebraciones... WTF en fin es como inventarse argumentos y mierda para seguir rajando Hablar con un argentino dará mas pereza que antes, hartazgo su acento, lo repetitivo de varias palabras que dicen una y otra vez, no se tendrá paciencia para soportar su palabrería se rechazará su chulería en fin creo q la percepción del español medio ha cambiado bastante con esa nación por la que sentía cierta simpatia y se ha quitado una venda en los ojos del desprecio que parece que nos procesaban, esos "gallegos" ahora suena a que eran más despectivos que amigable y tantas cosas ya tienen otro matiz. Ahora por ejemplo encontronazos laborales que he tenido en el pasado con argentinos los veo con otros ojos y le doy otras explicaciones a por qué ocurrieron. Encima cada vez son más por España porque si maravilloso país debe ir viento en popa... de un tiempo para acá no hacen más que crecer en numero. Son gente no obstante que hasta 3ª o 4ª generacion no se sentiran simpatia por España, no querrán nacionalizarse aunque lo tengan a huevo por tener un apellido mas español que el de muchos de los que han nacido aqui con el cuento de no perder el pasaporte croata de su bisabuela que nunca conocieron Pd: puta argentinaaaa |