[URGENTE] XOKAS RESPONDE a BURGER KING
Ayer 23:55
|
Y ahora que caigo, seguro que el dentista me dejará pagarle en abrazos.......y por supuesto, cuando eche gasolina pues le diré que me cobren 20 besos, que es lo que echo siempre. Supongo que tendrás 15 añitos y aún no sabes como funciona el mundo, así que no me meteré contigo. Pero llamar tontisimo a alguien q es millonario, si tu no lo eres ( millonario) no te deja en buen lugar. |
Hoy 00:19
|
Burger King se ríe en la puta cara de la gente sirviendo una hamburguesa que se llama Big King. Y luego hace esta campaña de publicidad para que se hable de su comida basura, que debería estar prohibida a menores de edad. |
Hoy 00:22
|
Burguer King, como empresa privada que es, tiene derecho a rescindir contrato con una persona que transmite una imagen negativa a la empresa. Si eres un personaje público tienes que ser consciente que tus palabras afectan negativamente a las empresas que te financian, y odiar e insultar a medio país no transmite seriedad ni profesionalidad a dichas empresas, por lo tanto, pierdes financiación. |
Hoy 00:31
|
Burguer King, como empresa privada que es, tiene derecho a rescindir contrato con una persona que transmite una imagen negativa a la empresa.
Si eres un personaje público tienes que ser consciente que tus palabras afectan negativamente a las empresas que te financian, y odiar e insultar a medio país no transmite seriedad ni profesionalidad a dichas empresas, por lo tanto, pierdes financiación. ![]() Pero si hace 2 telediarios la extrema izquierda tachaba a Burger King de sionista por su apoyo a Israel! Ahora van a pillar sus menús para cenar según algunas activistas xD Que imagen negativa van a tener estas mierdas de empresas que venden comida insana. |
Hoy 00:32
|
Burguer King, como empresa privada que es, tiene derecho a rescindir contrato con una persona que transmite una imagen negativa a la empresa.
Si eres un personaje público tienes que ser consciente que tus palabras afectan negativamente a las empresas que te financian, y odiar e insultar a medio país no transmite seriedad ni profesionalidad a dichas empresas, por lo tanto, pierdes financiación. Y me jode tener que defenderlo. Pero no creo que haya dicho ninguna mentira. |
Hoy 00:33
|
Si eres un personaje público tienes que ser consciente que tus palabras afectan negativamente a las empresas que te financian, y odiar e insultar a medio país no transmite seriedad ni profesionalidad a dichas empresas, por lo tanto, pierdes financiación. |
Hoy 00:35
|
Si eres un personaje público tienes que ser consciente que tus palabras afectan negativamente a las empresas que te financian, y odiar e insultar a medio país no transmite seriedad ni profesionalidad a dichas empresas, por lo tanto, pierdes financiación. ¿De verdad crees que ese anormal va a tener el mínimo conocimiento para pensar en lo que has escrito? |
Hoy 00:37
| Pues que le suda los cojones. Como a mí lo que le pase a él, a burrikin y a la santaolalla. |
Hoy 00:43
|
De los pocos que me caen bien. Y la basura de BK pese a todo se ha hablado más de la marca que con los otros imbéciles que ha contratado juntos. |