Mi madre me confiensa que está enamorada de otro hombre +tema MUY SERIO
Ayer 18:33
| Lo siento por la madre que ha tocado, eso no se elige, suerte de padre con la que le está cayendo. |
Ayer 18:34
| Por tu edad, tú madre debe tener sobre 45/50 más menos, por lo tanto es la crisis de los cuarenta mal llevados, tan conocída en nuestro foro y que se resume con un todas putas. Yo te recomiendo que le digas a tu padre que se apunte al gym, y que mande a pastar a tu madre, eso ya está muerto y a mejor no va a ir. |
Ayer 18:34
|
Detecto varias cosas: 1) Hace mucho tiempo que ese matrimonio no existe. 2) Tu padre sí está enamorado de tu madre pero no a la inversa. 3) Tu madre está desesperada porque sabe que a quien ama nunca va a dejar a su familia por ella y en cambio, tu madre sí lo haría para irse con él. 4) Lo mejor que puede hacer tu madre es abandonar el hogar familiar y comenzar una nueva vida. No hay vuelta atrás en su matrimonio. 5) Aunque te duela, no le eches la culpa al crunch de tu madre. La vida da estos vuelcos y en cuestiones del corazón, no hay razones que valgan. 6) Siento lo que te voy a decir pero lo mejor que puede suceder en tu familia es un divorcio de mutuo acuerdo y que cada uno haga su vida. Hazte a la idea y no te posiciones, al fin y al cabo, ambos son tus progenitores y no querrás perderlos por decantarte por alguno en concreto. Suerte shur y keep calm. |
Ayer 18:36
|
Hola shurs. Ante todo, pido se respete el tema MUY SERIO, porque esto ha sido una ostia increíble a mi vida que todavía estoy procesando. Necesito aclarar mis ideas por escrito para ya contárselas luego a algún amigo de confianza, así que empiezo con vosotros. Absteneros de comentarios soeces sobre mi familia, y escribir para apoyar o aportar soluciones, por favor. No quiero nada más.
Hoy me he levantado con gritos en casa. Es una situación que llevo viviendo de forma regular desde hace años; mi madre tiene unos ataques de ira y unas rabietas muy feas, que nunca se ha querido tratar. Aunque estallan por cuestiones "Puntuales", casi siempre tienen una suma de factores detrás: estrés post-traumático de un curro muy feo que tuvo, sus relaciones con la familia, el dinero, la sensación de que está mayor y ha perdido sus mejores años... Mi padre siempre reacciona estoicamente, es quien tira con sensatez de la relación, pero eso también le hace reprimir sus emociones y sentirse aislado, sentir que carga con todo y que es poco valorado, que al final mi madre siempre paga con él. Podría escribir mil páginas sobre esto, pero creo que con estas ideas se condensa todo. En cuanto he oído los gritos he pensado "lo de siempre": mi madre llorando porque está harta de su vida, mi padre quejándose de que él se mata por ella y ella solo paga con él, etc. He bajado corriendo y ahí ya he flipado: les he visto forcejando, pegándose, y he corrido a intervenir. En ese instante ya he gritado que qué coño pasaba esta vez, pero no estaba preparado para escuchar gritar a mi padre "¡Que tu madre está enamorada de otro!". Creo que es lo más duro que he oído en mi vida. Lo mismo si me lo dicen calmados sentados en la mesa, no me impacta tanto, pero verles forcejear y gritar pues... Y ahí todo se ha desmoronado: se han sucedido acusaciones, gritos, estupideces, de todo. Básicamente, mi madre lleva cuatro años enamorada de un hombre que no es mi padre, que tiene mujer y una hija, y que conoce de toda la vida creo (ni idea de quién puede ser). Mi padre lo sabe y lo sabía, y de hecho, ÉL la ha dicho que se vaya con él si eso la hace feliz, en vez de estar aquí llorando y amargada. Sacrificio de mi señor padre, aunque aquí dirán que es un pagafantas. Me han confesado que hace años que no tienen relaciones sexuales porque mi madre "siente" que engaña a ese hombre (Que en teoría está enamorada de ella pero que no deja a su familia... sí, a mi esto me huele fatal, y si me enterase de quién es que se agarre a la puta silla), mi padre diciendo que mi madre se casó con él por obligación (ella dice que no, que le ha amado pero que ya no, y que le quiere muchísimo y sabe que es un hombre maravilloso, y me lo creo y lo se)... en fin... de todo. ¿Solución? Ambos saben que no la hay. Que pase el tiempo. Ese supuesto amor de la vida de mi madre no va a estar con ella, y ella dice que eso "la mata", que ha pensado en "desaparecer". Mi padre no sabe como tirar de una casa y una familia en la que ella no le ama, que son como "amigos en pareja". Yo ahora no sé que pensar. Lo único "bueno" es que, revelado el pastel, no puede ir mucho a peor. Gracias por leer. |
| Mira tío, tú madre seguro que es una Tlp de manual, triangula y le hace la vida imposible a tu padre. Hoy a tu padre, mañana a ese señor. Y déjate de atar a la silla ni de niñerías, que la que tiene que responder es tu madre, no ese señor. Si tu padre fuese forero le diría: huye y no mires atrás |
|
Lo más sensato que puede hacer tu padre es mandarla a pasar. No tiene un matrimonio y os va a amargar la vida a los dos. Tu madre acabará volviendo suplicando perdón... Porque su fantasía se va a la mierda Ahora falta saber si realmente tiene una relación con ese hombre o es solo un amor platónico... Si tiene una relación con él, yo me pondría en contacto con la mujer "del otro" para informarle de lo que está pasando, porque merece saberlo. |
Ayer 18:38
|
tu madre no está enamorada ni de tu padre ni de ese señor, está enamorada de una idea de estar fuera de esa casa y de esas rutinas. De lo poco que has descrito el caracter de tu madre y la vida que lleva con tu padre, esa mujer está intentando escapar de su propia vida y de todo lo que le hace daño, en este caso, con un amor idealizado al que se aferra porque por qué no? que te guste alguien se siente bien. Sin embargo, ni es amor, ni es algo bonito visto desde fuera.
Tiene grandes problemas internos por solucionar y ha optado por la vía fácil del escape de la realidad |
Ayer 18:38
|
Para fornicar el amante, para amargar la vida el marido. Pues si, es como si el marido fuese un amigo que se traga todas las mierdas y problemas, y el amante el novio que se lleva lo bueno de una relación entre un hombre y una mujer. |
Ayer 18:42
|
TDS_PTS, shur Aparte como bien explicas ya sabes que tu madre está loca. No hay más. |
Ayer 18:44
| Pues muy maduro shur. Respecto al post, un abrazo, tampoco se puede hacer mucho más. |
|
Edad de tus padres?? Respecto a la de tu madre, es algo bastante habitual, normalmente muchas mujeres lo sobrellevan bien, pero cuando llegan a cierta edad donde ya ni trabajan donde las mantienen donde tienen toda la comodidad les salen las locuras y las mierdas se vuelven histéricas y terminan cantando La traviata que efectivamente están enamoradas de su ex o de algún amor pasado o de alguna historia... Vamos que lo que cuentas es algo muy habitual. Tu madre monta la pataleta porque lo tiene todo, y también espera que los que estáis consigáis que sea amor platónico venga a ella... Claro no te jode... Que por otro lado sería lo mejor que pudiera pasar para así dejar de mitificar a esa persona y ya verás como rápidamente volvería donde tu padre echando hostias.. es una mujer acomodada como tantas otras enamorada de algo que es lo único que no puede tener... Si pudiera tenerlo tampoco lo desearía créeme. Si tu padre es listo espabila y la manda a tomar por culo, ya verás como rápidamente volverá con las orejas gachas. |
Editado: Ayer 18:48 -
|
Esto me recuerda a una historia de Slavoj Zizek, the wife and the mistress, como ya te han dicho en la primera pagina tú madre, y sobretodo el señor, están enamorados de una idea que les saca de su rutina de mierda. La realidad es que seguramente tú madre sin tu padre y el señor sin su mujer, se conviertan en personas miserables y se den cuenta de que nunca han estado enamorados el uno del otro. Dicho esto lo mejor que puede hacer tu madre es dejar a tu padre, simplemente porqué por lo que cuentas tú padre parece un buen tío y no merece los gritos ni los insultos ni las faltas de respeto. Que cada uno vaya por su lado que ya tienen una edad y tú ya estás criado. Sobretodo tú padre merece algo mucho mejor, y a veces estar solo es ese mucho mejor. Ánimos shur, espero que esto tenga un desenlace "feliz" dentro de lo que cabe |
Ayer 18:46
| Pues tú madre ha tiene una edad para tanta gilipollada, que vaya a terapia porque tú mismo lo has dicho, poca solución hay ahí. |
Ayer 18:47
|
Se folla a tu madre uno con 10 años menos que tú padre. Que evidentemente no va a dejar a su mujer por la puta que se la chupa los sabados |
|
El tema de los "prontos" se me hace familiar. Tu madre se merece estamparse. Que le den el divorcio y que se vaya por ahí con el otro, si es que no es una peli que se ha montado ella. Y si es real, ya verá el otro el percal que hay cuando le da el siroco. Tú lo que tienes que hacer es saber quién es el otro y zumbarte a la hija, eso desconcertará a todo el mundo. |
| Pues si niños pequeños cuál es el motivo de estar juntos? Que cada uno tire por un lado y todos felices. Dudo que tu padre a estas alturas enamorado de ella |
Ayer 18:48
| Aunque hoy lo veas una desgracia, si la situación es esa, lo mejor para todos y para la convivencia familiar es que tus padres se separen. El tiempo lo cura todo y en unos años verás que fue la mejor solución, ya lo verás. |
Ayer 18:50
|
Como acaba de decir un Shur por ahí arriba... Tu madre es una mujer acomodada y deseosa de lo único que no puede tener... Si pudiera tenerlo efectivamente seguramente tampoco lo desearía realmente. |
Ayer 18:51
|
Sino de quien le abre la puerta No seamos ciegos, esa mujer debería haber salido hace años de esa casa y hacer su vida y no vivir frustrada Luego en TV te hablan de agresiones machistas... Pero hay cada caso y conozco unos cuantos donde aguantarse es casi imposible |
Ayer 18:53
|
Hola shurs. Ante todo, pido se respete el tema MUY SERIO, porque esto ha sido una ostia increíble a mi vida que todavía estoy procesando. Necesito aclarar mis ideas por escrito para ya contárselas luego a algún amigo de confianza, así que empiezo con vosotros. Absteneros de comentarios soeces sobre mi familia, y escribir para apoyar o aportar soluciones, por favor. No quiero nada más.
Hoy me he levantado con gritos en casa. Es una situación que llevo viviendo de forma regular desde hace años; mi madre tiene unos ataques de ira y unas rabietas muy feas, que nunca se ha querido tratar. Aunque estallan por cuestiones "Puntuales", casi siempre tienen una suma de factores detrás: estrés post-traumático de un curro muy feo que tuvo, sus relaciones con la familia, el dinero, la sensación de que está mayor y ha perdido sus mejores años... Mi padre siempre reacciona estoicamente, es quien tira con sensatez de la relación, pero eso también le hace reprimir sus emociones y sentirse aislado, sentir que carga con todo y que es poco valorado, que al final mi madre siempre paga con él. Podría escribir mil páginas sobre esto, pero creo que con estas ideas se condensa todo. En cuanto he oído los gritos he pensado "lo de siempre": mi madre llorando porque está harta de su vida, mi padre quejándose de que él se mata por ella y ella solo paga con él, etc. He bajado corriendo y ahí ya he flipado: les he visto forcejando, pegándose, y he corrido a intervenir. En ese instante ya he gritado que qué coño pasaba esta vez, pero no estaba preparado para escuchar gritar a mi padre "¡Que tu madre está enamorada de otro!". Creo que es lo más duro que he oído en mi vida. Lo mismo si me lo dicen calmados sentados en la mesa, no me impacta tanto, pero verles forcejear y gritar pues... Y ahí todo se ha desmoronado: se han sucedido acusaciones, gritos, estupideces, de todo. Básicamente, mi madre lleva cuatro años enamorada de un hombre que no es mi padre, que tiene mujer y una hija, y que conoce de toda la vida creo (ni idea de quién puede ser). Mi padre lo sabe y lo sabía, y de hecho, ÉL la ha dicho que se vaya con él si eso la hace feliz, en vez de estar aquí llorando y amargada. Sacrificio de mi señor padre, aunque aquí dirán que es un pagafantas. Me han confesado que hace años que no tienen relaciones sexuales porque mi madre "siente" que engaña a ese hombre (Que en teoría está enamorada de ella pero que no deja a su familia... sí, a mi esto me huele fatal, y si me enterase de quién es que se agarre a la puta silla), mi padre diciendo que mi madre se casó con él por obligación (ella dice que no, que le ha amado pero que ya no, y que le quiere muchísimo y sabe que es un hombre maravilloso, y me lo creo y lo se)... en fin... de todo. ¿Solución? Ambos saben que no la hay. Que pase el tiempo. Ese supuesto amor de la vida de mi madre no va a estar con ella, y ella dice que eso "la mata", que ha pensado en "desaparecer". Mi padre no sabe como tirar de una casa y una familia en la que ella no le ama, que son como "amigos en pareja". Yo ahora no sé que pensar. Lo único "bueno" es que, revelado el pastel, no puede ir mucho a peor. Gracias por leer. |
Ayer 18:53
|
Hoy me he levantado con gritos en casa. Es una situación que llevo viviendo de forma regular desde hace años; mi madre tiene unos ataques de ira y unas rabietas muy feas, que nunca se ha querido tratar. Aunque estallan por cuestiones "Puntuales", casi siempre tienen una suma de factores detrás: estrés post-traumático de un curro muy feo que tuvo, sus relaciones con la familia, el dinero, la sensación de que está mayor y ha perdido sus mejores años... Mi padre siempre reacciona estoicamente, es quien tira con sensatez de la relación, pero eso también le hace reprimir sus emociones y sentirse aislado, sentir que carga con todo y que es poco valorado, que al final mi madre siempre paga con él. Podría escribir mil páginas sobre esto, pero creo que con estas ideas se condensa todo. En cuanto he oído los gritos he pensado "lo de siempre": mi madre llorando porque está harta de su vida, mi padre quejándose de que él se mata por ella y ella solo paga con él, etc. He bajado corriendo y ahí ya he flipado: les he visto forcejando, pegándose, y he corrido a intervenir. En ese instante ya he gritado que qué coño pasaba esta vez, pero no estaba preparado para escuchar gritar a mi padre "¡Que tu madre está enamorada de otro!". Creo que es lo más duro que he oído en mi vida. Lo mismo si me lo dicen calmados sentados en la mesa, no me impacta tanto, pero verles forcejear y gritar pues... Y ahí todo se ha desmoronado: se han sucedido acusaciones, gritos, estupideces, de todo. Básicamente, mi madre lleva cuatro años enamorada de un hombre que no es mi padre, que tiene mujer y una hija, y que conoce de toda la vida creo (ni idea de quién puede ser). Mi padre lo sabe y lo sabía, y de hecho, ÉL la ha dicho que se vaya con él si eso la hace feliz, en vez de estar aquí llorando y amargada. Sacrificio de mi señor padre, aunque aquí dirán que es un pagafantas. Me han confesado que hace años que no tienen relaciones sexuales porque mi madre "siente" que engaña a ese hombre (Que en teoría está enamorada de ella pero que no deja a su familia... sí, a mi esto me huele fatal, y si me enterase de quién es que se agarre a la puta silla), mi padre diciendo que mi madre se casó con él por obligación (ella dice que no, que le ha amado pero que ya no, y que le quiere muchísimo y sabe que es un hombre maravilloso, y me lo creo y lo se)... en fin... de todo. ¿Solución? Ambos saben que no la hay. Que pase el tiempo. Ese supuesto amor de la vida de mi madre no va a estar con ella, y ella dice que eso "la mata", que ha pensado en "desaparecer". Mi padre no sabe como tirar de una casa y una familia en la que ella no le ama, que son como "amigos en pareja". Yo ahora no sé que pensar. Lo único "bueno" es que, revelado el pastel, no puede ir mucho a peor. Gracias por leer. Porque claro, no es suficiente destruir un hogar, mejor vas tu y destruyes otro, o lo mismo vas a por lana y sales trasquilado... |
Ayer 18:55
|
Tú padre se ha ganado el cielo shur... Que se vaya tu madre a tomar por culo y os deje en paz, pero no lo va a hacer porque "me quedo sin comer!", me voy a ahorrar el adjetivo con el que la calificaría por respeto a tu persona... |
Ayer 18:56
|
A simple vista diría que tu madre estaba buena de joven y es un signo de fuego (aries, leo o sagitario). Hay un patrón de mujer proclive a la huida y la evitación y hacer borrón y cuenta nueva cual política de tierra quemada y me cuadra que sea así. Ya lo siento por tu padre, la verdad es que el divorcio que viene por parte de la mujer sin una infidelidad del hombre es lo peor, se gesta a fuego lento durante mucho tiempo y cuando sale a la luz ya es para destrozarlo todo, frecuentemente para arrepentirse después. |
Ayer 18:58
| Insisto tu madre no está enamorada de otro... Tu madre lo que pasa es que quiere lo único que no puede tener, porque todo lo demás ya lo tiene. Si pudiera tener a ese tío muy seguramente en poco tiempo volvería corriendo donde tu padre. |