He metido bastante dinero a que Argentina gana el Mundial
18-jul-2026 12:18
|
No ludopata. Sí inversor
Que Argentina ganando el Mundial se pague 2.4 y España ganando se pague 1.7 es una ida de olla sin sentido - Argentina lleva sin perder una eliminatoria / final desde 2021. España perdió hace nada la Nations League contra Portugal por penaltis - Hablando de penaltis. Argentina jamás pierde una tanda de penaltis salvo contra Alemania (la antigua Alemania, la que metía los 5 penaltis). Para Argentina ganar o empatar es llevarse el torneo - Argentina tiene a Messi. Y no hablamos de nombres. Es que es con diferencia el mayor goleador/asistente del torneo con diferencia sobre el siguiente. En España las dos estrellas (Lamal, Williams) ni están ni se les espera. En otras circunstancias (2024) podría ser distinto - Han ganado de todas las formas habidas y por haber. Goleando, remontando, a Brasil en Maracana, a Francia le ganaron 3 veces el partido (2-0, 3-2 y penaltis). - Tienen el mismo aura del Madrid en Champions en 2022-2024. Sobre el papel, inferior a muchos de sus rivales, pero el poder de la amistad, chispazos de genialidad y cagazos del rival lo acaban llevando a la victoria. La única eliminación del Madrid en ese tiempo es un 4-0 inapelable del City al que le salió todo. España, por desgracia, no llega con el tanque lleno como para hacer algo así - Hablando de España. Gran torneo y a priori buena defensa. Pero es un regalo envenenado. España no sabe lo que es ir por detrás en el marcador. Ya vimos lo que le pasó a Francia cuando España se puso 1-0 en una jugada fortuita. La misma España lo pasó mal cuando Bélgica de la nada se sacó un 1-1. Y si hay un equipo que te puede hacer goles sin nada esa es Argentina - Hacen goles en estático, a balón parado, centros al área, tiros desde fuera,... - El factor campo (90-10 para Argentina) y el árbitro no se pueden obviar. Si ya cualquier árbitro tiene pánico a mostrar tarjetas en una final, imaginaos com un campo completamente volcado a un equipo, que además es el equipo del jefe de la FIFA Lo veo claro. Me parece una oportunidad única para hacer dinero tranquilamente. Por supuesto esto es fútbol y nada es seguro al 100% pero considerando el riesgo/ganancia es una inversión muy inteligente Resumen : Hay muchísimos puntos a favor de Argentina ganando la final y el riesgo-ganancia compensa meterle buena pasta Aclaración 1: No me juego la cuenta. Me juego el dinero, que es peor Aclaración 2: No pienso borrar este hilo pase lo que pase. Si gana España imagino que os descojonareis de mi por visionario pero no me importa. Tengo la convicción personal de que es una inversión muy buena |
18-jul-2026 12:19
| Cómo es que ya ganas 1000? Es una apuesta combinada de la cual ya has ganado parte, o es que la cuota ha bajado desde que le metiste? |
18-jul-2026 12:21
|
Yo estoy igual, pero tengo el dinero aguardando en la cuenta para que, si España se pone por delante, meter ahí todo a Argentina. Si nunca se pone por delante pues me lo comeré.
Hay un factor anímico que no comentas, que es que me sirve a modo de "indemnización" por derrota. No es suficiente dinero para que quiera que gane Argentina, pero me serviría de compensación por daños. Mucha gente apuesta contra su equipo para minimizar daños en caso de derrota |
18-jul-2026 12:21
|
No es mala , así si gana España , perder el dinero te la sudara . Yo tengo un amigo , muy del Madrid , que siempre apuesta en contra del Madrid , y según él , así , el día que pierden , se lleva al menos una alegría . Y el dinero que pierde mientras el Madrid gana , lo ve como una inversión en su equipo… cada uno…. |
18-jul-2026 12:22
|
Puedes hacer cadhout de los 2.000€ y los metes otra vez con esa cuota de 2.4, ganarás más de los 4.000€ que te dan ahora?. No se nada de apuestas ni como funcionan |
18-jul-2026 12:22
|
Es cuestión de apostar en el momento justo. Me salió "mal" que Francia no llegó a la final. Para mí esa es la sorpresa del torneo Que Argentina vuelva a ganar el Mundial no es ninguna sorpresa. Es lo lógico |
18-jul-2026 12:23
|
No ludopata. Sí inversor
Que Argentina ganando el Mundial se pague 2.4 y España ganando se pague 1.7 es una ida de olla sin sentido - Argentina lleva sin perder una eliminatoria / final desde 2021. España perdió hace nada la Nations League contra Portugal por penaltis - Hablando de penaltis. Argentina jamás pierde una tanda de penaltis salvo contra Alemania (la antigua Alemania, la que metía los 5 penaltis). Para Argentina ganar o empatar es llevarse el torneo - Argentina tiene a Messi. Y no hablamos de nombres. Es que es con diferencia el mayor goleador/asistente del torneo con diferencia sobre el siguiente. En España las dos estrellas (Lamal, Williams) ni están ni se les espera. En otras circunstancias (2024) podría ser distinto - Han ganado de todas las formas habidas y por haber. Goleando, remontando, a Brasil en Maracana, a Francia le ganaron 3 veces el partido (2-0, 3-2 y penaltis). - Tienen el mismo aura del Madrid en Champions en 2022-2024. Sobre el papel, inferior a muchos de sus rivales, pero el poder de la amistad, chispazos de genialidad y cagazos del rival lo acaban llevando a la victoria. La única eliminación del Madrid en ese tiempo es un 4-0 inapelable del City al que le salió todo. España, por desgracia, no llega con el tanque lleno como para hacer algo así - Hablando de España. Gran torneo y a priori buena defensa. Pero es un regalo envenenado. España no sabe lo que es ir por detrás en el marcador. Ya vimos lo que le pasó a Francia cuando España se puso 1-0 en una jugada fortuita. La misma España lo pasó mal cuando Bélgica de la nada se sacó un 1-1. Y si hay un equipo que te puede hacer goles sin nada esa es Argentina - Hacen goles en estático, a balón parado, centros al área, tiros desde fuera,... - El factor campo (90-10 para Argentina) y el árbitro no se pueden obviar. Si ya cualquier árbitro tiene pánico a mostrar tarjetas en una final, imaginaos com un campo completamente volcado a un equipo, que además es el equipo del jefe de la FIFA Lo veo claro. Me parece una oportunidad única para hacer dinero tranquilamente. Por supuesto esto es fútbol y nada es seguro al 100% pero considerando el riesgo/ganancia es una inversión muy inteligente Resumen : Hay muchísimos puntos a favor de Argentina ganando la final y el riesgo-ganancia compensa meterle buena pasta Aclaración 1: No me juego la cuenta. Me juego el dinero, que es peor Aclaración 2: No pienso borrar este hilo pase lo que pase. Si gana España imagino que os descojonareis de mi por visionario pero no me importa. Tengo la convicción personal de que es una inversión muy buena El Koala de Wall Street. |
18-jul-2026 12:24
| Yo creo que ganará la Selección y diría que bien, además. Argentina depende de Messi y ha estado en el alambre mucho tiempo en el mundial. Necesitan balón y la Selección no va a defender sin balón. |
18-jul-2026 12:25
| De que ganancias hablas, el volumen de apuestas en un mercado como el actual son el factor menor en el.calxuño de CUOTAS. Seguro que nadie ha factorizado las remontadas y el cancherismo de los hambrentinos, solo tú. |
|
La cuota ha bajado desde que le metí. Al principio del Mundial se pagaba 10 a 1 que Argentina ganaba. Contra Egipto se llegó a pagar 38 a 1
Es cuestión de apostar en el momento justo. Me salió "mal" que Francia no llegó a la final. Para mí esa es la sorpresa del torneo Que Argentina vuelva a ganar el Mundial no es ninguna sorpresa. Es lo lógico Meterle 20/30€ por TU equipo en 1 partido mediatico o que vayas a ver estilo final de algo, pues bueno... estar diciendo que eres 1 inversor o lo ves como 1 inversion es de ser gilipollas. Tienes mas % de meterle 1000€ a la ruleta y que salga rojo o negro que esto. A ver si te crees que las paginas de apuestas hacen los calculos de cuanto pagar a cada 1 porque son mas gilipollas que tu. |
|
De ahí que pueda hacer cash-out y ganar dinero ya. La Casa de Apuestas quiere minimizar sus daños Prefieren darme 2000 ya que arriesgarse a tener que darme 4000 |
18-jul-2026 12:27
|
Shur, ojalá pudieras comprender algo muy sencillo pero que parece que le cuesta a mucha gente:
NO SE PUEDE PREDECIR EL FUTURO Investiga, pregunta a la IA, lee sobre el tema. No hay ninguna forma de que tus predicciones superen al azar. Y eso quiere decir, que vas a perder todo tu dinero antes o después. Si ahora ganas, es peor, porque pensarás que sí puedes predecir el futuro. Y te meterás en apuestas más fuertes. Y perderás. De verdad, no me hagas caso,no me creas a mí. Solo infórmate, busca, lee. Mira vídeos de científicos, de físicos , de matemáticos, psicólogos, etc. Tienes que comprender y convencerte de que esto es así. Si no, estás perdido. Ánimo. |
18-jul-2026 12:31
| Podría haber ganado más pero sobrestime a Inglaterra. Me puso el corazón porque no tenía sentido que Inglaterra ganase a Argentina. Al menos con el 1-0 aproveché para meterle un poco más a Argentina ganando el Mundial. Pero tenía que haber puesto más aún |
18-jul-2026 12:38
|
Ahí me he quedado. La mayor escoria de la sociedad: las apuestas; pero claro los ludópatas dicen que son inversores, me parto el culo. En fín, cada uno se destruye como quiere. |
18-jul-2026 12:38
| La lógica dice que el mejor equipo es el que suele ganar la competición y España lo es. Dicho esto, si se paga tanto es porque se ve improbable. |
18-jul-2026 12:42
|
Una pregunta, cuando fue el combate de Topuria algunas páginas aumentaron las cuotas (x5 creo). Con España he visto que ha sucedido algo parecido. Esto es normal? |
18-jul-2026 13:23
|
Pide auto-expulsión indefinida. Aunque dudo que lo hagas prefiero darte el consejo a quedarme callado. |
18-jul-2026 13:26
|
Inversor en un juego? Ni el diccionario sabes usar como para usar la cabeza para invertir. |
18-jul-2026 13:35
|
Me da igual quien gane la verdad, si pierdes el dinero, espero que no te moleste mucho. Si ganas, me alegro por ti. Vienes, expones tus argumentos sin faltar y tu decisión, es absurdo venir a reírse de ti en caso de que no salga bien. Eso sí, no veo bien el tema de las apuestas, me dedique a ello un tiempo (no haciéndolas, sino en un negocio) y al final la gente no lo controla tanto como cree. |
...