seguis comprando en temu, aliexpress?

Reggaeton
ForoCoches: Usuario
Si

Para canarias no ha cambiado nada, sigo viendo los mismos precios y ni rastro de los aranceles
Daniel__San
Dar cera, pulir cera.
Cita de sercolu
para comprar cosas pequeñas ya no merece la pena
+1
Daniel__San
Dar cera, pulir cera.
Cita de AwesomeCimbrel
Yo me pregunto qué repercusiones estará teniendo esto en la industria china, porque de la noche a la mañana han perdido millones de clientes, yo incluido.
eso mismo me pregunto yo. Solo aqui de forocoches si no es un millon, estara cerca. Imaginate de toda España y de todos los paises de la union europea
kafre
ForoCoches: Miembro
Cita de kroveros
Al parecer lo pone en cada producto no en cada pedido y son 3€ no 2

Son 3 y pico y no es por producto, sino por tipo de producto. Por ejemplo, pides dos camisetas, un pantalón y un balón de fútbol, pues por la ropa 3€ y por el balón otros 3€
Daniel__San
Dar cera, pulir cera.
Cita de IpGhost
Las empresas de mensajería/reparto van a perder muchísimo dinero
eso le dije yo a un familiar mio que trabaja en EcoScooting que trabaja en tenerife,
jensryden
Entiendo que los chinos empezarán a montar almacenes gigantes en la UE para vender desde ahí. No puede ser que asuman una vaya brutal de ventas de un día para otro y no hagan nada. Son 400 millones de clientes con poder adquisitivo medio alto que se han ido a tomar por culo
Dravenar
Yo tampoco he comprado nada desde la subida. Es que ni entro en la página. No sé al resto, pero a mi Aliexpress me mete 3,60 y algo por cada producto en la cesta, no por cada categoría
Papalapa
Miembro plenipotenciario
Me Temu que ya no.
wcwc
No vuelvo
Paran0id
Compraré cosas que vengan desde España cuando pongan cupones decentes.
coche128
han arruinado todas las compras de cosas baratas, ya solo tiene sentido comprar cosas caras
solex1739
A mi lo que me extraña es que china no haya movido ficha todavía....
Donkey Jote
Pagas aranceles, un impuesto, y pagas IVA sobre el arancel. Por cada 100 euros de aranceles, has pagado 21% de IVA... del arancel, no del precio del producto.

Y las calles no arden ....
Paco Pito
Tabarnés.-
SÍÍÍÍÍ !!! , me gusta que me expriman como a la teta de una vaca lechera para pagar con mi salario los bajos sueldos de la pobre gente política que trabaja en Bruselas que los pobres no llegan ni a fin de mes. Seguiré comprando aunque me claven 200 euros de aranceles por un cortauñas de 0,99€.

Sí, la Gündermayer es mi pastora y con ella no tendré nada pero seré feliz
InversorMan
Cita de NaNDoKKK
Es una medida que encabronece a los vendedores y a los clientes. Solo beneficia a la casta corrupta que tenemos.
10000 euros por politico al mes sin q generen un solo euro son muchos millones todos los meses q tienen q robar de algun sitio
largore
Na, ya nada. O hacen algo o se les va el negocio al carajo.
El lecheroo
son 3 euros mas iva por categoría arancelaria. Pero ni siquiera se aplica bien, he probado a meter en el carrito unos señuelos de vinilo blandos de pesca, un salabre de pesca, una jibionera de egging y varios señuelos de de vinilo de diferente vendedor al otro y te cobra 3 euros mas IVA por cada paquete de diferente vendedor pese a que todo lo que he metido a la cesta pertenece a la misma categoría arancelaria (Código TARIC: 9507.90.00.00)

no se yo incluso si pagando con paypal podrías reclamar que te han cobrado de mas.

se le va el negocio al carajo en europa, en el resto del mundo funciona bien, asi que seguirán igual, pues no será por multinacionales que no operan en Europa...

y en pocos meses se planea que también entre una tasa de gastos de gestión arancelarios, sobre los 5 pavos o poco mas por cosa que compres de diferentes vendedores como sigan con la misma mierda de sistema que ni siquiera funciona como esta estipulado.
CobraKai
Cita de alex_cami
Más bien de analfabetos como tú que no les da la gana leer jaja. Son 3e por producto lo que está haciendo Aliexpress, ni siquiera lo hace por categoría.

Pedidos de 20e ahora son 45e
Ultratieso
AntesMolabas
Mucho me has cambiado
No pedís desde España en Ali por ejemplo ? Sabéis lo de los envíos como va no ?
Salva Rueda
He comprado unas bombillas específicas para el coche y en comercio habitual o Amazon me salía bastante más caro, así que aún y así me ha salido más rentable comprarlas en AliExpress.
AntesMolabas
Mucho me has cambiado
Cita de CobraKai
Ultratieso
Tú qué eres tonto o como ?

El nota te lo explica, y tú qué no sabes ni cómo funciona el mecanismo de un chupetes sigues en tu empeño de parece imbécil.
AntesMolabas
Mucho me has cambiado
Cita de El lecheroo
son 3 euros mas iva por categoría arancelaria. Pero ni siquiera se aplica bien, he probado a meter en el carrito unos señuelos de vinilo blandos de pesca, un salabre de pesca, una jibionera de egging y varios señuelos de de vinilo de diferente vendedor al otro y te cobra 3 euros mas IVA por cada paquete de diferente vendedor pese a que todo lo que he metido a la cesta pertenece a la misma categoría arancelaria (Código TARIC: 9507.90.00.00)

no se yo incluso si pagando con paypal podrías reclamar que te han cobrado de mas.

se le va el negocio al carajo en europa, en el resto del mundo funciona bien, asi que seguirán igual, pues no será por multinacionales que no operan en Europa...

y en pocos meses se planea que también entre una tasa de gastos de gestión arancelarios, sobre los 5 pavos o poco mas por cosa que compres de diferentes vendedores como sigan con la misma mierda de sistema que ni siquiera funciona como esta estipulado.
Puedes elegir el origen de los productos es decir desde almacén en europa.
baby doc
Cita de El lecheroo

a mi me da que comprais cosas que tienen en un chino grande de cualquier ciudad. yo he visto muchos productos alli al mismo precio y tal vez mas baratos

tu hablas de pesca y he visto secciones de eso mismo.
CobraKai
Cita de AntesMolabas
Tú qué eres tonto o como ?

El nota te lo explica, y tú qué no sabes ni cómo funciona el mecanismo de un chupetes sigues en tu empeño de parece imbécil.
Me igual que llores por 2 euros que por 20. Tieso.
AntesMolabas
Mucho me has cambiado
Cita de CobraKai
Me igual que llores por 2 euros que por 20. Tieso.
Pues la diferencia es bastante visible, pregúntale a tu viejo, que será el que paga por qué está claro que tú no entiendes como funciona el dinero.
McManamans
Cita de NaNDoKKK
Es una medida que encabronece a los vendedores y a los clientes. Solo beneficia a la casta corrupta que tenemos.

Mas bien al lobby del comercio europeo que ha "financiado" la aplicación del arancel.
McManamans
Cita de AntesMolabas
Puedes elegir el origen de los productos es decir desde almacén en europa.

En Aliexpress al menos no encuentras los mismos productos (además de haber infinitamente menos) y son prácticamente igual de caros que en una tienda.
gusina
Solo compraba chorradas y ahora, con la subida, no me compensa
AntesMolabas
Mucho me has cambiado
Cita de McManamans
En Aliexpress al menos no encuentras los mismos productos (además de haber infinitamente menos) y son prácticamente igual de caros que en una tienda.
Pues revísalo, si tienes comprar recurrente a un vendedor, te lo puede mandar a un almacén antes.
McManamans
Cita de AntesMolabas
Pues revísalo, si tienes comprar recurrente a un vendedor, te lo puede mandar a un almacén antes.

Si eso puede ser, pero para la compra de un artículo puntual, no encuentras el mismo artículo con envío desde España que desde china.

Y si es algo mínimamente especifico tipo componente eléctrico ni de coña lo encuentras con envio desde España.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día