Ser del Madrid es sinónimo de Retraso mental? +Datos +Debate

Aitor_Tiya
O no hay
La mayoría es gente normal que apoya a la selección, son cuatro tarados que hacen mucho ruido.
JLTorrente
ForoCoches: Usuario
Apuntado queda 📝
Molkio
ForoCoches: Miembro
Cita de DavidFreeman
  • Los madridistas se la liaron a Luis Aragones porque no llevó a Raúl
  • Ganó la Eurocopa
  • Los madridistas se la liaron a Luis Enrique, porque bailaba a la prensa madridista de mierda
  • Lleva 2 Champions seguidas
  • Los madridistas se la liaron al Calvo de la Fuente porque no llevaba a ninguno del Madrid (había retrasados que hasta pedían a Huijsen)
  • Estamos en la Final
  • Los madridistas lloraban porque había 8 del Barça
  • Cubarsí con 19 años se está merendado a todo dios
  • Los madridistas llegaron a ir con Portugal (Cristiano), Francia (Mbappe) o Inglaterra (el de los cubatas) por ir en contra de Lamine (del Barça)
  • Los 2 primeros eliminados...
Ayer España le metió un meneo a Francia SIN JUGADORES DEL MADRID (Cucu no cuenta que no ha jugado aún con la camiseta blanca).

Así que pregunto sin ánimo de polémica (que yo soy de la Real): Es ser del Madrid sinónimo de retraso o bajo coeficiente??
Se te ha follado la novia o el novio un madridista, shur?

Lo parece, en tu caso y en los cientos de hilos de culerdos y demás fauna que llevan abriendo desde hace semanas con la misma gilioññez

Que cruz la virgen, a ver si os montais un sub-foro de acomplejados con el Madrid y nos dejais en paz a los demas
Andromeda16
Cita de Shadenfreude
Por supuesto, chaval, tú sí que vales.
Gracias, pero no me hace falta que me loo digas, los mejores lo sabemos, no hace falta la adulacion .
Trapo
Zona VIP
Del Madrid y de la selección

Cuando acabe el mundial me la sudarán Lamine y Cubarsi y volveremos a apoyar a Mbappe y Bellingham
DJKnave
Cita de Meliora
Es de 6 (sextete) o de 3 (triplete nacional). O el de un gritón de Champions League de hockey patines.
No no. de 15

15 amigo, 15

Numero magico que provoca bilis xD
Blackit
Vena de Pene
Cita de DavidFreeman
  • Ganó la Eurocopa
  • Los madridistas se la liaron a Luis Enrique, porque bailaba a la prensa madridista de mierda
  • Los madridistas se la liaron al Calvo de la Fuente porque no llevaba a ninguno del Madrid (había retrasados que hasta pedían a Huijsen)
  • Estamos en la Final
  • Los madridistas llegaron a ir con Portugal (Cristiano), Francia (Mbappe) o Inglaterra (el de los cubatas) por ir en contra de Lamine (del Barça)
Ayer España le metió un meneo a Francia SIN JUGADORES DEL MADRID (Cucu no cuenta que no ha jugado aún con la camiseta blanca).

Así que pregunto sin ánimo de polémica (que yo soy de la Real): Es ser del Madrid sinónimo de retraso o bajo coeficiente??

Pues he sido del Madrid toda la vida, pero después de leer tus duras declaraciones me acabo de hacer del barsa.

Gracias shur
DavidFreeman
Cita de Molkio

Lo parece, en tu caso y en los cientos de hilos de culerdos y demás fauna que llevan abriendo desde hace semanas con la misma gilioññez
Ostia venga! Que lo mismo eres el madridista que se da cuenta y en vez de tener -50 IQ, tiene -49 IQ.
  • Si un montón de gente lo ve
  • Otro montón de gente lo dice
  • Y encima cuando lo dicen en vez de rebatir o llamar mentirosos, insultáis
No te permite ese +1 de IQ frente al resto darte cuenta de la mierda de esa prensa y de ser Madridista?
Shadenfreude
Cita de Andromeda16
Gracias, pero no me hace falta que me loo digas, los mejores lo sabemos, no hace falta la adulacion .
Como quieras, campeón.
cañaaqui
Abrir un hilo es sinónimo de ser un despojo humano forjado en la amargura y el resentimiento?
GeldeAmarillo
Si por Madridistas tienes a gente que obsesiona con un equipo y con 4 estrellitas y que Cristiano es su Jesucristo pues imagínate.

Por otro lado hay un montón de Madridistas que si sabemos cuando un equipo hace el ridículo (como este año) y que un equipo que a trompicones ha ido ganando pero muy lejos de jugar bien al fútbol.

Es una pena que en el Madrid solo se traigan los que se traen no se apueste por chavales como Gonzalo, que si hubiese tenido minutos hubiera podido prosperar este año y crecer. Pero claro Mbappe, ficticius y Bellintimes son intocables.... Luego problemas de vestuario para aburrir, vergüenza ajena por quitar a Xabi Alonso un buen entrenador con proyección y traer a Arbeloa conocido por entrenar a los Cadetes del Madrid. Lamentablemente es lo que nos rodea al Madrid y a los Madridistas aguantar que un equipo este secuestrado por mercenarios con sueldazos y a los de la casa a jugar al Betis o al Getafe
Molkio
Cita de DavidFreeman
Ostia venga! Que lo mismo eres el madridista que se da cuenta y en vez de tener -50 IQ, tiene -49 IQ.
  • Si un montón de gente lo ve
  • Otro montón de gente lo dice
  • Y encima cuando lo dicen en vez de rebatir o llamar mentirosos, insultáis
No te permite ese +1 de IQ frente al resto darte cuenta de la mierda de esa prensa y de ser Madridista?
Es que lo vuestro es patético, a falta de titulos importantes (del Barça o de cualquier otro representate español en Europa) ahora os apoderáis de la selección y de sus triunfos y echais en cara al madridista como si la selección solo fuese de una parte de la afición

Eso si es tener IQ bajo
Benito Lopera
Aquí mi remo
j-j_90
Miembro viril
Tiene que ser muy duro que tu vida gire en torno a odiar/envidiar a otros, que al final es lo que os pasa a todos los forofos ciegos extremistas.

Luis Enrique lo ha hecho muy bien en clubes ( en el Barca , también, a mi personalmente me pareció el más divertido de ver). En el PSG es evidente que ha dado con la tecla y da "envidia sana" ver como tiene a todos enchufados. Eso no tiene NADA que ver con lo que hizo en la selección, que para mi la cagó con bastantes cosas ( aunque hay que entender la situación personal)

Cubarsí está siendo alabado por todo el mundo y creo que con razón, pero eso no quita que se haya llevado al matao de Gavi jugando 12 partidos esta temporada y destacando en NADA, que Pedri se haya arrastrado por el campo hasta que ha sido un clamor y se ha ido fuera.. y son cosas que se pueden criticar, no pasa nada. Respecto a lo de Cubarsí y Lamine, si tienes dos ojos en la cara y un poquito de juicio, verás que siempre que es alguien del barca tiene la prensa a su favor y un trato diferente en la selección ( Joan García con el Espanyol no va... pero con muy muy pocos partidos en la élite si va Gavi, Balde, Casadó iba a ser el próximo Busquets, y un largo etc) De esto es de lo que se queja la gente. Lamine será quizás el mejor jugador del mundo en unos años, pero desde hace 2, para mucha prensa, lo es, y eso aparte de hacerle un flaco favor, no es verdad.

Huijsen ha hecho una temporada lamentable, sólo se han salvado sus primeros... 10-12 partidos, y yo no creía que lo mereciera para nada. Antes el central de tu equipo, Jon Martín, e incluso Asencio, que cuando ha jugado lo ha hecho muy bien, pero yo no voy con la selección por el nº de jugadores que lleve de mi equipo, voy porque voy con mi país.

PD: Cucu no cuenta porque tu quieres, pero el relato culé bien que cuenta a Villa en su momento en las mismas condiciones...
Gyp Rosetti
No todos pero joder, sales a la calle y como te topes con alguno te pega la misma turra que lee en la panfletada madridista letra por letra. No hablemos ya de lo que te topas en internet.
Grendel
Te cuento… es posible que ALGÚN madridista haya estado en contra de ALGÚNA decisión de ALGÚN seleccionador…

Creo que es peor renegar de tu selección y tu país SIEMPRE, menos cuando ALGUNA vez gana…
Zumokito Simon
M4X
Los que se ponen "RM" en Twitter es por retraso mental
Krombopulos
En esta era de internet siguiendo tu razonamiento TODO el mundo es subnormal.

Porque todo el mundo ha criticado, critica y criticará lo que no parte de “su” equipo.

El Madrid lleva 6 champions en los últimos 12 años, quieres sacar toda la mierda que han dicho de entrenadores y jugadores y catalogamos de subnormales a todos los criticones?

Y por cierto, criticar algo y que eso que criticas salga bien, puede ser que salga bien a pesar de…

Luis Enrique me parece un pedazo de entrenador pero es un anti madridista
De la Fuente de la esta sacanado pero es un anti madridista: se está viendo que concesiones que ha hecho con otros jugadores no los ha hecho con jugadores del Madrid. Ha llevado a jugadores, y no solo a 1, que no han jugado esta temporada, pero la excusa para no llevar a los del Madrid es que no han jugado xd…
maximoo
Putos sectarios. Que vengan los perros independentistas a dar lecciones de españolidad.

Me pinchas y no sangro.
elquesea
peor es follarse a tu puta madre y ahí está todo el pueblo dale que te pego
Bure
Cita de JasonMyers
Yo mas a esto

Eh! Pero ejkeee negreiraaa
¿Por que has borrado el hilo que has hecho con estas fotos? Es el segundo hilo que veo que borras despues de echar bilis como un enfermo.
ThePaisa
Cita de Moyt
Calla mono. Te quiero ver besando la bandera nacional y cada 2 años celebrando las Champions del único representante ESPAÑOL que suele ganarla

Que gruñes, mandril
PostMalone
La tienen adentro
Rocco_Vk
Cita de Bure
¿Por que has borrado el hilo que has hecho con estas fotos? Es el segundo hilo que veo que borras despues de echar bilis como un enfermo.
Le da lo mismo las veces que se lo rebatamos, es aterrador, son una secta de tarados peligrosos

https://forocoches.com/foro/showthre...#post515966646
https://forocoches.com/foro/showthre...#post510320933
https://forocoches.com/foro/showthre...#post503392603
https://forocoches.com/foro/showthre...#post494325986
DavidFreeman
Cita de Krombopulos
En esta era de internet siguiendo tu razonamiento TODO el mundo es subnormal.

Porque todo el mundo ha criticado, critica y criticará lo que no parte de “su” equipo.

El Madrid lleva 6 champions en los últimos 12 años, quieres sacar toda la mierda que han dicho de entrenadores y jugadores y catalogamos de subnormales a todos los criticones?

Y por cierto, criticar algo y que eso que criticas salga bien, puede ser que salga bien a pesar de…

Luis Enrique me parece un pedazo de entrenador pero es un anti madridista
De la Fuente de la esta sacanado pero es un anti madridista: se está viendo que concesiones que ha hecho con otros jugadores no los ha hecho con jugadores del Madrid. Ha llevado a jugadores, y no solo a 1, que no han jugado esta temporada, pero la excusa para no llevar a los del Madrid es que no han jugado xd…

O sea, confirmas el Retraso Mental que cito en el post inicial al anteponer el Madrid a la selección.

Gracias
Noctambula
¿Has hablado con todos?
James Deen
.
Basta con leer dos minutos la pocilga que tienen en el foro para ver que están malitos. No soportan que no todo gire alrededor del Madrid.
Altaris79X
Cita de Noctambula
¿Has hablado con todos?
Se ve que no, pero generalizar se nos da "de puta madre", así nos va...
Altaris79X
Cita de DavidFreeman
  • Ganó la Eurocopa
  • Estamos en la Final

Tener retraso o bajo coeficiente es meter a todos los madridistas en el mismo saco. Cuando muchos estamos hasta los cojones y yo misma hasta el coño de explicaros en el foro uno a uno que NO VAMOS CON PORTUGAL, NO VAMOS CON FRANCIA, AMAMOS A NUESTRA SELECCIÓN Y VAMOS A MUERTE CON LA ROJA independientemente de que los jugadores sean de un equipoo de otro.
supertrusko
Miembro extraordinario
Los retrasados son los que le siguen el juego al troll del OP.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día